Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
COMO UNA DULCE MELODIA
Fabio Asis dijo:
Me agradó el ritmo.... y la sencillez exquisita .... y atrapante del poema. Saludo cordial.
10 de mayo de 2017 a las 23:00
Fabio Asis dijo:
Me agradó el ritmo.... y la sencillez exquisita .... y atrapante del poema. Saludo cordial.
10 de mayo de 2017 a las 23:00
LA MUERTE
Amalia Lateano dijo:
Es un placer pasar por tus letras.
Explícito el Poema y profundo contenido.
Un abrazo Poeta!!!
24 de abril de 2017 a las 15:55
Amalia Lateano dijo:
Es un placer pasar por tus letras.
Explícito el Poema y profundo contenido.
Un abrazo Poeta!!!
24 de abril de 2017 a las 15:55
COMO UNA DULCE MELODIA
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Estimado autor, le felicito por sus magníficos versos, un placer leerle. Un cordial saludo desde México.
21 de abril de 2017 a las 22:24
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Estimado autor, le felicito por sus magníficos versos, un placer leerle. Un cordial saludo desde México.
21 de abril de 2017 a las 22:24
COMO UNA DULCE MELODIA
Amalia Lateano dijo:
Qué belleza hay en tus letras querido amigo de ese
amor que quedó en tus recuerdos y que quizás vuelva a ti,
no hay que perder las esperanzas, gracias por compartir tan
hermoso y sublime inspiración.
Mis saludos fraternos.
18 de abril de 2017 a las 19:54
Amalia Lateano dijo:
Qué belleza hay en tus letras querido amigo de ese
amor que quedó en tus recuerdos y que quizás vuelva a ti,
no hay que perder las esperanzas, gracias por compartir tan
hermoso y sublime inspiración.
Mis saludos fraternos.
18 de abril de 2017 a las 19:54
VOY
carina zanchetta dijo:
Oh!! qué dura la tristeza.. pero que necesaria para despedir a alguien...cuando ya no está... qué sería la vida, si cuando alguien especial se va... nos invadiría una alegría desbordante??... acompaño tu sentir... esa soledad inmensa... donde todo se descompone... en recuerdos... un Abrazo grande!!
8 de marzo de 2017 a las 21:27
carina zanchetta dijo:
Oh!! qué dura la tristeza.. pero que necesaria para despedir a alguien...cuando ya no está... qué sería la vida, si cuando alguien especial se va... nos invadiría una alegría desbordante??... acompaño tu sentir... esa soledad inmensa... donde todo se descompone... en recuerdos... un Abrazo grande!!
8 de marzo de 2017 a las 21:27
VOY A DESNUDARTE
Wellington Rigortmortiz dijo:
Desnudar a la mentira que del alma sucia sale por la boca, lunático no es quien desnuda a la mentira, lunático es quien al conocer la verdad tras la desnudez, sigue amando a la mentira... me encanto su poesia
7 de marzo de 2017 a las 23:10
Wellington Rigortmortiz dijo:
Desnudar a la mentira que del alma sucia sale por la boca, lunático no es quien desnuda a la mentira, lunático es quien al conocer la verdad tras la desnudez, sigue amando a la mentira... me encanto su poesia
7 de marzo de 2017 a las 23:10
VOY A DESNUDARTE
Anitaconejita dijo:
Desnudar el alma...Desnudar las mentiras, pues que te diré me dice Muchas de cosas tu poema!! La verdad siempre nos libera....Me gusta mucho.... Excelente
Abrazos
7 de marzo de 2017 a las 12:03
Anitaconejita dijo:
Desnudar el alma...Desnudar las mentiras, pues que te diré me dice Muchas de cosas tu poema!! La verdad siempre nos libera....Me gusta mucho.... Excelente
Abrazos
7 de marzo de 2017 a las 12:03
COMO UNA TEMPESTAD
luna hermoza dijo:
a veces te enamoran con versos para luego dejarte morir en recuerdo..aunque triste muy bello
un beso
4 de marzo de 2017 a las 10:17
luna hermoza dijo:
a veces te enamoran con versos para luego dejarte morir en recuerdo..aunque triste muy bello
un beso
4 de marzo de 2017 a las 10:17
EL INFIERNO DE TU RECUERDO
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo,el amor nunca muere y es difícil no recordarlo en ausencia.
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inesita
3 de marzo de 2017 a las 20:10
Miriam Inés Bocchio dijo:
Amigo,el amor nunca muere y es difícil no recordarlo en ausencia.
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inesita
3 de marzo de 2017 a las 20:10
EL INFIERNO DE TU RECUERDO
luna hermoza dijo:
bello como también un recuerdo inaccesible en tu ser
un beso
2 de marzo de 2017 a las 19:40
luna hermoza dijo:
bello como también un recuerdo inaccesible en tu ser
un beso
2 de marzo de 2017 a las 19:40
SEÑOR MI DIOS
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta.
Manuel Meneses Jimenez
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
25 de febrero de 2017 a las 21:16
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta.
Manuel Meneses Jimenez
gracias por leer mis letras
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
del pintor
25 de febrero de 2017 a las 21:16
SEÑOR MI DIOS
Beatriz Blanca dijo:
Triste letras cargadas de verdades dolorosas. A donde vamos a parar, ya no hay sensibilidad. Pero estamos los amigos del portal que aún sentimos y anhelamos.
Un gusto saludarte amigo.
24 de febrero de 2017 a las 14:09
Beatriz Blanca dijo:
Triste letras cargadas de verdades dolorosas. A donde vamos a parar, ya no hay sensibilidad. Pero estamos los amigos del portal que aún sentimos y anhelamos.
Un gusto saludarte amigo.
24 de febrero de 2017 a las 14:09
COMO UNA TEMPESTAD
tamypaloma dijo:
Corregí un hombre a puro amor y aprendió a ser un hombre sin herir más Feliz
Gracias :-)
21 de febrero de 2017 a las 21:04
tamypaloma dijo:
Corregí un hombre a puro amor y aprendió a ser un hombre sin herir más Feliz
Gracias :-)
21 de febrero de 2017 a las 21:04
POR TI ME HICE POETA
racsonando dijo:
Bien José Miguel, añoranzas que confabulan bellos recuerdos y ese destino que habitamos. ¡Es una forma de vivir y revivir!
Abrazos estimado amigo.
24 de enero de 2017 a las 07:49
racsonando dijo:
Bien José Miguel, añoranzas que confabulan bellos recuerdos y ese destino que habitamos. ¡Es una forma de vivir y revivir!
Abrazos estimado amigo.
24 de enero de 2017 a las 07:49
LA AVARICIA
kavanarudén dijo:
Dura situación. Dolorosa realidad.
Es increíble cómo el ser humano puede llegar tan bajo.
Esperemos cambie esa situación.
Un abrazo amigo del alma
23 de enero de 2017 a las 08:25
kavanarudén dijo:
Dura situación. Dolorosa realidad.
Es increíble cómo el ser humano puede llegar tan bajo.
Esperemos cambie esa situación.
Un abrazo amigo del alma
23 de enero de 2017 a las 08:25
AMOR LEJANO
kavanarudén dijo:
Un clamor, una súplica.
Ese lugar que se ha convertido en algo sagrado, donde se han amado, sentido, encontrado....
Dolor puro, lamento.
Un placer pasar por tus letras. La nostalgia y la tristeza del mismo no merman, mas aumentan su belleza.
Un abrazo
Kavi
17 de enero de 2017 a las 10:34
kavanarudén dijo:
Un clamor, una súplica.
Ese lugar que se ha convertido en algo sagrado, donde se han amado, sentido, encontrado....
Dolor puro, lamento.
Un placer pasar por tus letras. La nostalgia y la tristeza del mismo no merman, mas aumentan su belleza.
Un abrazo
Kavi
17 de enero de 2017 a las 10:34
LA MUERTE
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo. Un dolor, una pena, un grito, un lamento.
Desgarrador el dolor de no tener a la persona amada a nuestro lado.
Duro, si muy duro aprender a vivir extrañando a ese ser maravilloso que nos acompaño una etapa de nuestra vida.
Un placer leerte paisano y amigo del alma, Pintor admirado.
Kavi
16 de enero de 2017 a las 18:20
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo. Un dolor, una pena, un grito, un lamento.
Desgarrador el dolor de no tener a la persona amada a nuestro lado.
Duro, si muy duro aprender a vivir extrañando a ese ser maravilloso que nos acompaño una etapa de nuestra vida.
Un placer leerte paisano y amigo del alma, Pintor admirado.
Kavi
16 de enero de 2017 a las 18:20
LA MUERTE
el duende dijo:
tienes nombre de poeta,,,y entiendo tu sentir,tus recuerdo viviran contigo,la nostalgia, el dolor asi es la vida amigo,,todos perdemos algo,,,hermoso es tu recuerdo,,pero la muerte es y sera para todos,,,,y despues nada,ya esta,,,,es la vida la que hemos de vivir,,lo que nos queda de ella,,,recuerdala en vida,,,,despues no podras ,,,,,un abrazo
16 de enero de 2017 a las 17:43
el duende dijo:
tienes nombre de poeta,,,y entiendo tu sentir,tus recuerdo viviran contigo,la nostalgia, el dolor asi es la vida amigo,,todos perdemos algo,,,hermoso es tu recuerdo,,pero la muerte es y sera para todos,,,,y despues nada,ya esta,,,,es la vida la que hemos de vivir,,lo que nos queda de ella,,,recuerdala en vida,,,,despues no podras ,,,,,un abrazo
16 de enero de 2017 a las 17:43
LA MUERTE
racsonando dijo:
Debe estar ese amor eterno esprando para su momnento. Bello poema hermano.
Saludo.
16 de enero de 2017 a las 14:38
racsonando dijo:
Debe estar ese amor eterno esprando para su momnento. Bello poema hermano.
Saludo.
16 de enero de 2017 a las 14:38
TE NECESITO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO EL LLAMADO SE PIERDE EN EL SILENCIO LA ANGUSTIA SE HACE MAS DOLOROSA Y LA SOLEDAD SE SIENTE.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de enero de 2017 a las 21:16
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO EL LLAMADO SE PIERDE EN EL SILENCIO LA ANGUSTIA SE HACE MAS DOLOROSA Y LA SOLEDAD SE SIENTE.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de enero de 2017 a las 21:16
TE NECESITO
kavanarudén dijo:
No hay nada más dolorosa que esa ausencia. La has plasmado perfectamente junto con el dolor que se siente.
Un placer leerte poeta y paisano del alma.
Un abrazo Pintor.
Kavi
15 de enero de 2017 a las 15:57
kavanarudén dijo:
No hay nada más dolorosa que esa ausencia. La has plasmado perfectamente junto con el dolor que se siente.
Un placer leerte poeta y paisano del alma.
Un abrazo Pintor.
Kavi
15 de enero de 2017 a las 15:57
MENTIRA
kavanarudén dijo:
Una herida profunda que deja esa mentira.
Un precioso y sentido poema pintor amigo, paisano del alma.
Me ha gustado mucho tu versar, como siempre
Recibe de mi parte un fuerte abrazo de amistad y admiración
Kavi
13 de enero de 2017 a las 19:06
kavanarudén dijo:
Una herida profunda que deja esa mentira.
Un precioso y sentido poema pintor amigo, paisano del alma.
Me ha gustado mucho tu versar, como siempre
Recibe de mi parte un fuerte abrazo de amistad y admiración
Kavi
13 de enero de 2017 a las 19:06
MENTIRA
racsonando dijo:
Mi amigo Miguel. El desengaño y la mentira duelen tanto como el mismo amor. De alguna manera sus cuchillos nos rondan y cuesta acostumbrarse a ellos. Al menos sacando de nuestro pecho estos sentimientos sanamos un poco. ¡De todas formas son unos muy buenos versos!
Abrazos poeta.
13 de enero de 2017 a las 15:11
racsonando dijo:
Mi amigo Miguel. El desengaño y la mentira duelen tanto como el mismo amor. De alguna manera sus cuchillos nos rondan y cuesta acostumbrarse a ellos. Al menos sacando de nuestro pecho estos sentimientos sanamos un poco. ¡De todas formas son unos muy buenos versos!
Abrazos poeta.
13 de enero de 2017 a las 15:11
TODOS LOS DIAS
kavanarudén dijo:
Precioso poema amigo del alma, paisano.
Es insoportable ver a la persona que amamos sufrir.
Esas lágrimas parten el alma.
Hermoso relato hecho poesía. Ese encuentro, esa piedra, ese momento mágico.
Un placer leerte.
Un abrazo enorme
Kavi
12 de enero de 2017 a las 17:19
kavanarudén dijo:
Precioso poema amigo del alma, paisano.
Es insoportable ver a la persona que amamos sufrir.
Esas lágrimas parten el alma.
Hermoso relato hecho poesía. Ese encuentro, esa piedra, ese momento mágico.
Un placer leerte.
Un abrazo enorme
Kavi
12 de enero de 2017 a las 17:19
TODOS LOS DIAS
Lita_81 dijo:
Sólo el alma reconoce el dolor, las acciomes el que las vive en carne propia. Más sin embargo hay que saber a veces los porqués si es que en realidad esa persona nos importa.
Bien escrito estimado pintor.
Abrazos y bendiciones
12 de enero de 2017 a las 15:00
Lita_81 dijo:
Sólo el alma reconoce el dolor, las acciomes el que las vive en carne propia. Más sin embargo hay que saber a veces los porqués si es que en realidad esa persona nos importa.
Bien escrito estimado pintor.
Abrazos y bendiciones
12 de enero de 2017 a las 15:00
LA TRISTEZA
Oceánide♡ dijo:
Conmovedor.
Las palabras consuelan su alma y me llenan los ojos de lágrimas.
Excelente obra.
11 de enero de 2017 a las 13:44
Oceánide♡ dijo:
Conmovedor.
Las palabras consuelan su alma y me llenan los ojos de lágrimas.
Excelente obra.
11 de enero de 2017 a las 13:44
DECIDETE
Amalia Lateano dijo:
Preciosos versos, y preciosas imágenes, me gustó
SE TE EXTRAÑA
Hermoso poema.
Un abrazo
9 de enero de 2017 a las 21:12
Amalia Lateano dijo:
Preciosos versos, y preciosas imágenes, me gustó
SE TE EXTRAÑA
Hermoso poema.
Un abrazo
9 de enero de 2017 a las 21:12
LA TRISTEZA
Amalia Lateano dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
En actitud amable, templada y decidida dejo mis saludos por su onomástico.
Besos
Amalia
7 de enero de 2017 a las 23:34
Amalia Lateano dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
En actitud amable, templada y decidida dejo mis saludos por su onomástico.
Besos
Amalia
7 de enero de 2017 a las 23:34
LA TRISTEZA
Amalia Lateano dijo:
Poema y versos dignos de un alma pura y plena de poeta... Madurez y nobleza, profundidad e intensidad que con fuerza dejan en cada verso un mensaje hondo y reflexivo.
Gracias por poder disfrutar esta lectura. Un abrazo
2 de enero de 2017 a las 22:50
Amalia Lateano dijo:
Poema y versos dignos de un alma pura y plena de poeta... Madurez y nobleza, profundidad e intensidad que con fuerza dejan en cada verso un mensaje hondo y reflexivo.
Gracias por poder disfrutar esta lectura. Un abrazo
2 de enero de 2017 a las 22:50
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
