Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
llegaste tu...
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Hermoso poema de amor,con buena morfología,ha sido un gusto leerte amiga,feliz navidad,besitos.
18 de diciembre de 2011 a las 02:17
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Hermoso poema de amor,con buena morfología,ha sido un gusto leerte amiga,feliz navidad,besitos.
18 de diciembre de 2011 a las 02:17
llegaste tu...
Yesalga dijo:
Muy bello, tu amigo se sentirá alagado...un gusto compartir tus lineas.
Saludos!!
۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩
18 de diciembre de 2011 a las 02:04
Yesalga dijo:
Muy bello, tu amigo se sentirá alagado...un gusto compartir tus lineas.
Saludos!!
۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩
18 de diciembre de 2011 a las 02:04
la noche.....
MIRIAM RINCON U. dijo:
ESO ES CORRECTÍSIMO ALMA, AL LLEGAR LA NOCHE ES COMO SI LA MAGIA Y LA FANTASÍA, SE APODERARAN DEL MUNDO, ES DONDE SUENAN LAS CAMPANAS DEL AMOR,SE LIBA EL DULZOR DE LOS LABIOS QUE AMAMOS Y DESEAMOS.EXPLOTA CUAL VOLCÁN ESA PASIÓN QUE SÓLO SIENTE ALIVIO EN EL CUERPO QUERIDO.MUY HERMOSA LA SEMÁNTICA CON LA CONCEPTUALIZACIÓN,UN BESO Y ÉXITOS.
18 de diciembre de 2011 a las 00:15
MIRIAM RINCON U. dijo:
ESO ES CORRECTÍSIMO ALMA, AL LLEGAR LA NOCHE ES COMO SI LA MAGIA Y LA FANTASÍA, SE APODERARAN DEL MUNDO, ES DONDE SUENAN LAS CAMPANAS DEL AMOR,SE LIBA EL DULZOR DE LOS LABIOS QUE AMAMOS Y DESEAMOS.EXPLOTA CUAL VOLCÁN ESA PASIÓN QUE SÓLO SIENTE ALIVIO EN EL CUERPO QUERIDO.MUY HERMOSA LA SEMÁNTICA CON LA CONCEPTUALIZACIÓN,UN BESO Y ÉXITOS.
18 de diciembre de 2011 a las 00:15
la noche.....
Yolanda Barry dijo:
la noche te envolvio de lindas letras hecha poesía,un abrazo amiga mia.
17 de diciembre de 2011 a las 22:51
Yolanda Barry dijo:
la noche te envolvio de lindas letras hecha poesía,un abrazo amiga mia.
17 de diciembre de 2011 a las 22:51
la noche.....
benchy43 dijo:
Hermosa tu poesía. Un dulcísimo sueño.
Besos.
Ruben.
17 de diciembre de 2011 a las 19:41
benchy43 dijo:
Hermosa tu poesía. Un dulcísimo sueño.
Besos.
Ruben.
17 de diciembre de 2011 a las 19:41
la noche.....
Nuria Madrigal dijo:
El velo de la noche trae consigo tantos recuerdos y añoranzas, cobijando tiernamente nuestros más íntimos anhelos, precioso mi peque
Abrazos
17 de diciembre de 2011 a las 18:56
Nuria Madrigal dijo:
El velo de la noche trae consigo tantos recuerdos y añoranzas, cobijando tiernamente nuestros más íntimos anhelos, precioso mi peque
Abrazos
17 de diciembre de 2011 a las 18:56
la noche.....
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:
No hay cómplice como la noche para el alma enamorada... Aun en medio de la soledad y el silencio, la noche aviva los ardores del alma, cuando ama y se entrega "con ese huracán de pasión" que hizo volar tu canto... Muy bello, Poeta, me embriagó la fragancia de tu verso... felicidades...!
17 de diciembre de 2011 a las 18:36
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:
No hay cómplice como la noche para el alma enamorada... Aun en medio de la soledad y el silencio, la noche aviva los ardores del alma, cuando ama y se entrega "con ese huracán de pasión" que hizo volar tu canto... Muy bello, Poeta, me embriagó la fragancia de tu verso... felicidades...!
17 de diciembre de 2011 a las 18:36
la noche.....
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bellisimo y romantico poema, esa noche que de amor junto a la luz de estrellas nos alumbra...te felicito me encanto.
un gran abrazo...feliz fin de semana.
17 de diciembre de 2011 a las 17:11
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía bellisimo y romantico poema, esa noche que de amor junto a la luz de estrellas nos alumbra...te felicito me encanto.
un gran abrazo...feliz fin de semana.
17 de diciembre de 2011 a las 17:11
la noche.....
Ramón Merino (porore) dijo:
la noche,que a veces es tenebrosa y larga
otras veces acoge y nos regala sueños
que las tuyas sean siempre agradables
un abrazo
17 de diciembre de 2011 a las 13:34
Ramón Merino (porore) dijo:
la noche,que a veces es tenebrosa y larga
otras veces acoge y nos regala sueños
que las tuyas sean siempre agradables
un abrazo
17 de diciembre de 2011 a las 13:34
la noche.....
MIMISGG ^_~ dijo:
MI PEQUEÑITA...
A VECES LA NOCHE TE LLEVA A SENTIR UNA SOLEDAD MUY GRANDE QUE TE AGOBIA EL ALMA...
PERO YO HE DECIDIDO DEJAR ATRAS ESA SOLEDAD Y LLENAR MI CORAZON DE ESA ESPERANZA QUE TU HAS PLASMADO TAN BELLAMENTE HOY..
GRACIAS POR DECIRLO POR MI..
TE QUIERO Y QUIERO VERTE FELIZ..
IRMA
17 de diciembre de 2011 a las 13:19
MIMISGG ^_~ dijo:
MI PEQUEÑITA...
A VECES LA NOCHE TE LLEVA A SENTIR UNA SOLEDAD MUY GRANDE QUE TE AGOBIA EL ALMA...
PERO YO HE DECIDIDO DEJAR ATRAS ESA SOLEDAD Y LLENAR MI CORAZON DE ESA ESPERANZA QUE TU HAS PLASMADO TAN BELLAMENTE HOY..
GRACIAS POR DECIRLO POR MI..
TE QUIERO Y QUIERO VERTE FELIZ..
IRMA
17 de diciembre de 2011 a las 13:19
Que hay dentro de mi corazón....
Yolanda Barry dijo:
TIENES UN CORAZÓN LLENO DE BELLOS SENTIMIENTOS QUE REGALAS EN TUS COMENTARIOS,TE MANDO UN ABRAZO CON MI CARIÑO.
16 de diciembre de 2011 a las 21:11
Yolanda Barry dijo:
TIENES UN CORAZÓN LLENO DE BELLOS SENTIMIENTOS QUE REGALAS EN TUS COMENTARIOS,TE MANDO UN ABRAZO CON MI CARIÑO.
16 de diciembre de 2011 a las 21:11
Que hay dentro de mi corazón....
Nuria Madrigal dijo:
Sentimientos que nacen y se esconden dentro de un alma que sigue esperanzada en un mejor mañana donde todo lo que siente pueda salir con libertad sin miedo a ser lastimada, precioso peque no dejes que tu corazoncito deje de sentir.
Abrazos
16 de diciembre de 2011 a las 19:20
Nuria Madrigal dijo:
Sentimientos que nacen y se esconden dentro de un alma que sigue esperanzada en un mejor mañana donde todo lo que siente pueda salir con libertad sin miedo a ser lastimada, precioso peque no dejes que tu corazoncito deje de sentir.
Abrazos
16 de diciembre de 2011 a las 19:20
un rayito de luz...
Edmundo Rodriguez dijo:
Bendita sea la esperanza , que
anuncia un mejor porvenir , lleno de Amor .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 16:54
Edmundo Rodriguez dijo:
Bendita sea la esperanza , que
anuncia un mejor porvenir , lleno de Amor .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 16:54
recordando.....
Edmundo Rodriguez dijo:
Esa tristeza pronto cambiará .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 16:51
Edmundo Rodriguez dijo:
Esa tristeza pronto cambiará .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 16:51
Que hay dentro de mi corazón....
gammon dijo:
El corazón no sabe hacer otra cosa q amar, abre sus puertas de encanto para que que vuelen sus sentimientos.
hermoso poema
abrazos
16 de diciembre de 2011 a las 15:44
gammon dijo:
El corazón no sabe hacer otra cosa q amar, abre sus puertas de encanto para que que vuelen sus sentimientos.
hermoso poema
abrazos
16 de diciembre de 2011 a las 15:44
hoy soñe con un angelito.....
Edmundo Rodriguez dijo:
La bebé es linda , asi debe de seguir
de adulta .
Lo que sueñas es el ángel , que no deja
de darte ternura .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 15:04
Edmundo Rodriguez dijo:
La bebé es linda , asi debe de seguir
de adulta .
Lo que sueñas es el ángel , que no deja
de darte ternura .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 15:04
Que hay dentro de mi corazón....
Edmundo Rodriguez dijo:
Tienes un maravilloso corazón ,
que está recibiendo , la sabiduría
de la vida .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 14:41
Edmundo Rodriguez dijo:
Tienes un maravilloso corazón ,
que está recibiendo , la sabiduría
de la vida .
Abrazo .
16 de diciembre de 2011 a las 14:41
Que hay dentro de mi corazón....
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Dentro de tu corazón se esconden los más sensibles sentimientos!!
Mis mejores deseos para ti!!
Un abrazo fraternal!!
Frase del día: (Recomendada por el chico brillante)
"Persigue tus sueños y nunca te rindas"
//*C.B.P*\\
16 de diciembre de 2011 a las 13:41
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Dentro de tu corazón se esconden los más sensibles sentimientos!!
Mis mejores deseos para ti!!
Un abrazo fraternal!!
Frase del día: (Recomendada por el chico brillante)
"Persigue tus sueños y nunca te rindas"
//*C.B.P*\\
16 de diciembre de 2011 a las 13:41
Que hay dentro de mi corazón....
Maria Isabel Velasquez dijo:
DENTRO DE TU CORAZÓN HAY HERMOSOS SENTIMIENTOS Y FUERZA QUE OPACARÁN LA TRISTEZA, DOLOR, ANGUSTIA ...
SACA ESA FUERZA Y ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡
ABRAZOS DTB
16 de diciembre de 2011 a las 11:17
Maria Isabel Velasquez dijo:
DENTRO DE TU CORAZÓN HAY HERMOSOS SENTIMIENTOS Y FUERZA QUE OPACARÁN LA TRISTEZA, DOLOR, ANGUSTIA ...
SACA ESA FUERZA Y ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡
ABRAZOS DTB
16 de diciembre de 2011 a las 11:17
Que hay dentro de mi corazón....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Ama sin treguas ni prisas
ama con toda pasion
y llena tu corazon
con aguas de tu sonrisa. un besito
16 de diciembre de 2011 a las 07:42
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Ama sin treguas ni prisas
ama con toda pasion
y llena tu corazon
con aguas de tu sonrisa. un besito
16 de diciembre de 2011 a las 07:42
hoy soñe con un angelito.....
Yolanda Barry dijo:
pienso igual que ANY,es un deseo muy grande que tienes por tener hijos,un poema muy tierno amiga,recibe mi cariño.
15 de diciembre de 2011 a las 20:28
Yolanda Barry dijo:
pienso igual que ANY,es un deseo muy grande que tienes por tener hijos,un poema muy tierno amiga,recibe mi cariño.
15 de diciembre de 2011 a las 20:28
hoy soñe con un angelito.....
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Toda una ternura tus letras me encanto un besito
15 de diciembre de 2011 a las 19:26
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Toda una ternura tus letras me encanto un besito
15 de diciembre de 2011 a las 19:26
hoy soñe con un angelito.....
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía que bello sueño tienes, ese angelito que ronda por tu lado...te felicito... que linda y dulce niña eras
un gran abrazo
15 de diciembre de 2011 a las 17:54
Lucia Pastor dijo:
Amiga mía que bello sueño tienes, ese angelito que ronda por tu lado...te felicito... que linda y dulce niña eras
un gran abrazo
15 de diciembre de 2011 a las 17:54
hoy soñe con un angelito.....
rivervalpo dijo:
Calor de Madre, protección, cuidado, pero por sobre todo, demasiado AMOR
Un abrazo
15 de diciembre de 2011 a las 09:47
rivervalpo dijo:
Calor de Madre, protección, cuidado, pero por sobre todo, demasiado AMOR
Un abrazo
15 de diciembre de 2011 a las 09:47
recordando.....
gammon dijo:
Amiga, la distancia y el olvido son el mejor ejercicio para el desamor. Duele y claro que duele cuando se ha amado, pero por algo la vida te hace atravesar por esa experiencia. Cuando el amor verdadero te acaricie el alma, todo t parecerá una pesadilla de la cual al fin despertaste.
Tristes, pero bellas letras.
Abrazo
14 de diciembre de 2011 a las 21:02
gammon dijo:
Amiga, la distancia y el olvido son el mejor ejercicio para el desamor. Duele y claro que duele cuando se ha amado, pero por algo la vida te hace atravesar por esa experiencia. Cuando el amor verdadero te acaricie el alma, todo t parecerá una pesadilla de la cual al fin despertaste.
Tristes, pero bellas letras.
Abrazo
14 de diciembre de 2011 a las 21:02
recordando.....
Jose Monnin elpoeta dijo:
Gracias por compartir este poema tan bello, me siento identificado con ella.
éxitos
14 de diciembre de 2011 a las 17:22
Jose Monnin elpoeta dijo:
Gracias por compartir este poema tan bello, me siento identificado con ella.
éxitos
14 de diciembre de 2011 a las 17:22
recordando.....
Yolanda Barry dijo:
llegara el amor de tuvida,y valoraran todo ese amor que llevas dentro,un abrazo querida amiga.
14 de diciembre de 2011 a las 14:56
Yolanda Barry dijo:
llegara el amor de tuvida,y valoraran todo ese amor que llevas dentro,un abrazo querida amiga.
14 de diciembre de 2011 a las 14:56
« Regresar al perfil de alma_28
