Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
LLENA DE TELARAÑAS
Beatriz Blanca dijo:
Este poema es una maravillosa prueba de la fuerza que tiene el amor.
Me agradó mucho leer sus hermosas letras.
Saludos.
29 de julio de 2016 a las 14:18
Beatriz Blanca dijo:
Este poema es una maravillosa prueba de la fuerza que tiene el amor.
Me agradó mucho leer sus hermosas letras.
Saludos.
29 de julio de 2016 a las 14:18
MI CORAZON MALTRECHO
alejandro guardiola dijo:
Menudo zafarrancho y tu escapaste ileso, un saludo
28 de julio de 2016 a las 12:34
alejandro guardiola dijo:
Menudo zafarrancho y tu escapaste ileso, un saludo
28 de julio de 2016 a las 12:34
MI CORAZON MALTRECHO
nelida moni dijo:
Bello el poema y aventura sin igual,
la del pintor
Gracias por compartir
Nélida
28 de julio de 2016 a las 10:57
nelida moni dijo:
Bello el poema y aventura sin igual,
la del pintor
Gracias por compartir
Nélida
28 de julio de 2016 a las 10:57
MI CORAZON MALTRECHO
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Jajajjajaj..tremendo lío...Gracias gracioso...Saludos..
28 de julio de 2016 a las 10:24
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Jajajjajaj..tremendo lío...Gracias gracioso...Saludos..
28 de julio de 2016 a las 10:24
TU DOLOR SE HACE LLANTO
nelida moni dijo:
Tiene un sentir triste tu poema, en bellos versos lo plasmas
Cariños y feliz día
Nélida
27 de julio de 2016 a las 11:23
nelida moni dijo:
Tiene un sentir triste tu poema, en bellos versos lo plasmas
Cariños y feliz día
Nélida
27 de julio de 2016 a las 11:23
PARA LLEGAR A TI
Miriam Inés Bocchio dijo:
Por lo visto no era amor,simplemente un querer!!!
Un gusto pasar por tus letras .
Cariños de Inesita
25 de julio de 2016 a las 18:13
Miriam Inés Bocchio dijo:
Por lo visto no era amor,simplemente un querer!!!
Un gusto pasar por tus letras .
Cariños de Inesita
25 de julio de 2016 a las 18:13
PARA LLEGAR A TI
nelida moni dijo:
Feliz domingo, un poema en busca quizás del por qué?...
pasa... duele, pero es mejor dejar ir
Mi abrazo
Nélida
24 de julio de 2016 a las 14:24
nelida moni dijo:
Feliz domingo, un poema en busca quizás del por qué?...
pasa... duele, pero es mejor dejar ir
Mi abrazo
Nélida
24 de julio de 2016 a las 14:24
A TODA HORA
jose miguel hernandez l dijo:
gracias. amigo y poeta.
Fabio Robles. por entrar en mi espacio
de letras.
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
22 de julio de 2016 a las 19:58
jose miguel hernandez l dijo:
gracias. amigo y poeta.
Fabio Robles. por entrar en mi espacio
de letras.
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
22 de julio de 2016 a las 19:58
MUJER TRAICIONERA
nelida moni dijo:
Un poema de gran desencanto.
Provoca dolor...
Un abrazo
Nélida
19 de julio de 2016 a las 16:08
nelida moni dijo:
Un poema de gran desencanto.
Provoca dolor...
Un abrazo
Nélida
19 de julio de 2016 a las 16:08
EL DOLOR DEL PUEBLO
jose miguel hernandez l dijo:
el unico que puede acabar, con tanta maldad.
es el ser Supremo...
Gracias por entrar en mi espacio
gracias por tu comentario...
saludos del
pintor
19 de julio de 2016 a las 10:25
jose miguel hernandez l dijo:
el unico que puede acabar, con tanta maldad.
es el ser Supremo...
Gracias por entrar en mi espacio
gracias por tu comentario...
saludos del
pintor
19 de julio de 2016 a las 10:25
EL DOLOR DEL PUEBLO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES UNA INMENSA DESGRACIA QUE EL MUNDO SIGA SUFRIENDO INPUNEMENTE SIN QUE NADIE HAGA NADA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
17 de julio de 2016 a las 22:50
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES UNA INMENSA DESGRACIA QUE EL MUNDO SIGA SUFRIENDO INPUNEMENTE SIN QUE NADIE HAGA NADA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
17 de julio de 2016 a las 22:50
EL DOLOR DEL PUEBLO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE TRISTE VERDAD DESGLOSA TU ALMA EN UN GRITO QUE NADIE ESCUCHA, PORQ
17 de julio de 2016 a las 22:48
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE TRISTE VERDAD DESGLOSA TU ALMA EN UN GRITO QUE NADIE ESCUCHA, PORQ
17 de julio de 2016 a las 22:48
EL DOLOR DEL PUEBLO
jose miguel hernandez l dijo:
como dice el dicho, la avaricia rompe el saco.
gracias por entrar en mi espacio
gracias por tu comentario.
saludos del pintor
16 de julio de 2016 a las 09:54
jose miguel hernandez l dijo:
como dice el dicho, la avaricia rompe el saco.
gracias por entrar en mi espacio
gracias por tu comentario.
saludos del pintor
16 de julio de 2016 a las 09:54
EL DOLOR DEL PUEBLO
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones poeta y pintor.
La voz del mundo está en tus letras. Casi todos los países pasan por lo mismo.
Dios se apiade de este planeta lleno de avaricia y desamor.
Saludos fraternales.
15 de julio de 2016 a las 21:32
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones poeta y pintor.
La voz del mundo está en tus letras. Casi todos los países pasan por lo mismo.
Dios se apiade de este planeta lleno de avaricia y desamor.
Saludos fraternales.
15 de julio de 2016 a las 21:32
LA INCLEMENCIA
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa.
Maria Hodunok. gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
13 de julio de 2016 a las 20:35
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa.
Maria Hodunok. gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
13 de julio de 2016 a las 20:35
LA INCLEMENCIA
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno poeta y pintor, pero a los grandes ya no les importa el hambre de los de abajo.
Felicitaciones, me gustó tu grito de igualdad.
Saludos sinceros.
13 de julio de 2016 a las 17:43
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno poeta y pintor, pero a los grandes ya no les importa el hambre de los de abajo.
Felicitaciones, me gustó tu grito de igualdad.
Saludos sinceros.
13 de julio de 2016 a las 17:43
LA INCLEMENCIA
jose miguel hernandez l dijo:
Dios te bendiga mi hermano.
el fin esta cerca.
como dice la Biblia.
el que tiene oidos para oir oiga
el que tiene ojos para ver vea.
y el que acepte al señor.
que lea la palabra de Dios
que no miente.
gracias por tu comentario
gracias por leer mis letras
saludos
13 de julio de 2016 a las 15:09
jose miguel hernandez l dijo:
Dios te bendiga mi hermano.
el fin esta cerca.
como dice la Biblia.
el que tiene oidos para oir oiga
el que tiene ojos para ver vea.
y el que acepte al señor.
que lea la palabra de Dios
que no miente.
gracias por tu comentario
gracias por leer mis letras
saludos
13 de julio de 2016 a las 15:09
TODOS LOS DÍAS BRINCABA LA EMPALIZADA
Maria Hodunok. dijo:
Que honor volver y leertte Pintor, en este poema tan bien llevado, que nos da un paseo intrigante por caminos que no debemos tomar.
Magnificamente llevado el relato amigo y que bello es leerte a mi vuelta.
Abrazos del alma.
9 de julio de 2016 a las 20:02
Maria Hodunok. dijo:
Que honor volver y leertte Pintor, en este poema tan bien llevado, que nos da un paseo intrigante por caminos que no debemos tomar.
Magnificamente llevado el relato amigo y que bello es leerte a mi vuelta.
Abrazos del alma.
9 de julio de 2016 a las 20:02
TODOS LOS DÍAS BRINCABA LA EMPALIZADA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TRISTE RELATO DESGLOSAN TUS VERSOS, DONDE EL AMOR CONDUJO A UN FEROZ FINAL.-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
6 de julio de 2016 a las 18:11
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TRISTE RELATO DESGLOSAN TUS VERSOS, DONDE EL AMOR CONDUJO A UN FEROZ FINAL.-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
6 de julio de 2016 a las 18:11
TODOS LOS DÍAS BRINCABA LA EMPALIZADA
GIZELL 😍 dijo:
wow me gusto asta me recordo a una cancion, ella y yo de aventura y don omar. me do gusto leer saluditos.
5 de julio de 2016 a las 03:52
GIZELL 😍 dijo:
wow me gusto asta me recordo a una cancion, ella y yo de aventura y don omar. me do gusto leer saluditos.
5 de julio de 2016 a las 03:52
TODOS LOS DÍAS BRINCABA LA EMPALIZADA
nelida moni dijo:
Travieso este señor, y porque no la señora...
Me sonreí al leer lo de los vecinos, a los que por lo visto, nada se les escapa
Buenos versos, grata lectura
Mi afecto
Nélida
4 de julio de 2016 a las 13:51
nelida moni dijo:
Travieso este señor, y porque no la señora...
Me sonreí al leer lo de los vecinos, a los que por lo visto, nada se les escapa
Buenos versos, grata lectura
Mi afecto
Nélida
4 de julio de 2016 a las 13:51
ERES MI POESIA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HERMOSOS SENTIMIENTOS DESGLOSAS EN TUS VERSOS.-
QUE TE MEJORES MUY PRONTO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
3 de julio de 2016 a las 16:02
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HERMOSOS SENTIMIENTOS DESGLOSAS EN TUS VERSOS.-
QUE TE MEJORES MUY PRONTO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
3 de julio de 2016 a las 16:02
BELLA MUSA
gebere dijo:
SIII. MUY LINDO. En especial que nos mande la musa.
2 de julio de 2016 a las 17:19
gebere dijo:
SIII. MUY LINDO. En especial que nos mande la musa.
2 de julio de 2016 a las 17:19
BELLA MUSA
Lita_81 dijo:
Precioso que siga su bella musa haciéndole pintar tan bellos versos.
Saludos poeta y pintor
2 de julio de 2016 a las 16:13
Lita_81 dijo:
Precioso que siga su bella musa haciéndole pintar tan bellos versos.
Saludos poeta y pintor
2 de julio de 2016 a las 16:13
LA MUJER QUE SE CONVIRTIó EN MATA DE MANDARINA
nelida moni dijo:
Buen poema -relato, gusto leerle
Creativo por demás
Mi saludo amigo
Nélida
1 de julio de 2016 a las 17:34
nelida moni dijo:
Buen poema -relato, gusto leerle
Creativo por demás
Mi saludo amigo
Nélida
1 de julio de 2016 a las 17:34
LA MUJER QUE SE CONVIRTIó EN MATA DE MANDARINA
Lita_81 dijo:
Muy buen relato. 😄
Me encantó. Pinto buen paisaje
Y relato, estimado pintor.
Abrazos del alma
1 de julio de 2016 a las 09:42
Lita_81 dijo:
Muy buen relato. 😄
Me encantó. Pinto buen paisaje
Y relato, estimado pintor.
Abrazos del alma
1 de julio de 2016 a las 09:42
ENTRE LAS LLAMAS
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta. bambam.
gracias por leer mis letras.
saludos del pintor
30 de junio de 2016 a las 20:30
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta. bambam.
gracias por leer mis letras.
saludos del pintor
30 de junio de 2016 a las 20:30
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
