Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
sandor dijo:
Me encanta esta historia poética por fascículos...quedo a la espera de la siguiente entrega...ya reservé el cupón en el kiosko
En serio, muy bueno.
Saludos
Carlos
26 de septiembre de 2015 a las 09:05
sandor dijo:
Me encanta esta historia poética por fascículos...quedo a la espera de la siguiente entrega...ya reservé el cupón en el kiosko
En serio, muy bueno.
Saludos
Carlos
26 de septiembre de 2015 a las 09:05
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
María... dijo:
Ay Rossy que bonitos recuerdos, pinceladas que jamás se olvidan y quedan denro del pecho.
Precioso verso y foto.
Un abrazo sincero.
26 de septiembre de 2015 a las 04:14
María... dijo:
Ay Rossy que bonitos recuerdos, pinceladas que jamás se olvidan y quedan denro del pecho.
Precioso verso y foto.
Un abrazo sincero.
26 de septiembre de 2015 a las 04:14
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es la vida misma , recorriendo
el camino .
Seguiré pendiente .
Mi cálido Abrazo .
26 de septiembre de 2015 a las 01:03
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es la vida misma , recorriendo
el camino .
Seguiré pendiente .
Mi cálido Abrazo .
26 de septiembre de 2015 a las 01:03
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida sigue su curso y los recuerdos de los 15 años, son maravillosos.
Y de forma muy bella la has hecho poesía.
Abrazos, poetisa.
25 de septiembre de 2015 a las 22:01
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida sigue su curso y los recuerdos de los 15 años, son maravillosos.
Y de forma muy bella la has hecho poesía.
Abrazos, poetisa.
25 de septiembre de 2015 a las 22:01
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
gaston campano dijo:
Era obvia la pregunta.
A una linda chiquilla
flores en ramo amarillas
una idea que despunta.
Será una manera
de saber de maravillas
puede ser una gavilla
se puede cortar a primera.
Solo que corriendo el tiempo
dará muchas sorpresas
cuales serán solo esas
ojalá sin contratiempo.
Un beso en suspenso
25 de septiembre de 2015 a las 21:08
gaston campano dijo:
Era obvia la pregunta.
A una linda chiquilla
flores en ramo amarillas
una idea que despunta.
Será una manera
de saber de maravillas
puede ser una gavilla
se puede cortar a primera.
Solo que corriendo el tiempo
dará muchas sorpresas
cuales serán solo esas
ojalá sin contratiempo.
Un beso en suspenso
25 de septiembre de 2015 a las 21:08
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
David Arthur dijo:
....mientras ella
cocinaba un espeso chocolate en el fogón.
Todos miraban dentro de la caja, algunos
lloraban, y abrazaban a mi mamá........sentido poema Rosamary. Aqui se siente que a pesar de la grán pérdida, la vida sigue.
Un beso amiga,
David
25 de septiembre de 2015 a las 16:36
David Arthur dijo:
....mientras ella
cocinaba un espeso chocolate en el fogón.
Todos miraban dentro de la caja, algunos
lloraban, y abrazaban a mi mamá........sentido poema Rosamary. Aqui se siente que a pesar de la grán pérdida, la vida sigue.
Un beso amiga,
David
25 de septiembre de 2015 a las 16:36
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo amor juvenil. Conserva la ilusión de los jóvenes y no apagues tu amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
25 de septiembre de 2015 a las 16:13
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo amor juvenil. Conserva la ilusión de los jóvenes y no apagues tu amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
25 de septiembre de 2015 a las 16:13
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
El Hombre de la Rosa dijo:
Trozos de la vida intima de un ser que comienza a vivir y a sentir los latidos del amor y la amistad...
Genial tu primera parte estimada Rosamaritza...
Un placer tener tu amistad...
El Hombre de la Rosa
25 de septiembre de 2015 a las 11:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Trozos de la vida intima de un ser que comienza a vivir y a sentir los latidos del amor y la amistad...
Genial tu primera parte estimada Rosamaritza...
Un placer tener tu amistad...
El Hombre de la Rosa
25 de septiembre de 2015 a las 11:51
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Armando Luna Pineda dijo:
Espero la continuacion, rosa Maritza, que bello como describe ese genesis de amor. Saludandola con mucho aprecio, Luna
25 de septiembre de 2015 a las 11:51
Armando Luna Pineda dijo:
Espero la continuacion, rosa Maritza, que bello como describe ese genesis de amor. Saludandola con mucho aprecio, Luna
25 de septiembre de 2015 a las 11:51
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
boris gold dijo:
Muy buenos esos pasajes de vida.
Un abrazo
25 de septiembre de 2015 a las 11:25
boris gold dijo:
Muy buenos esos pasajes de vida.
Un abrazo
25 de septiembre de 2015 a las 11:25
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una bella experiencia de adolescente. De quien fuere. Tal vez la tuya...
Espero poder, nuevamente, con la continuidad de la parte 2.
Un abrazo fraternal y un beso rosamary.
Hugo Emilio.
25 de septiembre de 2015 a las 09:35
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una bella experiencia de adolescente. De quien fuere. Tal vez la tuya...
Espero poder, nuevamente, con la continuidad de la parte 2.
Un abrazo fraternal y un beso rosamary.
Hugo Emilio.
25 de septiembre de 2015 a las 09:35
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
kavanarudén dijo:
La inocencia de los primeros pasos...... La verdad es que miro hacia atrás y me quedo pensando....
Gran sorpresa la vida, como bien dices una caja de sorpresas, quizás la misma de Pandora.
Un gusto leerte.
Kavi
25 de septiembre de 2015 a las 09:07
kavanarudén dijo:
La inocencia de los primeros pasos...... La verdad es que miro hacia atrás y me quedo pensando....
Gran sorpresa la vida, como bien dices una caja de sorpresas, quizás la misma de Pandora.
Un gusto leerte.
Kavi
25 de septiembre de 2015 a las 09:07
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
sandor dijo:
te queda mucho por delante, y tienes ganas de vivir. Me gusta tu poema.
Saludos
Carlos
25 de septiembre de 2015 a las 08:52
sandor dijo:
te queda mucho por delante, y tienes ganas de vivir. Me gusta tu poema.
Saludos
Carlos
25 de septiembre de 2015 a las 08:52
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
shoss dijo:
Si... Es una caja de sorpresas. Te llevan por diferentes caminos, la tradición nos previene que los caminos más largos y difíciles son los que te conducen a un cielo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
25 de septiembre de 2015 a las 08:42
shoss dijo:
Si... Es una caja de sorpresas. Te llevan por diferentes caminos, la tradición nos previene que los caminos más largos y difíciles son los que te conducen a un cielo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
25 de septiembre de 2015 a las 08:42
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
nelida moni dijo:
Maritza, un hermoso paisaje de adolescente.Bello, fresco, gracias por compartir
Saludos y mis cariños
Nélida
25 de septiembre de 2015 a las 08:30
nelida moni dijo:
Maritza, un hermoso paisaje de adolescente.Bello, fresco, gracias por compartir
Saludos y mis cariños
Nélida
25 de septiembre de 2015 a las 08:30
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
joanmoypra dijo:
Cerraron sus ojos
que aún tenía abiertos,
taparon su cara
con un blanco lienzo,
y unos sollozando,
otros en silencio,
de la triste alcoba
todos se salieron.
La luz que en un vaso
ardía en el suelo,
al muro arrojaba
la sombra del lecho;
y entre aquella sombra
veíase a intérvalos
dibujarse rígida
la forma del cuerpo.
Despertaba el día,
y, a su albor primero,
con sus mil ruidos,
despertaba el pueblo.
Ante aquel contraste
de vida y misterio,
de luz y tinieblas,
yo pensé un momento:
¡Dios mio, qué solos
se quedan los muertos!
Gustavo Adolfo Bécquer
Te dejo este fragmento como complemento a tu bellísima poesía,
de este poéta del romanticismo español.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
25 de septiembre de 2015 a las 06:57
joanmoypra dijo:
Cerraron sus ojos
que aún tenía abiertos,
taparon su cara
con un blanco lienzo,
y unos sollozando,
otros en silencio,
de la triste alcoba
todos se salieron.
La luz que en un vaso
ardía en el suelo,
al muro arrojaba
la sombra del lecho;
y entre aquella sombra
veíase a intérvalos
dibujarse rígida
la forma del cuerpo.
Despertaba el día,
y, a su albor primero,
con sus mil ruidos,
despertaba el pueblo.
Ante aquel contraste
de vida y misterio,
de luz y tinieblas,
yo pensé un momento:
¡Dios mio, qué solos
se quedan los muertos!
Gustavo Adolfo Bécquer
Te dejo este fragmento como complemento a tu bellísima poesía,
de este poéta del romanticismo español.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
25 de septiembre de 2015 a las 06:57
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
María... dijo:
Triste recuerdo, pero que bonito lo escribes con el alma encendida de cariño.
Un abrazo de roble acogedor
25 de septiembre de 2015 a las 03:45
María... dijo:
Triste recuerdo, pero que bonito lo escribes con el alma encendida de cariño.
Un abrazo de roble acogedor
25 de septiembre de 2015 a las 03:45
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
gaston campano dijo:
Cuando la muerte nos encontró tan niños, fue como extraño ver ese obscuro cajón, donde se fueron los momentos vividos junto al ser querido, un abrazo.
24 de septiembre de 2015 a las 20:34
gaston campano dijo:
Cuando la muerte nos encontró tan niños, fue como extraño ver ese obscuro cajón, donde se fueron los momentos vividos junto al ser querido, un abrazo.
24 de septiembre de 2015 a las 20:34
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
colombiana dijo:
Y la vida continua poetisa, cierto y los recuerdos perduran por siempre.
saludos de amistad
24 de septiembre de 2015 a las 16:23
colombiana dijo:
Y la vida continua poetisa, cierto y los recuerdos perduran por siempre.
saludos de amistad
24 de septiembre de 2015 a las 16:23
NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
David Arthur dijo:
Nunca he probado el majarète pero debe ser muy sabroso.
Un beso amiga,
David
24 de septiembre de 2015 a las 14:52
David Arthur dijo:
Nunca he probado el majarète pero debe ser muy sabroso.
Un beso amiga,
David
24 de septiembre de 2015 a las 14:52
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
andres fernandez ruiz dijo:
Nunca desaparece lo que es bien amado.
Saludos.
24 de septiembre de 2015 a las 13:32
andres fernandez ruiz dijo:
Nunca desaparece lo que es bien amado.
Saludos.
24 de septiembre de 2015 a las 13:32
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
Luna y Poesía dijo:
Historia entrañable de esos recuerdos que viven en el alma, cómo olvidar esa caja obscura que se lleva por siempre a los seres amados, decirte que has conmovido mi alma, recordando episodios de seres queridos que ya se han ido.
¡Un abrazo, amiga querida!
24 de septiembre de 2015 a las 12:49
Luna y Poesía dijo:
Historia entrañable de esos recuerdos que viven en el alma, cómo olvidar esa caja obscura que se lleva por siempre a los seres amados, decirte que has conmovido mi alma, recordando episodios de seres queridos que ya se han ido.
¡Un abrazo, amiga querida!
24 de septiembre de 2015 a las 12:49
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
El Hombre de la Rosa dijo:
Recuerdos de antaño cuando los velorios servían para que la gente se comunicara con sus vecinos y sus conocidos en la tristeza de la muerte amiga Rosamaritza...
Un fuerte y sincero abrazo de afecto y amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de septiembre de 2015 a las 11:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Recuerdos de antaño cuando los velorios servían para que la gente se comunicara con sus vecinos y sus conocidos en la tristeza de la muerte amiga Rosamaritza...
Un fuerte y sincero abrazo de afecto y amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de septiembre de 2015 a las 11:54
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
Maria Hodunok. dijo:
Tristes, pero muy dulces recuerdos.
Y que bién los expresás, poetisa.
Siempre es lindo conocer partecitas de tu vida.
Besos y bendiciones.
24 de septiembre de 2015 a las 09:59
Maria Hodunok. dijo:
Tristes, pero muy dulces recuerdos.
Y que bién los expresás, poetisa.
Siempre es lindo conocer partecitas de tu vida.
Besos y bendiciones.
24 de septiembre de 2015 a las 09:59
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
kavanarudén dijo:
Hermoso recuerdo
Cargado de sentimiento, de profundidad.
Me hiciste acordar cuando muriò mi abuela, una situaciòn muy parecida. Nunca me dejaron acercarme a esa caja.
Recuerdos diversos recurren a mi memoria.
Un fuerte abrazo mi Rosamaritza querida.
Kavi
24 de septiembre de 2015 a las 09:06
kavanarudén dijo:
Hermoso recuerdo
Cargado de sentimiento, de profundidad.
Me hiciste acordar cuando muriò mi abuela, una situaciòn muy parecida. Nunca me dejaron acercarme a esa caja.
Recuerdos diversos recurren a mi memoria.
Un fuerte abrazo mi Rosamaritza querida.
Kavi
24 de septiembre de 2015 a las 09:06
NOTAS DE VIDAS ( velorio )
Lorenzo13 dijo:
Ese amor tan inmenso aun continua vivo ,su llama sigue encendida por tanto amor que dejo. me gusto una inmensidad mi querida amiga; a mi me vinieron momentos muy bellos que compartí con con mis abuelos y mi madre que tuvieron que partir, cuando leí tus bellas pinceladas. Te deseo un excelente día. Dios te bendiga.
24 de septiembre de 2015 a las 08:35
Lorenzo13 dijo:
Ese amor tan inmenso aun continua vivo ,su llama sigue encendida por tanto amor que dejo. me gusto una inmensidad mi querida amiga; a mi me vinieron momentos muy bellos que compartí con con mis abuelos y mi madre que tuvieron que partir, cuando leí tus bellas pinceladas. Te deseo un excelente día. Dios te bendiga.
24 de septiembre de 2015 a las 08:35
NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
joanmoypra dijo:
El apetito me abriste
con ese postre jugoso,
y relamiéndome cual oso
un glotón de nuevo hiciste;
¡fue momento desastroso
cuando el cuento concluiste!
Interesante el relato del pastel.
Un abrazo desde la tierra manchega de;
joanmoypra
24 de septiembre de 2015 a las 06:42
joanmoypra dijo:
El apetito me abriste
con ese postre jugoso,
y relamiéndome cual oso
un glotón de nuevo hiciste;
¡fue momento desastroso
cuando el cuento concluiste!
Interesante el relato del pastel.
Un abrazo desde la tierra manchega de;
joanmoypra
24 de septiembre de 2015 a las 06:42
NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
María... dijo:
Hermosos recuerdos( yono he conocido a mis abuelos), pero que bonito lo que he leído de tus evocaciones.
Un abrazo
24 de septiembre de 2015 a las 03:10
María... dijo:
Hermosos recuerdos( yono he conocido a mis abuelos), pero que bonito lo que he leído de tus evocaciones.
Un abrazo
24 de septiembre de 2015 a las 03:10
NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Pude contemplar ,
a esa niña linda como saboreaba ,
ese rico manjar .
Y el deseo me abrazó , por probarlo .
Mi cálido Abrazo .
24 de septiembre de 2015 a las 00:16
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Pude contemplar ,
a esa niña linda como saboreaba ,
ese rico manjar .
Y el deseo me abrazó , por probarlo .
Mi cálido Abrazo .
24 de septiembre de 2015 a las 00:16
NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
Humberto Barba dijo:
Suena Exquisito el postre aunque confieso que no lo conozco, como ests hecho, querida Rosa?
Abrazos
Humberto Barba
23 de septiembre de 2015 a las 22:58
Humberto Barba dijo:
Suena Exquisito el postre aunque confieso que no lo conozco, como ests hecho, querida Rosa?
Abrazos
Humberto Barba
23 de septiembre de 2015 a las 22:58
« Regresar al perfil de rosamaritza
