Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
ENTRE LAS NUBES
bambam dijo:
Nostalgia por las cuatro esquinas derraman tus letras
bambam
27 de agosto de 2014 a las 01:35
bambam dijo:
Nostalgia por las cuatro esquinas derraman tus letras
bambam
27 de agosto de 2014 a las 01:35
ENTRE LAS NUBES
PETALOS DE NOCHE dijo:
Mhmmm interesante...,
podría tener muchos significados,
como falta de inspiración, un luto, o el desamor...,
interesante,
aunque todas conllevan a lo mismo
"La falta y la pérdida"
26 de agosto de 2014 a las 22:26
PETALOS DE NOCHE dijo:
Mhmmm interesante...,
podría tener muchos significados,
como falta de inspiración, un luto, o el desamor...,
interesante,
aunque todas conllevan a lo mismo
"La falta y la pérdida"
26 de agosto de 2014 a las 22:26
ENTRE LAS NUBES
Poeta del Silencio dijo:
románticos versos que enamoraran a tu amada.
26 de agosto de 2014 a las 21:25
Poeta del Silencio dijo:
románticos versos que enamoraran a tu amada.
26 de agosto de 2014 a las 21:25
ENTRE LAS NUBES
la negra rodriguez dijo:
Triste y nosltalgica situación buscar a tu mada de todas las formas desde todos los puntos del universos.
besos.
26 de agosto de 2014 a las 10:13
la negra rodriguez dijo:
Triste y nosltalgica situación buscar a tu mada de todas las formas desde todos los puntos del universos.
besos.
26 de agosto de 2014 a las 10:13
ENTRE LAS NUBES
jorgeluisotero dijo:
Amigo, sin dejar de citar, que siempre dice mas una pocas palabras que un cuestionario completo... este poema, que yo catalogo como un bello mensaje, te quedo bello, la musa es nuestra compañera, y siembre nos acompaña, aunque hay veces nos entretenemos. lo guardo y te dejo mis saludos.
26 de agosto de 2014 a las 09:57
jorgeluisotero dijo:
Amigo, sin dejar de citar, que siempre dice mas una pocas palabras que un cuestionario completo... este poema, que yo catalogo como un bello mensaje, te quedo bello, la musa es nuestra compañera, y siembre nos acompaña, aunque hay veces nos entretenemos. lo guardo y te dejo mis saludos.
26 de agosto de 2014 a las 09:57
ENTRE LAS NUBES
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa.
Nuria Madrigal.
Gracias por atreverte a entrar
en el aposento de mis letras.
y por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
26 de agosto de 2014 a las 06:53
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa.
Nuria Madrigal.
Gracias por atreverte a entrar
en el aposento de mis letras.
y por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
26 de agosto de 2014 a las 06:53
ENTRE LAS NUBES
Nuria Madrigal dijo:
La musa es una niña caprichosa ...que gusta de azotarnos con su ausencia...pero no creo que este sea tu caso José, bellamente triste.
Abracitos :)
26 de agosto de 2014 a las 06:45
Nuria Madrigal dijo:
La musa es una niña caprichosa ...que gusta de azotarnos con su ausencia...pero no creo que este sea tu caso José, bellamente triste.
Abracitos :)
26 de agosto de 2014 a las 06:45
TU AMISTAD
jorgeluisotero dijo:
Tal ves, al dar tu mano franca
hubo una mala experiencia y por tal, ya estas cambado de los hipócritas.
aunque de ves en cuando, aparece uno que otro, con doble personalidad.
muy interesante tu poema. me gusto leerlo.
mis respetos.
5 de agosto de 2014 a las 01:53
jorgeluisotero dijo:
Tal ves, al dar tu mano franca
hubo una mala experiencia y por tal, ya estas cambado de los hipócritas.
aunque de ves en cuando, aparece uno que otro, con doble personalidad.
muy interesante tu poema. me gusto leerlo.
mis respetos.
5 de agosto de 2014 a las 01:53
MUJER
ADRIANA MORA dijo:
Muy hermoso poema, realmente sentido, realmente me gustó
25 de julio de 2014 a las 13:56
ADRIANA MORA dijo:
Muy hermoso poema, realmente sentido, realmente me gustó
25 de julio de 2014 a las 13:56
TU AMISTAD
Paloma P.P. dijo:
Lindo poema , las decepciones y desengaños en el amor y amistad son frecuentes , pero hay que ser fuertes y superarlos. Un abrazo.
22 de julio de 2014 a las 11:55
Paloma P.P. dijo:
Lindo poema , las decepciones y desengaños en el amor y amistad son frecuentes , pero hay que ser fuertes y superarlos. Un abrazo.
22 de julio de 2014 a las 11:55
TU AMISTAD
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo!!! hay conocidos y amigos,lamentablemente muchas veces nos confundimos y nos hacen doler!!
Un gusto leerte!!
Saludos de Ines Ine
21 de julio de 2014 a las 17:37
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo!!! hay conocidos y amigos,lamentablemente muchas veces nos confundimos y nos hacen doler!!
Un gusto leerte!!
Saludos de Ines Ine
21 de julio de 2014 a las 17:37
TU AMISTAD
valesi dijo:
La amistad parte importante de nuestra existencia y cuando es pisoteada duele en lo profundo del alma.
21 de julio de 2014 a las 15:56
valesi dijo:
La amistad parte importante de nuestra existencia y cuando es pisoteada duele en lo profundo del alma.
21 de julio de 2014 a las 15:56
TU AMISTAD
jose miguel hernandez l dijo:
el amor sincero, no es tener sexo
ni es besarse y acariciarse.
el amor es algo sublime y así es la amistad.
Gracias por leerme.
saludos de amistad
de el pintor
21 de julio de 2014 a las 11:11
jose miguel hernandez l dijo:
el amor sincero, no es tener sexo
ni es besarse y acariciarse.
el amor es algo sublime y así es la amistad.
Gracias por leerme.
saludos de amistad
de el pintor
21 de julio de 2014 a las 11:11
TU AMISTAD
Luna y Poesía dijo:
Así como en el amor, en la amistad también se sufren decepciones y estas nos duelen, pues entregamos lo mejor a quien no sabe valorar en este caso la amistad.
sentido poema que me ha encantado leer y llevarme una reflexión.
besos mi amigo
Luna
21 de julio de 2014 a las 11:04
Luna y Poesía dijo:
Así como en el amor, en la amistad también se sufren decepciones y estas nos duelen, pues entregamos lo mejor a quien no sabe valorar en este caso la amistad.
sentido poema que me ha encantado leer y llevarme una reflexión.
besos mi amigo
Luna
21 de julio de 2014 a las 11:04
HACE 51 AÑOS
santos castro checa dijo:
Un reflexivo poema, mi buen amigo Pintor. Dios es el único que cura las heridas del alma y del cuerpo, solo que hay que estar alerta y no olvidar que el dios de la oscuridad también se transforma en ángel de luz: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).
Espero no resultar contradictorio y que la amistad creada no se resquebraje por lo dicho, es un aporte a la verdadera fe.
Abrazos, poeta de los nobles sentimientos.
25 de mayo de 2014 a las 10:06
santos castro checa dijo:
Un reflexivo poema, mi buen amigo Pintor. Dios es el único que cura las heridas del alma y del cuerpo, solo que hay que estar alerta y no olvidar que el dios de la oscuridad también se transforma en ángel de luz: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).
Espero no resultar contradictorio y que la amistad creada no se resquebraje por lo dicho, es un aporte a la verdadera fe.
Abrazos, poeta de los nobles sentimientos.
25 de mayo de 2014 a las 10:06
TU CASTIGO FUE DURO
santos castro checa dijo:
"La vida
Es tan corta.
Y tan grande el recuerdo.
Que mis ojos se inundan, al recordarte..."
Eres un poeta noble, y grande de espíritu. Los recuerdos por los seres queridos nos nublan la visión, y acontecen mil imagenes o recuerdos gratos o ingratos, vivencias que nos llenan de nostálgias, enseñanzas que dejaron huella en nuestro existir...
Abrazos hermano, los seres buenos están en la memoria de Dios para ya no sufrir las penurias terrenales. Tu madrecita está en divinas manos.
25 de mayo de 2014 a las 09:58
santos castro checa dijo:
"La vida
Es tan corta.
Y tan grande el recuerdo.
Que mis ojos se inundan, al recordarte..."
Eres un poeta noble, y grande de espíritu. Los recuerdos por los seres queridos nos nublan la visión, y acontecen mil imagenes o recuerdos gratos o ingratos, vivencias que nos llenan de nostálgias, enseñanzas que dejaron huella en nuestro existir...
Abrazos hermano, los seres buenos están en la memoria de Dios para ya no sufrir las penurias terrenales. Tu madrecita está en divinas manos.
25 de mayo de 2014 a las 09:58
TU CASTIGO FUE DURO
la negra rodriguez dijo:
co mo dicen en uj na manos el cariño y en la otra el casdtigo, muy buen peoma.
besos.,
12 de mayo de 2014 a las 20:43
la negra rodriguez dijo:
co mo dicen en uj na manos el cariño y en la otra el casdtigo, muy buen peoma.
besos.,
12 de mayo de 2014 a las 20:43
TU CASTIGO FUE DURO
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje a la madre, mi querido amigo.
Realmente me has hecho reflexionar. Con los años entendemos que muchos castigos y correcciones nos ayudaron a ser lo que somos hoy.
Un fuerte abrazo
Dios te bendiga.
kavi
12 de mayo de 2014 a las 16:09
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje a la madre, mi querido amigo.
Realmente me has hecho reflexionar. Con los años entendemos que muchos castigos y correcciones nos ayudaron a ser lo que somos hoy.
Un fuerte abrazo
Dios te bendiga.
kavi
12 de mayo de 2014 a las 16:09
TU CASTIGO FUE DURO
el poeta del abismo dijo:
Magnífico poema con un final encantador amigo
Me trajo bellos recuerdos su poema.
Saludos de amistad
12 de mayo de 2014 a las 12:45
el poeta del abismo dijo:
Magnífico poema con un final encantador amigo
Me trajo bellos recuerdos su poema.
Saludos de amistad
12 de mayo de 2014 a las 12:45
TU CASTIGO FUE DURO
Maria Hodunok. dijo:
Emocionantes los versos para la mujer que marcó nuestra vida para siempre.
Maravilloso, poeta. Felicitaciones.
CARIÑITOS.
12 de mayo de 2014 a las 12:43
Maria Hodunok. dijo:
Emocionantes los versos para la mujer que marcó nuestra vida para siempre.
Maravilloso, poeta. Felicitaciones.
CARIÑITOS.
12 de mayo de 2014 a las 12:43
HACE 51 AÑOS
kavanarudén dijo:
Cuánta inspiración amigo y paisano.
Felicidades.
Realmente me ha encantado.
Dios me lo cuide.
Kavi
27 de abril de 2014 a las 14:31
kavanarudén dijo:
Cuánta inspiración amigo y paisano.
Felicidades.
Realmente me ha encantado.
Dios me lo cuide.
Kavi
27 de abril de 2014 a las 14:31
HACE 51 AÑOS
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO ESTAMOS DE LA MANO DE DIOS TODO ES POSIBLE... LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!
BONITO DOMINGO
ABRAZOS DTB
27 de abril de 2014 a las 12:25
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO ESTAMOS DE LA MANO DE DIOS TODO ES POSIBLE... LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!
BONITO DOMINGO
ABRAZOS DTB
27 de abril de 2014 a las 12:25
HACE 51 AÑOS
mariarl dijo:
muy interesante tu historia mi niño pero la fe es
lo mas grande del mundo
27 de abril de 2014 a las 12:18
mariarl dijo:
muy interesante tu historia mi niño pero la fe es
lo mas grande del mundo
27 de abril de 2014 a las 12:18
HACE 51 AÑOS
Marellia dijo:
Excelente aporte que nos compartes.
Saludos
27 de abril de 2014 a las 11:39
Marellia dijo:
Excelente aporte que nos compartes.
Saludos
27 de abril de 2014 a las 11:39
HACE 51 AÑOS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso y plasmado con mucho talento, poeta.
Mi felicitación.
Saludos, amigo.
Hugo Emilio.
27 de abril de 2014 a las 11:21
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso y plasmado con mucho talento, poeta.
Mi felicitación.
Saludos, amigo.
Hugo Emilio.
27 de abril de 2014 a las 11:21
HACE 51 AÑOS
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un poema con una oportuna reflexión y una invitación a vivir con FE
Feliz domingo, amigo poeta
ABRAZOS
27 de abril de 2014 a las 09:45
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un poema con una oportuna reflexión y una invitación a vivir con FE
Feliz domingo, amigo poeta
ABRAZOS
27 de abril de 2014 a las 09:45
HACE 51 AÑOS
la negra rodriguez dijo:
Interesante relato, y bueno peus la verdad que es dificil griotarloi, por el temos r a que nosa ritiquen aunque lo sepamos y la gente lo sepoa.
besosl
27 de abril de 2014 a las 09:37
la negra rodriguez dijo:
Interesante relato, y bueno peus la verdad que es dificil griotarloi, por el temos r a que nosa ritiquen aunque lo sepamos y la gente lo sepoa.
besosl
27 de abril de 2014 a las 09:37
A MARIA D.
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
la negra rodriguez.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
27 de abril de 2014 a las 07:29
jose miguel hernandez l dijo:
amiga y poetisa
la negra rodriguez.
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
27 de abril de 2014 a las 07:29
A MARIA D.
la negra rodriguez dijo:
Así debe ser llevar sus mensaje para los que tengan oidos para lña salvación bello poema.
besos.
26 de abril de 2014 a las 21:18
la negra rodriguez dijo:
Así debe ser llevar sus mensaje para los que tengan oidos para lña salvación bello poema.
besos.
26 de abril de 2014 a las 21:18
UNA OPORTUNIDAD MAS
Maria Hodunok. dijo:
Bendito sea Dios, a mi también me dió una oportunidad mas.
BELLA TU ORACIÓN, POETA..ABRACITOS.
25 de abril de 2014 a las 18:34
Maria Hodunok. dijo:
Bendito sea Dios, a mi también me dió una oportunidad mas.
BELLA TU ORACIÓN, POETA..ABRACITOS.
25 de abril de 2014 a las 18:34
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
