Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
NO TE DEJARIA
joaquin Méndez dijo:
Bellas letras amiga lindo poema.
Abrazos.
30 de septiembre de 2011 a las 15:59
joaquin Méndez dijo:
Bellas letras amiga lindo poema.
Abrazos.
30 de septiembre de 2011 a las 15:59
NO TE DEJARIA
MichaelJhon dijo:
Porque con el tiempo siempre cuando uno ama de verdad se vuelve para del otro ser que nos corresponde o que admiramos...
No lo dejarías...
Lindo poema ^^ Un abrazo.
30 de septiembre de 2011 a las 15:19
MichaelJhon dijo:
Porque con el tiempo siempre cuando uno ama de verdad se vuelve para del otro ser que nos corresponde o que admiramos...
No lo dejarías...
Lindo poema ^^ Un abrazo.
30 de septiembre de 2011 a las 15:19
NO TE DEJARIA
MichaelJhon dijo:
Porque con el tiempo siempre cuando uno ama de verdad se vuelve parte del otro ser que nos corresponde o que admiramos...
No lo dejarías...
Lindo poema ^^ Un abrazo.
30 de septiembre de 2011 a las 15:19
MichaelJhon dijo:
Porque con el tiempo siempre cuando uno ama de verdad se vuelve parte del otro ser que nos corresponde o que admiramos...
No lo dejarías...
Lindo poema ^^ Un abrazo.
30 de septiembre de 2011 a las 15:19
NO TE DEJARIA
Lucia Pastor dijo:
Mi querida amiga bellos versos de amor, de verdad te entiendo cuando ese amor esta tan adentro se escribe asi...te felicito..
un gran abrazo con todo mi cariño
30 de septiembre de 2011 a las 15:11
Lucia Pastor dijo:
Mi querida amiga bellos versos de amor, de verdad te entiendo cuando ese amor esta tan adentro se escribe asi...te felicito..
un gran abrazo con todo mi cariño
30 de septiembre de 2011 a las 15:11
NO TE DEJARIA
alma_28 dijo:
cielo te invito a que dejes un trozito de ti, en pensar en ti, un beso y un abrazo muy fuerte.
30 de septiembre de 2011 a las 14:22
alma_28 dijo:
cielo te invito a que dejes un trozito de ti, en pensar en ti, un beso y un abrazo muy fuerte.
30 de septiembre de 2011 a las 14:22
NO TE DEJARIA
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermosas letras de amor y un placer, como siempre, leerte y ser tu amigo.
Te felicito!!
Cuídate mucho.
Que tengas un mágico día.
/*C.B.P*\
30 de septiembre de 2011 a las 14:20
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermosas letras de amor y un placer, como siempre, leerte y ser tu amigo.
Te felicito!!
Cuídate mucho.
Que tengas un mágico día.
/*C.B.P*\
30 de septiembre de 2011 a las 14:20
NO TE DEJARIA
David Goya dijo:
pues si en tu corazon al parecer hay tanto amor capaz de contrarestar cualquier mal
30 de septiembre de 2011 a las 14:05
David Goya dijo:
pues si en tu corazon al parecer hay tanto amor capaz de contrarestar cualquier mal
30 de septiembre de 2011 a las 14:05
NO TE DEJARIA
Yolanda Barry dijo:
que bello es a entrega por completo al amar,dando la misma vida
a tu amado,muy bonito amiga,me ha encantado.
30 de septiembre de 2011 a las 14:00
Yolanda Barry dijo:
que bello es a entrega por completo al amar,dando la misma vida
a tu amado,muy bonito amiga,me ha encantado.
30 de septiembre de 2011 a las 14:00
TU ERES
alma_28 dijo:
gracias mariposa linda, el amor nos hace estar en las nubes, un beso y un abrazo muy fuerte.
30 de septiembre de 2011 a las 13:04
alma_28 dijo:
gracias mariposa linda, el amor nos hace estar en las nubes, un beso y un abrazo muy fuerte.
30 de septiembre de 2011 a las 13:04
TU ERES
mariposa6 dijo:
Felicitaciones... Tus palabras son de verdad hermosas y creo que muchas chicas se identificaran, es lo que sentimos cuando pensamos en nuestro amor.
Abrazos :D y mucho éxito.
30 de septiembre de 2011 a las 13:01
mariposa6 dijo:
Felicitaciones... Tus palabras son de verdad hermosas y creo que muchas chicas se identificaran, es lo que sentimos cuando pensamos en nuestro amor.
Abrazos :D y mucho éxito.
30 de septiembre de 2011 a las 13:01
TU ERES
LUCERO DEL ALBA dijo:
El amor es todo amiga, hermoso.
Besitos del alma
29 de septiembre de 2011 a las 00:04
LUCERO DEL ALBA dijo:
El amor es todo amiga, hermoso.
Besitos del alma
29 de septiembre de 2011 a las 00:04
TU ERES
fidely dijo:
Me leíste el pensamiento es como si lo hubiese dicho con mis palabras, todo eso siento cuando cierro los ojos y retrocedo en el tiempo, saludos y sigue así escribiendo con sentimiento.
28 de septiembre de 2011 a las 20:04
fidely dijo:
Me leíste el pensamiento es como si lo hubiese dicho con mis palabras, todo eso siento cuando cierro los ojos y retrocedo en el tiempo, saludos y sigue así escribiendo con sentimiento.
28 de septiembre de 2011 a las 20:04
TU ERES
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bienvenida a este lugar de sentimientos y letras, me encanto tu poema todo una entrega de amor... te felicito.. me alegra que por fin allá alguien de Alicante, esta bella tierra nuestra, como dice el refran, la mejor tierra del mundo.
un abrazo.
28 de septiembre de 2011 a las 17:09
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bienvenida a este lugar de sentimientos y letras, me encanto tu poema todo una entrega de amor... te felicito.. me alegra que por fin allá alguien de Alicante, esta bella tierra nuestra, como dice el refran, la mejor tierra del mundo.
un abrazo.
28 de septiembre de 2011 a las 17:09
TU ERES
gammon dijo:
Bello como el amor.
Un abrazo
GA Carpe Diem
28 de septiembre de 2011 a las 12:32
gammon dijo:
Bello como el amor.
Un abrazo
GA Carpe Diem
28 de septiembre de 2011 a las 12:32
TU ERES
moreliano dijo:
Eres....el amor así es el amor en todas las manifestaciones en que querramos verlo. felicidades
28 de septiembre de 2011 a las 10:53
moreliano dijo:
Eres....el amor así es el amor en todas las manifestaciones en que querramos verlo. felicidades
28 de septiembre de 2011 a las 10:53
TU ERES
clara1976 dijo:
Hermosas letras de amor nos dejaste en tu primer poema en esta comunidad. Bienvenida.
Besos y abrazos
28 de septiembre de 2011 a las 10:03
clara1976 dijo:
Hermosas letras de amor nos dejaste en tu primer poema en esta comunidad. Bienvenida.
Besos y abrazos
28 de septiembre de 2011 a las 10:03
TU ERES
alma_28 dijo:
muchas gracias , lindo dia tambien para ti, un beso y un abrazo.
28 de septiembre de 2011 a las 07:28
alma_28 dijo:
muchas gracias , lindo dia tambien para ti, un beso y un abrazo.
28 de septiembre de 2011 a las 07:28
TU ERES
Maria Isabel Velasquez dijo:
EL ES TODO PARA TI ... LINDOS SENTIMIENTOS HAY EN TU CORAZÓN
BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
28 de septiembre de 2011 a las 07:26
Maria Isabel Velasquez dijo:
EL ES TODO PARA TI ... LINDOS SENTIMIENTOS HAY EN TU CORAZÓN
BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
28 de septiembre de 2011 a las 07:26
TU ERES
PILAR Y POESIA dijo:
EL AMOR ES BELLO.....
COMO TUS LÍNEAS
FELICIDADES
PILAR.
27 de septiembre de 2011 a las 19:30
PILAR Y POESIA dijo:
EL AMOR ES BELLO.....
COMO TUS LÍNEAS
FELICIDADES
PILAR.
27 de septiembre de 2011 a las 19:30
TU ERES
MichaelJhon dijo:
Con decir eres.... cuántas frases se me vienen a la mente. Te quedó bello tu poema mi estimada, se ve que estás enamorada XD!
Un abrazo!
27 de septiembre de 2011 a las 19:01
MichaelJhon dijo:
Con decir eres.... cuántas frases se me vienen a la mente. Te quedó bello tu poema mi estimada, se ve que estás enamorada XD!
Un abrazo!
27 de septiembre de 2011 a las 19:01
TU ERES
amapolanegra dijo:
Delicias en tu poema, Felicidades, alma
27 de septiembre de 2011 a las 18:54
amapolanegra dijo:
Delicias en tu poema, Felicidades, alma
27 de septiembre de 2011 a las 18:54
TU ERES
Yolanda Barry dijo:
muy bonito tu primer poema,que bueno que ya te animaste,despues no vas a poder parar,ja,ja,ja,un abrazo amiga.
27 de septiembre de 2011 a las 18:07
Yolanda Barry dijo:
muy bonito tu primer poema,que bueno que ya te animaste,despues no vas a poder parar,ja,ja,ja,un abrazo amiga.
27 de septiembre de 2011 a las 18:07
TU ERES
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Tierno, sutil, hermoso en verdad mi querida almita...me encanto.
Besitos del alma y bienvenida al foro...
DTB.
27 de septiembre de 2011 a las 17:02
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Tierno, sutil, hermoso en verdad mi querida almita...me encanto.
Besitos del alma y bienvenida al foro...
DTB.
27 de septiembre de 2011 a las 17:02
TU ERES
alma_28 dijo:
muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustao, un beso y un abrazo.
27 de septiembre de 2011 a las 16:28
alma_28 dijo:
muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustao, un beso y un abrazo.
27 de septiembre de 2011 a las 16:28
TU ERES
capullo de amor dijo:
ke bello lo que escribiste amiga,el amor lo es todo como la persona que amamos....sol
27 de septiembre de 2011 a las 16:23
capullo de amor dijo:
ke bello lo que escribiste amiga,el amor lo es todo como la persona que amamos....sol
27 de septiembre de 2011 a las 16:23
TU ERES
alma_28 dijo:
muchas gracias Roma@nti-k me alegro que te haya gustao, un beso y un abrazo muy grande.
27 de septiembre de 2011 a las 16:21
alma_28 dijo:
muchas gracias Roma@nti-k me alegro que te haya gustao, un beso y un abrazo muy grande.
27 de septiembre de 2011 a las 16:21
« Regresar al perfil de alma_28
