Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
De Sol y Luna dijo:

un escrito rico, no podía dejar de leerlo , lleno de alegría , de amistad de momentos cotidianos y valorables , te deseo no solo un buen día sino una larga vida para seguirla compartiendo como lo haces con tus letras

Mis abracitos y besitos de Sol y luna

27 de octubre de 2015 a las 12:27

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
kavanarudén dijo:

Una historia que se desarrolla entre playa, diversión y encuentros.
Algo de picardía y el amor que pronto se hará presente.
Un gusto leerte.
Sigo leyéndote con mucho placer.
Un beso
Kavi

27 de octubre de 2015 a las 12:24

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
Armando Luna Pineda dijo:

Bellos relatos de vida, y creo que la presencia de fernando te va acompañar siempre. Saludos y muchas bendiciones.

27 de octubre de 2015 a las 12:23

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
kavanarudén dijo:

Diversión, risas, compartir.
Divina juventud.
Siguen los encuentros y la vida continua.
Un abrazo.
Kavi

27 de octubre de 2015 a las 12:20

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
Nancy Ruiz Lee dijo:

O sea que está entre Richard y Fernando... veremos. Un abrazo, Rosamary, te extrañaremos.

27 de octubre de 2015 a las 11:39

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
boris gold dijo:

Me gustan tus lindos relatos de vida.
Un abrazo

27 de octubre de 2015 a las 10:39

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
nelida moni dijo:

Buen martes Ros, un hermoso diálogo entre madre e hija.
Gracias por compartir
mi cariño de siempre
Nélida

27 de octubre de 2015 a las 10:01

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa, y por llegar tarde tuve que leer varios capítulos.
Sos una escritora extraordinaria Rosamary.
Y seguir tu historia es toda una aventura.
Cariños inmensos.

27 de octubre de 2015 a las 08:25

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
joanmoypra dijo:

Tiempo bien aprovechado
el que con nostalgia describes,
de momentos del pasado
donde eramos todos libres,
y tu con realismo has plasmado.

Un abrazo y que no decaiga el animo.

joanmoypra



27 de octubre de 2015 a las 07:16

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
bambam dijo:

Simplemente hermoso amiga rosamary

27 de octubre de 2015 a las 02:25

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y la vida es bella .
Mi cálido Abrazo .

27 de octubre de 2015 a las 00:51

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
nellycastell dijo:

Bueno tu relato, tiene material para narrar, un beso Rosy querida.

26 de octubre de 2015 a las 21:22

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
Isis M dijo:

Excelente fiesta, excelente encuentro...notas de un momento que suena a disfrute pleno...continuo leyéndote Rosy...
besos
Isis M

26 de octubre de 2015 a las 20:01

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
David Arthur dijo:

Ay el desayuna en una casa de playa y luego caminar , mojando los pies en el mar. Y que sorpresa , de repente esta Fernando, acompañado por sus amigos.......

Un beso Rosamary
David

26 de octubre de 2015 a las 17:28

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu versar histórico amiga Rosamaritza, podrías escribir un hermoso libros con tus vivencias...
Un placer haber leído tus letras...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

26 de octubre de 2015 a las 15:43

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Qué alegre se la están pasando! Un abrazo, Rosamary.

26 de octubre de 2015 a las 15:11

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
sandor dijo:

Qué fiesta!! ...dan ganas de ir. Como siempre un placer leerte.
Besos
Carlos

26 de octubre de 2015 a las 14:52

NOTAS DE VIDAS (travesía, IV)
kavanarudén dijo:

Merecido descanso.
Imagino todo, el vieje, los cantos, las risas, la casa en la playa, el mar, mi adorado mar, la caminata mmmmmm exquisito.
Sigo en la espera pues la vida continúa.
Un abrazo
Kavi

26 de octubre de 2015 a las 14:11

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
John morales dijo:

Vaya que la vida no cabe en las hojas de papel y se escriben en las acciones cotidianas. Pero podemos igual escribir cosas que nos marcan...

Saludos

26 de octubre de 2015 a las 13:46

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
Miriam Inés Bocchio dijo:

Y la vida continúa......
Espero pases un hermoso día Rosamary!!!
Cariños de Inesita

26 de octubre de 2015 a las 12:33

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
FENIZ dijo:

mi querida amiga siempre mantén viva esa llama de la magia de las sorpresas, se que alimentas tu alma aventurera, se que luchas continuamente con la trampa de lo cotidiano y mundano y que en tus manos esculpes tu vida entre los sueños y las risas, entre ilusiones y realidades, es así como te conocemos y te queremos amiga, es asi como quiero verte siempre con los ojos atentos emocionados y con el brillo cristalino de vuestra mirada , es así como tus letras nos provocan y nos hacen adicto a saber mas , que tengas una bella semana un abrazo fraternal su amigo Feniz.. Pd... vive emocionando, vibrando riendo gozando la vida esta hecha para ello y tu lo sabes muy bien abraza los sueños y vuela vuela....

26 de octubre de 2015 a las 12:08

NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
nelida moni dijo:

Y llega el lunes, y a la rutina
Mil cariños Ros, nosotras comenzamos nuestro lunes, hermoso
pasar y leer
Cariños y abrazos fraternos
Nélida

26 de octubre de 2015 a las 09:21

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
joanmoypra dijo:

La amistad es lo que tiene
si de verdad es sincera,
pues unidos siempre mantiene
sin pensar en la cartera;
ni si vas con un hortera
que tus ratos entretiene.

Interesante esta entrega
donde prima la amistad,
única e imperecedera verdad
cuando sin interés esta llega.

Un abrazo desde la tierra manchega de:

joanmoypra

26 de octubre de 2015 a las 07:06

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
María... dijo:

Fernado te hizo tilin? Bueno que llegue a buen puerto y que toquen las campanas al viento de la alegría con gran contento, amiga mía,
Dejas frescura y animas esa mañana mía de lectura, Rosamaria.
Un abrazo

26 de octubre de 2015 a las 04:07

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Me encanta cómo va esta historia. Se va poniendo cada vez más interesante. Lo que más disfruto es que siempre me sorprendes porque mis predicciones fallan, pero la vida continúa mejor que mis predicciones. Un abrazo, amiga.

25 de octubre de 2015 a las 20:47

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
sandor dijo:

Rosamary, es imposible no sonreir contigo. Extiendes tu enorme humanidad con estos poemas frescos y llenos de belleza.
Un beso
Carlos

25 de octubre de 2015 a las 20:33

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Linda gente ,
lindo paseo .
Brindo por eso y
por Mary especialmente .
Mi cálido Abrazo .

25 de octubre de 2015 a las 17:27

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
alejandro guardiola dijo:

Huy, huy, huy, ROSAMARITZA tan solo es un buen amigo por ahoraaaaaaaa, ya veremos abrazos y besos

25 de octubre de 2015 a las 11:57

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
nelida moni dijo:

Hermoso, sorprende la frescura , licencia de sábado entre amigos...
GRACIAS!!! Ros, un placer amiga
Feliz domingo
Nélida

25 de octubre de 2015 a las 11:01

NOTAS DE VIDAS (travesía, V)
FENIZ dijo:

bendita amistad ellos son la red que nos soporta y nos impulsa ante la vida, querida amiga me alegro que tu vida tenga estos matiz, que equilibran la balanza llamado vida es así como debes enfrentar la vida es cierto que no siempre es así las cosas pero creo yo y estoy seguro que eres una mujer fuerte y maravillosa que eres capaz de enfrentar cualquier cosa en la vida y aun mas eres capaz de tomar tu vida entre tus manos y crear cosas maravillosa me siento muy orgulloso de ti y gracias por el honor que me das en llamarte amiga un gran abrazo fraternal feniz... Pd... no nos prives de la belleza de su sonrisa ya que cuando una mujer ríe el universo es mas maravilloso y bello...

25 de octubre de 2015 a las 10:38



« Regresar al perfil de rosamaritza