Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Érase un hombre... (sátira)
El Hombre de la Rosa dijo:
Que puede decir un viejo poeta de las lindas letras que brotan de tu hermosa pluma amigo Donaciano Bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
28 de octubre de 2013 a las 17:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Que puede decir un viejo poeta de las lindas letras que brotan de tu hermosa pluma amigo Donaciano Bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
28 de octubre de 2013 a las 17:23
Inocentes...¡condenaos!
El Hombre de la Rosa dijo:
Un crimen = cadena perpetua... más de uno = trabajos forzados a perpetuidad para pagar sus crimenes.
Hermosa forma de versar tus sentimientos estimado Donaciano
Ha sido un placer leer tus hermosas letras
Saludos de afecto y de amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
27 de octubre de 2013 a las 16:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Un crimen = cadena perpetua... más de uno = trabajos forzados a perpetuidad para pagar sus crimenes.
Hermosa forma de versar tus sentimientos estimado Donaciano
Ha sido un placer leer tus hermosas letras
Saludos de afecto y de amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
27 de octubre de 2013 a las 16:21
Oda al balón
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata y preciada la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano
Saludos de amistad y afecto de Críspulo
26 de octubre de 2013 a las 15:01
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata y preciada la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano
Saludos de amistad y afecto de Críspulo
26 de octubre de 2013 a las 15:01
Oda al balón
esthelarez dijo:
verdaderoamor...
hermosisima composición
éxitos!
;)
26 de octubre de 2013 a las 10:28
esthelarez dijo:
verdaderoamor...
hermosisima composición
éxitos!
;)
26 de octubre de 2013 a las 10:28
Labios de colores
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla la bella lectura de tu grato poema amigo Donaciano
Saludos de amistad y de afecto de Críspulo
25 de octubre de 2013 a las 16:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla la bella lectura de tu grato poema amigo Donaciano
Saludos de amistad y de afecto de Críspulo
25 de octubre de 2013 a las 16:23
Labios de colores
Sophia Sea dijo:
**✿**
...▄██▄
..(((//))))
.(((◕_◕ )))..♥
░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀
░░▒░░▀█▀
^_^ Sophy
Your poems are beautiful works of art...!!!
25 de octubre de 2013 a las 02:53
Sophia Sea dijo:
**✿**
...▄██▄
..(((//))))
.(((◕_◕ )))..♥
░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀
░░▒░░▀█▀
^_^ Sophy
Your poems are beautiful works of art...!!!
25 de octubre de 2013 a las 02:53
Sin ti, lector, no soy nada
Sophia Sea dijo:
Ohhh wooo....you're great ...!!!
24 de octubre de 2013 a las 14:20
Sophia Sea dijo:
Ohhh wooo....you're great ...!!!
24 de octubre de 2013 a las 14:20
Sin ti, lector, no soy nada
El Hombre de la Rosa dijo:
Encantadora la lectura de su preciado poema amigo Donaciano
Recibe mi amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de octubre de 2013 a las 13:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Encantadora la lectura de su preciado poema amigo Donaciano
Recibe mi amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de octubre de 2013 a las 13:02
Descubriendo Castilla
El Hombre de la Rosa dijo:
Lindas son las letras de tu poema amigo Donaciano Bueno
Un saludo de afecto y amitad
Críspulo poeta y amigo
23 de octubre de 2013 a las 09:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Lindas son las letras de tu poema amigo Donaciano Bueno
Un saludo de afecto y amitad
Críspulo poeta y amigo
23 de octubre de 2013 a las 09:25
A una humilde cajera de supermercado
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la composición y la lectura de tu formidable poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad desde Torrelavega
22 de octubre de 2013 a las 13:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la composición y la lectura de tu formidable poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad desde Torrelavega
22 de octubre de 2013 a las 13:02
Un 11 de marzo...
Donaciano Bueno dijo:
No creo que lleguemos a tu última afirmación, pero es bien cierto que las aguas andan bastante revueltas. Hay personas que vienen a este mundo y dedican sus esfuerzos a hacer el bien y otros, por el contrario, sólo desean crear conflictos y maldad. La sentencia de Estrasburgo es un hecho que, aunque no cruento como el atentado de Atocha, le produce a uno una gran tristeza y, por qué no, vergüenza de algunos que se dicen seres humanos, defendiendo derechos de criminales y pasando por encima de los cadáveres de los injustamente muertos, sus víctimas. Es la vida.
21 de octubre de 2013 a las 12:15
Donaciano Bueno dijo:
No creo que lleguemos a tu última afirmación, pero es bien cierto que las aguas andan bastante revueltas. Hay personas que vienen a este mundo y dedican sus esfuerzos a hacer el bien y otros, por el contrario, sólo desean crear conflictos y maldad. La sentencia de Estrasburgo es un hecho que, aunque no cruento como el atentado de Atocha, le produce a uno una gran tristeza y, por qué no, vergüenza de algunos que se dicen seres humanos, defendiendo derechos de criminales y pasando por encima de los cadáveres de los injustamente muertos, sus víctimas. Es la vida.
21 de octubre de 2013 a las 12:15
Un 11 de marzo...
El Hombre de la Rosa dijo:
Estoy completamente de acuierdo contigo...estimado compatriota y compañero valenciano Donaciano Bueno...
En nuestra querida España... tendremos (algún día no muy lejano) que plantar cara a tanta podredumbre y tanta manipulación partidista envuelta en esos crimenes tan horrendos... y hoy nuestro representante español en el tribunal de los derechos humanos de Estrasburgo saca la cara por criminales terroristas derogando la llamada ley Parot...
La última guerra Civil fue la Nº100 y estamos todos avanzando a pasos agigantados a la Guerra Civil nº 101...
Saludos de anistad de Críspulo desde Torrelavega
21 de octubre de 2013 a las 11:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Estoy completamente de acuierdo contigo...estimado compatriota y compañero valenciano Donaciano Bueno...
En nuestra querida España... tendremos (algún día no muy lejano) que plantar cara a tanta podredumbre y tanta manipulación partidista envuelta en esos crimenes tan horrendos... y hoy nuestro representante español en el tribunal de los derechos humanos de Estrasburgo saca la cara por criminales terroristas derogando la llamada ley Parot...
La última guerra Civil fue la Nº100 y estamos todos avanzando a pasos agigantados a la Guerra Civil nº 101...
Saludos de anistad de Críspulo desde Torrelavega
21 de octubre de 2013 a las 11:56
La vida me ha dado
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la lectura de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Felicidades en el día de nuestras madres queridas.
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo
20 de octubre de 2013 a las 16:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa la lectura de tu grato poema amigo Donaciano Bueno
Felicidades en el día de nuestras madres queridas.
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo
20 de octubre de 2013 a las 16:34
La vida me ha dado
Sophia Sea dijo:
**✿**
...▄██▄
..(((//))))
.(((◕_◕ )))..♥
░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀
░░▒░░▀█▀
^_^ Sophy
Life gives us so much to smile ...!!
20 de octubre de 2013 a las 04:21
Sophia Sea dijo:
**✿**
...▄██▄
..(((//))))
.(((◕_◕ )))..♥
░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀
░░▒░░▀█▀
^_^ Sophy
Life gives us so much to smile ...!!
20 de octubre de 2013 a las 04:21
La muerte de occidente
El Hombre de la Rosa dijo:
Se alegran tus poeticas letras cuando leo tus hermosos versos estimado amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad
Críspulo
19 de octubre de 2013 a las 16:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Se alegran tus poeticas letras cuando leo tus hermosos versos estimado amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad
Críspulo
19 de octubre de 2013 a las 16:08
Poeta (sic)
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Un abrazo afectuoso español de Críspulo
18 de octubre de 2013 a las 16:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Un abrazo afectuoso español de Críspulo
18 de octubre de 2013 a las 16:10
Poeta (sic)
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Opino, como el poeta, que escribir lo que se piensa, la mayor parte de las veces es una gratificante medicina que cura muchos estados anímicos y que te da opciones para manifestarte de mil maneras en prosa o en verso. Me ha gustado mucho. Saluditos Carmen.
18 de octubre de 2013 a las 04:28
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Opino, como el poeta, que escribir lo que se piensa, la mayor parte de las veces es una gratificante medicina que cura muchos estados anímicos y que te da opciones para manifestarte de mil maneras en prosa o en verso. Me ha gustado mucho. Saluditos Carmen.
18 de octubre de 2013 a las 04:28
El desvan
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratas y hermosas las preciadas letras de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludo de amistad de Críspulo
17 de octubre de 2013 a las 10:03
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratas y hermosas las preciadas letras de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludo de amistad de Críspulo
17 de octubre de 2013 a las 10:03
El primer desamor
El Hombre de la Rosa dijo:
Generosa y muy preciada la lectura de tu sensacional poema ...
Abrazos de amistad desde Torrelavaga amigo Donaciano
Críspulo
16 de octubre de 2013 a las 15:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Generosa y muy preciada la lectura de tu sensacional poema ...
Abrazos de amistad desde Torrelavaga amigo Donaciano
Críspulo
16 de octubre de 2013 a las 15:28
El primer desamor
Sophia Sea dijo:
GOOD MORNİNG
──))░░░((
──((░-:¦:-░))
───))░░(( ★♫
─█▀▀▀▀▀█▄░
─█░░░░░█─█
─▀▄▄▄▄▄▀▀░
♥♥ Sophy ♥♥
...,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,. .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
`"¹li¡|¡|¡il¹I'` `"¹li¡|¡|¡il¹I'`
Wonderful...
16 de octubre de 2013 a las 03:41
Sophia Sea dijo:
GOOD MORNİNG
──))░░░((
──((░-:¦:-░))
───))░░(( ★♫
─█▀▀▀▀▀█▄░
─█░░░░░█─█
─▀▄▄▄▄▄▀▀░
♥♥ Sophy ♥♥
...,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,. .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
`"¹li¡|¡|¡il¹I'` `"¹li¡|¡|¡il¹I'`
Wonderful...
16 de octubre de 2013 a las 03:41
Mayo del 68
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando el saber escribe una poesía... la tinta juguetona borda las letras de los versos... estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Abrazos españoles de amistad
Críspulo el de la Rosa
15 de octubre de 2013 a las 13:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando el saber escribe una poesía... la tinta juguetona borda las letras de los versos... estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Abrazos españoles de amistad
Críspulo el de la Rosa
15 de octubre de 2013 a las 13:27
Mayo del 68
Maria Hodunok. dijo:
MARAVILOSO !!!!! Que palabras mas justas has escrito, en mi Argntina es exactamente igual, de jóvenes protestan y cuando tienen el gobierno, se olvidan que alguna vez fueron del pueblo. Un placer leerte, poeta.
CARIÑITOS.
15 de octubre de 2013 a las 10:12
Maria Hodunok. dijo:
MARAVILOSO !!!!! Que palabras mas justas has escrito, en mi Argntina es exactamente igual, de jóvenes protestan y cuando tienen el gobierno, se olvidan que alguna vez fueron del pueblo. Un placer leerte, poeta.
CARIÑITOS.
15 de octubre de 2013 a las 10:12
La patria herida
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso cantar patriotico amigo Donaciano Bueno
Muy hermosa la bella lectura de tu poema amigo
Saludos de amistad de Críspulo
14 de octubre de 2013 a las 12:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso cantar patriotico amigo Donaciano Bueno
Muy hermosa la bella lectura de tu poema amigo
Saludos de amistad de Críspulo
14 de octubre de 2013 a las 12:07
Recuerdos...
Maria Hodunok. dijo:
QUE hermoso es recordar la infancia y juventud, desde los años que hemos vivido, pero cada etapa tiene sus cosas buenas, los recuerdos y la primavera en el alma. Mientras podamos escribir, no seremos viejos. Un placer leer un porma tan hermoso y real.
CARIÑITOS, POETA.
13 de octubre de 2013 a las 21:38
Maria Hodunok. dijo:
QUE hermoso es recordar la infancia y juventud, desde los años que hemos vivido, pero cada etapa tiene sus cosas buenas, los recuerdos y la primavera en el alma. Mientras podamos escribir, no seremos viejos. Un placer leer un porma tan hermoso y real.
CARIÑITOS, POETA.
13 de octubre de 2013 a las 21:38
Recuerdos...
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la preciada lectura de tus versos amigo Donaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
13 de octubre de 2013 a las 06:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la preciada lectura de tus versos amigo Donaciano Bueno
Abrazos de sincera amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
13 de octubre de 2013 a las 06:20
Recuerdos...
Sophia Sea dijo:
.•*´¨`*•.
______¶¶♥
_____¶¶¶
_______¶¶
________¶¶
________¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶__♥_¶_¶¶¶
_______¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777777¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶777777¶77777777777¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶7777777¶¶¶7777777¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶77777777777777777777¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶7¶¶¶¶77777777777¶¶¶¶77777¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶7¶¶¶¶¶7777¶¶¶77777¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶___¶777¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶___¶¶7777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶77777¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶7¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶777¶¶¶_¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶77¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶_______¶¶_____________¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶
_______________________________________¶¶
HAVE A WONDERFUL DAY !!!!
╔══╗─────────╔═╗╔══╗──╔╗╔╗
║╔╗╠╗╔╦╦╦═╗╔╦╣═╣║╔╗╠═╗║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗
║╠╣║╚╣║║║╬╚╣║╠═║║╔╗║╩╣║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║
╚╝╚╩═╩══╩══╬╗╠═╝╚══╩═╝╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║
───────────╚═╝──────────────╚╝╚╝╚═╝
Ohhh Gosh....you're great...it's wonderful...!!!
13 de octubre de 2013 a las 05:16
Sophia Sea dijo:
.•*´¨`*•.
______¶¶♥
_____¶¶¶
_______¶¶
________¶¶
________¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶
_______¶¶¶__♥_¶_¶¶¶
_______¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777777¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶777777¶77777777777¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶7777777¶¶¶7777777¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶77777777777777777777¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶7¶¶¶¶77777777777¶¶¶¶77777¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶7¶¶¶¶¶7777¶¶¶77777¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶___¶777¶¶¶¶¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶___¶¶7777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶77777¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶7¶777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶777¶¶¶_¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶77¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶_______¶¶_____________¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶
_______________________________________¶¶
HAVE A WONDERFUL DAY !!!!
╔══╗─────────╔═╗╔══╗──╔╗╔╗
║╔╗╠╗╔╦╦╦═╗╔╦╣═╣║╔╗╠═╗║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗
║╠╣║╚╣║║║╬╚╣║╠═║║╔╗║╩╣║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║
╚╝╚╩═╩══╩══╬╗╠═╝╚══╩═╝╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║
───────────╚═╝──────────────╚╝╚╝╚═╝
Ohhh Gosh....you're great...it's wonderful...!!!
13 de octubre de 2013 a las 05:16
Aprendiz de viejo
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tus bellas letras amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad y afecto de Críspulo
12 de octubre de 2013 a las 14:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tus bellas letras amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad y afecto de Críspulo
12 de octubre de 2013 a las 14:57
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
