Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, I)
Armando Luna Pineda dijo:

Hola Amiga Rosa Maritza, con la alegria de leerte de nuevo en este espacio con mucho placer, te eseo un feliz dia y muchas bendiciones.

20 de noviembre de 2015 a las 10:58

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, I)
Maria Hodunok. dijo:

Y otra vida comienza, trayéndonos recuerdos de años idos.
Muy bien Rosamary, vos si, tenés imaginación.

Besos y feliz fin de semana.

20 de noviembre de 2015 a las 09:32

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
joanmoypra dijo:

El amor es lo que tiene
pues si ha sido verdadero,
ya por siempre se mantiene
como recuerdo postrero.

Seguimos con la aventura.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoyora




20 de noviembre de 2015 a las 08:55

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
María... dijo:

Los celos querida son terriblemente nocivos.
Recibe mi cariño sincero
Feliz finde

20 de noviembre de 2015 a las 03:35

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:

Mi apreciada poetisa Rosamary... ese final esperaba leer... aunque veo, que al parecer no ha concluido tu hermosa novela, dejas ansioso al lector... y eso es lo bueno. Recibe un afectuoso abrazo, amiga. Felicidades!!

19 de noviembre de 2015 a las 21:30

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial prosa literaria estimada poetisa y amiga Rosamaritza...
Un placer haber leído tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

19 de noviembre de 2015 a las 14:11

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
sandor dijo:

Gracias por este final, que al menos yo lo necesitaba. Te lleno de besos por ser tan buena y generosa..gracias amiga
Carlos, el de aquí, no el de tu historia..

19 de noviembre de 2015 a las 13:54

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
De Sol y Luna dijo:

Ya lo estaba esperando , jeje aparte de hermosa la historia es adictiva .... Felicidades :)

19 de noviembre de 2015 a las 12:42

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
David Arthur dijo:

Carlos con celos y un juego de ajedrez de revancha, interesante mezcla.....

Un beso amiga,
David

19 de noviembre de 2015 a las 11:26

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
Lissi dijo:

Bonito final. Seguiré de cerca tus nuevas historias.
Un abrazo

19 de noviembre de 2015 a las 10:51

NOTAS DE VIDAS (amantes, VIII)
nelida moni dijo:

Hermoso!!!, Ros, un final feliz...
Gracias amiga
Mi cariño
Nélida

19 de noviembre de 2015 a las 09:13

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
joanmoypra dijo:

Sigue este relato camino
abriéndose siempre paso,
entre el triunfo y el fracaso
para llegar a un destino,
esperemos que el ocaso
no produzca desatino.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

19 de noviembre de 2015 a las 06:47

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
María... dijo:

Que bonitas son las fiestas, tradiciones hermosas.
Un abrazo me gustan tus notas Rosamary

19 de noviembre de 2015 a las 06:23

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

LINDA HISTORIA QUERIDA ROSA, NOS TIENES EN ASCUAS, HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

19 de noviembre de 2015 a las 03:06

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
Rous B dijo:

me encantan las historias!! y la tuya me cautivo. me gustaría saber su desenlace... ahahahah , me encanto!

18 de noviembre de 2015 a las 15:05

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
Lissi dijo:

Esto está tomando un color diferente...espero que pase a más que unos cuantos celos.

18 de noviembre de 2015 a las 13:23

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
De Sol y Luna dijo:

Muy buen relato , al final a mi también se me encogió el corazón terribles celos !! espero seguir leyendo......:):)

18 de noviembre de 2015 a las 13:18

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
Maria Hodunok. dijo:

Y los celos son terribles, amiga.
Que lindo es seguir esta historia mi linda Rosamary.
Me atrapaste, como esos libros que no podemos dejar de leer.

Besos mil.

18 de noviembre de 2015 a las 11:50

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
nelida moni dijo:

Ros, un desenlace con celos incluidos
Yo hace mucho, que no miro telenovelas, pero la tuya la trato de
seguir
Mi dulce
Bendiciones y mi afecto
Nélida

18 de noviembre de 2015 a las 11:38

NOTAS DE VIDAS (amantes, VII)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:

Bueno apreciada Rosamaritza, la ansiedad me carcome, me ha atrapado el buen desarrollo de tu relato... que cuando a todos los unas, se verá armada una resplandeciente novela. Recibe un cálido saludo

18 de noviembre de 2015 a las 11:15

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
joanmoypra dijo:

Recuerdos a mi memoria
estas fiestas han traído,
de un tiempo hace mucho ido
donde reinaba la vieja noria;
¡Que pena se hayan perdido
tantos momentos de gloria!

Espectacular como los anteriores.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


18 de noviembre de 2015 a las 07:13

NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
María... dijo:

Amor y desamor a veces van demasiado de la mano, pero el más fuerte gana siempre, y ese es el cariño verdadero.
Un abrazo

18 de noviembre de 2015 a las 03:03

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
nelly h dijo:

Bello e interesante relato, vivencias de otras latitudes, otras costumbres, pero tan ligadas a los pueblos.

saludos amiga

18 de noviembre de 2015 a las 00:09

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
nelida moni dijo:

Bello. descriptivo y como siempre
la flia, dando vueltas
PRECIOSO!
Mi afecto
NÉLIDA

17 de noviembre de 2015 a las 16:43

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
David Arthur dijo:

El sueño de amor tiene su significación, pero mientras tanto vamos a la fiesta.........

Un beso Rosamary
David

17 de noviembre de 2015 a las 14:14

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
John morales dijo:

A pasarla bien entonces¡ ya que estamos en una fiesta

Saludos

17 de noviembre de 2015 a las 13:29

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
El Hombre de la Rosa dijo:

La fantasía es el alma donde se mece la buena poesía estimada poetisa y amiga Rosamaritza
Un placer leer tus letras...
Un sincero abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

17 de noviembre de 2015 a las 13:28

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
sandor dijo:

Qué delicia de relatos nos transmites. Eres un sol.
Besos
Carlos

17 de noviembre de 2015 a las 12:15

NOTAS DE VIDAS (amantes, VI)
Lissi dijo:

Acá me tienes disfrutando de esas lindas cosas, la feria y el campo que tanto me recuerdan mi vida en el pueblo de mis amores.
Un abrazo,
Lissi

17 de noviembre de 2015 a las 10:57

NOTAS DE VIDAS (amantes,V)
Lissi dijo:

Alguna esperanza se percibe, sigo la historia que me mantiene tan pendiente.
Saluditos

17 de noviembre de 2015 a las 10:52



« Regresar al perfil de rosamaritza