Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
Isis M dijo:
Imagino tan cariñosa con sus hijos y completamente enfocada en su vida...me encantó!!!!!!!!!
besos Rosy
5 de noviembre de 2015 a las 20:16
Isis M dijo:
Imagino tan cariñosa con sus hijos y completamente enfocada en su vida...me encantó!!!!!!!!!
besos Rosy
5 de noviembre de 2015 a las 20:16
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
David Arthur dijo:
Una madre soltera con un cargo de responsibilidad y encima una casa con hijos........un palo de hombre esta mujer digo yo Rosamary.
Un beso amiga,
David
5 de noviembre de 2015 a las 18:13
David Arthur dijo:
Una madre soltera con un cargo de responsibilidad y encima una casa con hijos........un palo de hombre esta mujer digo yo Rosamary.
Un beso amiga,
David
5 de noviembre de 2015 a las 18:13
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, sigue hermoso tu relato, en esa época no existían los celulares.
Que lindo es leerte y dejar volar la imaginación, por aquellas épocas y esos lugares.
Seguimos mañana amiga.
Besos.
5 de noviembre de 2015 a las 17:58
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, sigue hermoso tu relato, en esa época no existían los celulares.
Que lindo es leerte y dejar volar la imaginación, por aquellas épocas y esos lugares.
Seguimos mañana amiga.
Besos.
5 de noviembre de 2015 a las 17:58
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
Lissi dijo:
Mucho se extraña a la familia, yo siempre esperaba la llamada del mes para sentirme cerca,
Voy siguiendo tu historia.
5 de noviembre de 2015 a las 16:43
Lissi dijo:
Mucho se extraña a la familia, yo siempre esperaba la llamada del mes para sentirme cerca,
Voy siguiendo tu historia.
5 de noviembre de 2015 a las 16:43
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
nelida moni dijo:
Preciosa organización, a veces se puede, otras...
Mis cariños amiga
Feliz jueves
Nélida
5 de noviembre de 2015 a las 16:32
nelida moni dijo:
Preciosa organización, a veces se puede, otras...
Mis cariños amiga
Feliz jueves
Nélida
5 de noviembre de 2015 a las 16:32
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Diluz dijo:
Sin dudas la vida continúa a diario con sus propios avatares, con aciertos a veces y otras no tanto, pero solo así se aprende y se sigue avanzando, la vida es como un río que fluye, y del que se desprenden otros afluentes, pero todos, todos, buscan un mismo destino, “encontrarse” el río busca abrazar el mar, y la vida siempre llevada del amor mas amor encontrar, pues solo el amor amerita fluir hacia el futuro.
Es un gusto leerte Poetisa, poder reflexionar imbuidos del sentimiento que envuelve tu pluma.
Mi cariño para ti, Rosamaritza.
*Diluz
5 de noviembre de 2015 a las 15:27
Diluz dijo:
Sin dudas la vida continúa a diario con sus propios avatares, con aciertos a veces y otras no tanto, pero solo así se aprende y se sigue avanzando, la vida es como un río que fluye, y del que se desprenden otros afluentes, pero todos, todos, buscan un mismo destino, “encontrarse” el río busca abrazar el mar, y la vida siempre llevada del amor mas amor encontrar, pues solo el amor amerita fluir hacia el futuro.
Es un gusto leerte Poetisa, poder reflexionar imbuidos del sentimiento que envuelve tu pluma.
Mi cariño para ti, Rosamaritza.
*Diluz
5 de noviembre de 2015 a las 15:27
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
joanmoypra dijo:
Cual dura es la educación
si interviene una distancia,
relentizando la constancia
que nos lleva a esa razón,
del porque en otra estancia
se educa a nuestro corazón.
Belleza e imaginación
las notas que vas dejando,
y con las mismas barajando
los naipes de la atención.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
5 de noviembre de 2015 a las 06:44
joanmoypra dijo:
Cual dura es la educación
si interviene una distancia,
relentizando la constancia
que nos lleva a esa razón,
del porque en otra estancia
se educa a nuestro corazón.
Belleza e imaginación
las notas que vas dejando,
y con las mismas barajando
los naipes de la atención.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
5 de noviembre de 2015 a las 06:44
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
María... dijo:
Si hay que educarlos y enseñarles con cariño, pero con rectitud también como así ha sido en tu diario de retazos de vida. amiga
Un abrazo
5 de noviembre de 2015 a las 04:26
María... dijo:
Si hay que educarlos y enseñarles con cariño, pero con rectitud también como así ha sido en tu diario de retazos de vida. amiga
Un abrazo
5 de noviembre de 2015 a las 04:26
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Adoro , tu perfil de Madre y Profesional .
Mi cálido Abrazo .
5 de noviembre de 2015 a las 00:59
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Adoro , tu perfil de Madre y Profesional .
Mi cálido Abrazo .
5 de noviembre de 2015 a las 00:59
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
sandor dijo:
Me sorprendes ...Gracias por tener esa delicada y bella manera de contarnos las cosas cotidianas y sencilla.
Besos
Carlos
4 de noviembre de 2015 a las 23:41
sandor dijo:
Me sorprendes ...Gracias por tener esa delicada y bella manera de contarnos las cosas cotidianas y sencilla.
Besos
Carlos
4 de noviembre de 2015 a las 23:41
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Dexter UK dijo:
Oh ...
Lidos instantes de vida
Lindos*
Culto !
4 de noviembre de 2015 a las 21:52
Dexter UK dijo:
Oh ...
Lidos instantes de vida
Lindos*
Culto !
4 de noviembre de 2015 a las 21:52
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Isis M dijo:
Hijos, viajes, trabajo, tareas, VIDA, eso resume todo....pero aún sigue hermosa!
Lindo espacio y motivo, Rosy!
tengo tantos pendientes...
te quelo
4 de noviembre de 2015 a las 20:23
Isis M dijo:
Hijos, viajes, trabajo, tareas, VIDA, eso resume todo....pero aún sigue hermosa!
Lindo espacio y motivo, Rosy!
tengo tantos pendientes...
te quelo
4 de noviembre de 2015 a las 20:23
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
David Arthur dijo:
Hernosas imágenes siempre en tus cuentos Rosamary. vamos a ver como siguen los hijos en este ambiente nuevo.
Un beso amiga,
David
4 de noviembre de 2015 a las 14:21
David Arthur dijo:
Hernosas imágenes siempre en tus cuentos Rosamary. vamos a ver como siguen los hijos en este ambiente nuevo.
Un beso amiga,
David
4 de noviembre de 2015 a las 14:21
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
John morales dijo:
Espero mañana leer lo que sigue, estoy interesado en esos niños
Espero mañana leerlo
continuará...
4 de noviembre de 2015 a las 13:45
John morales dijo:
Espero mañana leer lo que sigue, estoy interesado en esos niños
Espero mañana leerlo
continuará...
4 de noviembre de 2015 a las 13:45
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Maria Hodunok. dijo:
Y que pasará en casa.
Menos mal que al menos ellos dos tienen los recreos para conversar.
Y la lectura continúa y nosotros seguimos atrapados.
Muy llevadera, me gusta, siempre espero la continuación.
Abrazos escritora bonita.
4 de noviembre de 2015 a las 13:11
Maria Hodunok. dijo:
Y que pasará en casa.
Menos mal que al menos ellos dos tienen los recreos para conversar.
Y la lectura continúa y nosotros seguimos atrapados.
Muy llevadera, me gusta, siempre espero la continuación.
Abrazos escritora bonita.
4 de noviembre de 2015 a las 13:11
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, me gustó
Gracias por compartir amiga
Mi cariño
Nélida
4 de noviembre de 2015 a las 12:36
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, me gustó
Gracias por compartir amiga
Mi cariño
Nélida
4 de noviembre de 2015 a las 12:36
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Armando Luna Pineda dijo:
Bellas notas de vida, admiro esa capacidad de responder a la vida que seas bendicida. Un abrazo amiga del alma.
4 de noviembre de 2015 a las 11:32
Armando Luna Pineda dijo:
Bellas notas de vida, admiro esa capacidad de responder a la vida que seas bendicida. Un abrazo amiga del alma.
4 de noviembre de 2015 a las 11:32
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, III)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Qué recta estás Rosamary!!!! jajajaja.
Parece mandas a todos a un cuartel.Me hizo recordar mi infancia,cuando me tenían cortitaaaa.
Un abrazo de Inesita
4 de noviembre de 2015 a las 07:32
Miriam Inés Bocchio dijo:
Qué recta estás Rosamary!!!! jajajaja.
Parece mandas a todos a un cuartel.Me hizo recordar mi infancia,cuando me tenían cortitaaaa.
Un abrazo de Inesita
4 de noviembre de 2015 a las 07:32
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
joanmoypra dijo:
Cuesta mucho el adaptarse
en un país extranjero,
sabiendo como viajero
que al final hay que marcharse.
Sigue la interesante trama
de este historia como tantas,
que empiezan en esa rama
que con imaginación aguantas.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de noviembre de 2015 a las 06:27
joanmoypra dijo:
Cuesta mucho el adaptarse
en un país extranjero,
sabiendo como viajero
que al final hay que marcharse.
Sigue la interesante trama
de este historia como tantas,
que empiezan en esa rama
que con imaginación aguantas.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de noviembre de 2015 a las 06:27
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
María... dijo:
Eso querida a ver que sucedió estando lejos de tu terruño.
Me encantan tus notas de vida, un DIARIO precioso para estar en un libro tuyo.
Un petonet
4 de noviembre de 2015 a las 05:16
María... dijo:
Eso querida a ver que sucedió estando lejos de tu terruño.
Me encantan tus notas de vida, un DIARIO precioso para estar en un libro tuyo.
Un petonet
4 de noviembre de 2015 a las 05:16
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me conmueve esta historia ,
la vivo contigo .
Mi cálido Abrazo .
4 de noviembre de 2015 a las 00:35
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me conmueve esta historia ,
la vivo contigo .
Mi cálido Abrazo .
4 de noviembre de 2015 a las 00:35
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Es triste estar lejos de los padres. Seguiremos a estos tres hermanitos para ver cómo les va. Un abrazo mi querida Rosamary.
3 de noviembre de 2015 a las 19:57
Nancy Ruiz Lee dijo:
Es triste estar lejos de los padres. Seguiremos a estos tres hermanitos para ver cómo les va. Un abrazo mi querida Rosamary.
3 de noviembre de 2015 a las 19:57
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Rosamary,como siempre siendo mamá,abuela,de todo un poco.
Un placer pasar por vuestro portal.
Cariños de Inesita
3 de noviembre de 2015 a las 18:29
Miriam Inés Bocchio dijo:
Rosamary,como siempre siendo mamá,abuela,de todo un poco.
Un placer pasar por vuestro portal.
Cariños de Inesita
3 de noviembre de 2015 a las 18:29
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
sandor dijo:
Eres increíble...no hay mente más alegre que hace de la vida diaria una pausa y la convierte en poesia.
Un beso
CARLOS
3 de noviembre de 2015 a las 18:03
sandor dijo:
Eres increíble...no hay mente más alegre que hace de la vida diaria una pausa y la convierte en poesia.
Un beso
CARLOS
3 de noviembre de 2015 a las 18:03
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
El Hombre de la Rosa dijo:
La vida se mece en el tiempo para resurgir impetuosa en las vivencias de una bella dama que se hace llamar Rosamaritza...
Preciosa tu poesía y generoso tu saber poético...
Un fuerte abrazo de amistad y de afecto...
El Hombre de la Rosa
3 de noviembre de 2015 a las 15:28
El Hombre de la Rosa dijo:
La vida se mece en el tiempo para resurgir impetuosa en las vivencias de una bella dama que se hace llamar Rosamaritza...
Preciosa tu poesía y generoso tu saber poético...
Un fuerte abrazo de amistad y de afecto...
El Hombre de la Rosa
3 de noviembre de 2015 a las 15:28
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
David Arthur dijo:
Vamos a ver que pasa en esta tierra extranjera.
Un beso amiga.
David
3 de noviembre de 2015 a las 15:12
David Arthur dijo:
Vamos a ver que pasa en esta tierra extranjera.
Un beso amiga.
David
3 de noviembre de 2015 a las 15:12
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
Lissi dijo:
A la expectativa de los acontecimientos que ocurran en la tierra extranjera donde estudiarán los niños. Voy siguiendo de cerca la historia.
Saludos
3 de noviembre de 2015 a las 12:51
Lissi dijo:
A la expectativa de los acontecimientos que ocurran en la tierra extranjera donde estudiarán los niños. Voy siguiendo de cerca la historia.
Saludos
3 de noviembre de 2015 a las 12:51
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, I)
Lissi dijo:
Acá de nuevo acompañándote, en este viaje que emprendes iré conociendo más cosas. Se lo que es separarse de la familia por una mejor educación, así que cuentas con mi experiencia también en esta historia. Abrazos
3 de noviembre de 2015 a las 12:49
Lissi dijo:
Acá de nuevo acompañándote, en este viaje que emprendes iré conociendo más cosas. Se lo que es separarse de la familia por una mejor educación, así que cuentas con mi experiencia también en esta historia. Abrazos
3 de noviembre de 2015 a las 12:49
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
Maria Hodunok. dijo:
Que gusto es leerte y seguir esta historia, amiga.
Ya me estoy viendo en esos lugares.
Nos atrapaste.
Besos, escritora.
3 de noviembre de 2015 a las 11:28
Maria Hodunok. dijo:
Que gusto es leerte y seguir esta historia, amiga.
Ya me estoy viendo en esos lugares.
Nos atrapaste.
Besos, escritora.
3 de noviembre de 2015 a las 11:28
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, II)
nelida moni dijo:
Cuanto amor, los hijos y la confianza
que requiere emprender, una nueva
vida, en situación de cambios...
Precioso
Mi afecto
Nélida
3 de noviembre de 2015 a las 09:17
nelida moni dijo:
Cuanto amor, los hijos y la confianza
que requiere emprender, una nueva
vida, en situación de cambios...
Precioso
Mi afecto
Nélida
3 de noviembre de 2015 a las 09:17
« Regresar al perfil de rosamaritza
