Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
Humberto Barba dijo:

Triste pero me gusta...
Besos

11 de noviembre de 2015 a las 08:36

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
joanmoypra dijo:

Tristeza y separación
del árbol podridas ramas,
donde al romperse derramas
lágrimas por tu liberación.

Realista y enternecedor relato.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra



11 de noviembre de 2015 a las 07:23

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
El Hombre de la Rosa dijo:

Que más sentir que bordar el amor en un poema tan generoso y bello amiga Rosamaritza..
Un placer leer tus letras...
Un fuerte abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

11 de noviembre de 2015 a las 04:57

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
John morales dijo:

Para adelante, en esta realidad que es la vida misma...
Espero mañana ponerme al día en los escritos pasados

10 de noviembre de 2015 a las 23:11

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
sandor dijo:

...Una Historia triste; pero espero quela reconduzcas a un final feliz
Besos
carlos

10 de noviembre de 2015 a las 15:09

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
sandor dijo:

se me habïa despistado esta nueva saga; que promete. Tienes una fäbrica de musas.
Un abrazo
CaRLOS

10 de noviembre de 2015 a las 15:04

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
David Arthur dijo:

Tremendo galán este Carlos .....
y la vida continúo

10 de noviembre de 2015 a las 11:29

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
Lissi dijo:

La vida continúa, por muy dura y amarga que a veces se manifiesta. Espero que el rumbo cambie y reine de nuevo la alegría, si no, a lidiar con la tristeza.
Saludos

10 de noviembre de 2015 a las 11:21

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
Lola Lola dijo:

e apariencias y mentiras...triste realidad de la sociedad, son los tiempos que no se detienen a escuchar al corazón... me gusta leerte amiga.... y la vida continúa
Un abrazo
LOLA

10 de noviembre de 2015 a las 11:17

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
kavanarudén dijo:

Dura realidad.
En estos casos los que màs pierden son los hijos.
Seguir una farse no tiene sentido.
Duro tomar la decisiòn, pero necesaria.
Un gusto seguir en tus notas de vida mi querida amiga y paisana.
Un abrazo
Kavi

10 de noviembre de 2015 a las 10:32

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
El Corbán dijo:

muy triste y a la vez gráfico.
gracias por hacernos meditar.
un abrazo.


10 de noviembre de 2015 a las 10:00

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
Armando Luna Pineda dijo:

Situacion mas dificil a ver como termina todo esto, Maritza, creo que esto que he leido se vive en muchos hogares. Abrazos y Bendiciones desde el alma.

10 de noviembre de 2015 a las 09:11

NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa muy triste Rosamary.
Las separaciones siempre son tristes porque las sufren los hijos.
Pero la historia está muy linda.
Te quiero amiga.

Besos mil.

10 de noviembre de 2015 a las 08:50

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
joanmoypra dijo:

Una nueva historia empiezas
describiendo realidades,
sobre personajes reales
que en esta vida tropiezas,
y donde por sus torpezas
solo encuentran soledades.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

10 de noviembre de 2015 a las 07:02

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
Armando Luna Pineda dijo:

Dura experiencia, cuando falta el amor se acaban las palabras se ahogan en el pecho, es necesario respirar, un abrazo y mil bendiciones Amiga Rosa Maritza.

9 de noviembre de 2015 a las 21:23

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
Diluz dijo:

Seguiré tu zaga Poetisa, un tema delicado con mucho dolor al momento de sobrellevar una infidelidad.
Un beso
Diluz


9 de noviembre de 2015 a las 20:04

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
alicia perez hernandez dijo:

Las relaciones donde se lleva
doble vida o engaño o peor aun
de traición, van camino al fracaso.
abrazos mi bella Rosmary

9 de noviembre de 2015 a las 19:29

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
shoss dijo:

Nos pasa continuamente...
Es nuestra realidad hoy; y se rompen los hilos del amor.
Un abrazo RosaMaritza.

9 de noviembre de 2015 a las 16:44

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
David Arthur dijo:

Interesante novedades en la familia.

Un beso Rosamary,

David

9 de noviembre de 2015 a las 14:50

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial poema y tu preciada forma de sentir la poesía amiga Rosamaritza...
Muy grata su lectura...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

9 de noviembre de 2015 a las 14:21

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
Lissi dijo:

Nuevamente nos enganchas con otra historia que se asemejan a la realidad. Voy leyéndote cada día hasta despejar las dudas del rumbo de cada nota que sueles tejer.
Saluditos

9 de noviembre de 2015 a las 13:45

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
Miriam Inés Bocchio dijo:

Bellas letras de una triste historia has plasmado Rosamary!!!!!!
Un abrazo grande de Inesita

9 de noviembre de 2015 a las 13:33

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
nelida moni dijo:

Bueno, acá estamos inaugurando
la primera entrega de Maribel y Carlos...
Y Antes de comentar, espero la siguiente entrega, ¡Promete!
Gracias amiga, por estas historias
que no están lejos de la realidad
Mi afecto
Nélida

9 de noviembre de 2015 a las 08:33

NOTAS DE VIDAS ( amantes, I)
kavanarudén dijo:

Dura y dolorosa experiencia.
Cuando está de por medio la traición, se pierde el respeto y la consideración.
Duro capitulo, pero tan verdadero y actual como la luz de sol que ahora entra por mi ventana.
Un placer leerte.
Kavi

9 de noviembre de 2015 a las 08:02

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
joanmoypra dijo:

Sigo con interés este relato
que nos escribes a diario,
con unos ojos de gato
y el nerviosismo corsario:
por saber si tal retrato
forma parte de un calvario.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

9 de noviembre de 2015 a las 07:49

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
María... dijo:

Todas son preciosas, y ver a los hijos llegar dónde ellos esperaban y deseaban llegaran, es maravilloso.
Un peto

9 de noviembre de 2015 a las 04:53

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
María... dijo:

Notas de VIDA preciosos, reales y fantasiosos, pero todos llenos de hermosura, y este encuentro es divino.
Un petonet

9 de noviembre de 2015 a las 04:30

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
Lissi dijo:

preciosa historia. La he disfrutado y espero aún más.
Saludos y nos seguimos leyendo.

8 de noviembre de 2015 a las 21:53

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VI)
David Arthur dijo:

y de repente aparece Francoa dar sorpresas.....y la vida continúa

Un beso Rosamary,
David

8 de noviembre de 2015 a las 15:15

NOTAS DE VIDAS (en tierra extranjera, VII)
Humberto Barba dijo:

Y la vida continua....
Me fascinan tus relato, ya te lo había dicho pero lo repito.
Besos querida Rosa.

8 de noviembre de 2015 a las 13:57



« Regresar al perfil de rosamaritza