Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
koki.jum dijo:
PORQUE CUANDO SE AMA CON EL CORAZON SE PIERDE HASTA LA RAZON Y TAVES NUNCA PODAMOS OLVIDAR UN AMOR VERDADERO ES LO MAS BEELLOO PERO CUANDO DOS CORAZONES SE AMAN DE VERDAD BEELLO POEMA RECIBE UN ABRASO DE TU AMIGO DESDE PERU
15 de octubre de 2011 a las 23:58
koki.jum dijo:
PORQUE CUANDO SE AMA CON EL CORAZON SE PIERDE HASTA LA RAZON Y TAVES NUNCA PODAMOS OLVIDAR UN AMOR VERDADERO ES LO MAS BEELLOO PERO CUANDO DOS CORAZONES SE AMAN DE VERDAD BEELLO POEMA RECIBE UN ABRASO DE TU AMIGO DESDE PERU
15 de octubre de 2011 a las 23:58
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
MIRIAM RINCON U. dijo:
PORQUE LA MENTE Y EL CORAZÓN SE REVELAN ANTE EL OLVIDO, POR LOS PEDAZOS O RETAZOS DE COSAS QUE SE QUEDAN, AUNQUE TRATEMOS DE DECIR HASTA AQUÍ Y LO HAGAMOS, MAS INCONCIENTE O CONCIENTEMENTE ESAS ETAPAS QUE CREÍMOS SUPERADAS VUELVEN A NUESTROS RECUERDOS POR LAS VIVENCIAS QUE IMPLICAN. GRACIAS POR DEJAR TAN BELLAS LETRAS PARA MI DISFRUTE.UN ABRAZO
12 de octubre de 2011 a las 22:23
MIRIAM RINCON U. dijo:
PORQUE LA MENTE Y EL CORAZÓN SE REVELAN ANTE EL OLVIDO, POR LOS PEDAZOS O RETAZOS DE COSAS QUE SE QUEDAN, AUNQUE TRATEMOS DE DECIR HASTA AQUÍ Y LO HAGAMOS, MAS INCONCIENTE O CONCIENTEMENTE ESAS ETAPAS QUE CREÍMOS SUPERADAS VUELVEN A NUESTROS RECUERDOS POR LAS VIVENCIAS QUE IMPLICAN. GRACIAS POR DEJAR TAN BELLAS LETRAS PARA MI DISFRUTE.UN ABRAZO
12 de octubre de 2011 a las 22:23
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Una linda señorita no debe sentirse triste, no te aflijas y sigue para delante porque tienes un talento que es hacer poesía de una manera sencilla pero bien llamativa!!
Dios te bendiga.
Un beso brillante.
/*C.B.P*\
11 de octubre de 2011 a las 12:36
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Una linda señorita no debe sentirse triste, no te aflijas y sigue para delante porque tienes un talento que es hacer poesía de una manera sencilla pero bien llamativa!!
Dios te bendiga.
Un beso brillante.
/*C.B.P*\
11 de octubre de 2011 a las 12:36
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
moreliano dijo:
Alma muy hermoso tu escrito triste pero hermoso
10 de octubre de 2011 a las 12:28
moreliano dijo:
Alma muy hermoso tu escrito triste pero hermoso
10 de octubre de 2011 a las 12:28
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Diluz dijo:
Miedos y dudas es bastante normal tenerlos, deberás navegar por tus mares de ensueños y aprender bogando, dicen que quien no arriesga no gana, el amor nos llegará en su justo momento, y cuando llega de verdad ni miedos ni dudas lo detendrán y de la misma manera el olvido también llega solo.
Me encantó leerte, es una poesía que invita a la reflexión.
Te dejo mi cariño y un beso.
Diluz
8 de octubre de 2011 a las 20:24
Diluz dijo:
Miedos y dudas es bastante normal tenerlos, deberás navegar por tus mares de ensueños y aprender bogando, dicen que quien no arriesga no gana, el amor nos llegará en su justo momento, y cuando llega de verdad ni miedos ni dudas lo detendrán y de la misma manera el olvido también llega solo.
Me encantó leerte, es una poesía que invita a la reflexión.
Te dejo mi cariño y un beso.
Diluz
8 de octubre de 2011 a las 20:24
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:
PRECIOSA SOLAMENTE
"LA NIÑA DE GUATEMALA"
SE MURIÓ DE AMOR...
SOLAMENTE HAY DE DOS SOPAS
O TE CLAVAS LA ASTILLA O TE LA SACAS...
MUY BUENO PERO MUY TRISTE...
UN BESO PARA TI
7 de octubre de 2011 a las 12:24
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:
PRECIOSA SOLAMENTE
"LA NIÑA DE GUATEMALA"
SE MURIÓ DE AMOR...
SOLAMENTE HAY DE DOS SOPAS
O TE CLAVAS LA ASTILLA O TE LA SACAS...
MUY BUENO PERO MUY TRISTE...
UN BESO PARA TI
7 de octubre de 2011 a las 12:24
NO TE DEJARIA
ELPRINCIPIANTE dijo:
claro que eres alguien escucha esto ni el mismo amor seria capaz de amarse sino acepta el error de haberse amado muchoc es mio
y recuerda que debes amarte tu primero besos
7 de octubre de 2011 a las 10:05
ELPRINCIPIANTE dijo:
claro que eres alguien escucha esto ni el mismo amor seria capaz de amarse sino acepta el error de haberse amado muchoc es mio
y recuerda que debes amarte tu primero besos
7 de octubre de 2011 a las 10:05
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
jorgeluisotero dijo:
ALMA, HAY VECES QUE LA CONFUSION NO NOS DEJA VER MAS ADELANTE, PENSAMOS QUE EL MUNDO SE ACABA... PERO NO, SOLO HAY QUE DEMOSTRAR MAS FUERZAS Y USAR LAS ARMAS DE ACEPTACION. IGNORAR ALGUNAS VECES, QUE SE SUFRE, PONER UN ALTO. Y SER SUPERIOR.
Y TU PUEDES, HERMOSO POEMA, APESAR DE TENER UN CONTENIDO TRISTE.
ME ENCANTO.
UN BESO.
7 de octubre de 2011 a las 09:26
jorgeluisotero dijo:
ALMA, HAY VECES QUE LA CONFUSION NO NOS DEJA VER MAS ADELANTE, PENSAMOS QUE EL MUNDO SE ACABA... PERO NO, SOLO HAY QUE DEMOSTRAR MAS FUERZAS Y USAR LAS ARMAS DE ACEPTACION. IGNORAR ALGUNAS VECES, QUE SE SUFRE, PONER UN ALTO. Y SER SUPERIOR.
Y TU PUEDES, HERMOSO POEMA, APESAR DE TENER UN CONTENIDO TRISTE.
ME ENCANTO.
UN BESO.
7 de octubre de 2011 a las 09:26
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
ANMAR dijo:
Wow se siente tu deseperacion en tus versos querida... cuando se ama no se olvida... solo se aprende a vivir sin ese amor, toma su tiempo. Un gusto leerte Besos mi amiga.
6 de octubre de 2011 a las 21:10
ANMAR dijo:
Wow se siente tu deseperacion en tus versos querida... cuando se ama no se olvida... solo se aprende a vivir sin ese amor, toma su tiempo. Un gusto leerte Besos mi amiga.
6 de octubre de 2011 a las 21:10
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
MichaelJhon dijo:
Porque en nuestra mente sabemos, aunque querramos no reconocerlo, que nos gusta pensar en aquella persona, aunque ya no está con nosotros, aún la amamos, y el peor error es tratar de olvidarlo, porque para olvidarlo hay que pensar en él, así que es mejor no pensar simplemente en él, y más bien dedicarnos a otras cosas, distraernso y relajarnos en un viaje por ejemplo y alejarnos de lo que nos recuerda a él...
Bueno es lo que creo ^^ Un saludo mi amiga.
6 de octubre de 2011 a las 20:27
MichaelJhon dijo:
Porque en nuestra mente sabemos, aunque querramos no reconocerlo, que nos gusta pensar en aquella persona, aunque ya no está con nosotros, aún la amamos, y el peor error es tratar de olvidarlo, porque para olvidarlo hay que pensar en él, así que es mejor no pensar simplemente en él, y más bien dedicarnos a otras cosas, distraernso y relajarnos en un viaje por ejemplo y alejarnos de lo que nos recuerda a él...
Bueno es lo que creo ^^ Un saludo mi amiga.
6 de octubre de 2011 a las 20:27
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
LUCERO DEL ALBA dijo:
Elige uno y lánzate si temores que a nadar se aprende nadando, bello poema amiga, cuánta tristeza en tus versos que reflejan tu alma. Que pase pronto.
Besitos
6 de octubre de 2011 a las 17:11
LUCERO DEL ALBA dijo:
Elige uno y lánzate si temores que a nadar se aprende nadando, bello poema amiga, cuánta tristeza en tus versos que reflejan tu alma. Que pase pronto.
Besitos
6 de octubre de 2011 a las 17:11
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
capullo de amor dijo:
entre dos mares caminas amiga,debes tratar de elegir uno,ya que solo sufrirás....bonito y triste tu poema.
un agrado pasar por tu letras...sol
6 de octubre de 2011 a las 16:27
capullo de amor dijo:
entre dos mares caminas amiga,debes tratar de elegir uno,ya que solo sufrirás....bonito y triste tu poema.
un agrado pasar por tu letras...sol
6 de octubre de 2011 a las 16:27
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
ELPRINCIPIANTE dijo:
AY AMIGA ES DIFICIL OLVIDAR PERO QUE LE VAMOS A HACER SEGUIR ADELANTE NO TE DEJES VENCER DE ELLO SE FUERTE Y LEVANTATE SE QUE DIOS TENDRA ALGO MEJOR PARA TI BESOS
6 de octubre de 2011 a las 14:22
ELPRINCIPIANTE dijo:
AY AMIGA ES DIFICIL OLVIDAR PERO QUE LE VAMOS A HACER SEGUIR ADELANTE NO TE DEJES VENCER DE ELLO SE FUERTE Y LEVANTATE SE QUE DIOS TENDRA ALGO MEJOR PARA TI BESOS
6 de octubre de 2011 a las 14:22
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO SE HA AMADO DE VERDAD CREO ES DIFÍCIL OLVIDAR
FELIZ DÍA
ABRAZOS DTB
6 de octubre de 2011 a las 13:33
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO SE HA AMADO DE VERDAD CREO ES DIFÍCIL OLVIDAR
FELIZ DÍA
ABRAZOS DTB
6 de octubre de 2011 a las 13:33
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Quizás porque esta muy dentro del corazón, cuesta olvidar porque es dificil arrancar lo que deja profundas raices en tu alma...
por eso es dificil olvidar...
hermosas líneas, tristes pero hermosas en verdad.
besos del alma mi linda amiga
bonito día...un abrazo fuerte en la distancia.
6 de octubre de 2011 a las 12:30
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Quizás porque esta muy dentro del corazón, cuesta olvidar porque es dificil arrancar lo que deja profundas raices en tu alma...
por eso es dificil olvidar...
hermosas líneas, tristes pero hermosas en verdad.
besos del alma mi linda amiga
bonito día...un abrazo fuerte en la distancia.
6 de octubre de 2011 a las 12:30
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
alma_28 dijo:
un placer verte por aqui, un beso.
6 de octubre de 2011 a las 12:14
alma_28 dijo:
un placer verte por aqui, un beso.
6 de octubre de 2011 a las 12:14
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
gammon dijo:
No es que cueste el amor así, cuando llega, no se fácilmente.
Placer leerte.
Saludos
GA Carpe Diem
6 de octubre de 2011 a las 12:13
gammon dijo:
No es que cueste el amor así, cuando llega, no se fácilmente.
Placer leerte.
Saludos
GA Carpe Diem
6 de octubre de 2011 a las 12:13
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Nuria Madrigal dijo:
Cuando un amor es verdadero deja sus huellas en el alma, y ese recuerdo te seguirá por siempre mas no dejes que empañe tu futuro.
Saludos
6 de octubre de 2011 a las 11:46
Nuria Madrigal dijo:
Cuando un amor es verdadero deja sus huellas en el alma, y ese recuerdo te seguirá por siempre mas no dejes que empañe tu futuro.
Saludos
6 de octubre de 2011 a las 11:46
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
alma_28 dijo:
eso espero amiga un beso.
6 de octubre de 2011 a las 11:45
alma_28 dijo:
eso espero amiga un beso.
6 de octubre de 2011 a las 11:45
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
clara1976 dijo:
Preciosas letras de angustia y llenas de dudas, pero no te preocupes con el tiempo todo se calma y vuelve la sonrisa a nuestra cara.
Besos y abrazos
6 de octubre de 2011 a las 11:43
clara1976 dijo:
Preciosas letras de angustia y llenas de dudas, pero no te preocupes con el tiempo todo se calma y vuelve la sonrisa a nuestra cara.
Besos y abrazos
6 de octubre de 2011 a las 11:43
¿POR QUE CUESTA TANTO OLVIDAR?
Yolanda Barry dijo:
¡Cuanta tristeza amiga mía¡ debes animarte y hacer un balance de tus dos mares,yo preferiría navegar en un mar tranquilo,que en otro donde solo hay tempestades,bello poema miga,saludos
6 de octubre de 2011 a las 11:21
Yolanda Barry dijo:
¡Cuanta tristeza amiga mía¡ debes animarte y hacer un balance de tus dos mares,yo preferiría navegar en un mar tranquilo,que en otro donde solo hay tempestades,bello poema miga,saludos
6 de octubre de 2011 a las 11:21
NO TE DEJARIA
Diluz dijo:
Yo creo que si eres y eres mucho y todo, capaz de amar con toda tu alma.
Un beso grandote y mi cariño
Diluz
5 de octubre de 2011 a las 21:47
Diluz dijo:
Yo creo que si eres y eres mucho y todo, capaz de amar con toda tu alma.
Un beso grandote y mi cariño
Diluz
5 de octubre de 2011 a las 21:47
NO TE DEJARIA
litt dijo:
y como podrias dejarla ... jamas de los jamaces !!
5 de octubre de 2011 a las 16:19
litt dijo:
y como podrias dejarla ... jamas de los jamaces !!
5 de octubre de 2011 a las 16:19
NO TE DEJARIA
MIRIAM RINCON U. dijo:
Alma un sencillo poema pero con mucho contenido sentimental y demostración de una voluntad inquebrantable de no perder lo que se tiene.Esa exclamación ¡ no te dejaría!, es una sentencia firme de que entiendes dónde se encuentra tu corazón y tu mente.Un beso
3 de octubre de 2011 a las 18:47
MIRIAM RINCON U. dijo:
Alma un sencillo poema pero con mucho contenido sentimental y demostración de una voluntad inquebrantable de no perder lo que se tiene.Esa exclamación ¡ no te dejaría!, es una sentencia firme de que entiendes dónde se encuentra tu corazón y tu mente.Un beso
3 de octubre de 2011 a las 18:47
NO TE DEJARIA
capullo de amor dijo:
muy bello lo que dices.
esta lleno de amor y solo no quieres por nada dejar a esa persona porque se te va la vida....sol
1 de octubre de 2011 a las 18:27
capullo de amor dijo:
muy bello lo que dices.
esta lleno de amor y solo no quieres por nada dejar a esa persona porque se te va la vida....sol
1 de octubre de 2011 a las 18:27
NO TE DEJARIA
ANMAR dijo:
Asi es querida sin el amor somos nada... Un bello poema de amor bien sentido y donde se da una entrega total... Un gusto leerte mi amiga besos.
30 de septiembre de 2011 a las 21:25
ANMAR dijo:
Asi es querida sin el amor somos nada... Un bello poema de amor bien sentido y donde se da una entrega total... Un gusto leerte mi amiga besos.
30 de septiembre de 2011 a las 21:25
NO TE DEJARIA
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
ALMITA CUANTO AMOR DEJAS EN TUS LÍNEAS....EL AMOR ES LO QUE MUEVE TU VIDA, Y SIN EL NO ES LO MISMO...
BELLO EN VERDAD AMIGA.
BESITOS DEL ALMA. BONITO FIN DE SEMANA.
30 de septiembre de 2011 a las 17:34
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
ALMITA CUANTO AMOR DEJAS EN TUS LÍNEAS....EL AMOR ES LO QUE MUEVE TU VIDA, Y SIN EL NO ES LO MISMO...
BELLO EN VERDAD AMIGA.
BESITOS DEL ALMA. BONITO FIN DE SEMANA.
30 de septiembre de 2011 a las 17:34
« Regresar al perfil de alma_28
