Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
ENTRE LAS LLAMAS
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa. nelida moni.
gracias por leer mis letras. saludos
del pintor
30 de junio de 2016 a las 14:54
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa. nelida moni.
gracias por leer mis letras. saludos
del pintor
30 de junio de 2016 a las 14:54
ENTRE LAS LLAMAS
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa. lita-81
gracias por visitar mi pagina.
saludos del pintor
30 de junio de 2016 a las 14:52
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa. lita-81
gracias por visitar mi pagina.
saludos del pintor
30 de junio de 2016 a las 14:52
ENTRE LAS LLAMAS
nelida moni dijo:
Hermosos versos
afecto amigo
Nélida
30 de junio de 2016 a las 12:05
nelida moni dijo:
Hermosos versos
afecto amigo
Nélida
30 de junio de 2016 a las 12:05
EN SILENCIO
jose miguel hernandez l dijo:
así es. y la gente sigue creyendo en ellos.
saludos del pintor
29 de junio de 2016 a las 18:09
jose miguel hernandez l dijo:
así es. y la gente sigue creyendo en ellos.
saludos del pintor
29 de junio de 2016 a las 18:09
EN SILENCIO
Miriam Inés Bocchio dijo:
En tus letras has reflejado la verdad por la que está pasando el mundo.Hambre para muchos mientras los políticos se llenan los bolsillos.
Cariños de Inesita
29 de junio de 2016 a las 18:07
Miriam Inés Bocchio dijo:
En tus letras has reflejado la verdad por la que está pasando el mundo.Hambre para muchos mientras los políticos se llenan los bolsillos.
Cariños de Inesita
29 de junio de 2016 a las 18:07
LA SANGRE DE JESUCRISTO ME LIMPIA DE TODO PECADO
jose miguel hernandez l dijo:
hermano y poeta del atardecer.
Gloria sea a Dios y sea su nombre alabado
gracias por leer mi publicación.
Espero que todo aquel, que este enfermo lea este mi testimonio, para que clame por esa sangre preciosa. y SEA SANADO.
saludos del pintor
26 de junio de 2016 a las 21:10
jose miguel hernandez l dijo:
hermano y poeta del atardecer.
Gloria sea a Dios y sea su nombre alabado
gracias por leer mi publicación.
Espero que todo aquel, que este enfermo lea este mi testimonio, para que clame por esa sangre preciosa. y SEA SANADO.
saludos del pintor
26 de junio de 2016 a las 21:10
LA SANGRE DE JESUCRISTO ME LIMPIA DE TODO PECADO
Jony Alba LVDS dijo:
Gloria a Dios hermano, él es bueno y para siempre es su misericordia. Felicidades por compartir tuvtestimonio, mil bendiciones. Abrazo
26 de junio de 2016 a las 17:31
Jony Alba LVDS dijo:
Gloria a Dios hermano, él es bueno y para siempre es su misericordia. Felicidades por compartir tuvtestimonio, mil bendiciones. Abrazo
26 de junio de 2016 a las 17:31
LA SANGRE DE JESUCRISTO ME LIMPIA DE TODO PECADO
jose miguel hernandez l dijo:
si alguna persona, lee este testimonio y se encuentra enferma o enfermo, yo le recomiendo que por fe, lo hagan. Griten a plena voz."LA SANGRE DE JESUCRISTO
ME LIMPIA DE TODO PECADO" y Dios hará
el resto.
26 de junio de 2016 a las 15:55
jose miguel hernandez l dijo:
si alguna persona, lee este testimonio y se encuentra enferma o enfermo, yo le recomiendo que por fe, lo hagan. Griten a plena voz."LA SANGRE DE JESUCRISTO
ME LIMPIA DE TODO PECADO" y Dios hará
el resto.
26 de junio de 2016 a las 15:55
AHORA
nelida moni dijo:
Nadie se va del todo, queda en el corazón y la memoria
Es tarde, pero pude leer sus letras y
desearle un buen descanso y un
lindo fin de semana
Nélida
24 de junio de 2016 a las 23:26
nelida moni dijo:
Nadie se va del todo, queda en el corazón y la memoria
Es tarde, pero pude leer sus letras y
desearle un buen descanso y un
lindo fin de semana
Nélida
24 de junio de 2016 a las 23:26
AHORA
Kalianali dijo:
"Y juntos en la inmensidad
Del espacio infinito.
Formemos
Una constelación de amor."
TAN HERMOSO Y SINCERO...
UN ABRAZO :)
24 de junio de 2016 a las 16:28
Kalianali dijo:
"Y juntos en la inmensidad
Del espacio infinito.
Formemos
Una constelación de amor."
TAN HERMOSO Y SINCERO...
UN ABRAZO :)
24 de junio de 2016 a las 16:28
AHORA
jose miguel hernandez l dijo:
A dos años, de tu partida.
No me he acostumbrado
a tu ausencia.
24 de junio de 2016 a las 16:24
jose miguel hernandez l dijo:
A dos años, de tu partida.
No me he acostumbrado
a tu ausencia.
24 de junio de 2016 a las 16:24
EL CIELO SE ESTA CAYENDO
Miriam Inés Bocchio dijo:
La noche es una fuente de energía cuando miramos con cariño a las estrellas.me ocurre lo mismo amigo.
Abrazos de Inesita
23 de junio de 2016 a las 18:24
Miriam Inés Bocchio dijo:
La noche es una fuente de energía cuando miramos con cariño a las estrellas.me ocurre lo mismo amigo.
Abrazos de Inesita
23 de junio de 2016 a las 18:24
EL CIELO SE ESTA CAYENDO
nelida moni dijo:
La vida tiene esa magia, toques de
tristeza y toques de soledad, pero
está la Sra brisa, si permites que sople y bien fuerte, las aleja
Mi abrazo amigo, un gusto pasar
Nélida
23 de junio de 2016 a las 12:08
nelida moni dijo:
La vida tiene esa magia, toques de
tristeza y toques de soledad, pero
está la Sra brisa, si permites que sople y bien fuerte, las aleja
Mi abrazo amigo, un gusto pasar
Nélida
23 de junio de 2016 a las 12:08
LLENASTE MI COPA DE AMARGURA
jose miguel hernandez l dijo:
Nelida. gracias por visitar mis letras
Saludos del pintor
22 de junio de 2016 a las 11:59
jose miguel hernandez l dijo:
Nelida. gracias por visitar mis letras
Saludos del pintor
22 de junio de 2016 a las 11:59
MIS PIES CASI RESBALAN
Kalianali dijo:
Mis pies
Casi resbalan.
Por seguir, tras tu cariño.
Y corrí como un niño.
21 de junio de 2016 a las 16:32
Kalianali dijo:
Mis pies
Casi resbalan.
Por seguir, tras tu cariño.
Y corrí como un niño.
21 de junio de 2016 a las 16:32
MUJER INGRATA
gaston campano dijo:
Que te puedo decir, si solo llegamos,solo quedamos y solo nos vamos, la senda en la vida tiene planos y quebradas,sin no la podemos sortear, nos queda acostumbrarnos a ellas, cada cual con su cariño reflejado.
Saludos desde lejos.
21 de junio de 2016 a las 13:08
gaston campano dijo:
Que te puedo decir, si solo llegamos,solo quedamos y solo nos vamos, la senda en la vida tiene planos y quebradas,sin no la podemos sortear, nos queda acostumbrarnos a ellas, cada cual con su cariño reflejado.
Saludos desde lejos.
21 de junio de 2016 a las 13:08
LLENASTE MI COPA DE AMARGURA
nelida moni dijo:
Hermoso poema de desamor
Saludos
Nélida
20 de junio de 2016 a las 17:39
nelida moni dijo:
Hermoso poema de desamor
Saludos
Nélida
20 de junio de 2016 a las 17:39
TU RED
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa.
maría hodunok. Grato es para mi el que visites mis letras. Estuve muy enfermo pero ya estoy recuperado.
saludos de tu amigo
el pintor
18 de junio de 2016 a las 09:41
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa.
maría hodunok. Grato es para mi el que visites mis letras. Estuve muy enfermo pero ya estoy recuperado.
saludos de tu amigo
el pintor
18 de junio de 2016 a las 09:41
TU RED
Maria Hodunok. dijo:
Que gusto verte por el Portal otra vez, amigo pintor.
Un poco nostàgicas tus letras, pero llenas de amor, una red que te envuelve y no te deja salir.
Un honor volver a leerte.
Abrazos a tu alma.
17 de junio de 2016 a las 18:42
Maria Hodunok. dijo:
Que gusto verte por el Portal otra vez, amigo pintor.
Un poco nostàgicas tus letras, pero llenas de amor, una red que te envuelve y no te deja salir.
Un honor volver a leerte.
Abrazos a tu alma.
17 de junio de 2016 a las 18:42
TU RED
jose miguel hernandez l dijo:
apreciado poeta
Fabio Robles
Gracias por leer mis escritos.
cierto, uno trata de escapar
pero el deseo y la tentación
te hacen volver
Saludos de tu amigo
el pintor
17 de junio de 2016 a las 13:11
jose miguel hernandez l dijo:
apreciado poeta
Fabio Robles
Gracias por leer mis escritos.
cierto, uno trata de escapar
pero el deseo y la tentación
te hacen volver
Saludos de tu amigo
el pintor
17 de junio de 2016 a las 13:11
TU RED
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Placer haber leído, poeta.
Cuídate. Que te mejores bien.
Saludos.
Hugo Emilio.
16 de junio de 2016 a las 17:36
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Placer haber leído, poeta.
Cuídate. Que te mejores bien.
Saludos.
Hugo Emilio.
16 de junio de 2016 a las 17:36
TU RED
Miriam Inés Bocchio dijo:
José,el amor todo lo puede.Un gusto pasar por vuestras letras.
Abrazos de Inesita
16 de junio de 2016 a las 11:44
Miriam Inés Bocchio dijo:
José,el amor todo lo puede.Un gusto pasar por vuestras letras.
Abrazos de Inesita
16 de junio de 2016 a las 11:44
TU RED
EdithElviracolquirojas dijo:
es cierto el amor es red que atrapa un bello poema querido amigo poeta JOSE le invito a mis versos un abrazo
16 de junio de 2016 a las 10:42
EdithElviracolquirojas dijo:
es cierto el amor es red que atrapa un bello poema querido amigo poeta JOSE le invito a mis versos un abrazo
16 de junio de 2016 a las 10:42
ANSIOSOS
YAZMANY dijo:
Esta situación esta reflejada en mi actuales momentos por eso hago cercanas estas letras saludos gracias
20 de enero de 2016 a las 09:19
YAZMANY dijo:
Esta situación esta reflejada en mi actuales momentos por eso hago cercanas estas letras saludos gracias
20 de enero de 2016 a las 09:19
ATISBANDO POR EL CRISTAL DE MI VENTANA
Brizas (Shira) dijo:
Bella seducción en tu erótico poema.
.un saludo Shira
13 de agosto de 2015 a las 17:48
Brizas (Shira) dijo:
Bella seducción en tu erótico poema.
.un saludo Shira
13 de agosto de 2015 a las 17:48
QUIEREME
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poema Carlos!!!!!!
Cuánto deseo,amor,realmente como dices un manantial de sentimiemto puro.
Cariños de Inesita
10 de agosto de 2015 a las 17:25
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poema Carlos!!!!!!
Cuánto deseo,amor,realmente como dices un manantial de sentimiemto puro.
Cariños de Inesita
10 de agosto de 2015 a las 17:25
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
