Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
ME ENCANTAS
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesía de amor, amiga Alma_28, es el genio que producen tus versos y en tus hermosas estrofas plasmas con verdadero amor tu genial saber poético..
Un placer leerte...
un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la rosa
4 de marzo de 2016 a las 14:10
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesía de amor, amiga Alma_28, es el genio que producen tus versos y en tus hermosas estrofas plasmas con verdadero amor tu genial saber poético..
Un placer leerte...
un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la rosa
4 de marzo de 2016 a las 14:10
ME ENCANTAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermosas lineas y más hermosa que el amor te haga sentir asi, felicitaciones y que nunca termine ese sentimiento.
4 de marzo de 2016 a las 01:53
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermosas lineas y más hermosa que el amor te haga sentir asi, felicitaciones y que nunca termine ese sentimiento.
4 de marzo de 2016 a las 01:53
ME ENCANTAS
Armando Luna Pineda dijo:
Cada dia el amor te acompañe con esa fuerza que necesites para seguir, te saludo con mucho cariño, feliz dia.
3 de marzo de 2016 a las 10:37
Armando Luna Pineda dijo:
Cada dia el amor te acompañe con esa fuerza que necesites para seguir, te saludo con mucho cariño, feliz dia.
3 de marzo de 2016 a las 10:37
TROZITOS DE MI...EN TI
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu preciado versar de amor estimada Alma_28...
Un placer leerte...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
2 de marzo de 2016 a las 14:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu preciado versar de amor estimada Alma_28...
Un placer leerte...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
2 de marzo de 2016 a las 14:10
TROZITOS DE MI...EN TI
benchy43 dijo:
Bella, muy bella canción de amor.
Besos y felicitaciones linda enamorada.
Ruben.
2 de marzo de 2016 a las 13:47
benchy43 dijo:
Bella, muy bella canción de amor.
Besos y felicitaciones linda enamorada.
Ruben.
2 de marzo de 2016 a las 13:47
TROZITOS DE MI...EN TI
la cuerva dijo:
Encierra un gran sentimiento al amado.bello
2 de marzo de 2016 a las 13:25
la cuerva dijo:
Encierra un gran sentimiento al amado.bello
2 de marzo de 2016 a las 13:25
TROZITOS DE MI...EN TI
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso sentimiento de amor hacia el ser amado. Me gusto mucho, un abrazo y cuidate.
2 de marzo de 2016 a las 11:38
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso sentimiento de amor hacia el ser amado. Me gusto mucho, un abrazo y cuidate.
2 de marzo de 2016 a las 11:38
ILUMINAS MI NOCHE
benchy43 dijo:
Bella y amorosa poesía. Un deleite pasar por aquí, amiga.
Besos.
Ruben.
2 de marzo de 2016 a las 00:40
benchy43 dijo:
Bella y amorosa poesía. Un deleite pasar por aquí, amiga.
Besos.
Ruben.
2 de marzo de 2016 a las 00:40
ILUMINAS MI NOCHE
Eco del alma dijo:
Muy hermosa letras, con mucha ternura, con un suspiro del alma y sueños anhelado de un corazón enamorado, mi niña hermosa un beso y un gran abrazo
Eco del alma
1 de marzo de 2016 a las 16:51
Eco del alma dijo:
Muy hermosa letras, con mucha ternura, con un suspiro del alma y sueños anhelado de un corazón enamorado, mi niña hermosa un beso y un gran abrazo
Eco del alma
1 de marzo de 2016 a las 16:51
AMOR DE ESPUMA
Eco del alma dijo:
Que hermoso y bello poema querida amiga es un amor impetuoso como el mar profundo, es un placer leer tus letras, gracias por compartir un abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
1 de marzo de 2016 a las 16:40
Eco del alma dijo:
Que hermoso y bello poema querida amiga es un amor impetuoso como el mar profundo, es un placer leer tus letras, gracias por compartir un abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
1 de marzo de 2016 a las 16:40
ILUMINAS MI NOCHE
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso poema, me a gustado muchisimo, cuidate y felicitaciones.
1 de marzo de 2016 a las 11:55
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso poema, me a gustado muchisimo, cuidate y felicitaciones.
1 de marzo de 2016 a las 11:55
ILUMINAS MI NOCHE
Aliciacarolinag dijo:
Muy hermoso tu poema.
Feliz martes para ti también.
Saludos.
1 de marzo de 2016 a las 05:46
Aliciacarolinag dijo:
Muy hermoso tu poema.
Feliz martes para ti también.
Saludos.
1 de marzo de 2016 a las 05:46
AMOR DE ESPUMA
kavanarudén dijo:
Un mar intenso, profundo, impetuoso es ese amor que sientes.
Un placer leerte, como siempre amiga del alma.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
29 de febrero de 2016 a las 17:04
kavanarudén dijo:
Un mar intenso, profundo, impetuoso es ese amor que sientes.
Un placer leerte, como siempre amiga del alma.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
29 de febrero de 2016 a las 17:04
AMOR DE ESPUMA
alma_28 dijo:
muchas gracias
este lo hizo mi pareja
un abrazo
29 de febrero de 2016 a las 16:27
alma_28 dijo:
muchas gracias
este lo hizo mi pareja
un abrazo
29 de febrero de 2016 a las 16:27
AMOR DE ESPUMA
benchy43 dijo:
¡Qué bonito! Amoroso poema el tuyo, amiga.
Cariños y felicitaciones por tu inspiración.
Ruben.
29 de febrero de 2016 a las 16:25
benchy43 dijo:
¡Qué bonito! Amoroso poema el tuyo, amiga.
Cariños y felicitaciones por tu inspiración.
Ruben.
29 de febrero de 2016 a las 16:25
POESIA DESORDENADA
SCREAMINGDANNY dijo:
Como siempre palabras tan profundas y tan ciertas, felicitaciones.
27 de febrero de 2016 a las 04:15
SCREAMINGDANNY dijo:
Como siempre palabras tan profundas y tan ciertas, felicitaciones.
27 de febrero de 2016 a las 04:15
POESIA DESORDENADA
benchy43 dijo:
Muy bonita poesía. Simple y amorosa.
Cariños.
Ruben.
26 de febrero de 2016 a las 21:42
benchy43 dijo:
Muy bonita poesía. Simple y amorosa.
Cariños.
Ruben.
26 de febrero de 2016 a las 21:42
POESIA DESORDENADA
Eco del alma dijo:
Muy hermoso distinguida dama, con gran sensatez, que llena de emoción al leerlo con el amor que plasmas en cada una de tus letras
es lo que llevas dentro, la ternura de tu rostro lo explica todo
muchos cariños querida amiga un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:43
Eco del alma dijo:
Muy hermoso distinguida dama, con gran sensatez, que llena de emoción al leerlo con el amor que plasmas en cada una de tus letras
es lo que llevas dentro, la ternura de tu rostro lo explica todo
muchos cariños querida amiga un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:43
TU Y YO
Eco del alma dijo:
Gracias por deleitarme con tus hermosas letras y tanbello de soñar soñar es el alma de un poema y soñar son los deseos del alma, no dejes de a serlo, a un que digan que somos unos locos o locas soñador o soñadoras, pero nuestra alma se goza
un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:17
Eco del alma dijo:
Gracias por deleitarme con tus hermosas letras y tanbello de soñar soñar es el alma de un poema y soñar son los deseos del alma, no dejes de a serlo, a un que digan que somos unos locos o locas soñador o soñadoras, pero nuestra alma se goza
un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:17
HAY PERSONAS ESPECIALES
Eco del alma dijo:
Querida amiga muy hermosos tus versos, hermoso poema, muchos cariños, un beso y un gran abrazo
eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:02
Eco del alma dijo:
Querida amiga muy hermosos tus versos, hermoso poema, muchos cariños, un beso y un gran abrazo
eco del alma
26 de febrero de 2016 a las 17:02
POESIA DESORDENADA
kavanarudén dijo:
Precioso amiga querida.
Expresiòn profunda de tus sentimientos, de ese amor que sientes dentro.
Un placer deleitarme en tus letras.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
26 de febrero de 2016 a las 06:59
kavanarudén dijo:
Precioso amiga querida.
Expresiòn profunda de tus sentimientos, de ese amor que sientes dentro.
Un placer deleitarme en tus letras.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
26 de febrero de 2016 a las 06:59
POESIA DESORDENADA
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello hermoso sensitivo y emotivo, tu genial poema estimada Alma_28...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
25 de febrero de 2016 a las 13:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello hermoso sensitivo y emotivo, tu genial poema estimada Alma_28...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
25 de febrero de 2016 a las 13:22
HAY PERSONAS ESPECIALES
SCREAMINGDANNY dijo:
Como quisiera poder expresarme como tu te expresas, muy bonito y tan cierto, tus lineas me han tocado. Felicitaciones.
25 de febrero de 2016 a las 03:09
SCREAMINGDANNY dijo:
Como quisiera poder expresarme como tu te expresas, muy bonito y tan cierto, tus lineas me han tocado. Felicitaciones.
25 de febrero de 2016 a las 03:09
HAY PERSONAS ESPECIALES
HENRY RUIZ dijo:
hermoso el sentir con que plasmas tu botas palabras.
saludos
bendiciones
24 de febrero de 2016 a las 20:13
HENRY RUIZ dijo:
hermoso el sentir con que plasmas tu botas palabras.
saludos
bendiciones
24 de febrero de 2016 a las 20:13
HAY PERSONAS ESPECIALES
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo tu versar amiga Alma_28
Hermoso tu poema...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa...
24 de febrero de 2016 a las 07:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo tu versar amiga Alma_28
Hermoso tu poema...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa...
24 de febrero de 2016 a las 07:59
TU Y YO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Bello sueño mi querida alma
un sueño que entre algodón, sonrisas y amor... puede llegar a ser realidad.
un fuerte abrazo en la distancia.
23 de febrero de 2016 a las 21:51
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Bello sueño mi querida alma
un sueño que entre algodón, sonrisas y amor... puede llegar a ser realidad.
un fuerte abrazo en la distancia.
23 de febrero de 2016 a las 21:51
QUE BONITO ES QUE EXISTA
SCREAMINGDANNY dijo:
Aveces no es cuantas palabras escribas para poder expresarte, pero cuanto tus palabras pueden expresar. Muy bonitas lineas que expresan tanto amor, felicidades.
23 de febrero de 2016 a las 01:57
SCREAMINGDANNY dijo:
Aveces no es cuantas palabras escribas para poder expresarte, pero cuanto tus palabras pueden expresar. Muy bonitas lineas que expresan tanto amor, felicidades.
23 de febrero de 2016 a las 01:57
« Regresar al perfil de alma_28
