Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
David Arthur dijo:

¿y qué pasará con Fernando? jajajaja

Un beso Rosamary,
David

25 de octubre de 2015 a las 10:02

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
joanmoypra dijo:

Los recuerdos son esas hojas
del diario que escribimos,
con felicidades y congojas
que con otros compartimos;
¡bellos tiempos que vivimos
y ahora de nostalgia mojas!

Más continua la vida
con todos sus avatares,
y a vivirla nos convida
olvidando los pesares.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


25 de octubre de 2015 a las 06:34

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
María... dijo:

Hermosa foto que acompaña a un precioso momento, hecho verso.
Un abrazo inmenso, como ese mar tan bello.

25 de octubre de 2015 a las 04:45

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
Armando Luna Pineda dijo:

AMiga del alma con tu poema nos motivas a vivir esos momentos inolvidables, gracias por compartirnos tus vivencias, saludos y muchas bendiciones.

24 de octubre de 2015 a las 21:32

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

QUE LINDO ME RESULTA COMPARTIR TUS BELLOS MOMENTOS.-

UN BESO AMIGA TQM.-

MARGARITA

24 de octubre de 2015 a las 19:46

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Has quedado cansada...descansa, poetisa.
Al menos, tú corres, yo tengo que estar todavía acostado, debido a mi desdichada pierna.
Continúa, continúa.
Un fuerte abrazo, un beso, rosamary.
Hugo Emilio.

24 de octubre de 2015 a las 17:58

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
shoss dijo:

Disfrutar del momento, compartiendo las risas.
Que toda la belleza que existe en vuestro entorno; sea parte del paseo de este fin de semana.
Es mi deseo; buena suerte.
Un abrazo.

24 de octubre de 2015 a las 16:21

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
David Arthur dijo:

.....la meta es el Araguaney.....bella foto de este hermoso árbol.
y la vida continúe....
Un beso Rosamary
David

24 de octubre de 2015 a las 15:35

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Si queremos ,
la vida es acogedora .
Mi cálido Abrazo .

24 de octubre de 2015 a las 13:32

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que cuerpo de Mary ,
bien hermoso .
Mi cálido Abrazo .

24 de octubre de 2015 a las 13:22

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
Lissi dijo:

Acá voy de viaje a mi pueblo, acompañada de tus relatos. Abrazos, ya disfrutaré a mi regreso de ese dia de playa.

24 de octubre de 2015 a las 12:51

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Qué alegre! y uno, trabajando... jajaja (trabajo sábados de 7 a 1, ahorita tengo receso). Ya vendrá el día y ojalá, pueda ver con mis ojos ese bello lugar. ¡UN abrazo, Rosamary!


24 de octubre de 2015 a las 11:38

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
joanmoypra dijo:

No hay mejor que un leve trote
para el espíritu levantar,
lo peor viene al parar
pues nos suda hasta el cogote;
ademas de tener que aguantar
a uno que otro monigote
que se nos suele apuntar
cuando nos ve dando botes.

Sigue con tu historia tierna
pues nos mantienes en vilo,
siendo la misma ese hilo
de una solidaridad eterna.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


24 de octubre de 2015 a las 06:34

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
María... dijo:

Que sean siempre asi los cumpleaños, a veces no lo son, aprovechad cada segundo bueno, la vida te los arrebata en silencio.
Un abrazo

24 de octubre de 2015 a las 02:56

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
María... dijo:

Alegría que no falte nunca, pues cuando falta amiga del alma abre heridas.
Un buen diario de vida nos regalas cada día
PETONS

24 de octubre de 2015 a las 02:42

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
RIVAS JOSE dijo:

Hermosa travesía a través de tu sutil pluma mi estimada y bella amiga rosamaritza, me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo

23 de octubre de 2015 a las 21:16

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
kavanarudén dijo:

Entusiasmo, alegría, esperanza, un brillo especial en tus ojos.... Un gusto amiga leerte, leer ese pedazo de vida que nos compartes. Un abrazo de mi parte. Y la vida continua.
Te quiero
Kavi

23 de octubre de 2015 a las 16:02

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
David Arthur dijo:

Verdad un día muy movido para Mary, y un dfin de semana en Morrocoy, que sabrosa!

Un beso Rosamary,
David

23 de octubre de 2015 a las 15:24

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Armando Luna Pineda dijo:

MI vida no corras, disfruta, tomate tu tiempo, bellos retratos de la vida cotidiana para vivirlos. Saludos mi amiga un placer leerte-

23 de octubre de 2015 a las 15:18

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Lissi dijo:

te acompaño en esos trotes...la vida, corre, se detiene a veces...muy agitada y otras va lentamente...

23 de octubre de 2015 a las 13:01

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Cecilio Navarro dijo:

Pues nada, a correr y a correr y a seguir corriendo mientras podamos seguirte jejeje. Vaya trote nos estás dando jjjj. :-) Como alguno que otro se me pasa, al final me los leeré todos otra vez de un tirón. Abrazote.

23 de octubre de 2015 a las 12:58

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Maria Hodunok. dijo:

Que lindo, nos estás llevando de manera muy sutil y extraordinaria por este relato de vida.
Me encanta leerte Rasamary.
Nos atrapaste.

Besos, amiga.

23 de octubre de 2015 a las 12:00

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
Nancy Ruiz Lee dijo:

Ya vamos, poco a poco... Busqué fotos de Morrocoy y es un paraíso terrenal. ¡Bellísimo! Un abrazo Rosa Mary.

23 de octubre de 2015 a las 11:06

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
boris gold dijo:

Si al fín y al cabo, la vida es un correr constante.
Un abrazo

23 de octubre de 2015 a las 10:52

NOTAS DE VIDAS ( travesìa, III )
nelida moni dijo:

Preparando el fin de semana!!!!,
Hermoso, gracias Ros
Hoy descanso y aventura
Mi cariño y saludo fraterno
Nélida

23 de octubre de 2015 a las 08:40

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
joanmoypra dijo:

¡Es cuanto se lleva el cuerpo
las fiestas y celebraciones!,
nuestras vidas son raciones
de ese de venir incierto,
que al nacer se hacen canciones
y epitafios al haber muerto.

Sigue tu historia bonita
aumentando personajes,
para seguir este viaje
que la audiencia necesita.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

23 de octubre de 2015 a las 07:12

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
El Hombre de la Rosa dijo:

Un cumpleaños es sano de celebrar, pero hay que saber que cada celebración estamos envejeciendo más y más sin darnos apenas cuenta... estimada Rosamaritza...
Un placer leer tus lindas letras...
Un abrazo de amistad y de afecto...
El Hombre de la Rosa

23 de octubre de 2015 a las 06:58

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ME ALEGRA MI QUERIDA ROSA, LEER ESOS MOMENTOS TAN BELLOS QUE HAN PASADO POR TU VIDA Y AÚN ALETEAN COMO PÁJAROS EN TU MEMORIA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

22 de octubre de 2015 a las 20:50

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
Nancy Ruiz Lee dijo:

Qué alegre cumpleaños! Voy a buscar donde queda ese hermoso lugar al que irán. Que continúe! :)

22 de octubre de 2015 a las 18:32

NOTAS DE VIDAS ( travesía, II )
sandor dijo:

eres mágica...Como siempre
Carlos

22 de octubre de 2015 a las 16:35



« Regresar al perfil de rosamaritza