Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



llegaste tu...
YUBISAY MORALES.G. dijo:

Hermoso poema de amor,con buena morfología,ha sido un gusto leerte amiga,feliz navidad,besitos.

18 de diciembre de 2011 a las 02:17

llegaste tu...
Yesalga dijo:

Muy bello, tu amigo se sentirá alagado...un gusto compartir tus lineas.

Saludos!!

۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩

18 de diciembre de 2011 a las 02:04

la noche.....
MIRIAM RINCON U. dijo:

ESO ES CORRECTÍSIMO ALMA, AL LLEGAR LA NOCHE ES COMO SI LA MAGIA Y LA FANTASÍA, SE APODERARAN DEL MUNDO, ES DONDE SUENAN LAS CAMPANAS DEL AMOR,SE LIBA EL DULZOR DE LOS LABIOS QUE AMAMOS Y DESEAMOS.EXPLOTA CUAL VOLCÁN ESA PASIÓN QUE SÓLO SIENTE ALIVIO EN EL CUERPO QUERIDO.MUY HERMOSA LA SEMÁNTICA CON LA CONCEPTUALIZACIÓN,UN BESO Y ÉXITOS.

18 de diciembre de 2011 a las 00:15

la noche.....
Yolanda Barry dijo:

la noche te envolvio de lindas letras hecha poesía,un abrazo amiga mia.

17 de diciembre de 2011 a las 22:51

la noche.....
benchy43 dijo:

Hermosa tu poesía. Un dulcísimo sueño.

Besos.

Ruben.

17 de diciembre de 2011 a las 19:41

la noche.....
alma_28 dijo:

abrazos mi niña .

17 de diciembre de 2011 a las 19:12

la noche.....
Nuria Madrigal dijo:

El velo de la noche trae consigo tantos recuerdos y añoranzas, cobijando tiernamente nuestros más íntimos anhelos, precioso mi peque
Abrazos

17 de diciembre de 2011 a las 18:56

la noche.....
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

No hay cómplice como la noche para el alma enamorada... Aun en medio de la soledad y el silencio, la noche aviva los ardores del alma, cuando ama y se entrega "con ese huracán de pasión" que hizo volar tu canto... Muy bello, Poeta, me embriagó la fragancia de tu verso... felicidades...!

17 de diciembre de 2011 a las 18:36

la noche.....
Lucia Pastor dijo:

Amiga mía bellisimo y romantico poema, esa noche que de amor junto a la luz de estrellas nos alumbra...te felicito me encanto.
un gran abrazo...feliz fin de semana.

17 de diciembre de 2011 a las 17:11

la noche.....
Ramón Merino (porore) dijo:

la noche,que a veces es tenebrosa y larga
otras veces acoge y nos regala sueños
que las tuyas sean siempre agradables

un abrazo

17 de diciembre de 2011 a las 13:34

la noche.....
MIMISGG ^_~ dijo:

MI PEQUEÑITA...

A VECES LA NOCHE TE LLEVA A SENTIR UNA SOLEDAD MUY GRANDE QUE TE AGOBIA EL ALMA...

PERO YO HE DECIDIDO DEJAR ATRAS ESA SOLEDAD Y LLENAR MI CORAZON DE ESA ESPERANZA QUE TU HAS PLASMADO TAN BELLAMENTE HOY..

GRACIAS POR DECIRLO POR MI..

TE QUIERO Y QUIERO VERTE FELIZ..

IRMA

17 de diciembre de 2011 a las 13:19

Que hay dentro de mi corazón....
Yolanda Barry dijo:

TIENES UN CORAZÓN LLENO DE BELLOS SENTIMIENTOS QUE REGALAS EN TUS COMENTARIOS,TE MANDO UN ABRAZO CON MI CARIÑO.

16 de diciembre de 2011 a las 21:11

Que hay dentro de mi corazón....
Nuria Madrigal dijo:

Sentimientos que nacen y se esconden dentro de un alma que sigue esperanzada en un mejor mañana donde todo lo que siente pueda salir con libertad sin miedo a ser lastimada, precioso peque no dejes que tu corazoncito deje de sentir.
Abrazos

16 de diciembre de 2011 a las 19:20

un rayito de luz...
Edmundo Rodriguez dijo:

Bendita sea la esperanza , que
anuncia un mejor porvenir , lleno de Amor .
Abrazo .

16 de diciembre de 2011 a las 16:54

Que hay dentro de mi corazón....
litt dijo:

no lo niegues mas XD

16 de diciembre de 2011 a las 16:53

recordando.....
Edmundo Rodriguez dijo:

Esa tristeza pronto cambiará .
Abrazo .

16 de diciembre de 2011 a las 16:51

Que hay dentro de mi corazón....
gammon dijo:

El corazón no sabe hacer otra cosa q amar, abre sus puertas de encanto para que que vuelen sus sentimientos.
hermoso poema
abrazos

16 de diciembre de 2011 a las 15:44

hoy soñe con un angelito.....
Edmundo Rodriguez dijo:

La bebé es linda , asi debe de seguir
de adulta .
Lo que sueñas es el ángel , que no deja
de darte ternura .
Abrazo .

16 de diciembre de 2011 a las 15:04

Que hay dentro de mi corazón....
Edmundo Rodriguez dijo:

Tienes un maravilloso corazón ,
que está recibiendo , la sabiduría
de la vida .
Abrazo .

16 de diciembre de 2011 a las 14:41

Que hay dentro de mi corazón....
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Dentro de tu corazón se esconden los más sensibles sentimientos!!
Mis mejores deseos para ti!!
Un abrazo fraternal!!

Frase del día: (Recomendada por el chico brillante)
"Persigue tus sueños y nunca te rindas"

//*C.B.P*\\

16 de diciembre de 2011 a las 13:41

Que hay dentro de mi corazón....
Maria Isabel Velasquez dijo:

DENTRO DE TU CORAZÓN HAY HERMOSOS SENTIMIENTOS Y FUERZA QUE OPACARÁN LA TRISTEZA, DOLOR, ANGUSTIA ...
SACA ESA FUERZA Y ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡
ABRAZOS DTB

16 de diciembre de 2011 a las 11:17

Que hay dentro de mi corazón....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Ama sin treguas ni prisas
ama con toda pasion
y llena tu corazon
con aguas de tu sonrisa. un besito

16 de diciembre de 2011 a las 07:42

hoy soñe con un angelito.....
Yolanda Barry dijo:

pienso igual que ANY,es un deseo muy grande que tienes por tener hijos,un poema muy tierno amiga,recibe mi cariño.

15 de diciembre de 2011 a las 20:28

hoy soñe con un angelito.....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Toda una ternura tus letras me encanto un besito

15 de diciembre de 2011 a las 19:26

hoy soñe con un angelito.....
Lucia Pastor dijo:

Amiga mía que bello sueño tienes, ese angelito que ronda por tu lado...te felicito... que linda y dulce niña eras
un gran abrazo

15 de diciembre de 2011 a las 17:54

hoy soñe con un angelito.....
rivervalpo dijo:

Calor de Madre, protección, cuidado, pero por sobre todo, demasiado AMOR
Un abrazo

15 de diciembre de 2011 a las 09:47

recordando.....
gammon dijo:

Amiga, la distancia y el olvido son el mejor ejercicio para el desamor. Duele y claro que duele cuando se ha amado, pero por algo la vida te hace atravesar por esa experiencia. Cuando el amor verdadero te acaricie el alma, todo t parecerá una pesadilla de la cual al fin despertaste.
Tristes, pero bellas letras.
Abrazo

14 de diciembre de 2011 a las 21:02

recordando.....
Jose Monnin elpoeta dijo:

Gracias por compartir este poema tan bello, me siento identificado con ella.

éxitos

14 de diciembre de 2011 a las 17:22

recordando.....
Yolanda Barry dijo:

llegara el amor de tuvida,y valoraran todo ese amor que llevas dentro,un abrazo querida amiga.

14 de diciembre de 2011 a las 14:56

recordando.....
alma_28 dijo:

bendiciones, y muchos besos.

14 de diciembre de 2011 a las 12:55

Página 27 de 30« Primera...«21222324252627282930»


« Regresar al perfil de alma_28