Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Aprendiz de viejo
Maria Hodunok. dijo:
BELLO POEMA, todos somos aprendices de viejos, llegamos sin darnos cuenta a una larga edad, pero la vida nos da oportunidades, que no hay que desaprovechar. Me gustó como escribes, poeta, es un placer leerte.
CARIÑITOS.
12 de octubre de 2013 a las 11:06
Maria Hodunok. dijo:
BELLO POEMA, todos somos aprendices de viejos, llegamos sin darnos cuenta a una larga edad, pero la vida nos da oportunidades, que no hay que desaprovechar. Me gustó como escribes, poeta, es un placer leerte.
CARIÑITOS.
12 de octubre de 2013 a las 11:06
El hospital central
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y linda la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de tu amigo Críspulo
11 de octubre de 2013 a las 17:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y linda la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de tu amigo Críspulo
11 de octubre de 2013 a las 17:58
A ti, lector (soneto)
Maria Isabel Velasquez dijo:
POETA ME ALEGRA... HABERLO LEÍDO... HERMOSOS VERSOS
ABRAZOS DTB
10 de octubre de 2013 a las 21:58
Maria Isabel Velasquez dijo:
POETA ME ALEGRA... HABERLO LEÍDO... HERMOSOS VERSOS
ABRAZOS DTB
10 de octubre de 2013 a las 21:58
Componiendo una canción
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y hermosa la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos desde España de tu amigo Críspulo
10 de octubre de 2013 a las 17:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y hermosa la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos desde España de tu amigo Críspulo
10 de octubre de 2013 a las 17:06
El mediovivo
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo Danaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2013 a las 17:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo Danaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2013 a las 17:04
El mediovivo
arnaiz dijo:
Buenas preguntas por conocer, pero de la muerte nadie puede volver...Un saludo cordial.
9 de octubre de 2013 a las 15:13
arnaiz dijo:
Buenas preguntas por conocer, pero de la muerte nadie puede volver...Un saludo cordial.
9 de octubre de 2013 a las 15:13
El mediovivo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Buenísima,reflexión sobre la muerte, con unos versos impecables, que me hacen sentir esa misma curiosidad. Saludos Carmen.
9 de octubre de 2013 a las 05:49
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Buenísima,reflexión sobre la muerte, con unos versos impecables, que me hacen sentir esa misma curiosidad. Saludos Carmen.
9 de octubre de 2013 a las 05:49
Una tarde en Madrid
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y sensacional poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad
Críspulo
8 de octubre de 2013 a las 16:18
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y sensacional poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad
Críspulo
8 de octubre de 2013 a las 16:18
Una tarde en Madrid
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¡ Preciosa tu poesía, que pone al descubierto las intensas sensaciones que percibes desde tu envidiable azotea! Saluditos Carmen.
8 de octubre de 2013 a las 05:57
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¡ Preciosa tu poesía, que pone al descubierto las intensas sensaciones que percibes desde tu envidiable azotea! Saluditos Carmen.
8 de octubre de 2013 a las 05:57
Amores
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
7 de octubre de 2013 a las 03:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
7 de octubre de 2013 a las 03:23
Mi ramita
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¿ Qué puedo decir... ? ¡ Un encanto de poesía, felicitaciones ! Carmen.
6 de octubre de 2013 a las 12:26
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¿ Qué puedo decir... ? ¡ Un encanto de poesía, felicitaciones ! Carmen.
6 de octubre de 2013 a las 12:26
Mi ramita
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad
Críspulo el de los Versos de la Rosa
6 de octubre de 2013 a las 12:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad
Críspulo el de los Versos de la Rosa
6 de octubre de 2013 a las 12:08
Mi ramita
Sophia Sea dijo:
──────Have a ────────────────✿
▄▄║▄▄ ▄▄▄ ▄▄▄ ▄ ▄▄───✿.√,•*´✿
██║██ █▀█ █▀▀ █ █▀───✿ ./¸.✿
█║█║█ █▀█ █║█ █ █║─✿.√,•*´✿
█║║║█ █║█ ███ █ ██ ───✿.√,•./¸.✿ Sophy ✿
─────── Weekend. ──────────✿•*´)/¸.•*✿
Wooo...it's lovely...!!
6 de octubre de 2013 a las 02:56
Sophia Sea dijo:
──────Have a ────────────────✿
▄▄║▄▄ ▄▄▄ ▄▄▄ ▄ ▄▄───✿.√,•*´✿
██║██ █▀█ █▀▀ █ █▀───✿ ./¸.✿
█║█║█ █▀█ █║█ █ █║─✿.√,•*´✿
█║║║█ █║█ ███ █ ██ ───✿.√,•./¸.✿ Sophy ✿
─────── Weekend. ──────────✿•*´)/¸.•*✿
Wooo...it's lovely...!!
6 de octubre de 2013 a las 02:56
Un día de pesca
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
5 de octubre de 2013 a las 15:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
5 de octubre de 2013 a las 15:20
Un día de pesca
Rafael Perez Ortola dijo:
Mira por donde
aproveché para el disfrute de esa tarde de pesca.
Sin caña y sin río,
sólo con el placer de la lectura,
aunque esa renuncia a la siesta
me intranquiliza.
¿Placeres menguantes
en tiempos enervantes?
Saludos
5 de octubre de 2013 a las 06:51
Rafael Perez Ortola dijo:
Mira por donde
aproveché para el disfrute de esa tarde de pesca.
Sin caña y sin río,
sólo con el placer de la lectura,
aunque esa renuncia a la siesta
me intranquiliza.
¿Placeres menguantes
en tiempos enervantes?
Saludos
5 de octubre de 2013 a las 06:51
Ver pasar la vida
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saluidos españoles de amistad
Críspulo
4 de octubre de 2013 a las 13:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saluidos españoles de amistad
Críspulo
4 de octubre de 2013 a las 13:23
Ver pasar la vida
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Muy bonito verso pero no hay que descartar ilusiones siempre hay algo que te hace vibrar el corazón como antaño, aunque te arrope el cariño de la familia. Saluditos Carmen.
4 de octubre de 2013 a las 11:59
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Muy bonito verso pero no hay que descartar ilusiones siempre hay algo que te hace vibrar el corazón como antaño, aunque te arrope el cariño de la familia. Saluditos Carmen.
4 de octubre de 2013 a las 11:59
Plegaria del campesino
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la lectura de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad españoles
3 de octubre de 2013 a las 15:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la lectura de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad españoles
3 de octubre de 2013 a las 15:39
Paraiso terrenal
mariarl dijo:
esperamos tu vuelta niño
para que nos cuentes
2 de octubre de 2013 a las 23:44
mariarl dijo:
esperamos tu vuelta niño
para que nos cuentes
2 de octubre de 2013 a las 23:44
Paraiso terrenal
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¡ Excelente humor y estupendas letras ! Saludos Carmen
2 de octubre de 2013 a las 12:51
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
¡ Excelente humor y estupendas letras ! Saludos Carmen
2 de octubre de 2013 a las 12:51
Paraiso terrenal
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas las letras de humor de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
2 de octubre de 2013 a las 11:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas las letras de humor de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
2 de octubre de 2013 a las 11:50
Ilusión II
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema de espiritual amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo.tu amigo
1 de octubre de 2013 a las 10:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu poema de espiritual amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo.tu amigo
1 de octubre de 2013 a las 10:53
Ilusión II
Perla Negra dijo:
Que razón tienes!!! Me gusto leerte. Un saludo
1 de octubre de 2013 a las 08:51
Perla Negra dijo:
Que razón tienes!!! Me gusto leerte. Un saludo
1 de octubre de 2013 a las 08:51
Alergia
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho talento escribiendo tu lindo poema de humor amigo Donaciano Bueno
Un saludo español de Críspulo
30 de septiembre de 2013 a las 13:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho talento escribiendo tu lindo poema de humor amigo Donaciano Bueno
Un saludo español de Críspulo
30 de septiembre de 2013 a las 13:47
¡Qué bonita es mi pensión
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus sensibles versos de humor monetario bordan tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
29 de septiembre de 2013 a las 15:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus sensibles versos de humor monetario bordan tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
29 de septiembre de 2013 a las 15:54
La playa
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas son las letras de tu bello poema sobre la naturaleza amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
28 de septiembre de 2013 a las 13:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas son las letras de tu bello poema sobre la naturaleza amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
28 de septiembre de 2013 a las 13:44
El mes de mayo
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y amena la lectura de tus versos amigo Donaciano
Saludos y amistad de Críspulo
27 de septiembre de 2013 a las 16:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y amena la lectura de tus versos amigo Donaciano
Saludos y amistad de Críspulo
27 de septiembre de 2013 a las 16:07
El mes de mayo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Muy bonito y un poco triste para ser el mes de mayo. Felicitaciones. Saluditods Carmen.
27 de septiembre de 2013 a las 05:21
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Muy bonito y un poco triste para ser el mes de mayo. Felicitaciones. Saluditods Carmen.
27 de septiembre de 2013 a las 05:21
Abrete una cuenta en Twitter
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratra la lectura de tu genial poema de humor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
26 de septiembre de 2013 a las 16:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratra la lectura de tu genial poema de humor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
26 de septiembre de 2013 a las 16:37
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
