Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
MI DOLOR
Javier Gamboa Panevel dijo:
Poeta amigo; refugia tu dolor en tus poemas y en tus pinturas. Yo en iguales condiciones que tú lo he hecho; así consigo un poco de quietud en mi quehacer. Tambien puedes hacerlo. Pinta...pinta...pinta...escribe...escribe... encontraras quietud y consuelo.
6 de noviembre de 2014 a las 13:10
Javier Gamboa Panevel dijo:
Poeta amigo; refugia tu dolor en tus poemas y en tus pinturas. Yo en iguales condiciones que tú lo he hecho; así consigo un poco de quietud en mi quehacer. Tambien puedes hacerlo. Pinta...pinta...pinta...escribe...escribe... encontraras quietud y consuelo.
6 de noviembre de 2014 a las 13:10
MI DOLOR
kavanarudén dijo:
Amigo querido, poeta y paisano.
Acompano en silencio tu dolor inmenso.
No hay palabras para expresar lo que siento, simplemente estoy a tu lado y apoyo mi mano en tu hombro, para decirte: aquì estoy, comprendo tu dolor, puedes contar conmigo.
Un fuerte, fuerte abrazo.
Kavi
3 de noviembre de 2014 a las 17:46
kavanarudén dijo:
Amigo querido, poeta y paisano.
Acompano en silencio tu dolor inmenso.
No hay palabras para expresar lo que siento, simplemente estoy a tu lado y apoyo mi mano en tu hombro, para decirte: aquì estoy, comprendo tu dolor, puedes contar conmigo.
Un fuerte, fuerte abrazo.
Kavi
3 de noviembre de 2014 a las 17:46
MI DOLOR
Miriam Inés Bocchio dijo:
La soledad del alma no es buena compañera amigo !!!!!
Estaría bueno llenaras ese vacío.
Cariños de Ines Ine
3 de noviembre de 2014 a las 15:03
Miriam Inés Bocchio dijo:
La soledad del alma no es buena compañera amigo !!!!!
Estaría bueno llenaras ese vacío.
Cariños de Ines Ine
3 de noviembre de 2014 a las 15:03
MI DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:
El dolor de una querida ausencia en tus hermosas estrofas amigo El pintor de las almas generosas...
Un placer pasar por tu portal
Saludos de afectoi y amistad
El Hombre de la Rosa
3 de noviembre de 2014 a las 14:04
El Hombre de la Rosa dijo:
El dolor de una querida ausencia en tus hermosas estrofas amigo El pintor de las almas generosas...
Un placer pasar por tu portal
Saludos de afectoi y amistad
El Hombre de la Rosa
3 de noviembre de 2014 a las 14:04
MI DOLOR
idalia1609 dijo:
todo tu dlor echo poema amigo, a ella no le gustaría verte así de triste y sufriendo, se que es dificil sobreponerte al dolor, hazlo por ella haz las cosas que a ella le gustaban, honrra su memoria de esa manera ella está feliz sabiendo que tu estas bien, no la dejes que sufra viendote sufrir a tí, si los que nos dejan nos cuidan desde donde esten ella siempre está contigo. ánimo mi amigo.que el señor te bendiga.
3 de noviembre de 2014 a las 12:07
idalia1609 dijo:
todo tu dlor echo poema amigo, a ella no le gustaría verte así de triste y sufriendo, se que es dificil sobreponerte al dolor, hazlo por ella haz las cosas que a ella le gustaban, honrra su memoria de esa manera ella está feliz sabiendo que tu estas bien, no la dejes que sufra viendote sufrir a tí, si los que nos dejan nos cuidan desde donde esten ella siempre está contigo. ánimo mi amigo.que el señor te bendiga.
3 de noviembre de 2014 a las 12:07
HERIDO
idalia1609 dijo:
triste poema amigo, uno nunca está solo, Dios aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo nuestras cargas. bendiciones para ti .
3 de noviembre de 2014 a las 12:00
idalia1609 dijo:
triste poema amigo, uno nunca está solo, Dios aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo nuestras cargas. bendiciones para ti .
3 de noviembre de 2014 a las 12:00
QUISE TOCARTE
idalia1609 dijo:
bonito poema mi amigo josé miguel, dedicado a esa estrella que siempre brillará para usted,
3 de noviembre de 2014 a las 11:54
idalia1609 dijo:
bonito poema mi amigo josé miguel, dedicado a esa estrella que siempre brillará para usted,
3 de noviembre de 2014 a las 11:54
MI DOLOR
Violeta dijo:
CUANTO DOLOR RODEAN TUS VERSOS ... CON VERDADES ACUESTAS... UNA PARTIDA SEA COMO SEA TRAE ESE DOLOR QUE DURA MUCHO PERO MUCHO TIEMPO EN DESAPARECER... EL ENCANTO DE LA TRISTEZA PROFUNDIZA LA BELLEZA DE TU POEMA EN ESE GRAN SENTIDO DEL DOLOR SENTIDO... BESOS
3 de noviembre de 2014 a las 11:14
Violeta dijo:
CUANTO DOLOR RODEAN TUS VERSOS ... CON VERDADES ACUESTAS... UNA PARTIDA SEA COMO SEA TRAE ESE DOLOR QUE DURA MUCHO PERO MUCHO TIEMPO EN DESAPARECER... EL ENCANTO DE LA TRISTEZA PROFUNDIZA LA BELLEZA DE TU POEMA EN ESE GRAN SENTIDO DEL DOLOR SENTIDO... BESOS
3 de noviembre de 2014 a las 11:14
HERIDO
Javier Carrillo dijo:
Bello poema. Amigo un gusto enorme leerlos!!
27 de octubre de 2014 a las 18:34
Javier Carrillo dijo:
Bello poema. Amigo un gusto enorme leerlos!!
27 de octubre de 2014 a las 18:34
DEJAME
Javier Carrillo dijo:
Muy bonito su escrito!!! Es un placer leer sus apresiables letras !!!
26 de octubre de 2014 a las 21:47
Javier Carrillo dijo:
Muy bonito su escrito!!! Es un placer leer sus apresiables letras !!!
26 de octubre de 2014 a las 21:47
DEJAME
Luna y Poesía dijo:
Hola José, un placer leer tus bellos versos evocando a tu hermosa y dulce amada.
saludos y un abrazo estimado amigo.
26 de octubre de 2014 a las 17:28
Luna y Poesía dijo:
Hola José, un placer leer tus bellos versos evocando a tu hermosa y dulce amada.
saludos y un abrazo estimado amigo.
26 de octubre de 2014 a las 17:28
DEJAME
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo Miguel,hermosas estrofas donde pintas al esperado amor bajo la bella naturaleza que describes.
Un placer tenerte como amigo
Cariños de Ines Ine
26 de octubre de 2014 a las 14:56
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo Miguel,hermosas estrofas donde pintas al esperado amor bajo la bella naturaleza que describes.
Un placer tenerte como amigo
Cariños de Ines Ine
26 de octubre de 2014 a las 14:56
DEJAME
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encantan tus versos que se parecen a los bellos cuadros que pintan tus preciadas manos amigo Miguel...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
26 de octubre de 2014 a las 13:17
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encantan tus versos que se parecen a los bellos cuadros que pintan tus preciadas manos amigo Miguel...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
26 de octubre de 2014 a las 13:17
QUISE TOCARTE
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy encantadro y precioso tu poema de amor amigo pintor de la vida y del amor...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
21 de octubre de 2014 a las 17:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy encantadro y precioso tu poema de amor amigo pintor de la vida y del amor...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
21 de octubre de 2014 a las 17:15
QUISE TOCARTE
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo es difícil el momento,trata distraerte en otras cosa,mantener el tiempo ocupado para que no te haga pensar.
Nada es imposible,en tu pensamiento siempre estará,pero tratando ese deseo no mortifique tu vida.
Hermoso pasar por tus letras
Abrazos de Ines Ine
21 de octubre de 2014 a las 15:29
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo es difícil el momento,trata distraerte en otras cosa,mantener el tiempo ocupado para que no te haga pensar.
Nada es imposible,en tu pensamiento siempre estará,pero tratando ese deseo no mortifique tu vida.
Hermoso pasar por tus letras
Abrazos de Ines Ine
21 de octubre de 2014 a las 15:29
QUISE TOCARTE
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo, paisano y poeta.
Hay momentos que solo el silencio, la presencia, el estar al lado es lo que cuenta. Quiero estar muy cercano a ti. Solo ofrecerte mi amistad sincera.
Hermoso poema nos ha regalado que refleja tu profunda tristeza. Esa estrella en el cielo que lo fue todo en tu vida, ahora allá lejos brilla y siempre en ti permanecerá.
Recibe un grande abrazo amigo.
Bendiciones
Kavi
21 de octubre de 2014 a las 12:24
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo, paisano y poeta.
Hay momentos que solo el silencio, la presencia, el estar al lado es lo que cuenta. Quiero estar muy cercano a ti. Solo ofrecerte mi amistad sincera.
Hermoso poema nos ha regalado que refleja tu profunda tristeza. Esa estrella en el cielo que lo fue todo en tu vida, ahora allá lejos brilla y siempre en ti permanecerá.
Recibe un grande abrazo amigo.
Bendiciones
Kavi
21 de octubre de 2014 a las 12:24
YO SE QUE AHORA
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
amiga y poetisa
macridi.
gracias por leer mis escritos
gracias por tan bello comentario.
saludos de amistad
del pintor
19 de septiembre de 2014 a las 15:36
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
amiga y poetisa
macridi.
gracias por leer mis escritos
gracias por tan bello comentario.
saludos de amistad
del pintor
19 de septiembre de 2014 a las 15:36
A MARIA D.
jose miguel hernandez l dijo:
gracias.
macridi.
amiga y poetisa-
me siento halagado al saber que hay personas como tu que leen mis letras.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
19 de septiembre de 2014 a las 15:33
jose miguel hernandez l dijo:
gracias.
macridi.
amiga y poetisa-
me siento halagado al saber que hay personas como tu que leen mis letras.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
19 de septiembre de 2014 a las 15:33
ALBOROTASTE LA COLMENA DE MI AMOR
macridi dijo:
Hermoso poema! Felicitaciones! macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:12
macridi dijo:
Hermoso poema! Felicitaciones! macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:12
A MARIA D.
macridi dijo:
Poeta, no existe edad para dejar este plano de vida. Siempre debemos estar preparados y la fe en Cristo, es un pasaporte a la paz necesaria para afrontarlo. No te preocupes de las críticas ,atiende a tu corazón. Te saludo con respeto, te deseo paz y resignación. macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:10
macridi dijo:
Poeta, no existe edad para dejar este plano de vida. Siempre debemos estar preparados y la fe en Cristo, es un pasaporte a la paz necesaria para afrontarlo. No te preocupes de las críticas ,atiende a tu corazón. Te saludo con respeto, te deseo paz y resignación. macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:10
YO SE QUE AHORA
macridi dijo:
La partida de un ser tan querido, requiere una gran capacidad de acomodación espiritual y hasta física; mas cuando se ha vivido largo tiempo junto a él, en amor y familia. Deseo que puedas superar su falta y la inspiración poética llegue a vos, a través de recuerdos, de momentos compartidos y el amor que se tuvieron. El tiempo obrará a favor, Poeta Amigo. Un abrazo solidario y de amistad para vos. macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:06
macridi dijo:
La partida de un ser tan querido, requiere una gran capacidad de acomodación espiritual y hasta física; mas cuando se ha vivido largo tiempo junto a él, en amor y familia. Deseo que puedas superar su falta y la inspiración poética llegue a vos, a través de recuerdos, de momentos compartidos y el amor que se tuvieron. El tiempo obrará a favor, Poeta Amigo. Un abrazo solidario y de amistad para vos. macridi
13 de septiembre de 2014 a las 20:06
YO SE QUE AHORA
bambam dijo:
Enorme sabiduría en tus letras amigo José Miguel
abrazos
bambam
13 de septiembre de 2014 a las 05:01
bambam dijo:
Enorme sabiduría en tus letras amigo José Miguel
abrazos
bambam
13 de septiembre de 2014 a las 05:01
YO SE QUE AHORA
idalia1609 dijo:
hola mi estimado señor, poema escrito con el alma llena de de dolor. con la tinta de lágrimas que sólo la producen la ausencia del ser amado. comprendo su sentir y se que mis palabras no bastan para aliviar su dolor pero no está solo en este trance. Piense que ella ya no sufre, ya no hay más llanto ni dolor duerme su alma inmortal en el seno amoroso de nuestro padre celestial. buen dia para usted.
8 de septiembre de 2014 a las 09:39
idalia1609 dijo:
hola mi estimado señor, poema escrito con el alma llena de de dolor. con la tinta de lágrimas que sólo la producen la ausencia del ser amado. comprendo su sentir y se que mis palabras no bastan para aliviar su dolor pero no está solo en este trance. Piense que ella ya no sufre, ya no hay más llanto ni dolor duerme su alma inmortal en el seno amoroso de nuestro padre celestial. buen dia para usted.
8 de septiembre de 2014 a las 09:39
YO SE QUE AHORA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Eres un hombre de mucha Fe; tenla, siempre.
La vida ha de depararte momentos agradables.
No te des por vencido, poeta.
Recibe mi amistad, y un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
7 de septiembre de 2014 a las 07:30
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Eres un hombre de mucha Fe; tenla, siempre.
La vida ha de depararte momentos agradables.
No te des por vencido, poeta.
Recibe mi amistad, y un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
7 de septiembre de 2014 a las 07:30
YO SE QUE AHORA
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosura tu gratificante poema de amor amigo Miguel
Gratificante su lectuta
Un abrazo de Críspulo
7 de septiembre de 2014 a las 05:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosura tu gratificante poema de amor amigo Miguel
Gratificante su lectuta
Un abrazo de Críspulo
7 de septiembre de 2014 a las 05:46
YO SE QUE AHORA
PETALOS DE NOCHE dijo:
LA categoría que le des me hace pensar mucho
y sin embargo, la tristeza que denotas es
con una gran profundidad en la falta atroz de ánimos...
6 de septiembre de 2014 a las 18:28
PETALOS DE NOCHE dijo:
LA categoría que le des me hace pensar mucho
y sin embargo, la tristeza que denotas es
con una gran profundidad en la falta atroz de ánimos...
6 de septiembre de 2014 a las 18:28
YO SE QUE AHORA
el poeta del abismo dijo:
Muy expresivo es su poema
Un placer leerlo
Saludos de amistad
6 de septiembre de 2014 a las 18:17
el poeta del abismo dijo:
Muy expresivo es su poema
Un placer leerlo
Saludos de amistad
6 de septiembre de 2014 a las 18:17
ENTRE LAS NUBES
idalia1609 dijo:
Lindo su poema mi estimado señor, lindo y triste cuando el ser amado nos deja ysabemos que no volveremos a verlo más duele su ausencia y nos aferramos a sus cosas, al olor que dejo impregnado en nuestro ser, en sus cosas, pero ella vivirá en su corazón en su mente, claro no es suficiente pero a sí es el ciclo de la vida. que dios me lo bendiga y me le de valor y resignación. pongo un lazo negro en mi corazón y me uno a su dolor.
5 de septiembre de 2014 a las 10:43
idalia1609 dijo:
Lindo su poema mi estimado señor, lindo y triste cuando el ser amado nos deja ysabemos que no volveremos a verlo más duele su ausencia y nos aferramos a sus cosas, al olor que dejo impregnado en nuestro ser, en sus cosas, pero ella vivirá en su corazón en su mente, claro no es suficiente pero a sí es el ciclo de la vida. que dios me lo bendiga y me le de valor y resignación. pongo un lazo negro en mi corazón y me uno a su dolor.
5 de septiembre de 2014 a las 10:43
ENTRE LAS NUBES
jose miguel hernandez l dijo:
ya el espíritu me decía. que ella se marcharía de mi lado para siempre.
Analizando, después, todas las cosas y todos los momentos vividos.
Llegue a la conclusión, de que en las cosas espirituales.
no sabemos nada.
4 de septiembre de 2014 a las 10:28
jose miguel hernandez l dijo:
ya el espíritu me decía. que ella se marcharía de mi lado para siempre.
Analizando, después, todas las cosas y todos los momentos vividos.
Llegue a la conclusión, de que en las cosas espirituales.
no sabemos nada.
4 de septiembre de 2014 a las 10:28
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
