Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
LOS BUITRES
la cuerva dijo:
Que lamentable! Fuertes y realistas letras,coragiosas!La humanidad esta perdida! Saludos
17 de agosto de 2016 a las 16:51
la cuerva dijo:
Que lamentable! Fuertes y realistas letras,coragiosas!La humanidad esta perdida! Saludos
17 de agosto de 2016 a las 16:51
CUANDO EMPEZO A LLOVER
Amalia Lateano dijo:
JOSÉ:
Desde el campo de argentina
te saludo gran Poeta
con la mente saltarina
que sospecha la discreta
pena de amor que te embriaga,
en esta hora secreta.-
FELICITACIONES.
16 de agosto de 2016 a las 16:51
Amalia Lateano dijo:
JOSÉ:
Desde el campo de argentina
te saludo gran Poeta
con la mente saltarina
que sospecha la discreta
pena de amor que te embriaga,
en esta hora secreta.-
FELICITACIONES.
16 de agosto de 2016 a las 16:51
CUANDO EMPEZO A LLOVER
jose miguel hernandez l dijo:
gracias. amiga y poetisa. ALAM.
por visitar mis letras.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
16 de agosto de 2016 a las 14:34
jose miguel hernandez l dijo:
gracias. amiga y poetisa. ALAM.
por visitar mis letras.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
16 de agosto de 2016 a las 14:34
EN EL DESTELLO DE TUS OJOS
Javier Gamboa Panevel dijo:
!Hola pintor! ¿Sabes? Soy de maracay; te diré que somos colegas en lo de la pintura. Es casi seguroo que nos conocemos por habernos visto en la Casa de la Cultura. ¿ Has estado por allá?.
Mi nombre es Gamboa y me firmo Jagapan.
¿Vas a participar en la expo "Todos por el Arte"?
13 de agosto de 2016 a las 15:23
Javier Gamboa Panevel dijo:
!Hola pintor! ¿Sabes? Soy de maracay; te diré que somos colegas en lo de la pintura. Es casi seguroo que nos conocemos por habernos visto en la Casa de la Cultura. ¿ Has estado por allá?.
Mi nombre es Gamboa y me firmo Jagapan.
¿Vas a participar en la expo "Todos por el Arte"?
13 de agosto de 2016 a las 15:23
DEJAME
poesias de la vida dijo:
un hermoso poema,inpirado y atrevido asi como seductor....dime tenes alguna musa q te inspira mientras lo escribias?
11 de agosto de 2016 a las 03:25
poesias de la vida dijo:
un hermoso poema,inpirado y atrevido asi como seductor....dime tenes alguna musa q te inspira mientras lo escribias?
11 de agosto de 2016 a las 03:25
EN EL DESTELLO DE TUS OJOS
Maria Hodunok. dijo:
Precioso amigo Pintor, el destello de sus ojos ya era tuyo.
Sensualidad y ternura hay en tus letras.
Un encanto leerte.
Cariños del alma.
10 de agosto de 2016 a las 17:41
Maria Hodunok. dijo:
Precioso amigo Pintor, el destello de sus ojos ya era tuyo.
Sensualidad y ternura hay en tus letras.
Un encanto leerte.
Cariños del alma.
10 de agosto de 2016 a las 17:41
EN EL DESTELLO DE TUS OJOS
Lita_81 dijo:
Hermosos versos llenos de arte tan bellos en un lienzo artístico con bellos toques artísticos de pintor.
Saludos fraternos
10 de agosto de 2016 a las 10:56
Lita_81 dijo:
Hermosos versos llenos de arte tan bellos en un lienzo artístico con bellos toques artísticos de pintor.
Saludos fraternos
10 de agosto de 2016 a las 10:56
DEJAME
Maria Hodunok. dijo:
WOW, Pintor, hoy tus letras están muy apasionadas.
Que lindo es leerte tan feliz, poeta.
Cariños del alma.
9 de agosto de 2016 a las 21:51
Maria Hodunok. dijo:
WOW, Pintor, hoy tus letras están muy apasionadas.
Que lindo es leerte tan feliz, poeta.
Cariños del alma.
9 de agosto de 2016 a las 21:51
DEJAME
jose miguel hernandez l dijo:
si asi es...hay mujeres que provoca ser dracula para chuparsela toda.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario
saludos
del
pintor
9 de agosto de 2016 a las 14:45
jose miguel hernandez l dijo:
si asi es...hay mujeres que provoca ser dracula para chuparsela toda.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario
saludos
del
pintor
9 de agosto de 2016 a las 14:45
EL ULTIMO ADIOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se escribe con el alma un verso, el poema brota a la vida con el talento de la mano que la pinta...
Un placer haber leído tus versos estimado amigo Jose Miguel Hernandez...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de agosto de 2016 a las 14:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se escribe con el alma un verso, el poema brota a la vida con el talento de la mano que la pinta...
Un placer haber leído tus versos estimado amigo Jose Miguel Hernandez...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de agosto de 2016 a las 14:23
LOS CLAVOS DE TU SONRISA
Catacerina dijo:
Tu poema me trae un aroma simple y mágica felicidad.
7 de agosto de 2016 a las 22:48
Catacerina dijo:
Tu poema me trae un aroma simple y mágica felicidad.
7 de agosto de 2016 a las 22:48
LOS CLAVOS DE TU SONRISA
Maria Hodunok. dijo:
Pocas palabras alcanzan para decir tanto.
Magistral Pintor.
Sos un maestro.
Felicidades y mis cariños siempre.
7 de agosto de 2016 a las 19:29
Maria Hodunok. dijo:
Pocas palabras alcanzan para decir tanto.
Magistral Pintor.
Sos un maestro.
Felicidades y mis cariños siempre.
7 de agosto de 2016 a las 19:29
LOS CLAVOS DE TU SONRISA
Mina Molina dijo:
Me encantó, Felicidades!!!
7 de agosto de 2016 a las 11:27
Mina Molina dijo:
Me encantó, Felicidades!!!
7 de agosto de 2016 a las 11:27
LOS CLAVOS DE TU SONRISA
Mina Molina dijo:
Me encantó!!!! Felicidades!!!
7 de agosto de 2016 a las 11:27
Mina Molina dijo:
Me encantó!!!! Felicidades!!!
7 de agosto de 2016 a las 11:27
LOS CLAVOS DE TU SONRISA
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema y tu versar estimado amigo José Miguel Hernandez...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés-
El Hombre de la Rosa
7 de agosto de 2016 a las 11:17
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema y tu versar estimado amigo José Miguel Hernandez...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés-
El Hombre de la Rosa
7 de agosto de 2016 a las 11:17
QUIERO BESAR TUS LABIOS
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
MARIA HODUNOK.
es un honor tenerte en mi espacio.
gracias por leer mis versos
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
5 de agosto de 2016 a las 10:57
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
MARIA HODUNOK.
es un honor tenerte en mi espacio.
gracias por leer mis versos
gracias por tu comentario.
saludos del
pintor
5 de agosto de 2016 a las 10:57
QUIERO BESAR TUS LABIOS
Maria Hodunok. dijo:
Delicioso canto a ese amor, o beso, que sale de tu alma amigo Pintor.
Letras muy tiernas que siempre en un encanto leer.
Saludos sinceros.
4 de agosto de 2016 a las 07:36
Maria Hodunok. dijo:
Delicioso canto a ese amor, o beso, que sale de tu alma amigo Pintor.
Letras muy tiernas que siempre en un encanto leer.
Saludos sinceros.
4 de agosto de 2016 a las 07:36
QUIERO BESAR TUS LABIOS
Beatriz Blanca dijo:
Solo un beso basta para comprender que el amor sigue intacto.
Un poema con los sentimientos de un artista.
Abrazos fraternales.
3 de agosto de 2016 a las 18:50
Beatriz Blanca dijo:
Solo un beso basta para comprender que el amor sigue intacto.
Un poema con los sentimientos de un artista.
Abrazos fraternales.
3 de agosto de 2016 a las 18:50
QUIERO BESAR TUS LABIOS
Miriam Inés Bocchio dijo:
Cuanta pasión en estas bellas letras amigo!!!!
Un gusto pasar por vuestro portal.
Abrazos de Inesita
3 de agosto de 2016 a las 17:31
Miriam Inés Bocchio dijo:
Cuanta pasión en estas bellas letras amigo!!!!
Un gusto pasar por vuestro portal.
Abrazos de Inesita
3 de agosto de 2016 a las 17:31
POR TONTA Y MOSQUITA MUERTA
jose miguel hernandez l dijo:
apreciada poetisa Maria hodunok
tiemmpo sin verte en mis letras.
gracias por visitar mi espacio
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
3 de agosto de 2016 a las 09:24
jose miguel hernandez l dijo:
apreciada poetisa Maria hodunok
tiemmpo sin verte en mis letras.
gracias por visitar mi espacio
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
3 de agosto de 2016 a las 09:24
POR TONTA Y MOSQUITA MUERTA
Maria Hodunok. dijo:
Extraordinario consejo Pintor.
Sabias tus palabras y escritas de forma muy intensa.
Placer leerte.
Saludos, poeta.
2 de agosto de 2016 a las 21:30
Maria Hodunok. dijo:
Extraordinario consejo Pintor.
Sabias tus palabras y escritas de forma muy intensa.
Placer leerte.
Saludos, poeta.
2 de agosto de 2016 a las 21:30
POR TONTA Y MOSQUITA MUERTA
Beatriz Blanca dijo:
Muy buen consejo estimado pintor, y con un humor exquisito. Un gusto leerte.
Saludos con afecto.
2 de agosto de 2016 a las 19:58
Beatriz Blanca dijo:
Muy buen consejo estimado pintor, y con un humor exquisito. Un gusto leerte.
Saludos con afecto.
2 de agosto de 2016 a las 19:58
POR TONTA Y MOSQUITA MUERTA
nelida moni dijo:
Hermoso José, un gusto leerte
Abrazos
Nélida
2 de agosto de 2016 a las 13:13
nelida moni dijo:
Hermoso José, un gusto leerte
Abrazos
Nélida
2 de agosto de 2016 a las 13:13
POR TONTA Y MOSQUITA MUERTA
Lita_81 dijo:
Buen poema estimado pintor.
Saludos y es un gusto leerle de nuevo
2 de agosto de 2016 a las 10:56
Lita_81 dijo:
Buen poema estimado pintor.
Saludos y es un gusto leerle de nuevo
2 de agosto de 2016 a las 10:56
LA PALABRA
Beatriz Blanca dijo:
Un poema para la reflexión, es muy cierto que la palabra tiene significado y cuando la pronunciamos o la escribimos tiene el efecto necesario para lo que fue enviada.
Es algo que percibo cada vez que escribo.
Saludos de amistad.
31 de julio de 2016 a las 17:34
Beatriz Blanca dijo:
Un poema para la reflexión, es muy cierto que la palabra tiene significado y cuando la pronunciamos o la escribimos tiene el efecto necesario para lo que fue enviada.
Es algo que percibo cada vez que escribo.
Saludos de amistad.
31 de julio de 2016 a las 17:34
UN AMOR ASI YO NO LO QUIERO
Beatriz Blanca dijo:
Cuando el amor nos mantiene presos, no sirve y hay que dejarlo.
Me agradan tus poemas así como tus pinturas. Soy una apasionada de la pintura pero en mis intentos siempre fracaso, no me agrada lo que sale.
Un sincero saludo de amistad.
30 de julio de 2016 a las 17:53
Beatriz Blanca dijo:
Cuando el amor nos mantiene presos, no sirve y hay que dejarlo.
Me agradan tus poemas así como tus pinturas. Soy una apasionada de la pintura pero en mis intentos siempre fracaso, no me agrada lo que sale.
Un sincero saludo de amistad.
30 de julio de 2016 a las 17:53
UN AMOR ASI YO NO LO QUIERO
EdithElviracolquirojas dijo:
apasionado y bello poema saludos y te invito a mis letras
30 de julio de 2016 a las 13:17
EdithElviracolquirojas dijo:
apasionado y bello poema saludos y te invito a mis letras
30 de julio de 2016 a las 13:17
LLENA DE TELARAÑAS
nelida moni dijo:
Bellas letras de amor, una trampa de la cual, el que ama no desea escapar
Cariños
FELIZ FIN DE SEMANA!
Nélida
29 de julio de 2016 a las 16:52
nelida moni dijo:
Bellas letras de amor, una trampa de la cual, el que ama no desea escapar
Cariños
FELIZ FIN DE SEMANA!
Nélida
29 de julio de 2016 a las 16:52
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
