Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
David Arthur dijo:

Una separación triste por el desamor que muestra el padre.

Un beso amiga,
David

4 de octubre de 2015 a las 07:04

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
David Arthur dijo:

y la vida continua.... hermoso relato
Un beso Rosamary

4 de octubre de 2015 a las 06:59

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
alejandro guardiola dijo:

Que hermoso escribes ROSAMARY, es una delicia leer tus relatos, abrazos y besos de ALEJANDRO

4 de octubre de 2015 a las 06:50

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
joanmoypra dijo:

Te reconozco el estilo
para contar las vivencias,
y agitar las conciencias
de quienes mantienes en vilo,
esperando unas ocurrencias
tejidas con tu genial hilo.

¡Comos las entregas anteriores
el mejorar produce honores!

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

4 de octubre de 2015 a las 06:12

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
Cecilio Navarro dijo:

Bueno, bueno, vamos a ver como se desarrolla la vida de esas chiquillas en tu mente. jeje. Abrazote.

4 de octubre de 2015 a las 06:01

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
María... dijo:

Raíces profundas tiene la vida y el alma, y de todo hay en ella.
Me gustan tus ''diarios de vida''
Un abrazo

4 de octubre de 2015 a las 03:59

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
sandor dijo:

Dominas un género...el alma de tus poemas es pura fantasía de una niňa...no te conozca pero hay algo de lo estoy seguro... das más que recibes..uns bella persona.
Un abrazo
Carlos

3 de octubre de 2015 a las 19:55

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
anbel dijo:

Me temía que iba a ser un cantamañanas. Pobre Rosita, y pobres niñas....
Me encanta, estoy a la espera de como sigue....Un abrazo, querida amiga.

3 de octubre de 2015 a las 19:07

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
anbel dijo:

Bueno, bueno...la pasión ya ha echo su aparición...esperemos que no todo se acabe en esa noche y haya muchas noches más. Un abrazo.

3 de octubre de 2015 a las 19:02

NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
anbel dijo:

Espero que las intenciones del buen mozo sean honestas y esté tan enamorado como Rosa lo está de él...ojala se sigan viendo y fortaleciendo su amor...Es que soy una romántica y me encantan los finales felices. Un abrazo.

3 de octubre de 2015 a las 18:46

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
David Arthur dijo:

Comienza bien tu relato lleno de amor, pero vamos a ver la continuación jajajajaj

Un beso Rosamary

3 de octubre de 2015 a las 15:54

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
Armando Luna Pineda dijo:

Saludos, Rosa Maritza, gracias por seguirnos dando esa historia llena de sentimento, realidades y desamor, Muchos abrazos mi amiga del alma. Con mucho cariño feliz fin de semana.

3 de octubre de 2015 a las 15:23

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Ay! ¡Qué sufrimiento! Ya me lo veía venir... a veces las mujeres enamoradas son capaces de cada cosa... bueno, un largo suspiro por la pobre Rosa. Sigo leyéndote, un abrazo.

3 de octubre de 2015 a las 14:38

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
boris gold dijo:

...y la vida continúa, muy bueno el relato.
Un abrazo

3 de octubre de 2015 a las 12:47

NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
shoss dijo:

... E inexorablemente, seguimos enfrentándonos a ese misterioso sino.

Un abrazo RosaMaritza.

3 de octubre de 2015 a las 10:28

NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
shoss dijo:

Ya no puedo parar... Tengo que saber que ha pasado.

Un abrazo RosaMaritza.

3 de octubre de 2015 a las 10:22

NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
shoss dijo:

Jejejeje... Con razón eres tan linda.
Un abrazo.

3 de octubre de 2015 a las 10:18

NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
shoss dijo:

Parecen muy familiares estos sucesos...
En todas partes esta evolución se asemeja.
Pensaba que sólo a mi me sucedía.
¿Entonces porqué será que seguimos votando por el tamal?.

Un abrazo RosaMaritza.

3 de octubre de 2015 a las 10:14

NOTAS DE VIDAS ( velorio )
shoss dijo:

Es un difícil momento, que vivimos siempre. Al final es un misterio más que aceptamos todos con inmenso respeto, tratando de olvidarnos de él, para que no empañe lo que creemos es felicidad.

Un abrazo RosaMaritza.

3 de octubre de 2015 a las 10:01

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
JUAN JOSE MORENO dijo:

esperando saber como continua la vida..........

3 de octubre de 2015 a las 08:33

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
kavanarudén dijo:

Sigue poco a poco desgranàndose tu historia.
Misterios, sospechas, abandonos, y esas dos preciosas criaturas que te donò el amor.
Dura separaciòn.
Y la vida continua.... bien y yo continuo esperando pacientemente
Un abrazo
Kavi

3 de octubre de 2015 a las 07:46

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
joanmoypra dijo:

Las historias que se cuentan
son retazos de la historia,
que a veces les da la gloria
las plumas que estas inventan,
por ello sigue empujando esa noria
de ilusiones que alimentan.

Muy interesantes tus relatos.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

3 de octubre de 2015 a las 06:42

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
María... dijo:

Nos tienes enganchados a tu ''diario de vida'' querida amiga mía.
Un abrazo fraternal.

3 de octubre de 2015 a las 04:29

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
El Hombre de la Rosa dijo:

Deliciosamente soberano tu genial poema de amor estimada Rosamaritza...
Me encantó tu bello poema...
Recibe un fuerte abrazo de sincera amistad de:
El Hombre de la Rosa

3 de octubre de 2015 a las 04:18

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
sandor dijo:

Como te dije tiene el arte y la gracia de la copla espaňola.
Un abrazo
Carlos

3 de octubre de 2015 a las 00:36

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Mira que belleza has escrito ,
que lo viví plenamente .
Mi cálido Abrazo .

3 de octubre de 2015 a las 00:14

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
alicia perez hernandez dijo:

Preciosos versos mi bella
Rosmary
a veces a los que ay que arrear es
a los vecinos chismosos, mi bella
besos -no cuentes que yo también soy psss-

2 de octubre de 2015 a las 21:27

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
nelida moni dijo:

HERMOSA!!!!, GRACIAS
Mis cariños y abrazo fraterno
Nélida

2 de octubre de 2015 a las 19:47

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, II)
Javier Gamboa Panevel dijo:

¿La luna roja fué testigo de ese amor bajo el árbol?
¿ A ver que nos traé el proximo capitulo?

2 de octubre de 2015 a las 18:51

NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
David Arthur dijo:

Buen comienzo en tu cuento Rosamary. Vamos a ver lo que pasa;
seguramente tienes unas sorpresas en la continuación.

Un beso amiga,
David

2 de octubre de 2015 a las 17:29



« Regresar al perfil de rosamaritza