Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



recordando.....
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

Solo tienes que dejar el pasado tomar el toro por los cuernos y salir adelando porque mañana saldra el sol tan brillante y no recordaras el pasado solo ten Fe y socorro al creador y mañana sera tu día y nunca seras la misma de ayer.
Bendiciones.

14 de diciembre de 2011 a las 12:51

recordando.....
Violeta dijo:

DE UN MODO O OTRO SE CURAN LAS HERIDAS ME CUESTA TAN SOLO UN POCO .. SE SIENTE ASÍ POR MUCHO TIEMPO...BESITOS

14 de diciembre de 2011 a las 10:42

recordando.....
rivervalpo dijo:

nO ERES LA ÚNICA, SOLO HAY QUE SABER VIVIR INTENSAMENTE Y VOLVER A VIVIR
RICHARD

14 de diciembre de 2011 a las 10:31

recordando.....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Todo tiene remedio,menos la muerte,hay que seguir la vida y transitar sus espinosos caminos siempre con optimismo y una sonrisa,unica manera de subsistir,un besito

14 de diciembre de 2011 a las 09:59

un rayito de luz...
Plagio Mental dijo:

Tu metáfora tiene la fuerza para dar vida a todo tu poema.

¡Bello Poema!

13 de diciembre de 2011 a las 18:59

un rayito de luz...
Lucia Pastor dijo:

Amiga mía bellas letras, con esa esperanza de rayo de luz cuando desde su lugar se acerca...te felicito...me gusto mucho
un gran abrazo.

13 de diciembre de 2011 a las 18:25

sentir o no sentir....
Angel irredento dijo:

No se le pueden poner candados al corazón.. te lo dice alguien con la armadura hecha escombros. Un saludo.

13 de diciembre de 2011 a las 14:29

un rayito de luz...
Angel irredento dijo:

Paz, tranquilidad y esperanza.. que necesarias. Un saludo.

13 de diciembre de 2011 a las 14:19

un rayito de luz...
Yolanda Barry dijo:

muy bello amiga y más si es vivencia propia,un rayito de luz nos inunda el corazón con esperanzas,un abrazo.

13 de diciembre de 2011 a las 14:01

un rayito de luz...
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Cuando estamos en paz con nosotros mismos nuestras almas lo estan con dios,un besito

13 de diciembre de 2011 a las 13:17

un rayito de luz...
Maria Isabel Velasquez dijo:

ES UNA VISITA QUE DESEAMOS NUNCA SE VAYA ... ME ENCANTO LEERTE
FELIZ DÍA
ABRAZOS DTB

13 de diciembre de 2011 a las 13:08

un rayito de luz...
Ramón Merino (porore) dijo:

una visita que dibuja sonrisas
que aclara el mañana

abrazos

13 de diciembre de 2011 a las 12:39

un rayito de luz...
MIMISGG ^_~ dijo:

ESPERANZA QUE NO QUIERO PERDER

ESPERANZA QUE ME ACOMPAÑA TODOS LOS DIAS Y ES MI FUENTE DE ENERGIA

TE QUIERO NENA...

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO

IRMA

13 de diciembre de 2011 a las 12:20

sentir o no sentir....
MARCO CUERVO dijo:

angel el que no ariesga no gana te lo digo por experiencia pero siiii se un poco mas cautelosa ,pero no te resignes a no amar

12 de diciembre de 2011 a las 21:30

sentir o no sentir....
Yolanda Barry dijo:

querida amiga,el amor llegar a tu vida cuando menos lo esperes,eres muy joven y tienes mucha vida por delante,te mando un abrazo.

12 de diciembre de 2011 a las 21:07

escapar de ti quiero
Nuria Madrigal dijo:

Triste y bellamente meláncolico, poco a poco la herida deja de doler tanto
Un abrazo fuerte, fuerte
,

12 de diciembre de 2011 a las 07:48

escapar de ti quiero
MARCO CUERVO dijo:

el poema estubo hermoso pero aun refleja tu tristeza espero te recuperes pronto ok

11 de diciembre de 2011 a las 22:25

escapar de ti quiero
Ramón Merino (porore) dijo:

la tristeza te agarra
te rodea con sus brazos
y oscurece la esperanza
solo la voluntad y las ganas
tienen las llaves de esa carcel

un abrazo

11 de diciembre de 2011 a las 22:13

escapar de ti quiero
Lorenzo13 dijo:

"escapar quiero de esta tristeza, que ahoga mi corazón
quiero no sentir este dolor , que se me clava en mi pecho
como puñales, frios como el hielo
y fuertes como una piedra" Poetisa Alma,amiga,poema muy triste que sale del alma,con esperanza en la vida.En cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza de que llegue un nuevo amor que nos quiera y nos sepa corresponder,más temprano que tarde llegará ese día porque usted se lo merece. Muchas bendiciones.

11 de diciembre de 2011 a las 21:32

escapar de ti quiero
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:

No se puede escapar del dolor. Es inevitable sufrir por algo o por alguien.

Un gusto visitarte, lo guardo en favoritos.

S.D.T.

11 de diciembre de 2011 a las 20:57

aquella niña triste
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Pero no te sientas mal bella niña, que aquí tienes a muchos amigos que te quieren y siempre estarás acompañada =)
Sonríe niña bonita porque a todos les gusta tu sonrisa =)

Un besote brillante.
Un abrazo fraternal!!
Cuídate mucho!!

Frase del día:
"Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad."

//*C.B.P*\\

11 de diciembre de 2011 a las 17:29

aquella niña triste
MARCO CUERVO dijo:

hermoso pero triste

9 de diciembre de 2011 a las 22:47

aquella niña triste
efraguza123 dijo:

Suele suceder que pensamos que todo aquel que se acerque nos va a hacer daño

9 de diciembre de 2011 a las 22:21

TU ERES
efraguza123 dijo:

El final es contundente....

9 de diciembre de 2011 a las 19:55

TU ERES
Mind86 dijo:

Muy linda tu poesia Alma_28...un gusto pasar por aqui ... un abrazo

7 de noviembre de 2011 a las 05:08

¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
alma_28 dijo:

si amiga hay heridas que nunca sanan


2 de noviembre de 2011 a las 20:50

¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
TRisTeAlmA TRisTeAlmA dijo:

Hermoso poema me siento tan identificada contigo amiga, el amor viene y va yo se que saldremos de esto el tiempo cura todas las heridas del corazon, pero habran heridas q nunca podran sanar...
un beso!!

2 de noviembre de 2011 a las 20:45

¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Seguramente eres temerosa de la Lay Divina, porque es tan homicida es el que mata como el que olvida. Los muertos se recuerdan y el olvido es el rotundo. "Mátame pero no me olvides", repetirá incesante una voz en tu corazón.... ¿la escuchas?.... Muy buena reflexión, mi querida Poetisa... Felicitaciones....!

30 de octubre de 2011 a las 15:54

¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
loco enamorado dijo:

Muy bueno de verdad y si encuentras la respuesta publicala sere el primero en leerla
por que cuesta tanto olvidar a ese amor

18 de octubre de 2011 a las 02:09

¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
gakclin dijo:

lindo poema, hay veces en que el alma se siente perdida sin rumbo y llena de dudas...

17 de octubre de 2011 a las 14:24

Página 28 de 30« Primera...«21222324252627282930»


« Regresar al perfil de alma_28