Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
María... dijo:
Un trozo más en el camino de tu vida con este diario que poco a poco amiga, yo sigo.
Un abrazo, y hermosa foto.
30 de octubre de 2015 a las 05:43
María... dijo:
Un trozo más en el camino de tu vida con este diario que poco a poco amiga, yo sigo.
Un abrazo, y hermosa foto.
30 de octubre de 2015 a las 05:43
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
Humberto Barba dijo:
Verdadera encrucijada querida Rosa, espero que des el mejor paso posible y que seas tan feliz como sea posible...
Me gustan tus historias (ya te lo había dicho pero lo repito).
Besos
29 de octubre de 2015 a las 23:38
Humberto Barba dijo:
Verdadera encrucijada querida Rosa, espero que des el mejor paso posible y que seas tan feliz como sea posible...
Me gustan tus historias (ya te lo había dicho pero lo repito).
Besos
29 de octubre de 2015 a las 23:38
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
John morales dijo:
Danos un adelanto sobre Mary pues...
Bueno, debo seguir leyéndote y lo sabré...
Me gusta las historias de vida...
29 de octubre de 2015 a las 19:40
John morales dijo:
Danos un adelanto sobre Mary pues...
Bueno, debo seguir leyéndote y lo sabré...
Me gusta las historias de vida...
29 de octubre de 2015 a las 19:40
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
sandor dijo:
Regresa pronto amiga...me dejas casi viudo sin tu alegría
Besos
Carlos
29 de octubre de 2015 a las 18:52
sandor dijo:
Regresa pronto amiga...me dejas casi viudo sin tu alegría
Besos
Carlos
29 de octubre de 2015 a las 18:52
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
David Arthur dijo:
Hablando de almuerzos, me acuerdo un pequeño y buen restaurant en Los Ruices
donde siempre almorzaba, plato favorito: un bistéc de solomo con puré de papa
y acelgas jajajajaja
Planes vacacionales que bueno.....y la vida continúa (sin Fernando ?)
Un beso amiga,
David
29 de octubre de 2015 a las 17:47
David Arthur dijo:
Hablando de almuerzos, me acuerdo un pequeño y buen restaurant en Los Ruices
donde siempre almorzaba, plato favorito: un bistéc de solomo con puré de papa
y acelgas jajajajaja
Planes vacacionales que bueno.....y la vida continúa (sin Fernando ?)
Un beso amiga,
David
29 de octubre de 2015 a las 17:47
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
nelida moni dijo:
Como siempre amiga, descubriendo
que el amor, puede ser Amor o Enamoramiento, no es igual
Mi cariño
Nélida
29 de octubre de 2015 a las 14:05
nelida moni dijo:
Como siempre amiga, descubriendo
que el amor, puede ser Amor o Enamoramiento, no es igual
Mi cariño
Nélida
29 de octubre de 2015 a las 14:05
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
boris gold dijo:
Con mucha atención sigo tu lindo relato.
Un abrazo
29 de octubre de 2015 a las 11:09
boris gold dijo:
Con mucha atención sigo tu lindo relato.
Un abrazo
29 de octubre de 2015 a las 11:09
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Siempre te dije Rosamary que el amor no se busca,llega en el momento menos esperado y si llegó abre las puertas de tu corazón BIENVENIDO AMOR!!!!
Cariños de Inesita
29 de octubre de 2015 a las 10:10
Miriam Inés Bocchio dijo:
Siempre te dije Rosamary que el amor no se busca,llega en el momento menos esperado y si llegó abre las puertas de tu corazón BIENVENIDO AMOR!!!!
Cariños de Inesita
29 de octubre de 2015 a las 10:10
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa, y llega una encrucijada de amor.
Ansiosos por saber a quien elegirá Mary....esta historia me gusta cada vez mas.
Felicitaciones amiga.
Un beso.
29 de octubre de 2015 a las 09:04
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa, y llega una encrucijada de amor.
Ansiosos por saber a quien elegirá Mary....esta historia me gusta cada vez mas.
Felicitaciones amiga.
Un beso.
29 de octubre de 2015 a las 09:04
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
Armando Luna Pineda dijo:
Que alegria leerte de nuevo, y sabes me gusto como saber que con el pensamiento lograste atraer al ser querido. La llamada te lleno de alegria, saludos y abrazos de aprecio amiga del alma.
29 de octubre de 2015 a las 08:15
Armando Luna Pineda dijo:
Que alegria leerte de nuevo, y sabes me gusto como saber que con el pensamiento lograste atraer al ser querido. La llamada te lleno de alegria, saludos y abrazos de aprecio amiga del alma.
29 de octubre de 2015 a las 08:15
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
kavanarudén dijo:
Asi mismo es la vida, inesperada.
Cuando menos uno lo espera zaz sucede algo y nos deja un poco desconcertados.
Un gusto continuar contigo en tu historia.
Un fuerte abrazo amiga del alma.
Kavi
29 de octubre de 2015 a las 07:49
kavanarudén dijo:
Asi mismo es la vida, inesperada.
Cuando menos uno lo espera zaz sucede algo y nos deja un poco desconcertados.
Un gusto continuar contigo en tu historia.
Un fuerte abrazo amiga del alma.
Kavi
29 de octubre de 2015 a las 07:49
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
María... dijo:
Hermosas letras en tu diario de vida querida amiga.
Recuerdos IMBORRABLES Rosamary.
Solamente compartñi el cacao, era niña e TÉ jamás, y mira que me gusta mucho.
Un abrazo
29 de octubre de 2015 a las 04:04
María... dijo:
Hermosas letras en tu diario de vida querida amiga.
Recuerdos IMBORRABLES Rosamary.
Solamente compartñi el cacao, era niña e TÉ jamás, y mira que me gusta mucho.
Un abrazo
29 de octubre de 2015 a las 04:04
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
Humberto Barba dijo:
Me gustan tus historias Rosa.
Besos
29 de octubre de 2015 a las 01:15
Humberto Barba dijo:
Me gustan tus historias Rosa.
Besos
29 de octubre de 2015 a las 01:15
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta la ternura de Mary .
Mi cálido Abrazo .
29 de octubre de 2015 a las 00:54
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta la ternura de Mary .
Mi cálido Abrazo .
29 de octubre de 2015 a las 00:54
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
gaston campano dijo:
Eres una inconsecuente tienes un hambre que te comerías un elefante y has entrado a un pequeño restaurante, eso quiere decir que parte de tu hambre la has dejado afuera, ¿como la satisfagaras?, pero sigue contando tu octava travesía, un beso grande para una mujer idem.
29 de octubre de 2015 a las 00:02
gaston campano dijo:
Eres una inconsecuente tienes un hambre que te comerías un elefante y has entrado a un pequeño restaurante, eso quiere decir que parte de tu hambre la has dejado afuera, ¿como la satisfagaras?, pero sigue contando tu octava travesía, un beso grande para una mujer idem.
29 de octubre de 2015 a las 00:02
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
Armando Luna Pineda dijo:
Un plan vacacional, pero no tomes vacaciones para escribir, creo que sera hermoso saber lo que acontece, saludos y abrazos Rosa Maritza.
28 de octubre de 2015 a las 21:54
Armando Luna Pineda dijo:
Un plan vacacional, pero no tomes vacaciones para escribir, creo que sera hermoso saber lo que acontece, saludos y abrazos Rosa Maritza.
28 de octubre de 2015 a las 21:54
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
kavanarudén dijo:
Continuamos dando pasos con respeto y atenciòn a esta tu historia.
Encuentros, momentos, circunstancias, risas, sentimientos....
Un gusto leerte.
Abrazos
Kavi
28 de octubre de 2015 a las 18:13
kavanarudén dijo:
Continuamos dando pasos con respeto y atenciòn a esta tu historia.
Encuentros, momentos, circunstancias, risas, sentimientos....
Un gusto leerte.
Abrazos
Kavi
28 de octubre de 2015 a las 18:13
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
David Arthur dijo:
Linda tarde con la madre tomando el té juntas.....
un beso Rosamary,
David
28 de octubre de 2015 a las 17:07
David Arthur dijo:
Linda tarde con la madre tomando el té juntas.....
un beso Rosamary,
David
28 de octubre de 2015 a las 17:07
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué bonito que entre tanto trabajo, los compañeros piensen siempre en algún plan con la familia. Un abrazo, Rosamary.
28 de octubre de 2015 a las 15:50
Nancy Ruiz Lee dijo:
Qué bonito que entre tanto trabajo, los compañeros piensen siempre en algún plan con la familia. Un abrazo, Rosamary.
28 de octubre de 2015 a las 15:50
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
John morales dijo:
Estoy siguiendo tus historias y veo pasar tu vida en cada escrito...
Saludos
28 de octubre de 2015 a las 13:39
John morales dijo:
Estoy siguiendo tus historias y veo pasar tu vida en cada escrito...
Saludos
28 de octubre de 2015 a las 13:39
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
boris gold dijo:
...y el tiempo que corre tan aprisa, muy bueno.
Un abrazo
28 de octubre de 2015 a las 13:03
boris gold dijo:
...y el tiempo que corre tan aprisa, muy bueno.
Un abrazo
28 de octubre de 2015 a las 13:03
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VIII)
nelida moni dijo:
Escaso tiempo para tertulia y una gran cordialidad
Gracias Ros, por compartir
Mis cariños
Nélida
28 de octubre de 2015 a las 11:25
nelida moni dijo:
Escaso tiempo para tertulia y una gran cordialidad
Gracias Ros, por compartir
Mis cariños
Nélida
28 de octubre de 2015 a las 11:25
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
Maria Hodunok. dijo:
Te salió muy natural este diálogo con tu madre.
Me agrada mucho leerte y seguir esta historia con tantas aventuras, que recuerda la época de juventud.
Sos genial, poetisa de la sonrisa dulce.
Muchos cariños a tu almita.
28 de octubre de 2015 a las 08:04
Maria Hodunok. dijo:
Te salió muy natural este diálogo con tu madre.
Me agrada mucho leerte y seguir esta historia con tantas aventuras, que recuerda la época de juventud.
Sos genial, poetisa de la sonrisa dulce.
Muchos cariños a tu almita.
28 de octubre de 2015 a las 08:04
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
joanmoypra dijo:
Dialogo sincero y tierno
entre dos generaciones,
una llena de canciones
y otra se acerca al invierno,
¡que bello que las pasiones
sean dialogo y no infierno!
Magistral como los anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
28 de octubre de 2015 a las 06:48
joanmoypra dijo:
Dialogo sincero y tierno
entre dos generaciones,
una llena de canciones
y otra se acerca al invierno,
¡que bello que las pasiones
sean dialogo y no infierno!
Magistral como los anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
28 de octubre de 2015 a las 06:48
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que lindo será siempre el sentir
de las Madres , y el de las hijas ,
que saben corresponder .
Mi cálido Abrazo .
28 de octubre de 2015 a las 02:08
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que lindo será siempre el sentir
de las Madres , y el de las hijas ,
que saben corresponder .
Mi cálido Abrazo .
28 de octubre de 2015 a las 02:08
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
John morales dijo:
Una hermosa nota de vida; diálogo entre madre e hija.
Qué hermoso leer estos hechos de la vida secular...
Saludos
27 de octubre de 2015 a las 21:59
John morales dijo:
Una hermosa nota de vida; diálogo entre madre e hija.
Qué hermoso leer estos hechos de la vida secular...
Saludos
27 de octubre de 2015 a las 21:59
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
que gran gusto leerla reciba un fuerte abrazo.
27 de octubre de 2015 a las 15:04
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
que gran gusto leerla reciba un fuerte abrazo.
27 de octubre de 2015 a las 15:04
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VI)
David Arthur dijo:
Me acuerdo las fiestas callejeras de Ocumare jajajajaja
Un beso Rosamary,
David
27 de octubre de 2015 a las 13:42
David Arthur dijo:
Me acuerdo las fiestas callejeras de Ocumare jajajajaja
Un beso Rosamary,
David
27 de octubre de 2015 a las 13:42
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
Lissi dijo:
Bonitos relatos, me agrada bastante leerte. Espero tu regreso pronto para continuar leyendo tan encantadoras historias de vida.
27 de octubre de 2015 a las 13:20
Lissi dijo:
Bonitos relatos, me agrada bastante leerte. Espero tu regreso pronto para continuar leyendo tan encantadoras historias de vida.
27 de octubre de 2015 a las 13:20
NOTAS DE VIDAS (travesìa, VII)
kavanarudén dijo:
Fernando que revolotéa en la cabeza produciendo sensaciones.
Las madres, esos seres hermosos, regalos del mismo Dios.
Una vida, una elección, una convicción.
Grata lectura.
Sigo en la espera de lo que sucederá con Fernando :)
Un abrazo.
Te quiero mucho.
Kavi
27 de octubre de 2015 a las 12:35
kavanarudén dijo:
Fernando que revolotéa en la cabeza produciendo sensaciones.
Las madres, esos seres hermosos, regalos del mismo Dios.
Una vida, una elección, una convicción.
Grata lectura.
Sigo en la espera de lo que sucederá con Fernando :)
Un abrazo.
Te quiero mucho.
Kavi
27 de octubre de 2015 a las 12:35
« Regresar al perfil de rosamaritza
