Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
LA TRISTEZA
Peregrina dijo:
Mi estimado, ha sido un gusto pasar a leerte...
Hay que poner colores a la vida!!
Feliz Año Nuevo!!
Saludos amistosos de
Peregrina
31 de diciembre de 2016 a las 16:18
Peregrina dijo:
Mi estimado, ha sido un gusto pasar a leerte...
Hay que poner colores a la vida!!
Feliz Año Nuevo!!
Saludos amistosos de
Peregrina
31 de diciembre de 2016 a las 16:18
LA TRISTEZA
jose miguel hernandez l dijo:
gracias por tu comentario
gracias por estar.
saludos de amistad
del pintor
31 de diciembre de 2016 a las 13:11
jose miguel hernandez l dijo:
gracias por tu comentario
gracias por estar.
saludos de amistad
del pintor
31 de diciembre de 2016 a las 13:11
LA TRISTEZA
Heligrari dijo:
Bonito como describes tus sentimientos.
31 de diciembre de 2016 a las 12:55
Heligrari dijo:
Bonito como describes tus sentimientos.
31 de diciembre de 2016 a las 12:55
COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
Amalia Lateano dijo:
En la placidad del crepúsculo que invita a soñar
me regocijo con la lectura de tan hermosos versos.
Un placer disfrutar tan bello poema
Un abrazo
Felicidades
29 de diciembre de 2016 a las 21:27
Amalia Lateano dijo:
En la placidad del crepúsculo que invita a soñar
me regocijo con la lectura de tan hermosos versos.
Un placer disfrutar tan bello poema
Un abrazo
Felicidades
29 de diciembre de 2016 a las 21:27
COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
ronnin_muchukunda dijo:
Para ser honestos ya sabias en lo que te metias ¿verdad? :) :) :) Ambos lados pueden tener ambos sabores ¿verdad? Saludos
28 de diciembre de 2016 a las 18:57
ronnin_muchukunda dijo:
Para ser honestos ya sabias en lo que te metias ¿verdad? :) :) :) Ambos lados pueden tener ambos sabores ¿verdad? Saludos
28 de diciembre de 2016 a las 18:57
COMO UN TONTO CREI QUE ERAS SINCERA
EdithElviracolquirojas dijo:
pero si ya te decepciono para que te acostaste con ella pues tú tampoco fuiste sincero no le dijiste que la viste y mas aun la llevaste a la cama para que no te olvidara, e ,e,e, Ja que poema parece real tan real.
28 de diciembre de 2016 a las 16:16
EdithElviracolquirojas dijo:
pero si ya te decepciono para que te acostaste con ella pues tú tampoco fuiste sincero no le dijiste que la viste y mas aun la llevaste a la cama para que no te olvidara, e ,e,e, Ja que poema parece real tan real.
28 de diciembre de 2016 a las 16:16
UN NUEVO AMOR
Amalia Lateano dijo:
Madurez y nobleza, profundidad e intensidad que con fuerza dejan en cada verso un mensaje hondo y reflexivo.
Gracias por poder disfrutar esta lectura. Un abrazo.
26 de diciembre de 2016 a las 18:24
Amalia Lateano dijo:
Madurez y nobleza, profundidad e intensidad que con fuerza dejan en cada verso un mensaje hondo y reflexivo.
Gracias por poder disfrutar esta lectura. Un abrazo.
26 de diciembre de 2016 a las 18:24
UN NUEVO AMOR
Miriam Inés Bocchio dijo:
Siempre con ese amor eterno que tienes en tus brazos y te lleva a plasmar tan bellos poemas amigo.
Nunca me canso de leerte.
Cariños de Inesita
26 de diciembre de 2016 a las 16:19
Miriam Inés Bocchio dijo:
Siempre con ese amor eterno que tienes en tus brazos y te lleva a plasmar tan bellos poemas amigo.
Nunca me canso de leerte.
Cariños de Inesita
26 de diciembre de 2016 a las 16:19
TE BESE TANTO
kavanarudén dijo:
Y ahí estará hasta el próximo encuentro que será el definitivo, donde no habrá más separación, dolor, sufrimiento.
Un hermoso y sentido poema.
Un placer leerte, como siempre amigo del alma.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
24 de diciembre de 2016 a las 11:46
kavanarudén dijo:
Y ahí estará hasta el próximo encuentro que será el definitivo, donde no habrá más separación, dolor, sufrimiento.
Un hermoso y sentido poema.
Un placer leerte, como siempre amigo del alma.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
24 de diciembre de 2016 a las 11:46
TE BESE TANTO
Lita_81 dijo:
Hola estimado poeta y pintor. Hoy nuevamente vuelvo a ver los colores que su paleta y pluma reflejan. Un gusto leerle estimado poeta.
Abrazos y bendiciones
24 de diciembre de 2016 a las 10:31
Lita_81 dijo:
Hola estimado poeta y pintor. Hoy nuevamente vuelvo a ver los colores que su paleta y pluma reflejan. Un gusto leerle estimado poeta.
Abrazos y bendiciones
24 de diciembre de 2016 a las 10:31
LOS BUITRES
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta.
racsonando.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
23 de diciembre de 2016 a las 19:53
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta.
racsonando.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
23 de diciembre de 2016 a las 19:53
LOS BUITRES
racsonando dijo:
Saludo poeta. Una cruda verdad que pasa desapercibida por los intereses particulares.
Abrazos amigo.
23 de diciembre de 2016 a las 19:07
racsonando dijo:
Saludo poeta. Una cruda verdad que pasa desapercibida por los intereses particulares.
Abrazos amigo.
23 de diciembre de 2016 a las 19:07
LA MAGIA
racsonando dijo:
Sensible y elegantemente hermoso.
Abrazos, buenas fiestas y lo mejor de lo mejor.
23 de diciembre de 2016 a las 18:58
racsonando dijo:
Sensible y elegantemente hermoso.
Abrazos, buenas fiestas y lo mejor de lo mejor.
23 de diciembre de 2016 a las 18:58
LA MAGIA
kavanarudén dijo:
Un hermoso poema.
La tristeza y nostalgia que lo acompañan no merman su belleza.
Tiempo sin leerte amigo y hermano del alma.
El dolor no desaparece, se aprende, con dolor a vivir con él.
Un abrazo enorme
Kavi
23 de diciembre de 2016 a las 04:21
kavanarudén dijo:
Un hermoso poema.
La tristeza y nostalgia que lo acompañan no merman su belleza.
Tiempo sin leerte amigo y hermano del alma.
El dolor no desaparece, se aprende, con dolor a vivir con él.
Un abrazo enorme
Kavi
23 de diciembre de 2016 a las 04:21
SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
maria hodunok.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos y besos
del pintor
18 de noviembre de 2016 a las 21:42
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
maria hodunok.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos y besos
del pintor
18 de noviembre de 2016 a las 21:42
SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
Maria Hodunok. dijo:
La muerte no separa los grandes amores...pero los recuerdos tampoco se van amigo Pintor, quedan prendidos en el corazón, aunque intentemos disimularlos.
Grandiosas tus letras y es lindo leerte otra vez.
Abrazos de sincera amistad.!!!!
17 de noviembre de 2016 a las 21:47
Maria Hodunok. dijo:
La muerte no separa los grandes amores...pero los recuerdos tampoco se van amigo Pintor, quedan prendidos en el corazón, aunque intentemos disimularlos.
Grandiosas tus letras y es lindo leerte otra vez.
Abrazos de sincera amistad.!!!!
17 de noviembre de 2016 a las 21:47
SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta. El Hombre de la Rosa.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario
saludos de amistad
del pintor
17 de noviembre de 2016 a las 14:20
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta. El Hombre de la Rosa.
gracias por visitar mis letras
gracias por tu comentario
saludos de amistad
del pintor
17 de noviembre de 2016 a las 14:20
SOLO ENTRE LAS SOMBRAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu versar de amor estimado José Miguel
Un placer leer tus letras,,,
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
17 de noviembre de 2016 a las 13:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu versar de amor estimado José Miguel
Un placer leer tus letras,,,
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
17 de noviembre de 2016 a las 13:51
DECIDETE
racsonando dijo:
Saludo.Es toda una pintura de palabras, luego, ¡Qué buenas artes!
3 de noviembre de 2016 a las 19:16
racsonando dijo:
Saludo.Es toda una pintura de palabras, luego, ¡Qué buenas artes!
3 de noviembre de 2016 a las 19:16
TU AUSENCIA
Amalia Lateano dijo:
Siempre estará presente con ustedes. Me ha conmovido.
Que llegue mi abrazo fraterno
Que llegue mis besos a tu hija y a ti.
Amalia
17 de septiembre de 2016 a las 20:46
Amalia Lateano dijo:
Siempre estará presente con ustedes. Me ha conmovido.
Que llegue mi abrazo fraterno
Que llegue mis besos a tu hija y a ti.
Amalia
17 de septiembre de 2016 a las 20:46
TU AUSENCIA
Maria Hodunok. dijo:
Muy sentimental amigo Pintor.
Tu hija expresó sus sentimientos de forma muy delicada.
Felicitaciones a ella y cariños a tu alma.
2 de septiembre de 2016 a las 21:11
Maria Hodunok. dijo:
Muy sentimental amigo Pintor.
Tu hija expresó sus sentimientos de forma muy delicada.
Felicitaciones a ella y cariños a tu alma.
2 de septiembre de 2016 a las 21:11
TU AUSENCIA
jose miguel hernandez l dijo:
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
2 de septiembre de 2016 a las 12:59
jose miguel hernandez l dijo:
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
2 de septiembre de 2016 a las 12:59
TU AUSENCIA
Lita_81 dijo:
Que bello poema a dedicado su hija Jennie a su madre, amor que brota en cada verso siendo este filial e imperecedero. Bellos recuerdos y momentos que aferra el alma. Sus memorias eternas siempre vivirá en ud.
Precioso y felicitaciones a su hija
Y a ud.
Estimado pintor
2 de septiembre de 2016 a las 11:48
Lita_81 dijo:
Que bello poema a dedicado su hija Jennie a su madre, amor que brota en cada verso siendo este filial e imperecedero. Bellos recuerdos y momentos que aferra el alma. Sus memorias eternas siempre vivirá en ud.
Precioso y felicitaciones a su hija
Y a ud.
Estimado pintor
2 de septiembre de 2016 a las 11:48
TU AUSENCIA
Flor Erendira dijo:
Dios que triste, su esposa fue una hermosa madre para dejar tan bello recuerdo en su hija. Un abrazo para ambos.
2 de septiembre de 2016 a las 11:43
Flor Erendira dijo:
Dios que triste, su esposa fue una hermosa madre para dejar tan bello recuerdo en su hija. Un abrazo para ambos.
2 de septiembre de 2016 a las 11:43
DECIDETE
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho tiempo hacía que no leía a mi poeta preferido y ahora leo su poesía con amistad y gratitud, estimado José Miguel Hernandez
29 de agosto de 2016 a las 15:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho tiempo hacía que no leía a mi poeta preferido y ahora leo su poesía con amistad y gratitud, estimado José Miguel Hernandez
29 de agosto de 2016 a las 15:43
LA NIÑA DE TUS OJOS
Lita_81 dijo:
Hermoso estimado pintor, dibujo con sus versos la niña de los ojos de su musa.
Hermoso trabajo sin dudas.
Saludos
21 de agosto de 2016 a las 02:51
Lita_81 dijo:
Hermoso estimado pintor, dibujo con sus versos la niña de los ojos de su musa.
Hermoso trabajo sin dudas.
Saludos
21 de agosto de 2016 a las 02:51
LA NIÑA DE TUS OJOS
Beatriz Blanca dijo:
Me agradaron tus versos, especialmente por esa necesidad que aturde a la mujer maltratada.
Un placer saludarte, estimado pintor.
20 de agosto de 2016 a las 19:14
Beatriz Blanca dijo:
Me agradaron tus versos, especialmente por esa necesidad que aturde a la mujer maltratada.
Un placer saludarte, estimado pintor.
20 de agosto de 2016 a las 19:14
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
