Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
La amistad es un tesoro maravilloso que hay que saber guardar con todo mimo, para que la vida continue con más alegría.
Un abrazo muy cariñoso, rosamary, de
Carmen
15 de octubre de 2015 a las 05:38
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
La amistad es un tesoro maravilloso que hay que saber guardar con todo mimo, para que la vida continue con más alegría.
Un abrazo muy cariñoso, rosamary, de
Carmen
15 de octubre de 2015 a las 05:38
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
María... dijo:
La amistad es un inmenso mar de belleza, como tu diario de vida.
Un abrazo amiga
15 de octubre de 2015 a las 03:19
María... dijo:
La amistad es un inmenso mar de belleza, como tu diario de vida.
Un abrazo amiga
15 de octubre de 2015 a las 03:19
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
No sólo la juventud, sino la amistad DIVINO TESORO.
Nos estás llevando por una fascinante historia, rosamary.
Continúa...
Abrazo y beso, amiga.
14 de octubre de 2015 a las 19:48
Hugo Emilio Ocanto dijo:
No sólo la juventud, sino la amistad DIVINO TESORO.
Nos estás llevando por una fascinante historia, rosamary.
Continúa...
Abrazo y beso, amiga.
14 de octubre de 2015 a las 19:48
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y el ser humano ,
sigue creciendo en experiencias ,
y esta genera sabiduría .
Mi cálido Abrazo .
14 de octubre de 2015 a las 18:58
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y el ser humano ,
sigue creciendo en experiencias ,
y esta genera sabiduría .
Mi cálido Abrazo .
14 de octubre de 2015 a las 18:58
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanto daño hace ,
eso que se suele llamar ,
mal carácter .
Mi cálido Abrazo .
14 de octubre de 2015 a las 18:40
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanto daño hace ,
eso que se suele llamar ,
mal carácter .
Mi cálido Abrazo .
14 de octubre de 2015 a las 18:40
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Isis M dijo:
Rosy, tal como dije, estaba leyendote cuando me interrumpieron para firmar algo...ahora ya mas centradita en el comentario, digo que es hermosa esta pagina de vida de hoy y mucho me emocionó que además, de José Martí, nuestro apóstol cubano agregues estos versos sencillos...sobre la amistad.
Emocionate dia el de hoy en tu espacio,
besitos
Isis M
14 de octubre de 2015 a las 16:01
Isis M dijo:
Rosy, tal como dije, estaba leyendote cuando me interrumpieron para firmar algo...ahora ya mas centradita en el comentario, digo que es hermosa esta pagina de vida de hoy y mucho me emocionó que además, de José Martí, nuestro apóstol cubano agregues estos versos sencillos...sobre la amistad.
Emocionate dia el de hoy en tu espacio,
besitos
Isis M
14 de octubre de 2015 a las 16:01
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Isis M dijo:
regreso... Rosy , en unos minutos a comentarte
14 de octubre de 2015 a las 15:49
Isis M dijo:
regreso... Rosy , en unos minutos a comentarte
14 de octubre de 2015 a las 15:49
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Diluz dijo:
Un tira y afloje, un dar y ceder, y como bien dices finalizando…la vida continúa.
Una historia de amor cotidiana que nos has narrado de puntilla hasta hacernos sentir como parte de ella.
Un gusto leerte nuevamente, Poetisa.
MI cariño nuevamente.
*Diluz
14 de octubre de 2015 a las 14:10
Diluz dijo:
Un tira y afloje, un dar y ceder, y como bien dices finalizando…la vida continúa.
Una historia de amor cotidiana que nos has narrado de puntilla hasta hacernos sentir como parte de ella.
Un gusto leerte nuevamente, Poetisa.
MI cariño nuevamente.
*Diluz
14 de octubre de 2015 a las 14:10
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
Humberto Barba dijo:
Bueno querida Rosa, sigo pegado de tu historia.
Besos
Humberto Barba
14 de octubre de 2015 a las 14:09
Humberto Barba dijo:
Bueno querida Rosa, sigo pegado de tu historia.
Besos
Humberto Barba
14 de octubre de 2015 a las 14:09
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma de Rosamaritrza le llora sus estrofas al viento de la tarde y sigue su senda sin mirar atrás...
Un placer haber leído tus versos...
Abrazos de sentida amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de octubre de 2015 a las 13:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma de Rosamaritrza le llora sus estrofas al viento de la tarde y sigue su senda sin mirar atrás...
Un placer haber leído tus versos...
Abrazos de sentida amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de octubre de 2015 a las 13:50
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
nelida moni dijo:
Bueno, un interrogante, suspenso...
mañana sabremos?, original !!!, felicidades amiga, todos amamos tus
historias y esta reunión de amigas
que no faltan.
Besos y mi cariño, ingeniosa escritora.
Nélida
14 de octubre de 2015 a las 13:34
nelida moni dijo:
Bueno, un interrogante, suspenso...
mañana sabremos?, original !!!, felicidades amiga, todos amamos tus
historias y esta reunión de amigas
que no faltan.
Besos y mi cariño, ingeniosa escritora.
Nélida
14 de octubre de 2015 a las 13:34
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
sandor dijo:
Encima extras...eres un cielo
Besos
Carlos
14 de octubre de 2015 a las 11:20
sandor dijo:
Encima extras...eres un cielo
Besos
Carlos
14 de octubre de 2015 a las 11:20
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
kavanarudén dijo:
La amistad desde luego es un tesoro, no tiene precio.
Los grandes amigos se conocen en los momentos significativos de la existencia.
En la vida nos equivocamos, cometemos errores, fracasamos, pero todo eso sirve para nuestra alma. Siempre he dicho "no es un fracaso, es una oportunidad" y así es.
Un gusto acompañar tu historia y nutrirme de ella con todo respeto.
Y la vida continua ....
Un abrazo.
Kavi
14 de octubre de 2015 a las 10:40
kavanarudén dijo:
La amistad desde luego es un tesoro, no tiene precio.
Los grandes amigos se conocen en los momentos significativos de la existencia.
En la vida nos equivocamos, cometemos errores, fracasamos, pero todo eso sirve para nuestra alma. Siempre he dicho "no es un fracaso, es una oportunidad" y así es.
Un gusto acompañar tu historia y nutrirme de ella con todo respeto.
Y la vida continua ....
Un abrazo.
Kavi
14 de octubre de 2015 a las 10:40
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
David Arthur dijo:
Enrique no sabe como mantener los puntos ganados me parece. Y la vida continue....
Un beso amiga,
David
14 de octubre de 2015 a las 10:37
David Arthur dijo:
Enrique no sabe como mantener los puntos ganados me parece. Y la vida continue....
Un beso amiga,
David
14 de octubre de 2015 a las 10:37
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
joanmoypra dijo:
Los tropiezos son constantes
en la vida que vivimos,
y de nuestros errores no aprendimos
ni el dolor a esos desplantes,
que día a día sufrimos
por seres intolerantes.
Otro capítulo seguimos
de este libro que es la vida,
pues a cotar nos convida
el diario que escribimos.
Interesante esta nueva entrega.
Un abrazo desde las tierras manchegas de:
joanmoypra
14 de octubre de 2015 a las 05:43
joanmoypra dijo:
Los tropiezos son constantes
en la vida que vivimos,
y de nuestros errores no aprendimos
ni el dolor a esos desplantes,
que día a día sufrimos
por seres intolerantes.
Otro capítulo seguimos
de este libro que es la vida,
pues a cotar nos convida
el diario que escribimos.
Interesante esta nueva entrega.
Un abrazo desde las tierras manchegas de:
joanmoypra
14 de octubre de 2015 a las 05:43
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
María... dijo:
Una hoguera enciendes con tus notas de vida, un fuego que arde y nos da calor cada día.
Un abrazo
14 de octubre de 2015 a las 03:55
María... dijo:
Una hoguera enciendes con tus notas de vida, un fuego que arde y nos da calor cada día.
Un abrazo
14 de octubre de 2015 a las 03:55
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Humberto Barba dijo:
Buena página la que has escrito querida Rosa; las decisiones son muy difíciles en las circunstancias en las que ellos se encuentran, sólo tu, Rosa, sabras que le depara el destino a estos personajes, mientras tanto, seguiremos disfrutando de esta animada historia.
Besos
Humberto Barba
14 de octubre de 2015 a las 01:14
Humberto Barba dijo:
Buena página la que has escrito querida Rosa; las decisiones son muy difíciles en las circunstancias en las que ellos se encuentran, sólo tu, Rosa, sabras que le depara el destino a estos personajes, mientras tanto, seguiremos disfrutando de esta animada historia.
Besos
Humberto Barba
14 de octubre de 2015 a las 01:14
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
De Sol y Luna dijo:
Quiero seguir leyendooooo!!!
Yo si creo en las segundas oportunidades
13 de octubre de 2015 a las 20:15
De Sol y Luna dijo:
Quiero seguir leyendooooo!!!
Yo si creo en las segundas oportunidades
13 de octubre de 2015 a las 20:15
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Claro de Luna dijo:
Hay cambios que nunca llegan, pero seguimos intentando para salvar una historia ¿la de quién? Un gusto leerte Rosa. Saludos
13 de octubre de 2015 a las 19:44
Claro de Luna dijo:
Hay cambios que nunca llegan, pero seguimos intentando para salvar una historia ¿la de quién? Un gusto leerte Rosa. Saludos
13 de octubre de 2015 a las 19:44
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un gran disfrutar de tus letras, rosamary.
Continúa con tu gran éxito, poetisa.
Siempre a la espera del próximo.
Co mo tú dices, las decisiones hay que tomarlas, para bien o para mal...
Un abrazo, un beso, amiga.
13 de octubre de 2015 a las 18:46
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un gran disfrutar de tus letras, rosamary.
Continúa con tu gran éxito, poetisa.
Siempre a la espera del próximo.
Co mo tú dices, las decisiones hay que tomarlas, para bien o para mal...
Un abrazo, un beso, amiga.
13 de octubre de 2015 a las 18:46
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
nelida moni dijo:
Bueno, La vida continúa, se pone compleja,idas y vueltas
Y nosotros ya tenemos una butaca,
yo quiero en primera fila!!!!
Me gustó Rosi, tema muy actual...
Mi cariño amiga
Abrazos y besos
Nélida
13 de octubre de 2015 a las 17:11
nelida moni dijo:
Bueno, La vida continúa, se pone compleja,idas y vueltas
Y nosotros ya tenemos una butaca,
yo quiero en primera fila!!!!
Me gustó Rosi, tema muy actual...
Mi cariño amiga
Abrazos y besos
Nélida
13 de octubre de 2015 a las 17:11
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato con una buena trama donde presentas segundas posibilidades de amar. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
13 de octubre de 2015 a las 16:30
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato con una buena trama donde presentas segundas posibilidades de amar. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
13 de octubre de 2015 a las 16:30
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
sandor dijo:
He disfrutado de nuevo con tus frescos poemas, muchas gracias.
Carlos
13 de octubre de 2015 a las 14:35
sandor dijo:
He disfrutado de nuevo con tus frescos poemas, muchas gracias.
Carlos
13 de octubre de 2015 a las 14:35
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
John morales dijo:
Muy buena trama la de hoy, hay de todo y para opinar de muchas formas,
Es momento de tomar decisiones...
ummmm...
Saludos
13 de octubre de 2015 a las 13:31
John morales dijo:
Muy buena trama la de hoy, hay de todo y para opinar de muchas formas,
Es momento de tomar decisiones...
ummmm...
Saludos
13 de octubre de 2015 a las 13:31
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Sigo suspirando. Qué melange de sentimientos tiene la pobre. Creo que debió hacerse rogar un poco más... bueno. ¡Un abrazo, Rosamary!
13 de octubre de 2015 a las 11:46
Nancy Ruiz Lee dijo:
Sigo suspirando. Qué melange de sentimientos tiene la pobre. Creo que debió hacerse rogar un poco más... bueno. ¡Un abrazo, Rosamary!
13 de octubre de 2015 a las 11:46
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Lissi dijo:
OH! me ha sorprendido hoy el curso de la historia, un giro inesperado...veremos que pasa enseguida, a veces pensamos en lo que puede suceder, pero el destino tiene otra ruta...
Saluditos,
13 de octubre de 2015 a las 11:02
Lissi dijo:
OH! me ha sorprendido hoy el curso de la historia, un giro inesperado...veremos que pasa enseguida, a veces pensamos en lo que puede suceder, pero el destino tiene otra ruta...
Saluditos,
13 de octubre de 2015 a las 11:02
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Maxi Aristarán dijo:
Que gran placer contar con la posibilidad de leer estas hermosas letras, porque dar una segunda oportunidad si puede que halla alguien que busque la primera jaja un abrazo.
13 de octubre de 2015 a las 10:52
Maxi Aristarán dijo:
Que gran placer contar con la posibilidad de leer estas hermosas letras, porque dar una segunda oportunidad si puede que halla alguien que busque la primera jaja un abrazo.
13 de octubre de 2015 a las 10:52
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Isis M dijo:
No, no, no....quiero que Juan Carlos tenga su oportunidad merecida...Enrique no debe querer ahora interferir ....ay Aurora, piensa bien....nunca segundas oportunidades fueron buenas, jajaja, me he metido en la trama de a lleno, jajaja
Lindo todo esto que nos dejas Rosy!
besos y lindo dia, amiga
Isis M
Dile a Aurora que me lame para unos consejitos de amigas, jajajaja
13 de octubre de 2015 a las 09:25
Isis M dijo:
No, no, no....quiero que Juan Carlos tenga su oportunidad merecida...Enrique no debe querer ahora interferir ....ay Aurora, piensa bien....nunca segundas oportunidades fueron buenas, jajaja, me he metido en la trama de a lleno, jajaja
Lindo todo esto que nos dejas Rosy!
besos y lindo dia, amiga
Isis M
Dile a Aurora que me lame para unos consejitos de amigas, jajajaja
13 de octubre de 2015 a las 09:25
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, V)
Armando Luna Pineda dijo:
Linda historia de amor, de altos y bajos. me ha gustado mucho leerla, feliz dia amiga.
13 de octubre de 2015 a las 08:26
Armando Luna Pineda dijo:
Linda historia de amor, de altos y bajos. me ha gustado mucho leerla, feliz dia amiga.
13 de octubre de 2015 a las 08:26
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
mariocaba dijo:
Las vicisitudes de la vida, siempre se tiñen de nostalgia. Hermoso relato de una poetisa Fecunda. un grán placer leer sus relatos. Un abrazo.
12 de octubre de 2015 a las 23:26
mariocaba dijo:
Las vicisitudes de la vida, siempre se tiñen de nostalgia. Hermoso relato de una poetisa Fecunda. un grán placer leer sus relatos. Un abrazo.
12 de octubre de 2015 a las 23:26
« Regresar al perfil de rosamaritza
