Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



a un sentimiento......
ANMAR dijo:

Aja es un sentimiento de mujer enamorada me parece querida Bello poema amiga Un gusto leerte Un abrazo grande

3 de enero de 2012 a las 22:40

a un sentimiento......
rivervalpo dijo:

Eso es la emanación de la palabra AMOR, que es un deseo perpetuo, con la fuerza increible de la ternura.
Un abrazo

2 de enero de 2012 a las 10:16

a un sentimiento......
capullo de amor dijo:

e ese sentimiento que nos lleva a soñar y ser feliz.
me gusta tu poema mi amiga y lo encontré hermoso...sol

24 de diciembre de 2011 a las 00:38

a un sentimiento......
fidely dijo:

algo que inspira esa belleza debe ser un sentimiento inmenso,creo es el único capaz de unirnos en hermandad.

le felicito

24 de diciembre de 2011 a las 00:36

a un sentimiento......
Genevieve_Moon dijo:

Hermoso sentimiento en tu alma y mas hermoso la forma en que lo describes querida, es bello tu poema...
Es un honor ser parte de tu lista de amigos...
Abrazos grandes amiga..


21 de diciembre de 2011 a las 20:21

a un sentimiento......
Esfinge_07 dijo:

viva!!! ese sentimiento amiga que nos hace vibrar, llena de amor tus letras, te felicito, me encanto, un gusto leerte, saludos y abracitos calidos...

21 de diciembre de 2011 a las 17:55

a un sentimiento......
Yolanda Barry dijo:

espero que ese sentimiento te haga feliz amiga,un abrazo con mi cariño.

20 de diciembre de 2011 a las 21:15

a un sentimiento......
Santiago Zac dijo:

Escrbir a un sentimiento,es muy buena idea y lo haces con belleza y (gran sentimiento)valga la redundancia.Bello poema.Saludos.

20 de diciembre de 2011 a las 20:54

a un sentimiento......
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Un sentimiento que surge de la anda y origina comodidad en ti =)
Es el sentimiento del amor sino me equivoco y sabes, no tengo dudas que en tu alma sólo hay espacio para el amor.
Muy buenas letras mi señorita alma.

Un beso brillante!!
Un abrazo fraternal!!
Te deseo los mejores éxitos!!

Frase del día:(Recomendada por Lei An-Jai)
"No permitáis que nadie venga a vosotros y se vaya sin ser mejor y más feliz."

//*C.B.P*\\

20 de diciembre de 2011 a las 19:33

acrostico a mi amigo..
gammon dijo:

Un universo de sentimientos, le has regalado a tu amigo.
Hermoso acróstico.
Abrazos

20 de diciembre de 2011 a las 12:07

acrostico a mi amigo..
Yolanda Barry dijo:

amiga,te felicito muy buen acróstico y con un contenido muy hermoso,te mando mi cariño amiga mia.

19 de diciembre de 2011 a las 20:00

acrostico a mi amigo..
capullo de amor dijo:

bello acrostico amiga.
para tu amigo,seguro le gustara...sol

19 de diciembre de 2011 a las 16:12

la noche.....
- - -CHESTER DAVIS- - - dijo:

la noche la noche la noche, gracias por inspirarme con tus palabras a escribir sobre ella, espero también te guste cuando lo publique

Abrazos :-)

19 de diciembre de 2011 a las 15:48

acrostico a mi amigo..
rivervalpo dijo:

Manuel, que envidias sanas que me das
bonito acrostico, muy inspirador
Un abrazo

19 de diciembre de 2011 a las 09:19

acrostico a mi amigo..
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Reconocer una buena amistad,es tener el alma pura y cristalina,un besito

19 de diciembre de 2011 a las 08:23

acrostico a mi amigo..
Maria Isabel Velasquez dijo:

LINDAS LETRAS DE AMISTAD PARA TU AMIGO MANUEL
ME GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB

19 de diciembre de 2011 a las 07:59

acrostico a mi amigo..
Genevieve_Moon dijo:

Te quedo perfecto y bello amiga y siendo el primero es estupendo..
Un abrazo...

19 de diciembre de 2011 a las 02:13

acrostico a mi amigo..
Santiago Zac dijo:

Manuel deberá estar feliz,le escribiste muy lindo.Saludos y buenas noches.

19 de diciembre de 2011 a las 01:02

acrostico a mi amigo..
MIMISGG ^_~ dijo:

MUY BELLO MI PEQUEÑITA..

HERMOSAS LETRAS PARA ESE SER TAN ESPECIAL QUE LA VIDA HA ACERCADO A TI..

TE QUIERO Y ME ALEGRA MUCHO SENTIRTE CONTENTA..

BESITOS DESDE MI ALMA

IRMA

19 de diciembre de 2011 a las 00:45

llegaste tu...
Jose Monnin elpoeta dijo:

Muy bueno te poema.

te felicito y te mando éxitos.

18 de diciembre de 2011 a las 21:00

llegaste tu...
manu-28 dijo:

si estoy super orgulloso y la quiero un monton yo soy ese amigo especial

18 de diciembre de 2011 a las 19:24

llegaste tu...
ANMAR dijo:

Aja Amigo? tus versos me dicen que estas enamorada Almita.. Bello gesto de amistad el tuyo querida Un gusto leerte Bendiciones

18 de diciembre de 2011 a las 16:25

llegaste tu...
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Belleza de dedicatoria a ese amigo un gusto besitos

18 de diciembre de 2011 a las 16:21

llegaste tu...
Lucia Pastor dijo:

Mi querida amiga un bellisimo y profundo poema, con esos grandes sentimientos de tu corazón para este amigo tan especial, que orgulloso estara...feliciedades.
un gran abrazo mi niña

18 de diciembre de 2011 a las 14:50

llegaste tu...
alma_28 dijo:

mi niño muchas gracias, son muy bellas tus palabras, te quiero mucho, muchos besos.

18 de diciembre de 2011 a las 13:05

llegaste tu...
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Tu amigo se debe sentir muy halagado por tus hermosas palabras.
Mi querida alma de bondad ^^ me gustó mucho tu poema y me lo guardo en favoritos!!
Personas como tú son difíciles de encontrar =)

Un beso brillante!!
Un abrazo fraternal!!
Te deseo los mejores éxitos!!

La frase del día: (Recomendada por Groucho Marx)
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."

//*C.B.P*\\

18 de diciembre de 2011 a las 13:02

llegaste tu...
Yolanda Barry dijo:

un gusto leerte llena de ilusiones,quiza por ahi,un amor floreciendo,un abrazo con mi cariño.

18 de diciembre de 2011 a las 12:19

llegaste tu...
Maria Isabel Velasquez dijo:

ALMITA ESA FELICIDAD LA PLASMAS DE UNA FORMA HERMOSA
FELIZ DOMINGO
ABRAZOS DTB

18 de diciembre de 2011 a las 09:44

llegaste tu...
MIMISGG ^_~ dijo:

SIEMPRE ES TAN GRATO TENER A QUIEN TE HACE FELIZ..
ES TAN GRATO DISFRUTAR SU COMPAÑIA Y SABER QUE LA TUYA TAMBIEN ES DISFRUTADA.

QUE BELLAS LETRAS PARA QUIEN TE APOYA Y ACOMPAÑA, TE HACE SENTIR ESPECIAL Y TE VALORA EN TODO ..

BESITOS MI NIÑA HERMOSA

BESITOS

IRMA

18 de diciembre de 2011 a las 03:32

llegaste tu...
Nuria Madrigal dijo:

Que lindo, lleno de sueños por cumplir.
Abrazos

18 de diciembre de 2011 a las 03:16

Página 26 de 30« Primera...«21222324252627282930»


« Regresar al perfil de alma_28