Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



LA TRISTEZA
Peregrina dijo:

Mi estimado, ha sido un gusto pasar a leerte...
Hay que poner colores a la vida!!
Feliz Año Nuevo!!
Saludos amistosos de
Peregrina

31 de diciembre de 2016 a las 16:18

LA TRISTEZA
jose miguel hernandez l dijo:

gracias por tu comentario
gracias por estar.
saludos de amistad
del pintor

31 de diciembre de 2016 a las 13:11

LA TRISTEZA
Heligrari dijo:

Bonito como describes tus sentimientos.

31 de diciembre de 2016 a las 12:55

COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
Amalia Lateano dijo:

En la placidad del crepúsculo que invita a soñar
me regocijo con la lectura de tan hermosos versos.
Un placer disfrutar tan bello poema
Un abrazo
Felicidades

29 de diciembre de 2016 a las 21:27

COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
ronnin_muchukunda dijo:

Para ser honestos ya sabias en lo que te metias ¿verdad? :) :) :) Ambos lados pueden tener ambos sabores ¿verdad? Saludos

28 de diciembre de 2016 a las 18:57

COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
EdithElviracolquirojas dijo:

pero si ya te decepciono para que te acostaste con ella pues tú tampoco fuiste sincero no le dijiste que la viste y mas aun la llevaste a la cama para que no te olvidara, e ,e,e, Ja que poema parece real tan real.

28 de diciembre de 2016 a las 16:16

UN NUEVO AMOR
Amalia Lateano dijo:

Madurez y nobleza, profundidad e intensidad que con fuerza dejan en cada verso un mensaje hondo y reflexivo.

Gracias por poder disfrutar esta lectura. Un abrazo.

26 de diciembre de 2016 a las 18:24

UN NUEVO AMOR
Miriam Inés Bocchio dijo:

Siempre con ese amor eterno que tienes en tus brazos y te lleva a plasmar tan bellos poemas amigo.
Nunca me canso de leerte.
Cariños de Inesita

26 de diciembre de 2016 a las 16:19

TE BESE TANTO
kavanarudén dijo:

Y ahí estará hasta el próximo encuentro que será el definitivo, donde no habrá más separación, dolor, sufrimiento.
Un hermoso y sentido poema.
Un placer leerte, como siempre amigo del alma.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi

24 de diciembre de 2016 a las 11:46

TE BESE TANTO
Lita_81 dijo:

Hola estimado poeta y pintor. Hoy nuevamente vuelvo a ver los colores que su paleta y pluma reflejan. Un gusto leerle estimado poeta.
Abrazos y bendiciones

24 de diciembre de 2016 a las 10:31

TE BESE TANTO
jose miguel hernandez l dijo:



24 de diciembre de 2016 a las 10:29

LOS BUITRES
jose miguel hernandez l dijo:

amigo y poeta.
racsonando.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor

23 de diciembre de 2016 a las 19:53

LOS BUITRES
racsonando dijo:

Saludo poeta. Una cruda verdad que pasa desapercibida por los intereses particulares.

Abrazos amigo.

23 de diciembre de 2016 a las 19:07

LA MAGIA
racsonando dijo:

Sensible y elegantemente hermoso.
Abrazos, buenas fiestas y lo mejor de lo mejor.

23 de diciembre de 2016 a las 18:58

LA MAGIA
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema.
La tristeza y nostalgia que lo acompañan no merman su belleza.
Tiempo sin leerte amigo y hermano del alma.
El dolor no desaparece, se aprende, con dolor a vivir con él.
Un abrazo enorme
Kavi

23 de diciembre de 2016 a las 04:21

SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
jose miguel hernandez l dijo:

amiga y poetisa
maria hodunok.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.

saludos y besos
del pintor

18 de noviembre de 2016 a las 21:42

SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
Maria Hodunok. dijo:

La muerte no separa los grandes amores...pero los recuerdos tampoco se van amigo Pintor, quedan prendidos en el corazón, aunque intentemos disimularlos.
Grandiosas tus letras y es lindo leerte otra vez.
Abrazos de sincera amistad.!!!!

17 de noviembre de 2016 a las 21:47

SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
jose miguel hernandez l dijo:

amigo y poeta. El Hombre de la Rosa.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario

saludos de amistad
del pintor

17 de noviembre de 2016 a las 14:20

SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso y genial tu versar de amor estimado José Miguel
Un placer leer tus letras,,,
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

17 de noviembre de 2016 a las 13:51

DECIDETE
racsonando dijo:

Saludo.Es toda una pintura de palabras, luego, ¡Qué buenas artes!

3 de noviembre de 2016 a las 19:16

TU AUSENCIA
Amalia Lateano dijo:

Siempre estará presente con ustedes. Me ha conmovido.
Que llegue mi abrazo fraterno
Que llegue mis besos a tu hija y a ti.
Amalia

17 de septiembre de 2016 a las 20:46

TU AUSENCIA
Maria Hodunok. dijo:

Muy sentimental amigo Pintor.
Tu hija expresó sus sentimientos de forma muy delicada.
Felicitaciones a ella y cariños a tu alma.

2 de septiembre de 2016 a las 21:11

TU AUSENCIA
alma_28 dijo:

Que bonito me encantó
Felicitaciones

2 de septiembre de 2016 a las 14:17

TU AUSENCIA
jose miguel hernandez l dijo:

gracias por tu comentario.

saludos de amistad
del pintor

2 de septiembre de 2016 a las 12:59

TU AUSENCIA
Lita_81 dijo:

Que bello poema a dedicado su hija Jennie a su madre, amor que brota en cada verso siendo este filial e imperecedero. Bellos recuerdos y momentos que aferra el alma. Sus memorias eternas siempre vivirá en ud.
Precioso y felicitaciones a su hija
Y a ud.
Estimado pintor

2 de septiembre de 2016 a las 11:48

TU AUSENCIA
Flor Erendira dijo:

Dios que triste, su esposa fue una hermosa madre para dejar tan bello recuerdo en su hija. Un abrazo para ambos.

2 de septiembre de 2016 a las 11:43

DECIDETE
alma_28 dijo:

bellisimo

mis felicitaciones



30 de agosto de 2016 a las 06:02

DECIDETE
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucho tiempo hacía que no leía a mi poeta preferido y ahora leo su poesía con amistad y gratitud, estimado José Miguel Hernandez

29 de agosto de 2016 a las 15:43

LA NIÑA DE TUS OJOS
Lita_81 dijo:

Hermoso estimado pintor, dibujo con sus versos la niña de los ojos de su musa.
Hermoso trabajo sin dudas.
Saludos

21 de agosto de 2016 a las 02:51

LA NIÑA DE TUS OJOS
Beatriz Blanca dijo:

Me agradaron tus versos, especialmente por esa necesidad que aturde a la mujer maltratada.
Un placer saludarte, estimado pintor.

20 de agosto de 2016 a las 19:14

Página 3 de 68«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l