Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



Y AHORA QUE
Alexandra I dijo:

Bellos versos Alma, flor delicada el amor, que precisa de mucho esmero y cuidado. Grata lectura.

Un cordial saludo, feliz dia, Alex.

2 de febrero de 2016 a las 08:50

Y AHORA QUE
kavanarudén dijo:

El amor si no se cultiva, si no se le cuida puede morir.
Un gusto leerte
Kavi

2 de febrero de 2016 a las 06:58

DE QUE ME VALE QUERERTE
Armando Luna Pineda dijo:

Un poco fuerte muy real y con sentimiento, buena entrega es estas letras, saludos y abrazo un gusto leerte y compartir.

1 de febrero de 2016 a las 21:16

DE QUE ME VALE QUERERTE
Viento de amor dijo:

Triste lamento de un corazón, no correspondido. Disfruté del poema. Saludos poetisa.

Mallito

1 de febrero de 2016 a las 17:02

DE QUE ME VALE QUERERTE
kavanarudén dijo:

Precioso amiga del alma.
Cuando no hay interés, pues nada que hacer. El interés es lo que mueve el corazón, sobre todo cuando de amor se trata.
Un abrazo
Kavi

1 de febrero de 2016 a las 08:38

EN CADA DIA DE LA SEMANA TE LLEVO CONMIGO
kavanarudén dijo:

Estupendo, precioso, sentido.
Amor del bueno destila cada verso.
Gracias por compartirlo.
Kavi

1 de febrero de 2016 a las 08:31

EN CADA DIA DE LA SEMANA TE LLEVO CONMIGO
Armando Luna Pineda dijo:

Ese es amor que se vive a diario es recordado a cada instante y cada dia es un nuevo amanecer a esa dicha de poder amar. Muy bello saludos y abrazo.

31 de enero de 2016 a las 17:46

DONCELLA Y AMANTE
Nhylath dijo:

El mar es y será siempre fuente de inspiración del alma enamorada de sus olas, de la energía que contagian sus aguas! ... ¡oh mar !...¡cuanto te amo!
¡Un fuerte abrazo!

31 de enero de 2016 a las 17:09

DONCELLA Y AMANTE
Viento de amor dijo:

Hermoso sentir,
saludos poetisa, que tenga un lindo fin de semana.

30 de enero de 2016 a las 16:57

DONCELLA Y AMANTE
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus versos son como campanas que tañen con la primicia del amor amiga Alma_28..
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa


30 de enero de 2016 a las 07:56

DEJAME MORIR
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy hermoso mensaje el cual transmite un sentimiento real y que talvez muchos fallamos al no expresarlo a nuestro ser querido. Felicitaciones.

30 de enero de 2016 a las 03:08

DONCELLA Y AMANTE
alma_28 dijo:

Muchas gracias amigo ☺
por tus tiernas palabras
un abrazo y un beso

29 de enero de 2016 a las 12:14

DONCELLA Y AMANTE
kavanarudén dijo:

Profundo, romántico, sentido.
Escrito con amor, ese amor profundo que siente tu chico por vos.
De nuevo sigue abierta la invitación a que venga a formar parte de la gran familia de "poemas del alma". Gracias a ti amiga por compartirlo.
Un abrazo enorme y feliz fin de semana.
Kavi

29 de enero de 2016 a las 11:56

DONCELLA Y AMANTE
YAZMANY dijo:

Sobre una caricia
Desembarquemos.
En la cima de un suspiro
hagamos nuestra morada.
Sobre las alas del tiempo
más nos amemos.
Y bañarte en la brisa de un
viento de amor.
Y así mantenerte enamorada.
Lo siento no pude evitarlo me gustan tus letras.

29 de enero de 2016 a las 11:09

EL MAR
AAdonis dijo:

Muy bonito. El mar me hechiza.

29 de enero de 2016 a las 01:55

EL MAR
kavanarudén dijo:

Delicado, suave como el mar, hermoso.
Yo también admiro el mar y también tiene un efecto tranquilizador en mi, a parte de inspirador.
Un gusto pasar y leerte.
Un abrazo
Kavi

28 de enero de 2016 a las 08:36

NOS QUEDAN
El Hombre de la Rosa dijo:

Vivimos en nuestra vida sometidos a los sentimientos más profundos y cuando se truncan por alguna razón, el alma y el corazón sufren la gracia de ese amor vivido... amiga Alma_28...
Un placer leer tus versos..
Saludos españoles de:
El Hombre de la Rosa

28 de enero de 2016 a las 05:15

NOS QUEDAN
Armando Luna Pineda dijo:

Un sentir profundo de ese amor queda descrito con sublime pasion. Un gusto poder leer estos versos.

27 de enero de 2016 a las 12:20

NOS QUEDAN
kavanarudén dijo:

Un amor que se expresa bellamente en versos, en letras.
Profundo, sentido.
Un amor que se extiende aún antes de conocerte, realmente hermoso.
Un fuerte abrazo y felicidades a tu chico por tan bella inspiración.
Kavi

27 de enero de 2016 a las 06:57

TU PIEL
kavanarudén dijo:

La piel amante es piel una piela sagrada.
Delicia, tabernáculo que custodia el amor sentido, camino que nos lleva a la gloria. Los besos son los únicos que pueden medianamente agradecer tanto amor, entrega, sustento.
Un hermoso poema.
Que tengas también tú un buen día.
Kavi

26 de enero de 2016 a las 06:33

TE REGALARE
a.javier dijo:

muy bonito

25 de enero de 2016 a las 18:23

TE REGALARE
El Hombre de la Rosa dijo:

Es generosa y hermosa tu encantadora poesía de amor estimada amiga Alma_28, toda ella vierte pasión y arrebato amoroso llenando el alma del lector con la saciedad de tu entrega...
Un placer leer tus versos...
El Hombre de la Rosa

25 de enero de 2016 a las 12:52

TE REGALARE
Armando Luna Pineda dijo:

Muy presioso el regalo del amor en una poesia va directo al corazon, feliz dia.

25 de enero de 2016 a las 08:18

CON TU NOMBRE
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa, linda inspiración.

Mallito

25 de enero de 2016 a las 01:19

CON TU NOMBRE
Armando Luna Pineda dijo:

Hay una fuerza en tus versos y ese sentir que transmites. saludos.

24 de enero de 2016 a las 22:20

CON TU NOMBRE
AAdonis dijo:

Hermoso y expresivo.

24 de enero de 2016 a las 20:25

CON TU NOMBRE
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema.
Un gran corazón, enamorado y entregado a vos.
Insisto, que entré en la gran familia "poemas del alma" :)
Un gusto leerlo.
Un abrazo a ti amiga querida.
Kavi

24 de enero de 2016 a las 18:06

CON TU NOMBRE
la cuerva dijo:

Bonito

24 de enero de 2016 a las 17:47

SI POR CADA VEZ
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu soberbio poema de amor estimada Alma_28
Un placer leer tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

24 de enero de 2016 a las 13:58

SI POR CADA VEZ
Yolanda Barry dijo:

Que bello les quedó almita un fuerte abrazo

22 de enero de 2016 a las 21:03



« Regresar al perfil de alma_28