Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Aprendiz de viejo
Maria Hodunok. dijo:

BELLO POEMA, todos somos aprendices de viejos, llegamos sin darnos cuenta a una larga edad, pero la vida nos da oportunidades, que no hay que desaprovechar. Me gustó como escribes, poeta, es un placer leerte.
CARIÑITOS.

12 de octubre de 2013 a las 11:06

El hospital central
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y linda la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de tu amigo Críspulo

11 de octubre de 2013 a las 17:58

A ti, lector (soneto)
Maria Isabel Velasquez dijo:

POETA ME ALEGRA... HABERLO LEÍDO... HERMOSOS VERSOS
ABRAZOS DTB

10 de octubre de 2013 a las 21:58

Componiendo una canción
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante y hermosa la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos desde España de tu amigo Críspulo


10 de octubre de 2013 a las 17:06

El mediovivo
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo Danaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa

9 de octubre de 2013 a las 17:04

El mediovivo
arnaiz dijo:

Buenas preguntas por conocer, pero de la muerte nadie puede volver...Un saludo cordial.

9 de octubre de 2013 a las 15:13

El mediovivo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Buenísima,reflexión sobre la muerte, con unos versos impecables, que me hacen sentir esa misma curiosidad. Saludos Carmen.

9 de octubre de 2013 a las 05:49

Una tarde en Madrid
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso y sensacional poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad
Críspulo


8 de octubre de 2013 a las 16:18

Una tarde en Madrid
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¡ Preciosa tu poesía, que pone al descubierto las intensas sensaciones que percibes desde tu envidiable azotea! Saluditos Carmen.

8 de octubre de 2013 a las 05:57

Amores
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

7 de octubre de 2013 a las 03:23

Mi ramita
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¿ Qué puedo decir... ? ¡ Un encanto de poesía, felicitaciones ! Carmen.

6 de octubre de 2013 a las 12:26

Mi ramita
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad
Críspulo el de los Versos de la Rosa

6 de octubre de 2013 a las 12:08

Mi ramita
Sophia Sea dijo:











──────Have a ────────────────✿
▄▄║▄▄ ▄▄▄ ▄▄▄ ▄ ▄▄───✿.√,•*´✿
██║██ █▀█ █▀▀ █ █▀───✿ ./¸.✿
█║█║█ █▀█ █║█ █ █║─✿.√,•*´✿
█║║║█ █║█ ███ █ ██ ───✿.√,•./¸.✿ Sophy ✿
─────── Weekend. ──────────✿•*´)/¸.•*✿



Wooo...it's lovely...!!

6 de octubre de 2013 a las 02:56

Un día de pesca
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo

5 de octubre de 2013 a las 15:20

Un día de pesca
Rafael Perez Ortola dijo:

Mira por donde
aproveché para el disfrute de esa tarde de pesca.
Sin caña y sin río,
sólo con el placer de la lectura,
aunque esa renuncia a la siesta
me intranquiliza.
¿Placeres menguantes
en tiempos enervantes?
Saludos

5 de octubre de 2013 a las 06:51

Ver pasar la vida
borealara dijo:

Hermoso paso por la vida:saludos

4 de octubre de 2013 a las 19:46

Ver pasar la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante la lectura de tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Saluidos españoles de amistad
Críspulo

4 de octubre de 2013 a las 13:23

Ver pasar la vida
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Muy bonito verso pero no hay que descartar ilusiones siempre hay algo que te hace vibrar el corazón como antaño, aunque te arrope el cariño de la familia. Saluditos Carmen.

4 de octubre de 2013 a las 11:59

Plegaria del campesino
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa la lectura de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad españoles

3 de octubre de 2013 a las 15:39

Paraiso terrenal
mariarl dijo:

esperamos tu vuelta niño
para que nos cuentes

2 de octubre de 2013 a las 23:44

Paraiso terrenal
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¡ Excelente humor y estupendas letras ! Saludos Carmen


2 de octubre de 2013 a las 12:51

Paraiso terrenal
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellas las letras de humor de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

2 de octubre de 2013 a las 11:50

Ilusión II
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu poema de espiritual amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo.tu amigo

1 de octubre de 2013 a las 10:53

Ilusión II
Perla Negra dijo:

Que razón tienes!!! Me gusto leerte. Un saludo

1 de octubre de 2013 a las 08:51

Alergia
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucho talento escribiendo tu lindo poema de humor amigo Donaciano Bueno
Un saludo español de Críspulo

30 de septiembre de 2013 a las 13:47

¡Qué bonita es mi pensión
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus sensibles versos de humor monetario bordan tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo


29 de septiembre de 2013 a las 15:54

La playa
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellas son las letras de tu bello poema sobre la naturaleza amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo

28 de septiembre de 2013 a las 13:44

El mes de mayo
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata y amena la lectura de tus versos amigo Donaciano
Saludos y amistad de Críspulo

27 de septiembre de 2013 a las 16:07

El mes de mayo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Muy bonito y un poco triste para ser el mes de mayo. Felicitaciones. Saluditods Carmen.

27 de septiembre de 2013 a las 05:21

Abrete una cuenta en Twitter
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratra la lectura de tu genial poema de humor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo

26 de septiembre de 2013 a las 16:37

Página 95 de 99« Primera...«90919293949596979899»


« Regresar al perfil de Donaciano Bueno