Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
kavanarudén dijo:
Dura experiencia al comienzo, pero poco a poco la cosa toma otro camino.
Un gusto acompañarte amiga y paisana.
y la vida continua
Un abrazo
Kavi
3 de noviembre de 2015 a las 07:57
kavanarudén dijo:
Dura experiencia al comienzo, pero poco a poco la cosa toma otro camino.
Un gusto acompañarte amiga y paisana.
y la vida continua
Un abrazo
Kavi
3 de noviembre de 2015 a las 07:57
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
joanmoypra dijo:
¡Así es la vida!, ese gran viaje
para el que prepararnos debemos,
desde día que nacemos
muy ligeros de equipaje;
y donde los planes que hacemos
son parte de ese paisaje
que tan solo en los sueños vemos.
Con maestría describes
el devenir de los tiempos,
y donde la historia describes
con éxitos y desalientos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de noviembre de 2015 a las 06:38
joanmoypra dijo:
¡Así es la vida!, ese gran viaje
para el que prepararnos debemos,
desde día que nacemos
muy ligeros de equipaje;
y donde los planes que hacemos
son parte de ese paisaje
que tan solo en los sueños vemos.
Con maestría describes
el devenir de los tiempos,
y donde la historia describes
con éxitos y desalientos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de noviembre de 2015 a las 06:38
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Reconozco ese sentimiento .
Mi cálido Abrazo .
3 de noviembre de 2015 a las 00:39
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Reconozco ese sentimiento .
Mi cálido Abrazo .
3 de noviembre de 2015 a las 00:39
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME EXTRAÑÓ ESTE VIAJE, ES PARTE DE TU IMAGINACIÓN O REAL... BESOS.- TQM.-
MARGARITA
3 de noviembre de 2015 a las 00:23
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME EXTRAÑÓ ESTE VIAJE, ES PARTE DE TU IMAGINACIÓN O REAL... BESOS.- TQM.-
MARGARITA
3 de noviembre de 2015 a las 00:23
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Muy buen inicio, seguiremos a la espera de qué ocurre en la vida de estos pequeños inmigrantes. ¡Un abrazo!
2 de noviembre de 2015 a las 22:59
Nancy Ruiz Lee dijo:
Muy buen inicio, seguiremos a la espera de qué ocurre en la vida de estos pequeños inmigrantes. ¡Un abrazo!
2 de noviembre de 2015 a las 22:59
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Armando Luna Pineda dijo:
Grandes retos en la vida que hay wue superar. Abrazos y bendiciones
2 de noviembre de 2015 a las 21:28
Armando Luna Pineda dijo:
Grandes retos en la vida que hay wue superar. Abrazos y bendiciones
2 de noviembre de 2015 a las 21:28
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Maria Hodunok. dijo:
Lindo tu viaje Rosamary, estaba extrañando tus notas de vida, y continuamos disfruándolas.
Siempre es lindo leer tus aventuras.
Besos, amiga.
2 de noviembre de 2015 a las 18:57
Maria Hodunok. dijo:
Lindo tu viaje Rosamary, estaba extrañando tus notas de vida, y continuamos disfruándolas.
Siempre es lindo leer tus aventuras.
Besos, amiga.
2 de noviembre de 2015 a las 18:57
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
FENIZ dijo:
mi querida amiga tus letras inspiran a una reflexión espero que te guste...La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...
No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...
Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…
Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...
Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...
Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.
A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.
Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.
“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida,,, un gran abrazo fraternal su amigo Feniz
2 de noviembre de 2015 a las 18:51
FENIZ dijo:
mi querida amiga tus letras inspiran a una reflexión espero que te guste...La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...
No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...
Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…
Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...
Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...
Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.
A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.
Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.
“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida,,, un gran abrazo fraternal su amigo Feniz
2 de noviembre de 2015 a las 18:51
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
anbel dijo:
Siempre es agradable leer relatos sobre las diversas vidas. Un abrazo y a la espera de su continuación.
2 de noviembre de 2015 a las 18:43
anbel dijo:
Siempre es agradable leer relatos sobre las diversas vidas. Un abrazo y a la espera de su continuación.
2 de noviembre de 2015 a las 18:43
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
rosamaritza dijo:
Gracias mi querido Kavi, por tu hermoso comentario, abrazo y beso de rosamary
2 de noviembre de 2015 a las 18:25
rosamaritza dijo:
Gracias mi querido Kavi, por tu hermoso comentario, abrazo y beso de rosamary
2 de noviembre de 2015 a las 18:25
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
kavanarudén dijo:
Siempre es una experiencia dura ir a otro país, pero creo que es la más enriquecedora que se puede hacer.
Una decisión para nada fácil.
Un gusto continuar a navegar en las aguas de tu existencia.
Un abrazo
Kavi
2 de noviembre de 2015 a las 18:19
kavanarudén dijo:
Siempre es una experiencia dura ir a otro país, pero creo que es la más enriquecedora que se puede hacer.
Una decisión para nada fácil.
Un gusto continuar a navegar en las aguas de tu existencia.
Un abrazo
Kavi
2 de noviembre de 2015 a las 18:19
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso escrito, hermosa novela hecha poema a través de tu sutil pluma mi estimada y bella amiga rosamaritza, me es grato leerte y la vida continua ! Saludos cordiales y un gran abrazo
1 de noviembre de 2015 a las 19:25
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso escrito, hermosa novela hecha poema a través de tu sutil pluma mi estimada y bella amiga rosamaritza, me es grato leerte y la vida continua ! Saludos cordiales y un gran abrazo
1 de noviembre de 2015 a las 19:25
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu poema de amor sublima la preciada y generosa historia de tu vida estimada Rosamaritza...
Muy hermoso tu versar...
Un placer ser tu amigo
El Hombre de la Rosa
1 de noviembre de 2015 a las 14:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu poema de amor sublima la preciada y generosa historia de tu vida estimada Rosamaritza...
Muy hermoso tu versar...
Un placer ser tu amigo
El Hombre de la Rosa
1 de noviembre de 2015 a las 14:16
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
David Arthur dijo:
Un beso sincero se puede dar en público Rosamary. Muy bien tu historia . De verdad para estar seguro de los sentimientos de amor de repente hay que comparar si se siente igual por otra persona antes de tomar la decisión.
Un beso amiga,
David
1 de noviembre de 2015 a las 08:56
David Arthur dijo:
Un beso sincero se puede dar en público Rosamary. Muy bien tu historia . De verdad para estar seguro de los sentimientos de amor de repente hay que comparar si se siente igual por otra persona antes de tomar la decisión.
Un beso amiga,
David
1 de noviembre de 2015 a las 08:56
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
María... dijo:
Muy bonito todo lo que nos dejas y además interesante querida amiga,
Una historia preciosa. Me gusta Richard.
Un abrazo inmenso
1 de noviembre de 2015 a las 04:09
María... dijo:
Muy bonito todo lo que nos dejas y además interesante querida amiga,
Una historia preciosa. Me gusta Richard.
Un abrazo inmenso
1 de noviembre de 2015 a las 04:09
NOTAS DE VIDAS (la travesìa, I)
santos castro checa dijo:
Una nueva faceta que recién conozco y me interesa...seguiré la saga.
¡Mucha suerte, mi poeta innovadora!
31 de octubre de 2015 a las 09:21
santos castro checa dijo:
Una nueva faceta que recién conozco y me interesa...seguiré la saga.
¡Mucha suerte, mi poeta innovadora!
31 de octubre de 2015 a las 09:21
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Juan Salvador Gaviota dijo:
me gustas...
31 de octubre de 2015 a las 02:52
Juan Salvador Gaviota dijo:
me gustas...
31 de octubre de 2015 a las 02:52
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Humberto Barba dijo:
Muy bella historia.
Besos
31 de octubre de 2015 a las 01:05
Humberto Barba dijo:
Muy bella historia.
Besos
31 de octubre de 2015 a las 01:05
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Ya me cayó bien Richard .
Mi cálido Abrazo .
31 de octubre de 2015 a las 00:30
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Ya me cayó bien Richard .
Mi cálido Abrazo .
31 de octubre de 2015 a las 00:30
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y cuando llega ,
en abundancia aparece todo ,
en todo .
Mi cálido Abrazo .
31 de octubre de 2015 a las 00:25
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y cuando llega ,
en abundancia aparece todo ,
en todo .
Mi cálido Abrazo .
31 de octubre de 2015 a las 00:25
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Pobre Fernando... me gustaba el deportista para Mary.
30 de octubre de 2015 a las 21:34
Nancy Ruiz Lee dijo:
Pobre Fernando... me gustaba el deportista para Mary.
30 de octubre de 2015 a las 21:34
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
David Arthur dijo:
vamos a ver lo que pasa ahora , y mientras tanto tomamos un té de malojillo......a propósito Rosamary que mata es eso?
Un beso amiga,
David
30 de octubre de 2015 a las 17:31
David Arthur dijo:
vamos a ver lo que pasa ahora , y mientras tanto tomamos un té de malojillo......a propósito Rosamary que mata es eso?
Un beso amiga,
David
30 de octubre de 2015 a las 17:31
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
kavanarudén dijo:
Continua desarrollàndose la trama de tu vida, una interesante historia de encuentros y desencuentros. El amor finalmente compartido de Richard, la figura de Fernando....
Un gusto seguir leyéndote y si, la vida continua.
Feliz fin de semana
Kavi
30 de octubre de 2015 a las 16:34
kavanarudén dijo:
Continua desarrollàndose la trama de tu vida, una interesante historia de encuentros y desencuentros. El amor finalmente compartido de Richard, la figura de Fernando....
Un gusto seguir leyéndote y si, la vida continua.
Feliz fin de semana
Kavi
30 de octubre de 2015 a las 16:34
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Lissi dijo:
Una encantadora historia, como la vida misma. Las oportunidades llegan solistas solamente hay que darles un ligero empujoncito
30 de octubre de 2015 a las 16:04
Lissi dijo:
Una encantadora historia, como la vida misma. Las oportunidades llegan solistas solamente hay que darles un ligero empujoncito
30 de octubre de 2015 a las 16:04
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato tu sentir y vivencias amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus lindos versos.
Un abrazo de sincera amistad.
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2015 a las 14:01
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato tu sentir y vivencias amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus lindos versos.
Un abrazo de sincera amistad.
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2015 a las 14:01
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
El Hombre de la Rosa dijo:
No quiero perderme ninguno de tus geniales y hermosos capítulos amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus lindos versos.
Un abrazo de sincera amistad.
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2015 a las 13:59
El Hombre de la Rosa dijo:
No quiero perderme ninguno de tus geniales y hermosos capítulos amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus lindos versos.
Un abrazo de sincera amistad.
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2015 a las 13:59
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
nelida moni dijo:
Linda, esta es mi amiga, !!!, hermosa
dinámica y al final, a estar presta
por el Horario de protección a los menores... JA JA JA..
Cariños
Nélida
30 de octubre de 2015 a las 12:08
nelida moni dijo:
Linda, esta es mi amiga, !!!, hermosa
dinámica y al final, a estar presta
por el Horario de protección a los menores... JA JA JA..
Cariños
Nélida
30 de octubre de 2015 a las 12:08
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Diluz dijo:
Hola Poetisa, te he leído y veo que esto es parte de una saga que vienes escribiendo, pues me haré mis tiempos que por ahora vienen bastantes complicados, pero...ya me has atrapado jajaja donde hay amor de por medio ni loca me lo pierdo! jajaja Te leeré Poetisa veo que promete involocrarse.
Un beso y mi cariño para ti
*Diluz
PD: Que hermosa la foto, sin dudas actores de la época de oro de Holywood.!
30 de octubre de 2015 a las 11:38
Diluz dijo:
Hola Poetisa, te he leído y veo que esto es parte de una saga que vienes escribiendo, pues me haré mis tiempos que por ahora vienen bastantes complicados, pero...ya me has atrapado jajaja donde hay amor de por medio ni loca me lo pierdo! jajaja Te leeré Poetisa veo que promete involocrarse.
Un beso y mi cariño para ti
*Diluz
PD: Que hermosa la foto, sin dudas actores de la época de oro de Holywood.!
30 de octubre de 2015 a las 11:38
NOTAS DE VIDAS (travesìa, X)
Maria Hodunok. dijo:
Y.....en la vida real el beso es la culminación mas deliciosa del amor, sea en el lugar que sea.
Que bonito se está poniendo, acá viene mi parte preferida, la romántica.
Feliz dia amiga.
Te quiero..
30 de octubre de 2015 a las 08:59
Maria Hodunok. dijo:
Y.....en la vida real el beso es la culminación mas deliciosa del amor, sea en el lugar que sea.
Que bonito se está poniendo, acá viene mi parte preferida, la romántica.
Feliz dia amiga.
Te quiero..
30 de octubre de 2015 a las 08:59
NOTAS DE VIDAS (travesìa, IX)
María... dijo:
Cuándo menos lo esperas salta la chispa del amor querida, y orquideas, solo una vez en la vida me regalaron...jaja y no fué mi marido, ¿que te parece?
Un beso Rosy del alma
30 de octubre de 2015 a las 05:48
María... dijo:
Cuándo menos lo esperas salta la chispa del amor querida, y orquideas, solo una vez en la vida me regalaron...jaja y no fué mi marido, ¿que te parece?
Un beso Rosy del alma
30 de octubre de 2015 a las 05:48
« Regresar al perfil de rosamaritza
