Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



ESTAR CONTIGO
Mary\'s G. dijo:

Estar contigo es sentirme Enamorada y perdida en la infinidad de tus Ojos..
Muy buenas letras de amor amiga..
:)
Feliz dia,
Mary

17 de marzo de 2016 a las 13:06

ESTAR CONTIGO
benchy43 dijo:

Bonitas y amorosas tus letras, amiga, en un poesía muy romántica y soñadora.

Cariños y felicitaciones, alma.

Ruben.

17 de marzo de 2016 a las 09:56

ESTAR CONTIGO
kavanarudén dijo:

Mi querida Alma
Hermoso, realmente hermoso.
Sentimientos profundos que expresas a través de tus versos.
Un abrazo
Kavi

17 de marzo de 2016 a las 08:46

ESTAR CONTIGO
sanzsant dijo:

Bellos versos conpartes sobre el no menos hermoso sentimiento de júbilo que albergan tus letras, un placer leer.

Saludos

Sanzsant

17 de marzo de 2016 a las 06:11

CIERRO LOS OJOS
SCREAMINGDANNY dijo:

Un mensaje tan profundo y bonito, el amor verdadero siempre viva contigo, felicidades

Un abrazo

17 de marzo de 2016 a las 01:35

CIERRO LOS OJOS
Armando Luna Pineda dijo:

Tus versos elevan ese amor puro sublime, abrazo y felicidades.

16 de marzo de 2016 a las 23:43

EXISTIENDO TU
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy lindo poema y mensaje, tu tienes mucha razon al decir que la distancia no es excusa para el amor, el amor llega a donde tenga que llegar,. Felicitaciones y sigue escribiendo.

16 de marzo de 2016 a las 02:37

EXISTIENDO TU
Armando Luna Pineda dijo:

La distancia no existe al amor, poema expresa el sentir profundo del amor que se mueve en tus venas, saludos y abrazo.

15 de marzo de 2016 a las 15:49

EXISTIENDO TU
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso y tierno tu genial poema de amor amiga Alma_28...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

15 de marzo de 2016 a las 13:50

EXISTIENDO TU
Lorenzo13 dijo:

Amiga Poetisa, pinceladas dedicadas al amor muy hermosas, cuando la distancia no es impedimento para que dos corazones se encuentren unidos bajo la intensa magia del amor. Te deseo un excelente día lleno de bendiciones.

15 de marzo de 2016 a las 10:44

EXISTIENDO TU
kavanarudén dijo:

Precioso poema.
Un sentir profundo, pleno.
Amor puro.
La distancia no impide el sentir profundo del amor.
Un gusto leerte.
Kavi

15 de marzo de 2016 a las 07:58

EXISTIENDO TU
Eco del alma dijo:

Querida dama como siempre sus letras hermosas y con gran profundidad de la expresión de su alma, el amor que tiene guardado, que permanente mente esta como el latido de su corazón, es privilegiado el dueño de su corazón cariñosa dama
Un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma

15 de marzo de 2016 a las 07:05

PARA SOFIA
Eco del alma dijo:

Hermosas letras , creo que a convertido el tiempo en poema por el que le a conquistado su corazón
Un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma

14 de marzo de 2016 a las 19:01

TRISTE CUENTO
Eco del alma dijo:

Le e leído con mucha delicadeza y todo el respeto , que Ud., se merece, como poetisa y dama
Lo que me a echo entender hay heridas que no se sierran, creo que muchas veces depende de nosotros, que sierren, con amor y ternura es la mejor cura, pero con cautela de no caer en lo que nos izo daño,
Sabe Ud., que un vidrio rayado no in pide que cruce la luz Creo que el pasado es pasado y mas si es amargo y doloroso, Sabes que la vida escorta y hermosa , pero no puedes desperdiciarla, fuerza querida amiga del alma, deja que se mantenga esa sonrisa en tu carita, de niña . un gran abrazo y un beso de amistad
Eres un ser que puede volar y muy alto
Eco del alma

14 de marzo de 2016 a las 18:52

ME ENCANTAS
Eco del alma dijo:

Cada letras que imprimes mas amor tienen es el amor que te acompaña , es la cosecha de su corazón , con la fuerza del alma que le inspira a seguir con su genial y su saber poético
Un beso y un gran abrazo
ECO DEL ALMA

14 de marzo de 2016 a las 18:23

TROZITOS DE MI...EN TI
Eco del alma dijo:

Bellos sentimientos hacia el ser que conquisto su corazón, son los sentimientos que están dentro de su alma la cual tan bien tendrá una canción de amor, gracias querida dama por compartir con una infinita ternura que Ud., sabe compartir
UN beso y un abrazo de amistad
eco del alma

14 de marzo de 2016 a las 18:11

ILUMINAS MI NOCHE
Eco del alma dijo:

Hermosas letras muy lindo poema y tan bien hermoso suspiro lo e vuelto a leer porque sus letras me iluminan de la belleza que ellas tienen
Un beso y muchos cariños
eco del alma

14 de marzo de 2016 a las 18:01

PARA SOFIA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Muy buen poema, alma.
Un placer leerte.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

13 de marzo de 2016 a las 21:00

PARA SOFIA
Armando Luna Pineda dijo:

Un final esperanzador un buen poema dedicado, felicidades. feliz noche.

12 de marzo de 2016 a las 21:38

PARA SOFIA
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy bonito lo que expresas, felicitaciones.

12 de marzo de 2016 a las 17:44

PARA SOFIA
Luna y Poesía dijo:

Hermoso poema hecho al tiempo de tu nombre y por la persona que te ama.
Mi felicitación, todo un gusto leer.
Luna

12 de marzo de 2016 a las 16:28

TRISTE CUENTO
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa tu cuento, porque brota desde tú alma hasta la pluma que alimenta tus letras, estimada poetisa y amiga Alma_28
Maravilloso tú genial poema...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa


12 de marzo de 2016 a las 13:13

TRISTE CUENTO
SCREAMINGDANNY dijo:

Te felicito porque has tomado uno de los primeros pasos hacia un future major, el relatar este "cuento", realmente me orgullese muchisimo el que lo hayas hecho, felicitaciones y se fuerte para seguir haciendote un camino y un future major y mas feliz.

Un fuerte abrazo amiga.

11 de marzo de 2016 a las 04:16

TRISTE CUENTO
Mary\'s G. dijo:

Mucha verdad en tus letras.. un gusto leerle ^^
Mary

9 de marzo de 2016 a las 16:26

TRISTE CUENTO
El Hombre de la Rosa dijo:

Una maravilla tu genial poema amiga Alma_28...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

9 de marzo de 2016 a las 12:53

TRISTE CUENTO
Mary\'s G. dijo:

hermoso :)

8 de marzo de 2016 a las 16:02

TRISTE CUENTO
kavanarudén dijo:

Leo tu relato con mucho respeto, con mucho tacto, con mucha delicadeza.
Te entiendo perfectamente.
Hay heridas que quedan, pero depende de nosotros hacer que sigan abiertas o se conviertan en cicatrices. La cicatriz que te recuerda donde estuviste para no caer en el mismo error.
Un vidrio cuando lo raya, esa raya permanece, pero no le impide que haga pasar la luz.
No podemos regresar al pasado para cambiarlo, pero si tenemos el poder de que ese pasado no siga ensombreciendo, oscurando, "jodiéndonos" (perdón por la expresión) el futuro.
Un paso enorme lo has dado. Contarlo, decirlo, contartelo a ti misma.
Dentro de ti está toda la fuerza de poder superar esta situación, es más, de sacar fuerza de ella. La fuerza en la debilidad. Eres joven, bella, una mujer preciosa con tantos recursos. No dejes que un pasado, que un energùmeno que aùn puede vivir en ti te siga fregando la vida.
La vida es corta y bella amiga del alma, para malgastarla.
Eres un ser creado para volar y volar alto, no para arrastrarte. Todos de una u otra forma tenemos una herida dentro. Hemos sufrido, pero también tenemos la capacidad de superar las cosas. Yo no recuerdo ni infancia feliz y esa misma infancia me estaba haciendo mal en el presente y el futuro hasta que pude enfrentarme a ella, y dejarla en su puesto. Hay cosas que arrastro y arrastraré seguro, pero ya no me quitan la felicidad que puedo experimentar.
Te abrazo fuerte, con mucho afecto y amistad.
cualquier cosa mi querida no dudes en contactarme
[email protected]
Kavi

8 de marzo de 2016 a las 10:07

TRISTE CUENTO
Rafael Perez Ortola dijo:

No es cuento, no.
Y mucha labor por delante para encauzar las vidas en común.
Saludos cordiales.

8 de marzo de 2016 a las 07:49

ILUMINAS MI NOCHE
CJSL2202 dijo:

Me ha gustado muchísimo tu poema. ¡Muy bonitas palabras! :)

¡Felicidades! :)

8 de marzo de 2016 a las 00:14

ME ENCANTAS
Edi Magallanes poeta sentimental dijo:

Muy hermoso poema amiga
Saludos

5 de marzo de 2016 a las 14:17



« Regresar al perfil de alma_28