Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Abrete una cuenta en Twitter
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¡ Jajajajja buenísima sátira, y es que no hay nada como el idioma español " desde aquí hasta Sebastopol " Saluditos Carmen

26 de septiembre de 2013 a las 15:32

Amigos del alma
Arenilla dijo:

Muy bonito!!


25 de septiembre de 2013 a las 20:50

Amigos del alma
Donaciano Bueno dijo:

Gracias a todos. Creo que es sencillo pero al mismo tiempo descriptivo y de alguna forma emotivo. Etapas por las que todos hemos pasado.

25 de septiembre de 2013 a las 14:30

Amigos del alma
El Hombre de la Rosa dijo:

Más tarde llega el amor
¡oh el amor, esa locura,
ese impulso que tortura
y convierte en soñador!.

El arte de la rima y del verso salen de Valencia raudos comoi el viento que mece la hermosa huerta florida amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo





25 de septiembre de 2013 a las 11:25

Amigos del alma
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¡ Me ha gustado mucho ! Yo por suerte aún conservo varios amigas y amigos de aquella infancia feliz que disfruté. Saluditos Carmen.

25 de septiembre de 2013 a las 06:41

Amigos del alma
GATO TOTÓ dijo:

Precioso poema a la amistad.
cordiales saludos.
Montse Gasol.............................TOTÓ.

25 de septiembre de 2013 a las 05:39

Amigos del alma
Nuria Madrigal dijo:

Los amigos de la infancia son tesoros que nos alegran de nuevo con su llegada en un recuerdo.
Saludos

25 de septiembre de 2013 a las 04:44

Romance del enamorado
Nuria Madrigal dijo:

Preciososamente tierno Donacio..me hizo recordar a "el amor en tiempos de colera" :)
Saludos Cordiales

24 de septiembre de 2013 a las 18:05

Romance del enamorado
El Hombre de la Rosa dijo:

Se nota la clase en tu genial pluma poetica amigo Donaciano Bueno
Muy hermoso tu preciado poema de amor
Saludos de amistad
Críspulo tu fiel amigo


24 de septiembre de 2013 a las 16:24

¿Existe dios?
Perla Negra dijo:

Miles de millones de personas que representan diferentes círculos sociológicos, intelectuales, educadores... creen que hay un Creador, un Dios para adorar. El hecho de que mucha gente crea algo con seguridad, no hace que sea cierto. Pero cuando tanta gente a través de los años están tan convencidas que Dios existe, ¿podría alguien decir con absoluta seguridad que todos están equivocados?
Saludos

22 de septiembre de 2013 a las 06:54

Romance del perrito fiel
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial poema en recuerdo de Oscar unn mascota y amigo fiel que murio de tristeza por amor a su amo.
Genial poema de amistad amigo Donaciano
Saludos y amistad

21 de septiembre de 2013 a las 16:34

Confusión
El Hombre de la Rosa dijo:

Confusión de pareceres y de ideas de la vida diaria amigo Donaciano
Genial poema
Saludos y amistad

20 de septiembre de 2013 a las 11:37

Naya
GATO TOTÓ dijo:

Que bello poema a Naya y reflexión sobre los gatos. Muchas gracias por enviármelo, una de mis intenciones es recopilar gatos de escritores, así ya tengo uno más. Me encanta tu Naya.
Besos.

20 de septiembre de 2013 a las 07:45

Confusión
xmalavao dijo:

No seas tan impaciente que tiempo hay de saber que hay al otro lado.


20 de septiembre de 2013 a las 06:38

Naya
El Hombre de la Rosa dijo:

Naya es solamente el nombre de tu gato y, te parece poco humano ingrato, tener un amigo de raza gato.
Genial tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo el de la Rosa

19 de septiembre de 2013 a las 12:13

Mi pueblo
Liaazhny dijo:

La tierra que nos vio nacer, la que nos dio cobijo, esa es la más bella.
Lindos versos para bella tierra.
Un deleite leerlo
Un abrazo.

18 de septiembre de 2013 a las 21:10

Facebook
arnaiz dijo:

Si solo es entretenimiento prefiero un libro, pero si sirve para aprender o ayudar a personas no lo veo tan mal...Saludos

18 de septiembre de 2013 a las 18:29

Facebook
Perla Negra dijo:

Es otra manera de comunicarse más... Mejor así que estar aislado del mundo... No crees?
Un saludo

18 de septiembre de 2013 a las 06:41

Facebook
GATO TOTÓ dijo:

Nada, tienes razón, sin palabras..... pero yo sigo en Facebook.
Montse Gasol..........TOTÓ

18 de septiembre de 2013 a las 06:04

Facebook
xmalavao dijo:

Amigo el facebook no ha inventado nada, en cualquier reunión o encuentro de amigos o familiares ocurre lo mismo," he visto , he estado , mira las fotos, me gusta,etc.... La ventaja del facebook es que puedes huir cuando quieras.

18 de septiembre de 2013 a las 04:26

Mi pueblo
Donaciano Bueno dijo:

Gracias por vuestras favorables opiniones, en nombre de mi pueblo que, como es lógico, no es el más bonito del mundo aunque a mi me lo parezca.

17 de septiembre de 2013 a las 13:04

Mi pueblo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

He disfrutado mucho leyendo sobre el bonito pueblo de Zazuar, que he he ido a visitar de imediato a el google. Te felicito por el verso tan lleno de encanto. Saluditos desde Valencia Carmen.

17 de septiembre de 2013 a las 07:33

Mi pueblo
arnaiz dijo:

Me alegra paisano como hablas de tu pueblo ribereño, yo como burgales no lo conozco espero visitarlo pronto.Un abrazo

17 de septiembre de 2013 a las 06:20

Un muerto muy vivo
El Hombre de la Rosa dijo:

Grato poema de humor amigo
Saludos de sincera amistad
Críspulo el de la Rosa

16 de septiembre de 2013 a las 09:49

Un muerto muy vivo
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

¡ Jajaja, muy bueno ! Magnifico tónico para comenzar el día y estar muy viva. Saluditos Carmen Frr


16 de septiembre de 2013 a las 03:50

Lean mi anuncio
Manuel Aviles dijo:

Petición de compañía que acompañe y haga vivir tu corazón. A veces, los impulsos hay que saber contenerlos, pues son causa de soledad.
Seguro que hay otro corazón cerca que piensa lo mismo y puedan hacerse compañía mutua. Un placer pasar, poeta. Saludos cordiales.

15 de septiembre de 2013 a las 08:14

Lean mi anuncio
GATO TOTÓ dijo:

Amable poema de amor amigo poeta.
Saludos cordiales.

15 de septiembre de 2013 a las 06:25

Lean mi anuncio
El Hombre de la Rosa dijo:

Un poema de amor lleno de vida y pasión amigo Donaciano
Saludos de amistad y poesía.
Críspulo el de la Rosa

15 de septiembre de 2013 a las 05:36

Ver pasar el tiempo
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus letras poeticas llenan la pasión por la poesía amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad

14 de septiembre de 2013 a las 05:16

Ver pasar el tiempo
EddselRam dijo:

BELLEZA EN LAS PALABRAS, NOSTALGIA EN EL MENSAJE, ME ENCANTA, FELICIDADES

14 de septiembre de 2013 a las 04:49

Página 96 de 99« Primera...«90919293949596979899»


« Regresar al perfil de Donaciano Bueno