Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
Maria Hodunok. dijo:
Que lindas son las fiestas Patronales, que aquí ya se están perdiendo.
Lindo tu relato de hoy...especialmente, el sueño del principio.
Saludos amiga.
17 de noviembre de 2015 a las 10:28
Maria Hodunok. dijo:
Que lindas son las fiestas Patronales, que aquí ya se están perdiendo.
Lindo tu relato de hoy...especialmente, el sueño del principio.
Saludos amiga.
17 de noviembre de 2015 a las 10:28
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
David Arthur dijo:
El tiempor para pensar si es necesario antes de tomar decisiones difíciles.
Un beso amiga,
David
17 de noviembre de 2015 a las 10:20
David Arthur dijo:
El tiempor para pensar si es necesario antes de tomar decisiones difíciles.
Un beso amiga,
David
17 de noviembre de 2015 a las 10:20
NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
kavanarudén dijo:
Las pinceladas de la vida.
Me hiciste recordar esas fiestas de los pueblos, de nuestros pueblos: comida, baile, toros coleados, carreras de saco.....
Me alegra poder acompañarte en esos tus momentos importantes.
Un abrazo y que siga la vida.
Kavi
17 de noviembre de 2015 a las 08:57
kavanarudén dijo:
Las pinceladas de la vida.
Me hiciste recordar esas fiestas de los pueblos, de nuestros pueblos: comida, baile, toros coleados, carreras de saco.....
Me alegra poder acompañarte en esos tus momentos importantes.
Un abrazo y que siga la vida.
Kavi
17 de noviembre de 2015 a las 08:57
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
nellycastell dijo:
Me dejaste con la illusion de que la historia ibas a concluirla ya...jajaja muy Buena Rosy querida, ojalá y Maribel lo perdone, si de todos modos aqui estamos prestados y no de por vida. Besitos.
16 de noviembre de 2015 a las 22:19
nellycastell dijo:
Me dejaste con la illusion de que la historia ibas a concluirla ya...jajaja muy Buena Rosy querida, ojalá y Maribel lo perdone, si de todos modos aqui estamos prestados y no de por vida. Besitos.
16 de noviembre de 2015 a las 22:19
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
sandor dijo:
Otro paseo por el amor y el desamor....pero el amor es mas fuerte..Precioso
Besos
Carlos
16 de noviembre de 2015 a las 20:57
sandor dijo:
Otro paseo por el amor y el desamor....pero el amor es mas fuerte..Precioso
Besos
Carlos
16 de noviembre de 2015 a las 20:57
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
Isis M dijo:
Rosa es mis escaos momentos siempre acudo a leerte pero ya ves, que con el trabajo se me esta haciendo peliaguda la cosa...he perdido totalmente el hilo de las notas de vida...buuuuuuu voy a tener que virar a atras las manecillas del tiempo.
besos, TQM
16 de noviembre de 2015 a las 20:30
Isis M dijo:
Rosa es mis escaos momentos siempre acudo a leerte pero ya ves, que con el trabajo se me esta haciendo peliaguda la cosa...he perdido totalmente el hilo de las notas de vida...buuuuuuu voy a tener que virar a atras las manecillas del tiempo.
besos, TQM
16 de noviembre de 2015 a las 20:30
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Apreciada Rosamary, este bello relato me ha transportado a añoranzas pretéritas, me alegró el suspenso dejado en el final. Me gustaría poder leer una continuación del mismo, para poder disfrutar de un apasible encuentro reconciliatorio. Hermoso relato que nos deja ver de frente, una realidad de muchos. Recibe un cálido saludo.
16 de noviembre de 2015 a las 19:10
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Apreciada Rosamary, este bello relato me ha transportado a añoranzas pretéritas, me alegró el suspenso dejado en el final. Me gustaría poder leer una continuación del mismo, para poder disfrutar de un apasible encuentro reconciliatorio. Hermoso relato que nos deja ver de frente, una realidad de muchos. Recibe un cálido saludo.
16 de noviembre de 2015 a las 19:10
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
Maria Hodunok. dijo:
Se está complicando la situación, pero así debe ser en la realidad Rosamary.
Es difícil olvidar una traición del hombre al que amas.
Me dejo llevar por tu novela....
Hasta mañana,
Cariños, amiga.
16 de noviembre de 2015 a las 18:50
Maria Hodunok. dijo:
Se está complicando la situación, pero así debe ser en la realidad Rosamary.
Es difícil olvidar una traición del hombre al que amas.
Me dejo llevar por tu novela....
Hasta mañana,
Cariños, amiga.
16 de noviembre de 2015 a las 18:50
NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
kavanarudén dijo:
No es fàcil recomponer una relaciòn despuès de todo lo vivido.
Dura situaciòn para Carlos, pero también para Maribel.
Un gusto leerte amiga.
y la vida continua.
Saludos a Gusmi, que la recuerdo.
Kavi
16 de noviembre de 2015 a las 18:40
kavanarudén dijo:
No es fàcil recomponer una relaciòn despuès de todo lo vivido.
Dura situaciòn para Carlos, pero también para Maribel.
Un gusto leerte amiga.
y la vida continua.
Saludos a Gusmi, que la recuerdo.
Kavi
16 de noviembre de 2015 a las 18:40
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa historia de amor que va surgiendo lentamente como desde costumbres en tus bellos escritos, mi estimada bella amiga rosamaritza, me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
15 de noviembre de 2015 a las 19:40
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa historia de amor que va surgiendo lentamente como desde costumbres en tus bellos escritos, mi estimada bella amiga rosamaritza, me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
15 de noviembre de 2015 a las 19:40
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
María... dijo:
El dolor llega lo relatas divinamente, la UNIÓN FAMILIAR,HACE LA FUERZA eso siempre.
Un abrazo
15 de noviembre de 2015 a las 04:11
María... dijo:
El dolor llega lo relatas divinamente, la UNIÓN FAMILIAR,HACE LA FUERZA eso siempre.
Un abrazo
15 de noviembre de 2015 a las 04:11
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
María... dijo:
Dificil es, como dice David, la vida continúa amiga
Buen diario siempre
ABRAZOS,
Te mandé e-mail, lo recibiste?
15 de noviembre de 2015 a las 04:08
María... dijo:
Dificil es, como dice David, la vida continúa amiga
Buen diario siempre
ABRAZOS,
Te mandé e-mail, lo recibiste?
15 de noviembre de 2015 a las 04:08
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
David Arthur dijo:
Y ahor los fiscales de transito......y la vida continúa
Un beso Rosamary
David
13 de noviembre de 2015 a las 14:48
David Arthur dijo:
Y ahor los fiscales de transito......y la vida continúa
Un beso Rosamary
David
13 de noviembre de 2015 a las 14:48
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
nelida moni dijo:
Gracias ROS, por compartir, es un desenlace esto de Maribel y Carlos...
Y los chicos?, Bueno espero mañana
otra entrega.
Mi afecto
Nélida
12 de noviembre de 2015 a las 19:05
nelida moni dijo:
Gracias ROS, por compartir, es un desenlace esto de Maribel y Carlos...
Y los chicos?, Bueno espero mañana
otra entrega.
Mi afecto
Nélida
12 de noviembre de 2015 a las 19:05
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
David Arthur dijo:
Creo que carlos ha tenido ya más que una oportunidad........y la vida continúa
Un beso amiga,
David
12 de noviembre de 2015 a las 17:58
David Arthur dijo:
Creo que carlos ha tenido ya más que una oportunidad........y la vida continúa
Un beso amiga,
David
12 de noviembre de 2015 a las 17:58
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
Lissi dijo:
Muy pendiente de tu historia...
12 de noviembre de 2015 a las 14:39
Lissi dijo:
Muy pendiente de tu historia...
12 de noviembre de 2015 a las 14:39
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
sandor dijo:
...sigue deleintandonos ...es preciosa.
Besos
Carlos
12 de noviembre de 2015 a las 12:49
sandor dijo:
...sigue deleintandonos ...es preciosa.
Besos
Carlos
12 de noviembre de 2015 a las 12:49
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
Armando Luna Pineda dijo:
Este relato muestra la importancia de la unidad de la familia, ese apoyo incondicional y la decision personal. Un Abrazo y muchas bendiciones Amiga Rosa Maritza con mucho aprecio que tengas un feliz dia.
12 de noviembre de 2015 a las 10:54
Armando Luna Pineda dijo:
Este relato muestra la importancia de la unidad de la familia, ese apoyo incondicional y la decision personal. Un Abrazo y muchas bendiciones Amiga Rosa Maritza con mucho aprecio que tengas un feliz dia.
12 de noviembre de 2015 a las 10:54
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
Maria Hodunok. dijo:
Y seguimos tu historia y nos deleitamos con tus letras.
Está muy interesante Rosamary, me gusta lo detallista que sos.
Cariños del alma, amiga.
12 de noviembre de 2015 a las 10:43
Maria Hodunok. dijo:
Y seguimos tu historia y nos deleitamos con tus letras.
Está muy interesante Rosamary, me gusta lo detallista que sos.
Cariños del alma, amiga.
12 de noviembre de 2015 a las 10:43
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
JUAN JOSE MORENO dijo:
la melancolia y la tristeza esta invadiendo los relatos y los poemas e mis amigos del alma.
Recuerdos otoñales que asoman bajo las plumas de quienes mejor saben desgranar sus historias
un fuerte abrazo amiga Rosamay
12 de noviembre de 2015 a las 09:16
JUAN JOSE MORENO dijo:
la melancolia y la tristeza esta invadiendo los relatos y los poemas e mis amigos del alma.
Recuerdos otoñales que asoman bajo las plumas de quienes mejor saben desgranar sus historias
un fuerte abrazo amiga Rosamay
12 de noviembre de 2015 a las 09:16
NOTAS DE VIDAS (amantes, IV)
kavanarudén dijo:
Lentamente se desarrolla la historia.
El dolor de ambos.
Un gusto leerte amiga.
Un abrazo enorme.
Kavi
12 de noviembre de 2015 a las 08:48
kavanarudén dijo:
Lentamente se desarrolla la historia.
El dolor de ambos.
Un gusto leerte amiga.
Un abrazo enorme.
Kavi
12 de noviembre de 2015 a las 08:48
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
Lissi dijo:
La historia se pone difícil, espero con ansia el desenlace.
Saludos
11 de noviembre de 2015 a las 20:23
Lissi dijo:
La historia se pone difícil, espero con ansia el desenlace.
Saludos
11 de noviembre de 2015 a las 20:23
NOTAS DE VIDAS (amantes, II)
David Arthur dijo:
Estoy pendiente a ver como la vida continúa.
Un beso Rosamary,
David
11 de noviembre de 2015 a las 18:41
David Arthur dijo:
Estoy pendiente a ver como la vida continúa.
Un beso Rosamary,
David
11 de noviembre de 2015 a las 18:41
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
Maria Hodunok. dijo:
Y se está complicando esta vida Rosamary.
Complicada situación la que estás planteando, pero muy bien realizada.
Es lindo seguir esta historia, amiga.
Fuerte abrazo del alma.
11 de noviembre de 2015 a las 18:05
Maria Hodunok. dijo:
Y se está complicando esta vida Rosamary.
Complicada situación la que estás planteando, pero muy bien realizada.
Es lindo seguir esta historia, amiga.
Fuerte abrazo del alma.
11 de noviembre de 2015 a las 18:05
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
kavanarudén dijo:
Dura decisiòn de marcharse pero necesaria.
Situaciòn de Carlos al ver todo lo que ha combinado.
Si lo perdona y va adelante la historia bien. Si no lo perdona también.
No se puede ir por la vida destrozando a los otros.
Un gusto leerte amiga.
Sigo en vilo para ver que sucede :)
Kavi
11 de noviembre de 2015 a las 15:25
kavanarudén dijo:
Dura decisiòn de marcharse pero necesaria.
Situaciòn de Carlos al ver todo lo que ha combinado.
Si lo perdona y va adelante la historia bien. Si no lo perdona también.
No se puede ir por la vida destrozando a los otros.
Un gusto leerte amiga.
Sigo en vilo para ver que sucede :)
Kavi
11 de noviembre de 2015 a las 15:25
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
Armando Luna Pineda dijo:
Ese es el momento, cuando en un segundo, un minuto, una hora y dias todo se quiere recuperar el tiempo que se perdio se quiere recuperar no es facil. un gusto leerte amiga te deseo muchas bendiciones
11 de noviembre de 2015 a las 14:42
Armando Luna Pineda dijo:
Ese es el momento, cuando en un segundo, un minuto, una hora y dias todo se quiere recuperar el tiempo que se perdio se quiere recuperar no es facil. un gusto leerte amiga te deseo muchas bendiciones
11 de noviembre de 2015 a las 14:42
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
shoss dijo:
La pasión se escapa, cuando otros motivos llenan el espacio.
No siempre es recuperable...
Esperó lo logren; la vida continúa habrán cosas más apasionantes.
Un abrazo RosaMaritza.
.
11 de noviembre de 2015 a las 13:00
shoss dijo:
La pasión se escapa, cuando otros motivos llenan el espacio.
No siempre es recuperable...
Esperó lo logren; la vida continúa habrán cosas más apasionantes.
Un abrazo RosaMaritza.
.
11 de noviembre de 2015 a las 13:00
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
sandor dijo:
...esto se aregla, anuque a mí en la vida real, no lo arreglé, pero es que no te conocía...
me encanta
Besos
Carlos
11 de noviembre de 2015 a las 12:33
sandor dijo:
...esto se aregla, anuque a mí en la vida real, no lo arreglé, pero es que no te conocía...
me encanta
Besos
Carlos
11 de noviembre de 2015 a las 12:33
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
Diluz dijo:
¡Que bravo! no lo veo tan fácil como el pareciera verlo, acá hay mucho dolor y ausencias...para recuperar.
Un beso grande Poetisa y esperando...
11 de noviembre de 2015 a las 11:56
Diluz dijo:
¡Que bravo! no lo veo tan fácil como el pareciera verlo, acá hay mucho dolor y ausencias...para recuperar.
Un beso grande Poetisa y esperando...
11 de noviembre de 2015 a las 11:56
NOTAS DE VIDAS (amantes, III)
nelida moni dijo:
Vuelco y a recomenzar la conquista
de esta familia, Maribel manifiesta
su valor, y amor propio
Espero la otra entrega
Gracias por compartir tan bella historia
Mi dulce amiga
Mi afecto
Nélida
11 de noviembre de 2015 a las 10:36
nelida moni dijo:
Vuelco y a recomenzar la conquista
de esta familia, Maribel manifiesta
su valor, y amor propio
Espero la otra entrega
Gracias por compartir tan bella historia
Mi dulce amiga
Mi afecto
Nélida
11 de noviembre de 2015 a las 10:36
« Regresar al perfil de rosamaritza
