Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



SIGUE POSANDO PARA MI
nellycastell dijo:

Muy hermoso tu poema querido Miguel, me place siempre leerte, un fuerte abrazo.

17 de abril de 2015 a las 11:29

SIGUE POSANDO PARA MI
Cuervo4141 dijo:

Muy bello versar. Saludos

17 de abril de 2015 a las 10:56

SIGUE POSANDO PARA MI
Alexandra I dijo:

Pura belleza en sus versos, encantadores. Un placer disfrutarlos.

Un cordial saludo, Alex.

17 de abril de 2015 a las 09:11

AYER
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermoso vuestro versar amigo José.
Hay momentos que nunca se olvidan,
Cariños de Ines Ine

16 de abril de 2015 a las 20:37

AYER
kavanarudén dijo:

Hermoso y profundo tu sentimiento poeta y paisano querido. Un dulce y elegante erotismo y sensualidad en tu poema.
Te mando un fuerte abrazo.
Bendiciones
Kavi

16 de abril de 2015 a las 13:58

AYER
Javier Gamboa Panevel dijo:

Bella esta poesía amigo José. Mi paisano pintor y poeta.

16 de abril de 2015 a las 11:58

ANSIOSOS
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosas letras has plasmado amigo José.
"Vale más una mirada que cien palabras".
Un placer leerte.
Cariños de Ines Ine

15 de abril de 2015 a las 21:00

ANSIOSOS
Javier Gamboa Panevel dijo:

Bellas palabras José. Una sola mirada seduce y nos seduce.

15 de abril de 2015 a las 20:46

ANSIOSOS
GuillermoO dijo:

En una cafetería de Buenos Aires, he leido con placer esta frase sencilla que me seduce:" Escribir poesia es pintar con palabras."
Asi me parecio tu bello poema: una pintura escrita.
Mis felicitaciones.
Saludos
Guillermo

15 de abril de 2015 a las 18:54

AYER
idalia1609 dijo:

hola mi estimado señor, que bueno verlo nuevamente escribiendo, y como siempre muy lindo su poema dedicado a su amada y recordada esposa, la que siempre está con usted,que no le quepa duda, que diosito me lo bendiga, que este bien.

15 de abril de 2015 a las 15:34

ANSIOSOS
kavanarudén dijo:

Esos ojos que jamás engañan, que son el espejo del alma. Ojos enamorados que con solo el contacto de la vista nos hace ver estrellas.
Un gusto leerte mi amigo y paisano.
Un fuerte abrazo pintor de la comarca.

Kavi

15 de abril de 2015 a las 12:19

ESO
jose miguel hernandez l dijo:

este poema
fue una realidad
que me aconteció
y me salve
por acordarme
de las palabras de mi abuela.


saludos de amistad del pintor


15 de abril de 2015 a las 07:52

ESO
la negra rodriguez dijo:

Picardía en tu poema amigo, muy simpático.
besos.

14 de abril de 2015 a las 23:04

ESO
jose miguel hernandez l dijo:

amiga y poetisa
Miriam Ines Bocchio.

gracias por leer mis versos
gracias por tu comentario.

saludos de amistad
del pintor

14 de abril de 2015 a las 21:36

ESO
Miriam Inés Bocchio dijo:

Las palabras de nuestras abuelas siempre retumban y nos hace bien reflexionar ante ellas.
Hermoso versar amigo!!!
Cariños de Ines Ine

14 de abril de 2015 a las 20:34

ESO
jose miguel hernandez l dijo:

JAJAJAJAJA
el beso es peligroso
y si se lo das
a una mujer
con sentimiento de oso.

huye despavorido
porque te pueden acusar
y nada
te podrá salvar

14 de abril de 2015 a las 15:46

ESO
Javier Gamboa Panevel dijo:

Nada de besar --por eso-- amigo José. Mejor besarle la manos.

14 de abril de 2015 a las 15:32

ESO
kavanarudén dijo:

Amigo, poeta y paisano.
Sabia la abuela, de esa sabiduría de la vida. Son esas cosas que quedan dentro de la mente para siempre, frases cortas pero con larga vida por detrás de las mismas.
Me ha gustado mucho tu poema y si, hay que estar atentos.
Un fuerte abrazo pintor.
Bendiciones

Kavi

14 de abril de 2015 a las 10:43

AYER
la negra rodriguez dijo:

Pasado , presente y futuro de una mor que tiene ropsas y espinas.
besos.

14 de abril de 2015 a las 01:08

AYER
kavanarudén dijo:

Mi querido amigo y paisano.
Me alegra mucho verte y leerte.
Siempre he admirado tu pluma y sin tu darte cuenta, sin saberlo me has enseñado. Sobre todo a plasmar el sentimiento, lo que se siente. Ese sentir profundo que está dentro del alma, del corazón, como este hermoso poema que nos regalas hoy.
Un gusto leerte amigo y paisano del alma.
Un fuerte abrazo.

kavi

13 de abril de 2015 a las 16:54

LA MAGIA
el poeta del abismo dijo:

Excelente poema, muy bueno, un gusto leerlo.
Saludos de amistad.

10 de abril de 2015 a las 21:29

LA MAGIA
kavanarudén dijo:

Qué alegría verte de nuevo querido poeta y paisano.
Un hermoso poemas nos regalas.
Ese juramento de amor es un juramento eterno y se verifica en tus letras, en tus sentimientos, en ese amor que aún está y estará para siempre. Un juramento que ni la muerte podrá romper.
Un gusto leerte de nuevo poeta querido.
Un fuerte abrazo.

Kavi

10 de abril de 2015 a las 18:35

LA MAGIA
nellycastell dijo:

Hace tiempo que no te leía que alegría que vuelvas a compartirnos tus versos poeta querido, un abrazo amigo.

10 de abril de 2015 a las 17:26

LA MAGIA
andres fernandez ruiz dijo:

Eso es amor con mayúsculas.
Saludos.

10 de abril de 2015 a las 17:10

LA MAGIA
Miriam Inés Bocchio dijo:

Qué alegría volver a encontrarte amigo!!!!
hermosas palabras has plasmado,`pues cuando el amor es real,no tiene final.
Cariños de Ines Ine

10 de abril de 2015 a las 16:42

MI DOLOR
santos castro checa dijo:

Amigo mío...es desgarrador lo que sientes que nos transmites esas sensaciones que no podemos evitar sentirlas...

Abrazos fraternos, compañero del alma.

15 de marzo de 2015 a las 09:01

MI DOLOR
jose miguel hernandez l dijo:

poco a poco mi dolor
se va apagando.
pero el silencio
que el va dejando.

llena de tristeza
mi camino.
y el niño que todos tenemos
recuerda, los momentos
como un sueño.

gracias por tu amistad.
saludos y besos
del pintor

3 de marzo de 2015 a las 09:39

MI DOLOR
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

A la distancia te envío un abrazo lleno de cariño, disfrutando tu poesía he vuelto a sentir esa nostalgia de antes... Espero que tu pena haya pasado.
Un besito.

27 de febrero de 2015 a las 03:10

MI DOLOR
FLORENTINO II.- dijo:

ME ENCANTÓ ESTE POEMA..

" El llego de repente
y tomo asiento
en la silla,
de mi alma...

Y ahora
es mi amigo
y compañero...

Sabes.
Desde que te fuiste
el no quiere dejarme... "

EL DESARROLLO DE UNA HISTORIA IMPREGNADA DE TRISTEZA.

UN CALIDO SALUDO.





21 de febrero de 2015 a las 15:10

MI DOLOR
Pausa dijo:

hermoso poeta

27 de noviembre de 2014 a las 16:30



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l