Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



COMO UN CUENTO
alma_28 dijo:

Muchas gracias saludos

21 de enero de 2016 a las 17:25

COMO UN CUENTO
joanmoypra dijo:

El que un poema escribe
y después este regala,
entrega a quien lo recibe
un sentimiento que exhala,
cada vez que el mismo escala
ese amor con el que convive.

Muy reflexivo e interesante poema.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra

21 de enero de 2016 a las 08:17

DEJAME MORIR
El Hombre de la Rosa dijo:

Déjame la hermosa poesía y llévate con tus hermosos versos la felicidad que bien quieras, estimada amiga Alma_28...
Un placer haberte leido...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

21 de enero de 2016 a las 04:48

DEJAME MORIR
Lorenzo13 dijo:

Muy bellas pinceladas de amor amiga Poetisa, llenas de mucha pasión y calor que hace que la noche sea eterna. Te deseo un excelente día lleno de bendiciones.

20 de enero de 2016 a las 08:07

DE TUS....
kavanarudén dijo:

Pues felicidades a tu pareja.
Realmente hermoso.
Logra expresar muy bien sus sentimientos a través de sus letras, sobre todo el amor que siente por ti.
Un gusto leerlo.
Invitalo a que entre a formar parte de la familia "poemas del alma" para que nos deleite con su pluma.
Un abrazo rompedor de fronteras.
Kavi

19 de enero de 2016 a las 13:27

HOY NECESITO QUE ME ABRAZES
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema.
Como bien dices, a veces necesitamos ese abrazo que nos da la fuerza para enfrentar la vida, sobre todo el abrazo de la persona amada.
De mi parte un fuerte abrazo, lleno de fuerza, de energìa, de amistad
Kavi

19 de enero de 2016 a las 03:37

HOY NECESITO QUE ME ABRAZES
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa, cuantos deseos hay en tu corazón, seguro que alguien pronto te abrazará y no te dejará ir.
Un cálido saludo, Almita.

Mallito

18 de enero de 2016 a las 20:37

HOY NECESITO QUE ME ABRAZES
alma_28 dijo:

Muchas gracias saludos

18 de enero de 2016 a las 18:19

HOY NECESITO QUE ME ABRAZES
El Hombre de la Rosa dijo:

Todo es amor en tus bellas estrofas de generoso y sentido cariño de amar, estimada amiga Alma_28
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa...

18 de enero de 2016 a las 17:08

CARITA DE SOL
El Hombre de la Rosa dijo:

El verso con sus rimas pretende hacer vivir la poesía de amor al poeta que la escribe... estimada amiga Alma_28
Hermoso tu poema...
Un saludo de cordial amistad...
El Hoimbre de la Rosa

17 de enero de 2016 a las 15:36

CARITA DE SOL
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

Que hermosa carita de sol, plasmada con tanta ternura,
me encanto!!!!

16 de enero de 2016 a las 16:48

Quiero alejarme de ti y no puedo.....
Julián Solarte dijo:

Que lindas palabras felicidades

16 de enero de 2016 a las 13:49

CARITA DE SOL
alma_28 dijo:

Gracias saludos

16 de enero de 2016 a las 09:11

CARITA DE SOL
Cristian Jovani dijo:

Agradable de leer sus letras poetisa
Un beso y un saludo fraterno

16 de enero de 2016 a las 09:07

CARITA DE SOL
kavanarudén dijo:

Hermoso y sutil.
Me ha gustado mucho.
Tierno, sincero, profundo.
Amor profundo percibo hacia tu persona. Bendito sea ese tu amor.
Un abrazo
Kavi


16 de enero de 2016 a las 06:32

a mis ojitos
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu versar de preciados sentimientos puros de amor, estimada señora y poetisa amiga Alma_28..
Un placer leer tus bellas letras...
Un fuerte abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

13 de enero de 2016 a las 13:11

a donde fue todo lo que decias sentir
Raquelinamor dijo:

¿Quien no se ha sentido alguna vez con el alma vacía? Cuando un amor se ha ido, cuando la ilusión rompe los hilos, y el amanecer se vuelve frío. Pero, todo pasa y poco a poco el tiempo va curando las heridas, y aún más, cuando se es joven y se tiene la vida por delante, vuelve la esperanza, nuevos sueños anidaran el alma y sonreirá la vida, y lo grande de tu poema es que después de reflexionar en la tristeza, encuentras consuelo en la aceptación y eso es un gran paso, el saber que todo sucede por algo y seguro pasó para tu bien. De las experiencias que nos nutren, dejamos lo bueno que nos hace crecer y saber mejor escoger cuando otro amor llegue a nuestro ser. Felicitaciones por tu forma de desarrollar el poema y sigue escribiendo, aprovecha cuando son las emociones quienes hablan. Saludos.

11 de enero de 2016 a las 07:53

ahora quien
Queenire dijo:

Bellas letras Alma, me gusta esa forma de susurrarle tu dolor, me gusta el color que le imprimes a tus letras

10 de enero de 2016 a las 22:33

si te viera...
Juan M. Gámez Ortiz dijo:

Alma, un poema precioso que desborda amor. He disfrutado mucho al recitarlo. Un saludo.

10 de enero de 2016 a las 07:24

SIENTEME
wicttor dijo:

Me gusto¡

12 de enero de 2014 a las 04:45

SIENTEME
jureme dijo:

preciosa,¿que pasara si en vez de sentarte te acuesto?,espero no tengas en cuenta el cambio del sieteme,

16 de febrero de 2013 a las 15:26

SIENTEME
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa poesía que ensalza la unión amorosa de vivir
amiga Alma_28
Saludos y amistad

10 de noviembre de 2012 a las 15:30

Como duele darse cuenta de cosas...
miriam quintana dijo:

bella inspiracion desbordadas
de sentimientos
me encanto mi abracito calido.

28 de agosto de 2012 a las 00:36

Como duele darse cuenta de cosas...
Mary\'s G. dijo:

Es doloroso el Engaño y la desepcion de un Amor..
Sentidas letras..
Llegaron a mi alma ♥
Animo y un Abrazo..
Mary

7 de julio de 2012 a las 12:14

Que hay dentro de mi corazón....
jose miguel hernandez l dijo:

VOY A SEGUIR BUSCANDO DENTRO DE TU CORAZON
HABER QUE MAS ENCUENTRO.

BELLAS LETRAS

SALUDOS

24 de abril de 2012 a las 07:52

Como duele darse cuenta de cosas...
jose miguel hernandez l dijo:

amiga alma_28
el amor
cuando
es
amor de verdad
duele. y no debería de ser.
pero es así.... EL AMOR DUELE....

besos.


27 de marzo de 2012 a las 07:46

Como duele darse cuenta de cosas...
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Amiga que sinceras y bellas letras las que dejas... es cierto, duele darse cuenta de las cosas... es más duele más en el amor que en la verdadera amistad...

Un beso brillante!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:

"Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. No es así. Su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya."
— David Goldber

//*C.D.P*\\


26 de marzo de 2012 a las 20:57

Como duele darse cuenta de cosas...
ANMAR dijo:

Asi es querida muchas veces nos damos cuenta de la erdadera realidad que hay detras de alguien que dice amar y no es cierto.. Es doloroso pero es mejor a vivir engañada, Un bello poema amiga muy bien sentido Un gusto leerte Un abrazo grande.

28 de febrero de 2012 a las 22:38

Como duele darse cuenta de cosas...
Genevieve_Moon dijo:

Ver como tu corazón se quiebra
Cada dia mas y mas
Y no poder hacer nada
Para reconstruirlo...
Triste, muy triste tu poema amiga, me encanto, pero sabes, según lo veo yo, duele, pero es mucho mejor que vivir en una mentira, vale mas una mala verdad, que la mejor mentira querida...
Lindo poema...
Abrazosssssssss...

25 de febrero de 2012 a las 20:26

Como duele darse cuenta de cosas...
nellycastell dijo:

Darse cuenta que la vida es rápida y veloz y muchas veces los minutos no se cuentan, y en un minuto pueden suceder tantas cosas.....un buen poema para reflexionar.

25 de febrero de 2012 a las 20:11



« Regresar al perfil de alma_28