Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
QUE BONITO ES QUE EXISTA
kavanarudén dijo:
Hermoso.
Cuando estamos enamorados la presencia del ser amado la sentimos como salvadora, protectora, amante.
Un gusto leerte amiga
Kavi
22 de febrero de 2016 a las 06:28
kavanarudén dijo:
Hermoso.
Cuando estamos enamorados la presencia del ser amado la sentimos como salvadora, protectora, amante.
Un gusto leerte amiga
Kavi
22 de febrero de 2016 a las 06:28
LA LEYENDA DE NUESTRA ESTRELLA
Maria Hodunok. dijo:
Que dulce y bonito.
Me alegra haberte leído Alma.
Tiene mucha sensibilidad tu chico.
Saludos.!!!!!!
21 de febrero de 2016 a las 18:23
Maria Hodunok. dijo:
Que dulce y bonito.
Me alegra haberte leído Alma.
Tiene mucha sensibilidad tu chico.
Saludos.!!!!!!
21 de febrero de 2016 a las 18:23
LA LEYENDA DE NUESTRA ESTRELLA
sanzsant dijo:
También lo creo Alma, todos tenemos esa estrella que nos proporciona e ilumina en el camino de esa luz para nuestro destino por que sea calificado y recordado.
Un placer leer felicidades por tan lindos sentimientos. Feliz día.
Sanzsant.
21 de febrero de 2016 a las 16:25
sanzsant dijo:
También lo creo Alma, todos tenemos esa estrella que nos proporciona e ilumina en el camino de esa luz para nuestro destino por que sea calificado y recordado.
Un placer leer felicidades por tan lindos sentimientos. Feliz día.
Sanzsant.
21 de febrero de 2016 a las 16:25
EN CADA SITIO QUE VAYAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo, expresa completamente el reflejo que todos deseamos cuando vemos al ser querido. Felicitaciones muy lindo.
20 de febrero de 2016 a las 17:59
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo, expresa completamente el reflejo que todos deseamos cuando vemos al ser querido. Felicitaciones muy lindo.
20 de febrero de 2016 a las 17:59
EL MAR..MI LUGAR
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema sobre la Mar estimada Alma_28...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2016 a las 14:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema sobre la Mar estimada Alma_28...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2016 a las 14:22
EL MAR..MI LUGAR
Eugenio Sánchez dijo:
Bello , muy bello tu poema, amiga.
Un abrazo desde Perú.
Eugenio Sánchez
19 de febrero de 2016 a las 13:32
Eugenio Sánchez dijo:
Bello , muy bello tu poema, amiga.
Un abrazo desde Perú.
Eugenio Sánchez
19 de febrero de 2016 a las 13:32
EL MAR..MI LUGAR
Yolanda Barry dijo:
Hola almita bello poema nos compartes.ojala quieras unirte al cuatel de poetas locos..despues con calmita te explico
19 de febrero de 2016 a las 08:35
Yolanda Barry dijo:
Hola almita bello poema nos compartes.ojala quieras unirte al cuatel de poetas locos..despues con calmita te explico
19 de febrero de 2016 a las 08:35
EN CADA SITIO QUE VAYAS
sanzsant dijo:
Dulces letras compartes Alma, a bien seguro nacidas de los bellos sentimientos que alberga tu corazón.
Un saludo muy sincero.
Sanzsant.
18 de febrero de 2016 a las 09:31
sanzsant dijo:
Dulces letras compartes Alma, a bien seguro nacidas de los bellos sentimientos que alberga tu corazón.
Un saludo muy sincero.
Sanzsant.
18 de febrero de 2016 a las 09:31
EN CADA SITIO QUE VAYAS
Armando Luna Pineda dijo:
Al leerte admiro tu expresar romantico lleno de ternura y pasion, que mi abrazo llegue hasta ti.
18 de febrero de 2016 a las 08:50
Armando Luna Pineda dijo:
Al leerte admiro tu expresar romantico lleno de ternura y pasion, que mi abrazo llegue hasta ti.
18 de febrero de 2016 a las 08:50
EN EL VACIO DE MI ALMA
Armando Luna Pineda dijo:
Un poema triste pero con final renovador asi es la vida hay que ir renovandose, mi admiracion por plasmas esos sentimientos, Abrazo y feliz noche.
17 de febrero de 2016 a las 21:55
Armando Luna Pineda dijo:
Un poema triste pero con final renovador asi es la vida hay que ir renovandose, mi admiracion por plasmas esos sentimientos, Abrazo y feliz noche.
17 de febrero de 2016 a las 21:55
EN EL VACIO DE MI ALMA
HENRY RUIZ dijo:
bendecido escrito palabras sublimes y muy sentidas. hermoso
saludos
bendiciones
17 de febrero de 2016 a las 19:37
HENRY RUIZ dijo:
bendecido escrito palabras sublimes y muy sentidas. hermoso
saludos
bendiciones
17 de febrero de 2016 a las 19:37
EN EL VACIO DE MI ALMA
Luis de Pablos dijo:
¿Siempre buscando el amor y siempre con miedo a perderlo y después a encontrarlo?
Un saludo
17 de febrero de 2016 a las 07:46
Luis de Pablos dijo:
¿Siempre buscando el amor y siempre con miedo a perderlo y después a encontrarlo?
Un saludo
17 de febrero de 2016 a las 07:46
ALMAS GEMELAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Son latidos virtuales de amor que sirven para hablar con las musas de la poesía, estimada amiga Alma_28
Un place leer tus lindos versos...
Un brazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
17 de febrero de 2016 a las 06:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Son latidos virtuales de amor que sirven para hablar con las musas de la poesía, estimada amiga Alma_28
Un place leer tus lindos versos...
Un brazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
17 de febrero de 2016 a las 06:08
ALMAS GEMELAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonitas lineas que expresan cuanto muchos quisieramos sentir al lado del ser amado. Felicitaciones.
17 de febrero de 2016 a las 02:17
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonitas lineas que expresan cuanto muchos quisieramos sentir al lado del ser amado. Felicitaciones.
17 de febrero de 2016 a las 02:17
ALMAS GEMELAS
Poeta sin alma dijo:
Somos dos corazones que se entrelazan pecho a pecho, y es así como nuestras almas se hablan al oído lindas frases de amor, en su similitud de sentimientos.
17 de febrero de 2016 a las 01:11
Poeta sin alma dijo:
Somos dos corazones que se entrelazan pecho a pecho, y es así como nuestras almas se hablan al oído lindas frases de amor, en su similitud de sentimientos.
17 de febrero de 2016 a las 01:11
ALMAS GEMELAS
kavanarudén dijo:
Hermoso escrito alma_28 querida.
Almas gemelas unidas por el amor eterno.
Un placer volver a leerte.
Kavi
16 de febrero de 2016 a las 14:12
kavanarudén dijo:
Hermoso escrito alma_28 querida.
Almas gemelas unidas por el amor eterno.
Un placer volver a leerte.
Kavi
16 de febrero de 2016 a las 14:12
NO ESTAMOS LEJOS
Poeta sin alma dijo:
No estamos lejos porque nos cobija el mismo cielo, nos ilumina la misma luna y nos atrae el mismo sentimiento.
16 de febrero de 2016 a las 02:38
Poeta sin alma dijo:
No estamos lejos porque nos cobija el mismo cielo, nos ilumina la misma luna y nos atrae el mismo sentimiento.
16 de febrero de 2016 a las 02:38
POR ESO SI TE VAS
Diluz dijo:
Me encantó tu poema Alma, seguir adelante aceptando lo que ya no está con uno , es la real prueba , lo mas sincero de que se amó en armonía con la propia esencia. Es imposible ir detrás del amor, el amor es un lado y lado, ni atrás ni adelante, es uno en los dos, cuando ya no puede ser así lo saludable es sentir y hacer tal cual lo expresas poéticamente…
“Por eso si te vas
Mi alma se rompera
Pero el tiempo
Me hara de nuevo volar
Y Volvere a soñar”
Un beso y mi cariño para ti
*Diluz
Te agradezco tu visita por mi rinconcito, y dio felicidad que te haya gustado mi entrega.
Otro beso.
14 de febrero de 2016 a las 23:17
Diluz dijo:
Me encantó tu poema Alma, seguir adelante aceptando lo que ya no está con uno , es la real prueba , lo mas sincero de que se amó en armonía con la propia esencia. Es imposible ir detrás del amor, el amor es un lado y lado, ni atrás ni adelante, es uno en los dos, cuando ya no puede ser así lo saludable es sentir y hacer tal cual lo expresas poéticamente…
“Por eso si te vas
Mi alma se rompera
Pero el tiempo
Me hara de nuevo volar
Y Volvere a soñar”
Un beso y mi cariño para ti
*Diluz
Te agradezco tu visita por mi rinconcito, y dio felicidad que te haya gustado mi entrega.
Otro beso.
14 de febrero de 2016 a las 23:17
POR ESO SI TE VAS
HENRY RUIZ dijo:
por eso si el se va, tendrá un grave error dejar en las penumbra al verdadero amor.
bello tu poema
saludos
bendiciones
13 de febrero de 2016 a las 16:20
HENRY RUIZ dijo:
por eso si el se va, tendrá un grave error dejar en las penumbra al verdadero amor.
bello tu poema
saludos
bendiciones
13 de febrero de 2016 a las 16:20
POR ESO SI TE VAS
El Hombre de la Rosa dijo:
La ternura es el espíritu de los poetas más sentimentales, porque bordan el sentimiento de amor en el aire que pasa rozándoles su alma... amiga Alma_28
Hermoso tu poema...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
10 de febrero de 2016 a las 06:54
El Hombre de la Rosa dijo:
La ternura es el espíritu de los poetas más sentimentales, porque bordan el sentimiento de amor en el aire que pasa rozándoles su alma... amiga Alma_28
Hermoso tu poema...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
10 de febrero de 2016 a las 06:54
POR ESO SI TE VAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso poema amiga Alma_28
Un placer leer tus versos...
Un fuerte abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de febrero de 2016 a las 17:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso poema amiga Alma_28
Un placer leer tus versos...
Un fuerte abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de febrero de 2016 a las 17:13
POR ESO SI TE VAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonito poema, un sentimiento que todos hemos sentido en algun momento de nuestras vidas. Mas la vida continua y cada mañana nos trae una nueva esperanza. Felicidades.
4 de febrero de 2016 a las 02:38
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonito poema, un sentimiento que todos hemos sentido en algun momento de nuestras vidas. Mas la vida continua y cada mañana nos trae una nueva esperanza. Felicidades.
4 de febrero de 2016 a las 02:38
POR ESO SI TE VAS
kavanarudén dijo:
Hermoso amiga.
Hay momentos en la vida que hay que hacer opciones y a veces son dolorosas. La base de la opción no puede ser solo el sacrifico, el dolor, si es solo eso no tiene sentido.
Hermoso amiga querida.
Un abrazo de mi parte.
Kavi
3 de febrero de 2016 a las 10:18
kavanarudén dijo:
Hermoso amiga.
Hay momentos en la vida que hay que hacer opciones y a veces son dolorosas. La base de la opción no puede ser solo el sacrifico, el dolor, si es solo eso no tiene sentido.
Hermoso amiga querida.
Un abrazo de mi parte.
Kavi
3 de febrero de 2016 a las 10:18
Y AHORA QUE
HENRY RUIZ dijo:
ahora que.?
ahora a cuticular un amor que no se a perdido ni naufraga por la eternidad solo se encuentra adherido por las tormentas de una vida en alta mar el cual a de pasar y continuar con ese amor que ahora fluye y crece sin parar.
Saludos de corazón
bello tu escrito
abrazos
bendiciones.
2 de febrero de 2016 a las 21:27
HENRY RUIZ dijo:
ahora que.?
ahora a cuticular un amor que no se a perdido ni naufraga por la eternidad solo se encuentra adherido por las tormentas de una vida en alta mar el cual a de pasar y continuar con ese amor que ahora fluye y crece sin parar.
Saludos de corazón
bello tu escrito
abrazos
bendiciones.
2 de febrero de 2016 a las 21:27
Y AHORA QUE
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas son tus letras, alma.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
2 de febrero de 2016 a las 15:49
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas son tus letras, alma.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
2 de febrero de 2016 a las 15:49
Y AHORA QUE
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo soy amante de la rosa por tener su más intrincado misterio paranormal en la cuadratura del circulo, estimada Alma_28
Bello tu poema...
El Hombre de la Rosa
2 de febrero de 2016 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo soy amante de la rosa por tener su más intrincado misterio paranormal en la cuadratura del circulo, estimada Alma_28
Bello tu poema...
El Hombre de la Rosa
2 de febrero de 2016 a las 12:50
Y AHORA QUE
Armando Luna Pineda dijo:
La rosa es como el amor hay que saber cuidarla, tomarla y recibir su aroma, presioso poema, abrazo y feliz dia.
2 de febrero de 2016 a las 09:12
Armando Luna Pineda dijo:
La rosa es como el amor hay que saber cuidarla, tomarla y recibir su aroma, presioso poema, abrazo y feliz dia.
2 de febrero de 2016 a las 09:12
« Regresar al perfil de alma_28
