Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Paloma P.P. dijo:
La vida continua con tu hermosa historia de amor Rosa Marí. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
2 de octubre de 2015 a las 17:10
Paloma P.P. dijo:
La vida continua con tu hermosa historia de amor Rosa Marí. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
2 de octubre de 2015 a las 17:10
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
boris gold dijo:
Buen relato, me gustó.
Un abrazo
2 de octubre de 2015 a las 13:18
boris gold dijo:
Buen relato, me gustó.
Un abrazo
2 de octubre de 2015 a las 13:18
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Cecilio Navarro dijo:
Jaja, Vaya, vaya, como va consiguiendo mi amiga mantener el suspense como el gran maestro Alfred Hitchcock, Te seguiremos hasta el final jejeje.
2 de octubre de 2015 a las 12:55
Cecilio Navarro dijo:
Jaja, Vaya, vaya, como va consiguiendo mi amiga mantener el suspense como el gran maestro Alfred Hitchcock, Te seguiremos hasta el final jejeje.
2 de octubre de 2015 a las 12:55
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué bonita historia, te seguiremos leyendo amiga. Un abrazo.
2 de octubre de 2015 a las 12:07
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué bonita historia, te seguiremos leyendo amiga. Un abrazo.
2 de octubre de 2015 a las 12:07
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa de forma muy hermosa, con un final de amor...
Y yo me quedo sin leer el final real.
Rosamarisa, prometo a mi vuelta leer todos los capítulos que me voy a perder.
Abrazos amiga del ama. Te quiero. Bendiciones.
2 de octubre de 2015 a las 11:31
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa de forma muy hermosa, con un final de amor...
Y yo me quedo sin leer el final real.
Rosamarisa, prometo a mi vuelta leer todos los capítulos que me voy a perder.
Abrazos amiga del ama. Te quiero. Bendiciones.
2 de octubre de 2015 a las 11:31
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Y la vida sigue... con ese amor impregnado... en cada letra de esta hermosa historia, hasta ahora... va por buen camino... seguimos esperando ... por su continuación, me encantó... dulce y querida amiga, paisana del alma.
Placer leerte.
Cálido abrazo con afecto, os deseo un maravilloso día.
Carlos
2 de octubre de 2015 a las 09:22
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Y la vida sigue... con ese amor impregnado... en cada letra de esta hermosa historia, hasta ahora... va por buen camino... seguimos esperando ... por su continuación, me encantó... dulce y querida amiga, paisana del alma.
Placer leerte.
Cálido abrazo con afecto, os deseo un maravilloso día.
Carlos
2 de octubre de 2015 a las 09:22
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
kavanarudén dijo:
Hermoso el amor, la ilusión, la espera del ser amado. Los curiosos nunca faltan, ayer, hoy y siempre.
Un gusto leerte mi querida paisana.
Y la vida continúa y yo continúo sentado todo esperando :)
Besos
Kavi
2 de octubre de 2015 a las 09:02
kavanarudén dijo:
Hermoso el amor, la ilusión, la espera del ser amado. Los curiosos nunca faltan, ayer, hoy y siempre.
Un gusto leerte mi querida paisana.
Y la vida continúa y yo continúo sentado todo esperando :)
Besos
Kavi
2 de octubre de 2015 a las 09:02
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
JUAN JOSE MORENO dijo:
Rosamary...me quede embobado esperando hasta el final del relato.
Damos un poquito mas de como continua la vida........
un abrazo
J.J.Moreno
2 de octubre de 2015 a las 05:37
JUAN JOSE MORENO dijo:
Rosamary...me quede embobado esperando hasta el final del relato.
Damos un poquito mas de como continua la vida........
un abrazo
J.J.Moreno
2 de octubre de 2015 a las 05:37
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
joanmoypra dijo:
Nos sigues historias contando
con esa gracia y desparpajo,
que tiene el que yendo al tajo
siempre lo hace cantando;
y aunque sea cruel su trabajo
con buen humor va compensando.
Nunca dejes de escribir
si no quieres amargarte,
contar es un punto y aparte
que otros deberán seguir.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
2 de octubre de 2015 a las 05:37
joanmoypra dijo:
Nos sigues historias contando
con esa gracia y desparpajo,
que tiene el que yendo al tajo
siempre lo hace cantando;
y aunque sea cruel su trabajo
con buen humor va compensando.
Nunca dejes de escribir
si no quieres amargarte,
contar es un punto y aparte
que otros deberán seguir.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
2 de octubre de 2015 a las 05:37
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
María... dijo:
Eres una gran poetisa y escritora amiga mía.
Un abrazo de leal admiración
2 de octubre de 2015 a las 03:06
María... dijo:
Eres una gran poetisa y escritora amiga mía.
Un abrazo de leal admiración
2 de octubre de 2015 a las 03:06
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuando el corazón pica ,
amor trae .
Mi cálido Abrazo .
2 de octubre de 2015 a las 01:21
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuando el corazón pica ,
amor trae .
Mi cálido Abrazo .
2 de octubre de 2015 a las 01:21
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y la vida es bella ,
y el calor humano también .
Mi cálido Abrazo .
2 de octubre de 2015 a las 01:17
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y la vida es bella ,
y el calor humano también .
Mi cálido Abrazo .
2 de octubre de 2015 a las 01:17
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
gaston campano dijo:
Nada de coincidencias????
la rosa lava la ropa mientras abajo se le asoma la punta de la enagua, que tiene prendado al galán con la boca echa agua, un beso amiga.
2 de octubre de 2015 a las 00:49
gaston campano dijo:
Nada de coincidencias????
la rosa lava la ropa mientras abajo se le asoma la punta de la enagua, que tiene prendado al galán con la boca echa agua, un beso amiga.
2 de octubre de 2015 a las 00:49
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
gaston campano dijo:
¿¿¿ mera coincidencia???
Bueno a tantas mujeres que les sucede lo mismo, solo la tenacidad te saca del abismo, y....ya me fuí.
2 de octubre de 2015 a las 00:42
gaston campano dijo:
¿¿¿ mera coincidencia???
Bueno a tantas mujeres que les sucede lo mismo, solo la tenacidad te saca del abismo, y....ya me fuí.
2 de octubre de 2015 a las 00:42
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
gaston campano dijo:
A lo hecho pecho, aunque no vayas derecho, Aquí estoyyyyyy
2 de octubre de 2015 a las 00:38
gaston campano dijo:
A lo hecho pecho, aunque no vayas derecho, Aquí estoyyyyyy
2 de octubre de 2015 a las 00:38
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
gaston campano dijo:
Yo también me había ido, y me estaba perdiendo la historia que ahora retomo en majestad y gloria.
Ya veo corretear a esa guagua en el patio, con los ojos de mamá y con la mamadera chupando. holaaaaa
2 de octubre de 2015 a las 00:34
gaston campano dijo:
Yo también me había ido, y me estaba perdiendo la historia que ahora retomo en majestad y gloria.
Ya veo corretear a esa guagua en el patio, con los ojos de mamá y con la mamadera chupando. holaaaaa
2 de octubre de 2015 a las 00:34
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué escena más linda nos regalas! Realmente me quedo a la espectativa de lo que sigue.
2 de octubre de 2015 a las 00:25
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué escena más linda nos regalas! Realmente me quedo a la espectativa de lo que sigue.
2 de octubre de 2015 a las 00:25
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso , me encantó tu estilo tan creativo.
Un abrazo , amiga poetisa
1 de octubre de 2015 a las 22:53
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso , me encantó tu estilo tan creativo.
Un abrazo , amiga poetisa
1 de octubre de 2015 a las 22:53
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Isis M dijo:
Rosy, un chico de cuidad no creo que quede grande ante una ROSA que afanosa lava y tiende con virtus al sol su ropa.....HERMOSO!!!! estas acabando!!!! jajajaj
besitos
Isis M
1 de octubre de 2015 a las 19:03
Isis M dijo:
Rosy, un chico de cuidad no creo que quede grande ante una ROSA que afanosa lava y tiende con virtus al sol su ropa.....HERMOSO!!!! estas acabando!!!! jajajaj
besitos
Isis M
1 de octubre de 2015 a las 19:03
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
LUIS.RO dijo:
¡Que bueno, que bueno! Ro un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 15:20
LUIS.RO dijo:
¡Que bueno, que bueno! Ro un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 15:20
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo, hermoso.
Sigo en vilo con tu historia.
Te quiero
Kavi
1 de octubre de 2015 a las 14:29
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo, hermoso.
Sigo en vilo con tu historia.
Te quiero
Kavi
1 de octubre de 2015 a las 14:29
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
John morales dijo:
Bello poema, me uno a los comentarios que te hacen los compañeros...
Me gusta leer estos relatos..
La vida continua...
Eso fue brillante
Saludos
1 de octubre de 2015 a las 13:45
John morales dijo:
Bello poema, me uno a los comentarios que te hacen los compañeros...
Me gusta leer estos relatos..
La vida continua...
Eso fue brillante
Saludos
1 de octubre de 2015 a las 13:45
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy entretenida ha estado tu constante saber vivir estimada poetisa y amiga Rosamaritza...
Genial tu historia poética...
Un fuerte abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
1 de octubre de 2015 a las 13:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy entretenida ha estado tu constante saber vivir estimada poetisa y amiga Rosamaritza...
Genial tu historia poética...
Un fuerte abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
1 de octubre de 2015 a las 13:19
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
David Arthur dijo:
El calvario de ella terminó por fin y ahora es una mujer más completa. El cuento sin embargo , no me parece terminado jajajajaj
Un beso amiga Rosamary,
David
1 de octubre de 2015 a las 11:45
David Arthur dijo:
El calvario de ella terminó por fin y ahora es una mujer más completa. El cuento sin embargo , no me parece terminado jajajajaj
Un beso amiga Rosamary,
David
1 de octubre de 2015 a las 11:45
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
ocsirnaf dijo:
Que hermoso es poder imaginar ese paisaje junto al río. Ese paisaje en el cual ellos son protagonistas de un encuentro soñado. Quizá duró muy poco, pero seguro que fue magico.
Que lindo escribes Rosamaritza.
Te mando un abrazo.
1 de octubre de 2015 a las 11:13
ocsirnaf dijo:
Que hermoso es poder imaginar ese paisaje junto al río. Ese paisaje en el cual ellos son protagonistas de un encuentro soñado. Quizá duró muy poco, pero seguro que fue magico.
Que lindo escribes Rosamaritza.
Te mando un abrazo.
1 de octubre de 2015 a las 11:13
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
sandor dijo:
Tiene sabor a copla, versos populares u sentidos
Es mu bueno RosaMary.
Beso
Carlos
1 de octubre de 2015 a las 10:30
sandor dijo:
Tiene sabor a copla, versos populares u sentidos
Es mu bueno RosaMary.
Beso
Carlos
1 de octubre de 2015 a las 10:30
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
boris gold dijo:
Que diferente a lo de hoy...¿la verdada es ficción...o la ficción es realidad?
Un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 09:38
boris gold dijo:
Que diferente a lo de hoy...¿la verdada es ficción...o la ficción es realidad?
Un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 09:38
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Ahora me quedo con las ganas de leerte, un bello inicio para una prometedora historia, esperaremos a ver como discurre, de la mano de tu fina pluma, dulce y querida amiga... paisana del alma... me encantó leer.
Cálido abrazo con afecto; os deseo un maravilloso y resplandeciente día.
Carlos
1 de octubre de 2015 a las 09:12
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Ahora me quedo con las ganas de leerte, un bello inicio para una prometedora historia, esperaremos a ver como discurre, de la mano de tu fina pluma, dulce y querida amiga... paisana del alma... me encantó leer.
Cálido abrazo con afecto; os deseo un maravilloso y resplandeciente día.
Carlos
1 de octubre de 2015 a las 09:12
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
nelida moni dijo:
Mi preciosa amiga, me vas a ser
adicta a estas lecturas matinales...
Debo agregar que los relatos son atractivos, placenteros a lecturas y
bellos.¡¡¡MUCHO!!!.
Saludos y mi cariño
Nélida
1 de octubre de 2015 a las 07:55
nelida moni dijo:
Mi preciosa amiga, me vas a ser
adicta a estas lecturas matinales...
Debo agregar que los relatos son atractivos, placenteros a lecturas y
bellos.¡¡¡MUCHO!!!.
Saludos y mi cariño
Nélida
1 de octubre de 2015 a las 07:55
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Cecilio Navarro dijo:
Y la vida continúa... Sencillo y bonito relato, como la vida misma. Un abrazo.
1 de octubre de 2015 a las 07:53
Cecilio Navarro dijo:
Y la vida continúa... Sencillo y bonito relato, como la vida misma. Un abrazo.
1 de octubre de 2015 a las 07:53
« Regresar al perfil de rosamaritza
