Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
David Arthur dijo:

Interesante siempre tus relatos Rosamary. Pendiente a ver que pasa con Mary mañana.

Un beso amiga,
David

22 de octubre de 2015 a las 16:02

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Le envío un cariñoso beso
a Mary .
Mi cálido Abrazo.

22 de octubre de 2015 a las 13:17

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Te vi ,
y muy hermosa tu distinción .
Mi cálido Abrazo .

22 de octubre de 2015 a las 13:13

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
Isis M dijo:

Mary....que lindo compartir un dia tan especial rodeada de amigas y amigos, con esos detalles que para ellos son lógicos pero para nosotras son inundación de afectos...
continua....
besos
Isis M

22 de octubre de 2015 a las 11:22

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
John morales dijo:

Buenas historia amiga...
La vida es tan distinta una de la otra...
Siempre hay tiempo para divertirse en familia.

Saludos

22 de octubre de 2015 a las 11:15

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
Maria Hodunok. dijo:

Leer otra vez tus historias de vida es realmente hermoso.
Con ellas vemos las diferentes realidades de la gente y las escribís de forma perfecta, amiga.
Que placer es visitarte.

Besos y bendiciones, poetisa..

22 de octubre de 2015 a las 09:35

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
boris gold dijo:

Pedazos de vida desgranas en tu relato.
Un abrazo

22 de octubre de 2015 a las 08:45

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
nelida moni dijo:

Hermoso, día ajetreado, pero así es la
vida de una mujer, el trabajo y lo del DPTO, un calco, hermoso y continua
Bello escritorio, lleno de miniaturas
Gracias Ros, como siempre un gusto
pasar y l a vida continua
mi afecto
Nélida

22 de octubre de 2015 a las 07:50

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
kavanarudén dijo:

Un hermoso cumpleaños.
Me imaginaba toda esa algarabia, la emoción, la alegría y la canción sorpresa ¡Dios! Qué romántico.
Mary emocionada.....
Un gusto leerte.
A ver qué pasa en Morrocoy. Mejor sitio para enamorarse, el cielo 😊😊😊😊
Un abrazo amiga querida.
Te quiero.
y la vida continua

22 de octubre de 2015 a las 07:47

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
joanmoypra dijo:

La vida es la travesía
y que al nacer empezamos,
rellenando en cada día
el diario que encontramos;
de tragedia y poesía.

Excelente como los anteriores.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanamoypra







22 de octubre de 2015 a las 07:24

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
María... dijo:

Sentido tu escrito dentro del alma me lo he sumergido.
También deseo ser incinerada, y que vuelen por la SIERRA DE TRAMUNTANA (MALLORCA), MIS CENIZAS.
Volaron muy alto las cenizas, de tus seres amados, besaron el mar y al cielo se remontaron.
Un abrazo.
Aunque hay veces que no puedo estar, siempre te tengo presente amiga.

22 de octubre de 2015 a las 02:13

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Un inicio con gancho que nos hace esperar toso lo que vendrá. A Mary le diría que "mejor bien acompañada, que sola". Besos.

22 de octubre de 2015 a las 00:28

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
gaston campano dijo:

Rosa La vida la vas tejiendo entre muchos acontecimientos, ahora el deporte te envalentona para seguir ese camino que vas preparando el encuentro final.

No te había contestado porque estuve ausente varios días.
Un beso para mi querida amiga, tambien cuentera, mas realista.
Es un gusto leer tus aventuras.

21 de octubre de 2015 a las 22:08

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
David Arthur dijo:

Has escrito un hermoso prosa Rosamary , comezando con una liberación ......y la vida continúa

Un beso amiga,
David

21 de octubre de 2015 a las 15:44

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
sandor dijo:

Días de intensas labores, la absorben totalmente..., cambias la por lo...y ese soy yo. me agrada leerte, me refrescas la mente.
BESOS
Carlos

21 de octubre de 2015 a las 15:07

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
El Hombre de la Rosa dijo:

Estas escribiendo la mejor novela de tu grata y hermosa vida estimada Rosamaritza
Un placer haberlo leído atentamente...
Abrazos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

21 de octubre de 2015 a las 13:23

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
Lissi dijo:

En espera de nuevos acontecimientos que la vida nos regala. ¿Sabes? tú me animas a continuar con mis historias, pero en mi caso las cosas viven en mi imaginación...
Abrazos,

21 de octubre de 2015 a las 12:28

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
nelida moni dijo:

Mi linda escritora, me encantan tus historias, haz cambiado e innovado
de las lecturas habituales.
Eso es un mérito y te deseo éxitos.
Lo mereces y seguiré presente, en ellos.
Mi afecto y abrazo
Nélida

21 de octubre de 2015 a las 10:53

NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
kavanarudén dijo:

Siguen los encuentros interesantes. Un amor a las puertas? quien sabe. Hay que esperar un poco.
Realmente interesante.
Sigo de cerca, muy de cerca tu historia con interés y respeto.
Un gusto leerte amiga.
y la vida continua, si que continua :)
Te quiero Kavi

21 de octubre de 2015 a las 09:21

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
joanmoypra dijo:

El mar que todo santifica
y de donde todos venimos,
es aquel que verifica
del progreso sus caminos,
siendo del humano destino
que sus cenizas purifica.

Conmovedor tu realista poema.

Un abrazo desde la tierra de D. Quijote de la Mancha.

joanmoypra


21 de octubre de 2015 a las 06:30

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y el amor de nuestros padres ,
en prolongación en nuestras vidas ,
y así sucesivamente .
Mi cálido Abrazo .

21 de octubre de 2015 a las 00:08

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Siempre me dejas suspirando, amiga, abrazos.

20 de octubre de 2015 a las 21:25

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
Humberto Barba dijo:

Bella descripción de algo tan sentido e intimo del ámbito familiar... la liberación y la confesión de aceptación de su hermano menor...
Asi quisiera que me recordaran el dia de mi partida.

Besos
Humberto Barba

20 de octubre de 2015 a las 20:24

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
Eugenio Sánchez dijo:

Quien mejor que el inmenso océano para ser el depositario de las cenizas de los seres queridos.

Un abrazo desde Perú

Eugenio

20 de octubre de 2015 a las 17:44

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
kavanarudén dijo:

Conmoverte.
Un hermoso escrito.
Un pedazo de vida hermoso. Compartir ese momento íntimo con tus hermanos.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo mi paisana querida.
Kavi

20 de octubre de 2015 a las 15:13

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
Lissi dijo:

Ha sido muy emotivo leerte hoy. Esos sentimientos genuinos vertidos en tus letras, llenas de amor. Que el mar se está regocijando con la presencia de tus seres amados.
Abrazos

20 de octubre de 2015 a las 13:25

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
sandor dijo:

Una historia muy hermosa.
Besos
Carlos

20 de octubre de 2015 a las 11:39

NOTAS DE VIDAS (cenizas al mar)
boris gold dijo:

Gran momento, el de la sublime liberación.
Un abrazo

20 de octubre de 2015 a las 11:31

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
alejandro guardiola dijo:

Que hermoso poema, cuando dos persona se quieren siempre hay una segunda oportunidad que les lleve de nuevo al paraíso, besos y abrazos

19 de octubre de 2015 a las 06:27

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió,VIII
María... dijo:

Nos haces vivir tus notas de vida, ese DIARIO de raíces preciosas que nos regalas cada día.
Un final de cuento, muy bello.
Un abrazo sincero

19 de octubre de 2015 a las 03:12



« Regresar al perfil de rosamaritza