Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
recordando.....
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
Solo tienes que dejar el pasado tomar el toro por los cuernos y salir adelando porque mañana saldra el sol tan brillante y no recordaras el pasado solo ten Fe y socorro al creador y mañana sera tu día y nunca seras la misma de ayer.
Bendiciones.
14 de diciembre de 2011 a las 12:51
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
Solo tienes que dejar el pasado tomar el toro por los cuernos y salir adelando porque mañana saldra el sol tan brillante y no recordaras el pasado solo ten Fe y socorro al creador y mañana sera tu día y nunca seras la misma de ayer.
Bendiciones.
14 de diciembre de 2011 a las 12:51
recordando.....
Violeta dijo:
DE UN MODO O OTRO SE CURAN LAS HERIDAS ME CUESTA TAN SOLO UN POCO .. SE SIENTE ASÍ POR MUCHO TIEMPO...BESITOS
14 de diciembre de 2011 a las 10:42
Violeta dijo:
DE UN MODO O OTRO SE CURAN LAS HERIDAS ME CUESTA TAN SOLO UN POCO .. SE SIENTE ASÍ POR MUCHO TIEMPO...BESITOS
14 de diciembre de 2011 a las 10:42
recordando.....
rivervalpo dijo:
nO ERES LA ÚNICA, SOLO HAY QUE SABER VIVIR INTENSAMENTE Y VOLVER A VIVIR
RICHARD
14 de diciembre de 2011 a las 10:31
rivervalpo dijo:
nO ERES LA ÚNICA, SOLO HAY QUE SABER VIVIR INTENSAMENTE Y VOLVER A VIVIR
RICHARD
14 de diciembre de 2011 a las 10:31
recordando.....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Todo tiene remedio,menos la muerte,hay que seguir la vida y transitar sus espinosos caminos siempre con optimismo y una sonrisa,unica manera de subsistir,un besito
14 de diciembre de 2011 a las 09:59
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Todo tiene remedio,menos la muerte,hay que seguir la vida y transitar sus espinosos caminos siempre con optimismo y una sonrisa,unica manera de subsistir,un besito
14 de diciembre de 2011 a las 09:59
un rayito de luz...
Plagio Mental dijo:
Tu metáfora tiene la fuerza para dar vida a todo tu poema.
¡Bello Poema!
13 de diciembre de 2011 a las 18:59
Plagio Mental dijo:
Tu metáfora tiene la fuerza para dar vida a todo tu poema.
¡Bello Poema!
13 de diciembre de 2011 a las 18:59
un rayito de luz...
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bellas letras, con esa esperanza de rayo de luz cuando desde su lugar se acerca...te felicito...me gusto mucho
un gran abrazo.
13 de diciembre de 2011 a las 18:25
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bellas letras, con esa esperanza de rayo de luz cuando desde su lugar se acerca...te felicito...me gusto mucho
un gran abrazo.
13 de diciembre de 2011 a las 18:25
sentir o no sentir....
Angel irredento dijo:
No se le pueden poner candados al corazón.. te lo dice alguien con la armadura hecha escombros. Un saludo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:29
Angel irredento dijo:
No se le pueden poner candados al corazón.. te lo dice alguien con la armadura hecha escombros. Un saludo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:29
un rayito de luz...
Angel irredento dijo:
Paz, tranquilidad y esperanza.. que necesarias. Un saludo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:19
Angel irredento dijo:
Paz, tranquilidad y esperanza.. que necesarias. Un saludo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:19
un rayito de luz...
Yolanda Barry dijo:
muy bello amiga y más si es vivencia propia,un rayito de luz nos inunda el corazón con esperanzas,un abrazo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:01
Yolanda Barry dijo:
muy bello amiga y más si es vivencia propia,un rayito de luz nos inunda el corazón con esperanzas,un abrazo.
13 de diciembre de 2011 a las 14:01
un rayito de luz...
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Cuando estamos en paz con nosotros mismos nuestras almas lo estan con dios,un besito
13 de diciembre de 2011 a las 13:17
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Cuando estamos en paz con nosotros mismos nuestras almas lo estan con dios,un besito
13 de diciembre de 2011 a las 13:17
un rayito de luz...
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES UNA VISITA QUE DESEAMOS NUNCA SE VAYA ... ME ENCANTO LEERTE
FELIZ DÍA
ABRAZOS DTB
13 de diciembre de 2011 a las 13:08
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES UNA VISITA QUE DESEAMOS NUNCA SE VAYA ... ME ENCANTO LEERTE
FELIZ DÍA
ABRAZOS DTB
13 de diciembre de 2011 a las 13:08
un rayito de luz...
Ramón Merino (porore) dijo:
una visita que dibuja sonrisas
que aclara el mañana
abrazos
13 de diciembre de 2011 a las 12:39
Ramón Merino (porore) dijo:
una visita que dibuja sonrisas
que aclara el mañana
abrazos
13 de diciembre de 2011 a las 12:39
un rayito de luz...
MIMISGG ^_~ dijo:
ESPERANZA QUE NO QUIERO PERDER
ESPERANZA QUE ME ACOMPAÑA TODOS LOS DIAS Y ES MI FUENTE DE ENERGIA
TE QUIERO NENA...
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
IRMA
13 de diciembre de 2011 a las 12:20
MIMISGG ^_~ dijo:
ESPERANZA QUE NO QUIERO PERDER
ESPERANZA QUE ME ACOMPAÑA TODOS LOS DIAS Y ES MI FUENTE DE ENERGIA
TE QUIERO NENA...
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
IRMA
13 de diciembre de 2011 a las 12:20
sentir o no sentir....
MARCO CUERVO dijo:
angel el que no ariesga no gana te lo digo por experiencia pero siiii se un poco mas cautelosa ,pero no te resignes a no amar
12 de diciembre de 2011 a las 21:30
MARCO CUERVO dijo:
angel el que no ariesga no gana te lo digo por experiencia pero siiii se un poco mas cautelosa ,pero no te resignes a no amar
12 de diciembre de 2011 a las 21:30
sentir o no sentir....
Yolanda Barry dijo:
querida amiga,el amor llegar a tu vida cuando menos lo esperes,eres muy joven y tienes mucha vida por delante,te mando un abrazo.
12 de diciembre de 2011 a las 21:07
Yolanda Barry dijo:
querida amiga,el amor llegar a tu vida cuando menos lo esperes,eres muy joven y tienes mucha vida por delante,te mando un abrazo.
12 de diciembre de 2011 a las 21:07
escapar de ti quiero
Nuria Madrigal dijo:
Triste y bellamente meláncolico, poco a poco la herida deja de doler tanto
Un abrazo fuerte, fuerte
,
12 de diciembre de 2011 a las 07:48
Nuria Madrigal dijo:
Triste y bellamente meláncolico, poco a poco la herida deja de doler tanto
Un abrazo fuerte, fuerte
,
12 de diciembre de 2011 a las 07:48
escapar de ti quiero
MARCO CUERVO dijo:
el poema estubo hermoso pero aun refleja tu tristeza espero te recuperes pronto ok
11 de diciembre de 2011 a las 22:25
MARCO CUERVO dijo:
el poema estubo hermoso pero aun refleja tu tristeza espero te recuperes pronto ok
11 de diciembre de 2011 a las 22:25
escapar de ti quiero
Ramón Merino (porore) dijo:
la tristeza te agarra
te rodea con sus brazos
y oscurece la esperanza
solo la voluntad y las ganas
tienen las llaves de esa carcel
un abrazo
11 de diciembre de 2011 a las 22:13
Ramón Merino (porore) dijo:
la tristeza te agarra
te rodea con sus brazos
y oscurece la esperanza
solo la voluntad y las ganas
tienen las llaves de esa carcel
un abrazo
11 de diciembre de 2011 a las 22:13
escapar de ti quiero
Lorenzo13 dijo:
"escapar quiero de esta tristeza, que ahoga mi corazón
quiero no sentir este dolor , que se me clava en mi pecho
como puñales, frios como el hielo
y fuertes como una piedra" Poetisa Alma,amiga,poema muy triste que sale del alma,con esperanza en la vida.En cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza de que llegue un nuevo amor que nos quiera y nos sepa corresponder,más temprano que tarde llegará ese día porque usted se lo merece. Muchas bendiciones.
11 de diciembre de 2011 a las 21:32
Lorenzo13 dijo:
"escapar quiero de esta tristeza, que ahoga mi corazón
quiero no sentir este dolor , que se me clava en mi pecho
como puñales, frios como el hielo
y fuertes como una piedra" Poetisa Alma,amiga,poema muy triste que sale del alma,con esperanza en la vida.En cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza de que llegue un nuevo amor que nos quiera y nos sepa corresponder,más temprano que tarde llegará ese día porque usted se lo merece. Muchas bendiciones.
11 de diciembre de 2011 a las 21:32
escapar de ti quiero
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
No se puede escapar del dolor. Es inevitable sufrir por algo o por alguien.
Un gusto visitarte, lo guardo en favoritos.
S.D.T.
11 de diciembre de 2011 a las 20:57
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
No se puede escapar del dolor. Es inevitable sufrir por algo o por alguien.
Un gusto visitarte, lo guardo en favoritos.
S.D.T.
11 de diciembre de 2011 a las 20:57
aquella niña triste
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Pero no te sientas mal bella niña, que aquí tienes a muchos amigos que te quieren y siempre estarás acompañada =)
Sonríe niña bonita porque a todos les gusta tu sonrisa =)
Un besote brillante.
Un abrazo fraternal!!
Cuídate mucho!!
Frase del día:
"Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad."
//*C.B.P*\\
11 de diciembre de 2011 a las 17:29
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Pero no te sientas mal bella niña, que aquí tienes a muchos amigos que te quieren y siempre estarás acompañada =)
Sonríe niña bonita porque a todos les gusta tu sonrisa =)
Un besote brillante.
Un abrazo fraternal!!
Cuídate mucho!!
Frase del día:
"Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad."
//*C.B.P*\\
11 de diciembre de 2011 a las 17:29
aquella niña triste
efraguza123 dijo:
Suele suceder que pensamos que todo aquel que se acerque nos va a hacer daño
9 de diciembre de 2011 a las 22:21
efraguza123 dijo:
Suele suceder que pensamos que todo aquel que se acerque nos va a hacer daño
9 de diciembre de 2011 a las 22:21
TU ERES
Mind86 dijo:
Muy linda tu poesia Alma_28...un gusto pasar por aqui ... un abrazo
7 de noviembre de 2011 a las 05:08
Mind86 dijo:
Muy linda tu poesia Alma_28...un gusto pasar por aqui ... un abrazo
7 de noviembre de 2011 a las 05:08
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
alma_28 dijo:
si amiga hay heridas que nunca sanan
2 de noviembre de 2011 a las 20:50
alma_28 dijo:
si amiga hay heridas que nunca sanan
2 de noviembre de 2011 a las 20:50
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
TRisTeAlmA TRisTeAlmA dijo:
Hermoso poema me siento tan identificada contigo amiga, el amor viene y va yo se que saldremos de esto el tiempo cura todas las heridas del corazon, pero habran heridas q nunca podran sanar...
un beso!!
2 de noviembre de 2011 a las 20:45
TRisTeAlmA TRisTeAlmA dijo:
Hermoso poema me siento tan identificada contigo amiga, el amor viene y va yo se que saldremos de esto el tiempo cura todas las heridas del corazon, pero habran heridas q nunca podran sanar...
un beso!!
2 de noviembre de 2011 a las 20:45
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:
Seguramente eres temerosa de la Lay Divina, porque es tan homicida es el que mata como el que olvida. Los muertos se recuerdan y el olvido es el rotundo. "Mátame pero no me olvides", repetirá incesante una voz en tu corazón.... ¿la escuchas?.... Muy buena reflexión, mi querida Poetisa... Felicitaciones....!
30 de octubre de 2011 a las 15:54
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:
Seguramente eres temerosa de la Lay Divina, porque es tan homicida es el que mata como el que olvida. Los muertos se recuerdan y el olvido es el rotundo. "Mátame pero no me olvides", repetirá incesante una voz en tu corazón.... ¿la escuchas?.... Muy buena reflexión, mi querida Poetisa... Felicitaciones....!
30 de octubre de 2011 a las 15:54
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
loco enamorado dijo:
Muy bueno de verdad y si encuentras la respuesta publicala sere el primero en leerla
por que cuesta tanto olvidar a ese amor
18 de octubre de 2011 a las 02:09
loco enamorado dijo:
Muy bueno de verdad y si encuentras la respuesta publicala sere el primero en leerla
por que cuesta tanto olvidar a ese amor
18 de octubre de 2011 a las 02:09
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
gakclin dijo:
lindo poema, hay veces en que el alma se siente perdida sin rumbo y llena de dudas...
17 de octubre de 2011 a las 14:24
gakclin dijo:
lindo poema, hay veces en que el alma se siente perdida sin rumbo y llena de dudas...
17 de octubre de 2011 a las 14:24
« Regresar al perfil de alma_28
