Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
alicia perez hernandez dijo:

hermoso de bello tu relato
siempre es un placer leerte!!
besos saludos y abrazos

19 de octubre de 2015 a las 00:32

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
RIVAS JOSE dijo:

Tus lindos ojos se han fijado es esas estrofas y párrafos de la poesía de Pablo Neruda para hacérnoslo llegar a través de tus instintos bellos de amiga tierna y esa peripecia imaginativa de tu musa que te inspiró a no desvanecer nunca mi bella amiga rosamaritza, me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo

17 de octubre de 2015 a las 21:59

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
David Arthur dijo:

Mucho románticismo hoy Rosamary, vamos a ver si así sigue.....

Un beso amiga,
David

17 de octubre de 2015 a las 15:30

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
boris gold dijo:

El relato sigue muy bueno.
Un abrazo

17 de octubre de 2015 a las 11:46

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
El Hombre de la Rosa dijo:

Embriagante y sublime toda la historia de una vida que brilla con más fulgor cuando se aprecia a su creadora personalizada... estimada Rosamaritza...
Un placer leer tus letras...
Un fuerte abrazo de sentida amistad..
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

17 de octubre de 2015 a las 06:44

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Armando Luna Pineda dijo:

Pareciera el final, pero es hermoso este desenlace romantico, creo que hay momentos de gran felicidad en esta historia gracias por compartirla. Muchos bsos, y abrazos mi amiga.

17 de octubre de 2015 a las 00:37

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MI QUERIDA ROSA, TE ESTÁS VOLVIENDO UNA EXCELENTE NARRADORA DE BELLAS HISTORIAS.-

ME ENCANTAN, BESOS TQM.-

MARGARITA

16 de octubre de 2015 a las 17:38

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encanta esa pareja .
Tú les das una vida muy sensible .
Mi cálido Abrazo .

16 de octubre de 2015 a las 15:29

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Bella Aurora .
Mi cálido Abrazo .

16 de octubre de 2015 a las 15:25

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Claro de Luna dijo:

Es grato leer tu historia amiga, más con ese ambiente que creas. Saludos

16 de octubre de 2015 a las 15:08

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Miriam Inés Bocchio dijo:

Qué bello romance Rosamary.
Gracias por compartirlo.
Cariños de Inesita

16 de octubre de 2015 a las 14:45

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
David Arthur dijo:

....ambos se quedan en silencio, y en la mirada dicen tanto...........vamos a ver que tanto dicen las miradas..
.......y la vida continua

Un beso Rosamary,
David




16 de octubre de 2015 a las 13:14

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Lissi dijo:

Qué romántico!! Me entusiasmó y ya esperaba que sucediera algo así.
Un placer leerte.


16 de octubre de 2015 a las 11:57

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
kavanarudén dijo:

Wow excelente. Romàntico, muy romàntico.
La vida prueba, golpea, pero cuando acaricia lo hace verdaderamente haciéndonos olvidar el dolor del pasado, justamente.
Un gusto seguir mano de la mano contigo, muy respetuosamente, en tu fantástica historia.
Un fuerte, fuerte abrazo mi Rosamary.
Kavi

16 de octubre de 2015 a las 11:57

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
Isis M dijo:

jajajajajaja, sabia, sabia, aposteé al Juan Ca y aurora me escucho...soy la casamentera, jajajaj

hermosa Nota de hoy...me ha encantado!
continuo...leyéndote
besitos amiga!

16 de octubre de 2015 a las 09:57

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
nelida moni dijo:

Rosy, esta pareja encontró una casamentera, el romanticismo vuela por los aires Neruda, música de película... En fin, a leer la próxima
entrega, apasionante y hermosa
Gracias por compartir.
Mi afecto y te deseo un maravilloso
Fin de semana!!!
Nélida

16 de octubre de 2015 a las 08:44

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
joanmoypra dijo:

El milagro de la vida
ese que se abre camino,
sin importar el destino
ni cuanto la misma olvida;
es nueva alma que vino
a jugar otra partida.

Sigue con tu interesante relato
sobre cosas de una vida
que a seguirla nos convida
para pasar un buen rato.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

16 de octubre de 2015 a las 06:57

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
María... dijo:

Oh si un hijo, o un niño aunque no sea hijo tuyo, esas manitas esas miradas, que bello Rosamary.
PERO QUE TE ABRACE UNA HIJA ES TOCAR EL CIELO AMIGA DEL ALMA, SOBRE TODO SI TIENES PENAS.
Un beso

16 de octubre de 2015 a las 03:22

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Humberto Barba dijo:

Me encantan tus notas de vida, espero con ansiedad lonque sigue...

Besos
Humberto Barba

16 de octubre de 2015 a las 00:30

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Gracias por la magnificencia de tus letras, rosamary.
Eres, indudablemente, una madre maravillosa.
Un gran placer leer tus notas de vida.
Continúo leyéndote.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.


15 de octubre de 2015 a las 20:14

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
nelida moni dijo:

Precioso, un bb", la unión, todo amor...
Espero, la nueva nota de vida
mi linda Rosi, un placer leerlas
Cariños y abrazos
Nélida

15 de octubre de 2015 a las 18:15

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
sandor dijo:

Tener un hijo en los brazos.el primero sobre todo..por el miedo a que se te caiga,es el mejor momento de la vida y el olor que tienen..me vas a hacer llorar
Un abrazo
Carlos


15 de octubre de 2015 a las 18:05

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
David Arthur dijo:

Una buena amistad de confianza tien un inmensa valor, y uega un papel sumamente importante en nuestras vida, que por cierto continua.....

Un beso Rosamary,
David

15 de octubre de 2015 a las 15:55

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Isis M dijo:

Ay Juan Carlos está de madre! debio darle un beso ahi mismo a Aurora! ese era el momento...cre que ella va a tener que tomar la iniciativa, jajaja
Linda nota la de hoy y la imágen es hermosa
besitos amiga!

15 de octubre de 2015 a las 13:47

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Lissi dijo:

Muy tierna la parte que nos compartes hoy, sigo la historia de cerca.
Abrazos

15 de octubre de 2015 a las 13:14

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
boris gold dijo:

...y la vida va tejiendo ese gran sweter para abrigar el destino...
Un abrazo

15 de octubre de 2015 a las 11:56

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
Armando Luna Pineda dijo:

El circo, el nacimiento del bebe, el bautismo, y entre tanto se va tejiendo la red del amor. Gracias por otro fragmento de esta historia, mi Amiga y Poeta. Abrazos.

15 de octubre de 2015 a las 11:39

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
El Hombre de la Rosa dijo:

La maravilla de la maternidad ensalza el amor y la ternura de una madre como eres tu estimada amiga y poetisa Rosamaritza...
Una maravilla tu genial poema...
Un fuerte abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

15 de octubre de 2015 a las 11:12

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VII)
kavanarudén dijo:

El hermoso don de la vida en aquella hermosa creatura, Juan Miguel. Los recuerdos del amor del pasado. El encuentro en la Iglesia....una vida que corre como las aguas de un rìo que se dirige al mar.
Sigo paso a paso tu historia, son sumo respeto y admiración.
Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo y si....la vida continua :)
Bendiciones
Kavi

15 de octubre de 2015 a las 10:14

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, VI)
joanmoypra dijo:

Amistad, palabra bella
y a veces tan devaluada,
por esa cruel dentellada
de la insufrible querella,
en esa experiencia pasada
que una convivencia estrella,
sin dejar del amor nada.

Sigue la historia contando
sin en el tintero dejar,
eso que quieres olvidar
y sigues aun guardando,
porque te hace recordar
aquello que estas amando.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


15 de octubre de 2015 a las 07:42



« Regresar al perfil de rosamaritza