Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Simplemente...AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bello tu hermoso poema "Simplemente...Amor" amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo tu amigo que tambien escribe versos...
24 de noviembre de 2013 a las 13:24
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bello tu hermoso poema "Simplemente...Amor" amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo tu amigo que tambien escribe versos...
24 de noviembre de 2013 a las 13:24
Simplemente...AMOR
Raúl Daniel dijo:
Solamente el amor nos hace estar vivos, sin él somos meramente animales.. (o tal vez ni eso).
Un gran abrazo fraternal desde Paraguay y feliz domingo.
R_D
24 de noviembre de 2013 a las 12:05
Raúl Daniel dijo:
Solamente el amor nos hace estar vivos, sin él somos meramente animales.. (o tal vez ni eso).
Un gran abrazo fraternal desde Paraguay y feliz domingo.
R_D
24 de noviembre de 2013 a las 12:05
Simplemente...AMOR
Lorenzo13 dijo:
Poeta Donaciano,amigo , bellas letras de amor, buscando el amor sincero, que lleve a la plenitud total. Excelente Domingo y que Dios te llene de bendiciones.
24 de noviembre de 2013 a las 11:58
Lorenzo13 dijo:
Poeta Donaciano,amigo , bellas letras de amor, buscando el amor sincero, que lleve a la plenitud total. Excelente Domingo y que Dios te llene de bendiciones.
24 de noviembre de 2013 a las 11:58
Simplemente...AMOR
joaquin Méndez dijo:
Hermoso poema de amor amigo.
Saludos.
24 de noviembre de 2013 a las 10:45
joaquin Méndez dijo:
Hermoso poema de amor amigo.
Saludos.
24 de noviembre de 2013 a las 10:45
Declaración de amor
Donaciano Bueno dijo:
El que hayas dedicado parte de tu tiempo a comentar mi humilde poema, nobleza obliga, me impulsa a responderte, querido José. Especialmente porque estimo que tu opinión es sincera. El sistema de comentarios al que mi, igualmente amigo Críspulo, es votodependiente, al margen de que él goza de toda mi admiración por la calidad y extensión de su vocabulario y esfuerzo de documentación, no es objetivamente calificable. Posiblemente no exista otra opción. En todo caso a ambos, mil gracias.
23 de noviembre de 2013 a las 13:43
Donaciano Bueno dijo:
El que hayas dedicado parte de tu tiempo a comentar mi humilde poema, nobleza obliga, me impulsa a responderte, querido José. Especialmente porque estimo que tu opinión es sincera. El sistema de comentarios al que mi, igualmente amigo Críspulo, es votodependiente, al margen de que él goza de toda mi admiración por la calidad y extensión de su vocabulario y esfuerzo de documentación, no es objetivamente calificable. Posiblemente no exista otra opción. En todo caso a ambos, mil gracias.
23 de noviembre de 2013 a las 13:43
Declaración de amor
jose lopez dobleazur dijo:
¡Magnífico es poco! Cuando he leído tu poema de amor, Donbuendon, se me inundó el espíritu de paz... Porque eso es lo que transmites, una profunda paz con vaporoso y envolvente halo de amor... ¡Das envidia, amigo mío! Una sana y natural envidia por lo que representa tu escrito y por la facilidad de expresión en temas complicados que haces parecer muy sencillos. Maravillosamente sencillos.
Enhorabuena y GRACIAS por ofrecerlos a su lectura.
23 de noviembre de 2013 a las 07:28
jose lopez dobleazur dijo:
¡Magnífico es poco! Cuando he leído tu poema de amor, Donbuendon, se me inundó el espíritu de paz... Porque eso es lo que transmites, una profunda paz con vaporoso y envolvente halo de amor... ¡Das envidia, amigo mío! Una sana y natural envidia por lo que representa tu escrito y por la facilidad de expresión en temas complicados que haces parecer muy sencillos. Maravillosamente sencillos.
Enhorabuena y GRACIAS por ofrecerlos a su lectura.
23 de noviembre de 2013 a las 07:28
Declaración de amor
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu hermoso poema de Declaración de amor amigo Donaciano
Un saludos de afecto y amistad de Críspulo
Un viejo poeta que tambien escribe versos...
23 de noviembre de 2013 a las 06:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu hermoso poema de Declaración de amor amigo Donaciano
Un saludos de afecto y amistad de Críspulo
Un viejo poeta que tambien escribe versos...
23 de noviembre de 2013 a las 06:50
Me buscarás un día...
El Hombre de la Rosa dijo:
Me buscaras un día....
Gratificante la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano
Saludos de afecto y de amistad
Críspulo el hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2013 a las 12:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Me buscaras un día....
Gratificante la lectura de tu hermoso poema amigo Donaciano
Saludos de afecto y de amistad
Críspulo el hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2013 a las 12:53
Dulce amanecer
Raúl Daniel dijo:
¡Qué lindo!, La simple alegría de un día más de vida..
Felicidades, amigo.
R_D
21 de noviembre de 2013 a las 16:25
Raúl Daniel dijo:
¡Qué lindo!, La simple alegría de un día más de vida..
Felicidades, amigo.
R_D
21 de noviembre de 2013 a las 16:25
Dulce amanecer
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema estimado poeta y amigo Donaciano
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el de la Rosa
21 de noviembre de 2013 a las 13:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema estimado poeta y amigo Donaciano
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el de la Rosa
21 de noviembre de 2013 a las 13:33
Dulce amanecer
wicttor dijo:
Un poema muy rítmico, excelente prosa. Me gusto leerlo
Un saludo
21 de noviembre de 2013 a las 06:26
wicttor dijo:
Un poema muy rítmico, excelente prosa. Me gusto leerlo
Un saludo
21 de noviembre de 2013 a las 06:26
Dulce amanecer
♦Crystal CG♦ dijo:
Los hexasílabos le dan una musicalidad especial al poema, pero la rima en los versos pares se lleva el premio. ¡Muy bello!
Un placer leerlo, caballero.
:)
21 de noviembre de 2013 a las 05:25
♦Crystal CG♦ dijo:
Los hexasílabos le dan una musicalidad especial al poema, pero la rima en los versos pares se lleva el premio. ¡Muy bello!
Un placer leerlo, caballero.
:)
21 de noviembre de 2013 a las 05:25
Huelguista
Raúl Daniel dijo:
"Por qué tanto te empeñas
en hacerme a mi rehén de tus desgracias
creyendo que con únicamente publicar que das las gracias
de mi afecto ya te adueñas."
Por aquí pasa lo mismo y es totalmente demencial lo que hacen con los ciudadanos que, ¿a quienes les vamos a hacer huelga?
Un abrazo fraternal.
Raúl Daniel
20 de noviembre de 2013 a las 13:56
Raúl Daniel dijo:
"Por qué tanto te empeñas
en hacerme a mi rehén de tus desgracias
creyendo que con únicamente publicar que das las gracias
de mi afecto ya te adueñas."
Por aquí pasa lo mismo y es totalmente demencial lo que hacen con los ciudadanos que, ¿a quienes les vamos a hacer huelga?
Un abrazo fraternal.
Raúl Daniel
20 de noviembre de 2013 a las 13:56
Huelguista
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema sociopolitico estimado amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de amistad y de afecto
Críspulo el de la Rosa
20 de noviembre de 2013 a las 13:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu genial poema sociopolitico estimado amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de amistad y de afecto
Críspulo el de la Rosa
20 de noviembre de 2013 a las 13:29
El castellano y la mar
Raúl Daniel dijo:
"Los sueños, sueños son.."
Pero.. ¡Qué lindo soñarlos,¿no?
Me encantó este sueño castellano..
Un Abrazo.
R_D
19 de noviembre de 2013 a las 19:40
Raúl Daniel dijo:
"Los sueños, sueños son.."
Pero.. ¡Qué lindo soñarlos,¿no?
Me encantó este sueño castellano..
Un Abrazo.
R_D
19 de noviembre de 2013 a las 19:40
El glotón (sátira)
Raúl Daniel dijo:
Ja, Ja, Já!, Buenísimo. Hoy muchos viven así, comer es su única meta y fantasía.. ¡Qué bien lo pintaste!
Un abrazo!
R_D
19 de noviembre de 2013 a las 19:34
Raúl Daniel dijo:
Ja, Ja, Já!, Buenísimo. Hoy muchos viven así, comer es su única meta y fantasía.. ¡Qué bien lo pintaste!
Un abrazo!
R_D
19 de noviembre de 2013 a las 19:34
Lluvia de abril
Raúl Daniel dijo:
Me gusta tu poema, hermano, me gusta, no te mueras y sigue escribiendo, necesitamos poetas así para inspirarnos..
Dios te bendiga con una muy larga y fructífera vida.
Un abrazo de tu hermano de letras y admirador.
Raúl Daniel
19 de noviembre de 2013 a las 19:29
Raúl Daniel dijo:
Me gusta tu poema, hermano, me gusta, no te mueras y sigue escribiendo, necesitamos poetas así para inspirarnos..
Dios te bendiga con una muy larga y fructífera vida.
Un abrazo de tu hermano de letras y admirador.
Raúl Daniel
19 de noviembre de 2013 a las 19:29
Parias
Raúl Daniel dijo:
"Sólo son bultos sospechosos.."
Sí, hermano poeta.. son bultos sospechosos.. sospechosos de subversión, de amotinamiento.. de protesta armada.. (Cuidado hermano, el Imperio te tiene en la mira).
Extraordinario tu poema, o mejor dicho tu grito de protesta. No te apures, ellos están esperando.. esperando que mueras.. para olvidarte.
¡Pero otros tomarán la antorcha y seguirán gritando!
Yo sigo tus pasos..
y un abrazo.
Raúl Daniel
19 de noviembre de 2013 a las 19:24
Raúl Daniel dijo:
"Sólo son bultos sospechosos.."
Sí, hermano poeta.. son bultos sospechosos.. sospechosos de subversión, de amotinamiento.. de protesta armada.. (Cuidado hermano, el Imperio te tiene en la mira).
Extraordinario tu poema, o mejor dicho tu grito de protesta. No te apures, ellos están esperando.. esperando que mueras.. para olvidarte.
¡Pero otros tomarán la antorcha y seguirán gritando!
Yo sigo tus pasos..
y un abrazo.
Raúl Daniel
19 de noviembre de 2013 a las 19:24
Lluvia de abril
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante ha sido la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de sincero afecto y amistad
Críspulo el de la Rosa
19 de noviembre de 2013 a las 12:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante ha sido la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de sincero afecto y amistad
Críspulo el de la Rosa
19 de noviembre de 2013 a las 12:37
Parias
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial poema sociopolitico amigo Donaciano
Saludos de amistad
18 de noviembre de 2013 a las 13:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial poema sociopolitico amigo Donaciano
Saludos de amistad
18 de noviembre de 2013 a las 13:21
Dudas
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante sabor poetico tiene la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
17 de noviembre de 2013 a las 11:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante sabor poetico tiene la lectura de tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
17 de noviembre de 2013 a las 11:06
Coplas vulgares
ElPoetaJuan dijo:
Mucha originalidad en tus letras amigo :)
14 de noviembre de 2013 a las 16:17
ElPoetaJuan dijo:
Mucha originalidad en tus letras amigo :)
14 de noviembre de 2013 a las 16:17
Coplas vulgares
El Hombre de la Rosa dijo:
Encomiable la preciada lectura de tus gratas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
14 de noviembre de 2013 a las 12:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Encomiable la preciada lectura de tus gratas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
14 de noviembre de 2013 a las 12:25
Torrelodones
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza adorna la rima de tu genial pluma amigo
Saludos de Críspulo
13 de noviembre de 2013 a las 17:18
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza adorna la rima de tu genial pluma amigo
Saludos de Críspulo
13 de noviembre de 2013 a las 17:18
La soledad del escritor
El Hombre de la Rosa dijo:
El arte de tu pluma es el alumbre que encanta la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Un grato placer ser tu amigo
Críspulo el Hombre de la Rosa
12 de noviembre de 2013 a las 13:21
El Hombre de la Rosa dijo:
El arte de tu pluma es el alumbre que encanta la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Un grato placer ser tu amigo
Críspulo el Hombre de la Rosa
12 de noviembre de 2013 a las 13:21
La soledad del escritor
bambam dijo:
Magnífica reflexión amigo mío
bambam
12 de noviembre de 2013 a las 07:09
bambam dijo:
Magnífica reflexión amigo mío
bambam
12 de noviembre de 2013 a las 07:09
Barrenderos de Madrid
El Hombre de la Rosa dijo:
Nuestro mejor homenaje se merecen esos ediles de la limpiaza de nuestras ciudades amigo Donaciano Bueno
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa
11 de noviembre de 2013 a las 13:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Nuestro mejor homenaje se merecen esos ediles de la limpiaza de nuestras ciudades amigo Donaciano Bueno
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa
11 de noviembre de 2013 a las 13:12
A Burgos
mariarl dijo:
yo todavía estuve este año y cada día me gusta mas es hermoso
y la comida riquísima un placer leerte
un beso mi niño
10 de noviembre de 2013 a las 16:39
mariarl dijo:
yo todavía estuve este año y cada día me gusta mas es hermoso
y la comida riquísima un placer leerte
un beso mi niño
10 de noviembre de 2013 a las 16:39
A Burgos
El Hombre de la Rosa dijo:
Un sobervio poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
10 de noviembre de 2013 a las 14:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Un sobervio poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
10 de noviembre de 2013 a las 14:08
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
