Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
Armando Luna Pineda dijo:
Hermosas vivencias Amiga Rosa MAritza, un placer leerte y gracias por compartirnos bellos relatos. Con mucho Cariño y mil bendiciones mas.
8 de noviembre de 2015 a las 12:51
Armando Luna Pineda dijo:
Hermosas vivencias Amiga Rosa MAritza, un placer leerte y gracias por compartirnos bellos relatos. Con mucho Cariño y mil bendiciones mas.
8 de noviembre de 2015 a las 12:51
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
Humberto Barba dijo:
Y la vida continúa...
Bellas pinceladas de vida querida Rosa
Besos
8 de noviembre de 2015 a las 12:35
Humberto Barba dijo:
Y la vida continúa...
Bellas pinceladas de vida querida Rosa
Besos
8 de noviembre de 2015 a las 12:35
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
kavanarudén dijo:
Una alegría ver los hijos alcanzar sus metas.
La alegría también de un amor y una próxima boda. Ya tengo el traje listo 😊
Un gusto acompañarte en estos relatos de tu vida.
Un abrazo.
y la vida continua
Kavi
8 de noviembre de 2015 a las 10:16
kavanarudén dijo:
Una alegría ver los hijos alcanzar sus metas.
La alegría también de un amor y una próxima boda. Ya tengo el traje listo 😊
Un gusto acompañarte en estos relatos de tu vida.
Un abrazo.
y la vida continua
Kavi
8 de noviembre de 2015 a las 10:16
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
nelida moni dijo:
Mi preciosa, es una familia que se reunido, justo hoy en domingo.
Que la pase lindo Ros.
Mi afecto
Nélida
8 de noviembre de 2015 a las 09:26
nelida moni dijo:
Mi preciosa, es una familia que se reunido, justo hoy en domingo.
Que la pase lindo Ros.
Mi afecto
Nélida
8 de noviembre de 2015 a las 09:26
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
Maria Hodunok. dijo:
Feliz domingo, amiga.
Paso a leerte y saludarte, que tengas un dia espectacular.
Besos mil.
8 de noviembre de 2015 a las 09:20
Maria Hodunok. dijo:
Feliz domingo, amiga.
Paso a leerte y saludarte, que tengas un dia espectacular.
Besos mil.
8 de noviembre de 2015 a las 09:20
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
joanmoypra dijo:
Los imprevistos encuentros
producen la mayor sensación,
pues da un vuelco el corazón al recibir a alguien nuestro;
por eso este gran proyecto
esperamos con emoción
y los ojos bien abiertos.
Feliz fin de semana y un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
8 de noviembre de 2015 a las 07:00
joanmoypra dijo:
Los imprevistos encuentros
producen la mayor sensación,
pues da un vuelco el corazón al recibir a alguien nuestro;
por eso este gran proyecto
esperamos con emoción
y los ojos bien abiertos.
Feliz fin de semana y un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
8 de noviembre de 2015 a las 07:00
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
FENIZ dijo:
querida amiga, “Abre tus ojos, Humano. Observa tu alrededor, ¿qué ves?
Montañas, árboles, el cielo, los ríos, los pájaros. Todo esto te pertenece, es el regalo que yo, la Vida, te doy.es asi como miro y leo y releo vuestras letras que son un camino donde me dices cada dia que la vida continua, gracias por tan delisioso viaje un abrazo fratenal Feniz
7 de noviembre de 2015 a las 23:31
FENIZ dijo:
querida amiga, “Abre tus ojos, Humano. Observa tu alrededor, ¿qué ves?
Montañas, árboles, el cielo, los ríos, los pájaros. Todo esto te pertenece, es el regalo que yo, la Vida, te doy.es asi como miro y leo y releo vuestras letras que son un camino donde me dices cada dia que la vida continua, gracias por tan delisioso viaje un abrazo fratenal Feniz
7 de noviembre de 2015 a las 23:31
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
Lola Lola dijo:
Un bello encuentro fraterno, muy común en nuestros tiempos donde padres e hijos los separa la vida, el amor y el tiempo....espero seguir leyendo....
Un abrazo
LOLA
7 de noviembre de 2015 a las 20:03
Lola Lola dijo:
Un bello encuentro fraterno, muy común en nuestros tiempos donde padres e hijos los separa la vida, el amor y el tiempo....espero seguir leyendo....
Un abrazo
LOLA
7 de noviembre de 2015 a las 20:03
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
sandor dijo:
hasta mañana!...a tí, Eres un tesoro.
Besos amiga mía.
Carlos
7 de noviembre de 2015 a las 18:49
sandor dijo:
hasta mañana!...a tí, Eres un tesoro.
Besos amiga mía.
Carlos
7 de noviembre de 2015 a las 18:49
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
Lissi dijo:
Aquí sigo de cerca la historia y me llevan a mis recuerdos, con ansia esperaba yo el fin de semana para estar con la familia, luego de pasar toda una semana en el internado. Hasta la próxima!
7 de noviembre de 2015 a las 17:23
Lissi dijo:
Aquí sigo de cerca la historia y me llevan a mis recuerdos, con ansia esperaba yo el fin de semana para estar con la familia, luego de pasar toda una semana en el internado. Hasta la próxima!
7 de noviembre de 2015 a las 17:23
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
David Arthur dijo:
escribes mucho acerca de los hijos y quú de la vida de su madre.....y la vida continúa
Un beso y feliz fin de semana amiga,
David
7 de noviembre de 2015 a las 15:53
David Arthur dijo:
escribes mucho acerca de los hijos y quú de la vida de su madre.....y la vida continúa
Un beso y feliz fin de semana amiga,
David
7 de noviembre de 2015 a las 15:53
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso...continúe
Un abrazo amiga poetisa
7 de noviembre de 2015 a las 10:35
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso...continúe
Un abrazo amiga poetisa
7 de noviembre de 2015 a las 10:35
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
Maria Hodunok. dijo:
Feliz sábado, amiguita.
Gracias por llevarnos a un paseo tan hermoso y emotivo, este capítulo es muy especial, me encantó.
Que tengas un perfecto fin de semana, pleno de paz y amor.
Te quiero, amiga.
7 de noviembre de 2015 a las 10:22
Maria Hodunok. dijo:
Feliz sábado, amiguita.
Gracias por llevarnos a un paseo tan hermoso y emotivo, este capítulo es muy especial, me encantó.
Que tengas un perfecto fin de semana, pleno de paz y amor.
Te quiero, amiga.
7 de noviembre de 2015 a las 10:22
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
kavanarudén dijo:
Un hermoso encuentro con el padre. Alegrìa, algarabìa, un compartir juntos.
Sigue tu hermosa historia, entre alegrìas, sueños, ilusiones, dolores.....
y la vida continua.
Un placer leerte.
Kavi
7 de noviembre de 2015 a las 10:08
kavanarudén dijo:
Un hermoso encuentro con el padre. Alegrìa, algarabìa, un compartir juntos.
Sigue tu hermosa historia, entre alegrìas, sueños, ilusiones, dolores.....
y la vida continua.
Un placer leerte.
Kavi
7 de noviembre de 2015 a las 10:08
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
Humberto Barba dijo:
Hace un par de dias no entraba al portal a leer por falta de tiempo, ya me estaban faltando tus historias...
Besos.
7 de noviembre de 2015 a las 09:13
Humberto Barba dijo:
Hace un par de dias no entraba al portal a leer por falta de tiempo, ya me estaban faltando tus historias...
Besos.
7 de noviembre de 2015 a las 09:13
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
joanmoypra dijo:
Sigo leyendo tu historia
siendo otra como tantas,
donde sin santos ni santas
alguien descubre la gloria,
y a pesar de lo que aguantan
sacan agua con su noria.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de noviembre de 2015 a las 06:52
joanmoypra dijo:
Sigo leyendo tu historia
siendo otra como tantas,
donde sin santos ni santas
alguien descubre la gloria,
y a pesar de lo que aguantan
sacan agua con su noria.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de noviembre de 2015 a las 06:52
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
María... dijo:
Asi vas desgranando entre realidades y fantaseando.
Un abrazo inmenso Rosy
7 de noviembre de 2015 a las 04:45
María... dijo:
Asi vas desgranando entre realidades y fantaseando.
Un abrazo inmenso Rosy
7 de noviembre de 2015 a las 04:45
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y placenteras tus geniales estrofas, estimada poetisa y amiga Rosamaritza
Un placer pasar por tu portal
Saludos de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa
6 de noviembre de 2015 a las 15:31
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y placenteras tus geniales estrofas, estimada poetisa y amiga Rosamaritza
Un placer pasar por tu portal
Saludos de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa
6 de noviembre de 2015 a las 15:31
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
David Arthur dijo:
Si en una casa con hijos, cada uno tiene que aportar algo para que funcione bien.
Un beso Rosamary,
David
6 de noviembre de 2015 a las 14:45
David Arthur dijo:
Si en una casa con hijos, cada uno tiene que aportar algo para que funcione bien.
Un beso Rosamary,
David
6 de noviembre de 2015 a las 14:45
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
gaston campano dijo:
La vida continua con sus ajetreos diarios, cada uno en su afán , pobre cartero ya lo veo en bici con joroba como camello por el peso de las cartas. Lo bueno que ahora existe face ahí solo escribes lo que piensas y zaz ya te leen, encantado de recorrer tu camino de letras.un beso para que no te canses.
6 de noviembre de 2015 a las 13:56
gaston campano dijo:
La vida continua con sus ajetreos diarios, cada uno en su afán , pobre cartero ya lo veo en bici con joroba como camello por el peso de las cartas. Lo bueno que ahora existe face ahí solo escribes lo que piensas y zaz ya te leen, encantado de recorrer tu camino de letras.un beso para que no te canses.
6 de noviembre de 2015 a las 13:56
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
Lissi dijo:
Que bonito leer tus continuos relatos, por allí veo a un posible escritor...
La vida sigue su curso y estoy pendiente de cada acontecimiento. Saludos
6 de noviembre de 2015 a las 11:25
Lissi dijo:
Que bonito leer tus continuos relatos, por allí veo a un posible escritor...
La vida sigue su curso y estoy pendiente de cada acontecimiento. Saludos
6 de noviembre de 2015 a las 11:25
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
nelly h dijo:
Lindo relato. Es la vida.... y la vida sigue
Cariños
6 de noviembre de 2015 a las 10:01
nelly h dijo:
Lindo relato. Es la vida.... y la vida sigue
Cariños
6 de noviembre de 2015 a las 10:01
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
Maria Hodunok. dijo:
Hola amiga, sigue linda tu historia.
Anoche soñé que viajaba en barco, cuando desperté recordé uno de tus relatos.
Gracias por compartirlas.
Besos y feliz fin de semana.
6 de noviembre de 2015 a las 09:37
Maria Hodunok. dijo:
Hola amiga, sigue linda tu historia.
Anoche soñé que viajaba en barco, cuando desperté recordé uno de tus relatos.
Gracias por compartirlas.
Besos y feliz fin de semana.
6 de noviembre de 2015 a las 09:37
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
Armando Luna Pineda dijo:
Asi pasa la vida AMiga Rosa MAritza construyendo sueños un futuro, una vida. GUsto de leer estos bellos momentos de tu vida, un abrazo y mil bendiciones.
6 de noviembre de 2015 a las 09:26
Armando Luna Pineda dijo:
Asi pasa la vida AMiga Rosa MAritza construyendo sueños un futuro, una vida. GUsto de leer estos bellos momentos de tu vida, un abrazo y mil bendiciones.
6 de noviembre de 2015 a las 09:26
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, V)
kavanarudén dijo:
Continua poco a poco tu vida, tu vivir, tu experiencia.
Un gusto seguir leyéndote.
Y la vida continua :)
Un abrazo
Kavi
6 de noviembre de 2015 a las 08:14
kavanarudén dijo:
Continua poco a poco tu vida, tu vivir, tu experiencia.
Un gusto seguir leyéndote.
Y la vida continua :)
Un abrazo
Kavi
6 de noviembre de 2015 a las 08:14
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
joanmoypra dijo:
Seguimos con la aventura
que a todos nos enganchó,
esperando con premura
cuanto al final sucedió:
¡Bravo por esta hermosura!
y ¡vivas a quien la plasmó!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de noviembre de 2015 a las 07:04
joanmoypra dijo:
Seguimos con la aventura
que a todos nos enganchó,
esperando con premura
cuanto al final sucedió:
¡Bravo por esta hermosura!
y ¡vivas a quien la plasmó!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de noviembre de 2015 a las 07:04
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
María... dijo:
Sigues dejando pedazos de vida amiga mía, hermosos y sentidos.
Un abrazo
6 de noviembre de 2015 a las 04:23
María... dijo:
Sigues dejando pedazos de vida amiga mía, hermosos y sentidos.
Un abrazo
6 de noviembre de 2015 a las 04:23
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
kavanarudén dijo:
El dolor de la separación, la melancolía de la distancia, un descubrir todo, ya que todo es nuevo, todo es novedad.
Un gusto acompañarte.
Bendiciones y saludos
Kavi
6 de noviembre de 2015 a las 02:50
kavanarudén dijo:
El dolor de la separación, la melancolía de la distancia, un descubrir todo, ya que todo es nuevo, todo es novedad.
Un gusto acompañarte.
Bendiciones y saludos
Kavi
6 de noviembre de 2015 a las 02:50
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
sandor dijo:
Pensaba esta tarde ,fria y lluviosa, con toques de tristeza, en estos poemas tan bellos que nos arrancas siempre la sonrisa
CArlos
6 de noviembre de 2015 a las 00:37
sandor dijo:
Pensaba esta tarde ,fria y lluviosa, con toques de tristeza, en estos poemas tan bellos que nos arrancas siempre la sonrisa
CArlos
6 de noviembre de 2015 a las 00:37
NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, IV)
gaston campano dijo:
Querida amiga, me trajiste desde el recuerdo mis años de niñez, me correspondía hacer el desayuno para los hermanos, y llevarlos al colegio, que lindos días esos que ya se fueron.
Un abrazo con aroma a colegio básico, un beso para que te ruborices acuérdate que vamos de uniforme.
5 de noviembre de 2015 a las 22:41
gaston campano dijo:
Querida amiga, me trajiste desde el recuerdo mis años de niñez, me correspondía hacer el desayuno para los hermanos, y llevarlos al colegio, que lindos días esos que ya se fueron.
Un abrazo con aroma a colegio básico, un beso para que te ruborices acuérdate que vamos de uniforme.
5 de noviembre de 2015 a las 22:41
« Regresar al perfil de rosamaritza
