Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Marah dijo:
Excelente poema de amor muy romántico, son palabras tan dulces que calan en los sentidos del lector.
Gracias poetisa por compartir.
Saludos amiga poeta
12 de abril de 2016 a las 11:28
Marah dijo:
Excelente poema de amor muy romántico, son palabras tan dulces que calan en los sentidos del lector.
Gracias poetisa por compartir.
Saludos amiga poeta
12 de abril de 2016 a las 11:28
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema de amor, alma_28.
Felicitaciones.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
12 de abril de 2016 a las 11:15
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema de amor, alma_28.
Felicitaciones.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
12 de abril de 2016 a las 11:15
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
SCREAMINGDANNY dijo:
Realmente muy lindo poema, tanto amor que lo expresas tan facilmente, felicitaciones, sigue escribiendo.
5 de abril de 2016 a las 03:15
SCREAMINGDANNY dijo:
Realmente muy lindo poema, tanto amor que lo expresas tan facilmente, felicitaciones, sigue escribiendo.
5 de abril de 2016 a las 03:15
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Eco del alma dijo:
Hermoso poema mi niña, letras que expresan, amor y ternura, son hermosos deseos que te han salido del alma creo que el olvidar el mañana cuando estas con tu amado , debe ser maravilloso
Gracias por compartir querida amiga
Un beso y un abrazo
Eco del alama
4 de abril de 2016 a las 12:55
Eco del alma dijo:
Hermoso poema mi niña, letras que expresan, amor y ternura, son hermosos deseos que te han salido del alma creo que el olvidar el mañana cuando estas con tu amado , debe ser maravilloso
Gracias por compartir querida amiga
Un beso y un abrazo
Eco del alama
4 de abril de 2016 a las 12:55
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se crean versos tan bellos el corazón de la poesía agradece su encanto estimada Alma_28...
Un placer la lectura de tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de abril de 2016 a las 12:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se crean versos tan bellos el corazón de la poesía agradece su encanto estimada Alma_28...
Un placer la lectura de tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de abril de 2016 a las 12:51
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
El Corbán dijo:
WOW! precioso,
el amor se siente en cada estrofa.
un fuerte abrazo.
4 de abril de 2016 a las 11:25
El Corbán dijo:
WOW! precioso,
el amor se siente en cada estrofa.
un fuerte abrazo.
4 de abril de 2016 a las 11:25
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
miriam quintana dijo:
Y rebonito tu poema gracias por compartir lecturas poéticas feliz semana bendecida.
4 de abril de 2016 a las 10:57
miriam quintana dijo:
Y rebonito tu poema gracias por compartir lecturas poéticas feliz semana bendecida.
4 de abril de 2016 a las 10:57
LA MUSA DE MIS SUSPIROS
SCREAMINGDANNY dijo:
Como siempre es una gran alegria leer tus bellas palabras, tu forma de expresarte llega a la profundidad de mi ser. Felicitaciones.
2 de abril de 2016 a las 03:02
SCREAMINGDANNY dijo:
Como siempre es una gran alegria leer tus bellas palabras, tu forma de expresarte llega a la profundidad de mi ser. Felicitaciones.
2 de abril de 2016 a las 03:02
LA MUSA DE MIS SUSPIROS
Eco del alma dijo:
Gracias querida amiga por alegrarme con tu cantar poético, el que apuesto alegría en mi alma y me a echo soñar des prieto, mirando el cielo como caen tus versos por el lumbral de mi ventana, son maravillosos, nacido del alma, con tú aroma y la ternura que tomas tu pluma
Gracias querida amiga por compartir tus hermosuras de poemas, un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
1 de abril de 2016 a las 17:42
Eco del alma dijo:
Gracias querida amiga por alegrarme con tu cantar poético, el que apuesto alegría en mi alma y me a echo soñar des prieto, mirando el cielo como caen tus versos por el lumbral de mi ventana, son maravillosos, nacido del alma, con tú aroma y la ternura que tomas tu pluma
Gracias querida amiga por compartir tus hermosuras de poemas, un gran abrazo y un beso de amistad
Eco del alma
1 de abril de 2016 a las 17:42
LA MUSA DE MIS SUSPIROS
Yolanda Barry dijo:
hola almita,un gusto leerte,un musical abrazo de viernes.
1 de abril de 2016 a las 13:16
Yolanda Barry dijo:
hola almita,un gusto leerte,un musical abrazo de viernes.
1 de abril de 2016 a las 13:16
ESTAR CONTIGO
Escritor del viento dijo:
Romántico y expresivo, sentimiento que emerge del alma, saludos.
29 de marzo de 2016 a las 15:55
Escritor del viento dijo:
Romántico y expresivo, sentimiento que emerge del alma, saludos.
29 de marzo de 2016 a las 15:55
AMOR DE ESPUMA
Escritor del viento dijo:
Un magistral poema, Muy expresivo y metafórico, me ha encantado pasar a leer y disfrutar. buen día.
29 de marzo de 2016 a las 15:54
Escritor del viento dijo:
Un magistral poema, Muy expresivo y metafórico, me ha encantado pasar a leer y disfrutar. buen día.
29 de marzo de 2016 a las 15:54
PARA SOFIA
Escritor del viento dijo:
Las ilusiones tienen cara pero no tienen alma. bello poema, un gusto leer.
29 de marzo de 2016 a las 15:52
Escritor del viento dijo:
Las ilusiones tienen cara pero no tienen alma. bello poema, un gusto leer.
29 de marzo de 2016 a las 15:52
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Escritor del viento dijo:
Bello poema, un merecido regalo a quien le dio alas. un placer visitar su poesía. buen día.
29 de marzo de 2016 a las 15:50
Escritor del viento dijo:
Bello poema, un merecido regalo a quien le dio alas. un placer visitar su poesía. buen día.
29 de marzo de 2016 a las 15:50
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Tatan Love dijo:
ternura en tus letras......abrazos
28 de marzo de 2016 a las 13:54
Tatan Love dijo:
ternura en tus letras......abrazos
28 de marzo de 2016 a las 13:54
SIENTEME
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso poema con un significado de entrega total, musto muchisimo.
25 de marzo de 2016 a las 02:36
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso poema con un significado de entrega total, musto muchisimo.
25 de marzo de 2016 a las 02:36
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
El Hombre de la Rosa dijo:
La esperanza asoma en tus hermosas letras de amor , estimada amiga Alma_28...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de marzo de 2016 a las 14:57
El Hombre de la Rosa dijo:
La esperanza asoma en tus hermosas letras de amor , estimada amiga Alma_28...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de marzo de 2016 a las 14:57
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Eco del alma dijo:
Muy buenas letras de honor y un regalo perfecto a la persona que se lo dedicas de interior de alama tan bien de su corazón el amor expresado en poema , donde de muestra que ilumino su vida Eun jardín de ilusiones que esta en tu alma que te inspira a usar tu pluma amorosamente
Me gusto mucho, no te canses de deleitarnos con sus letras maravillosas
Cariños , abrazo y un beso de una sincera amistad
Eco del alma
23 de marzo de 2016 a las 19:06
Eco del alma dijo:
Muy buenas letras de honor y un regalo perfecto a la persona que se lo dedicas de interior de alama tan bien de su corazón el amor expresado en poema , donde de muestra que ilumino su vida Eun jardín de ilusiones que esta en tu alma que te inspira a usar tu pluma amorosamente
Me gusto mucho, no te canses de deleitarnos con sus letras maravillosas
Cariños , abrazo y un beso de una sincera amistad
Eco del alma
23 de marzo de 2016 a las 19:06
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
andres fernandez ruiz dijo:
Amar así siempre es una ventaja.
Saludos.
23 de marzo de 2016 a las 16:33
andres fernandez ruiz dijo:
Amar así siempre es una ventaja.
Saludos.
23 de marzo de 2016 a las 16:33
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Edi Magallanes poeta sentimental dijo:
Wuauu que bello es el amor.
Me gusto tanto amor que desbordas por tu hombre
Saludos amiga
22 de marzo de 2016 a las 19:26
Edi Magallanes poeta sentimental dijo:
Wuauu que bello es el amor.
Me gusto tanto amor que desbordas por tu hombre
Saludos amiga
22 de marzo de 2016 a las 19:26
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Diluz dijo:
Muy bello tu canto poético a ese amor que todo lo ilumina, un amor que pinta de colores tu vida, un amor que tan bellamente te inspira merece este sentimiento de tu pluma.
Me encantó lo que nos has compartido, Poetisa alma_28
Mi cariño para ti
*Diluz
22 de marzo de 2016 a las 16:41
Diluz dijo:
Muy bello tu canto poético a ese amor que todo lo ilumina, un amor que pinta de colores tu vida, un amor que tan bellamente te inspira merece este sentimiento de tu pluma.
Me encantó lo que nos has compartido, Poetisa alma_28
Mi cariño para ti
*Diluz
22 de marzo de 2016 a las 16:41
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
El Hombre de la Rosa dijo:
Un maravilla tu hermoso poema de amor amiga Alma_28...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2016 a las 13:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Un maravilla tu hermoso poema de amor amiga Alma_28...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2016 a las 13:11
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Dulce dijo:
Y se te lee feliz, felicidades y saludos.
22 de marzo de 2016 a las 12:13
Dulce dijo:
Y se te lee feliz, felicidades y saludos.
22 de marzo de 2016 a las 12:13
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
SCREAMINGDANNY dijo:
Tu poema esta muy hermoso y debe ser un gran honor para la persona que se lo dedicas, felicitaciones.
22 de marzo de 2016 a las 00:30
SCREAMINGDANNY dijo:
Tu poema esta muy hermoso y debe ser un gran honor para la persona que se lo dedicas, felicitaciones.
22 de marzo de 2016 a las 00:30
EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
El Corbán dijo:
Muy hermoso regalo para alguien especial.
gracias por compartirlo.
21 de marzo de 2016 a las 22:30
El Corbán dijo:
Muy hermoso regalo para alguien especial.
gracias por compartirlo.
21 de marzo de 2016 a las 22:30
ESTAR CONTIGO
Diluz dijo:
Hola Poetisa Alma28 un gusto es para mi pasar por tu rinconcito donde lo romántico anida en el sentir poético que tan bonitamente te ha inspirado para escribir tu poesía.
Te dejo mi cariño
*Diluz
21 de marzo de 2016 a las 17:30
Diluz dijo:
Hola Poetisa Alma28 un gusto es para mi pasar por tu rinconcito donde lo romántico anida en el sentir poético que tan bonitamente te ha inspirado para escribir tu poesía.
Te dejo mi cariño
*Diluz
21 de marzo de 2016 a las 17:30
ESTAR CONTIGO
Eco del alma dijo:
Bellos versos y hermosas letras, llenas de sentimientos de alborozo que alegran mi corazón, como creo que pasa a Ud., gracias por compartir, muchos cariños y saludos
Querida dama amiga
Eco del alma
19 de marzo de 2016 a las 12:03
Eco del alma dijo:
Bellos versos y hermosas letras, llenas de sentimientos de alborozo que alegran mi corazón, como creo que pasa a Ud., gracias por compartir, muchos cariños y saludos
Querida dama amiga
Eco del alma
19 de marzo de 2016 a las 12:03
CIERRO LOS OJOS
Eco del alma dijo:
Querida dama amiga, es muy cierto lo maravilloso lo que dicen sus letras el serrar los ojos es como viajar al centro del universo e imaginarse estar en los brazos del ser amado, el que le a atrapado su corazón y su alma
querida dama saludos y cariños
Eco del alma
19 de marzo de 2016 a las 11:47
Eco del alma dijo:
Querida dama amiga, es muy cierto lo maravilloso lo que dicen sus letras el serrar los ojos es como viajar al centro del universo e imaginarse estar en los brazos del ser amado, el que le a atrapado su corazón y su alma
querida dama saludos y cariños
Eco del alma
19 de marzo de 2016 a las 11:47
ESTAR CONTIGO
SCREAMINGDANNY dijo:
El soñar despierta por el sentimiento que estas sintiendo dee ser muy hermoso, felicitaciones, muy bonito mensaje.
18 de marzo de 2016 a las 00:25
SCREAMINGDANNY dijo:
El soñar despierta por el sentimiento que estas sintiendo dee ser muy hermoso, felicitaciones, muy bonito mensaje.
18 de marzo de 2016 a las 00:25
ESTAR CONTIGO
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente hermoso tu bello versar estimada amiga Alma_28...
Es un placer leer tus letras...
Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo Críspulo...
17 de marzo de 2016 a las 16:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente hermoso tu bello versar estimada amiga Alma_28...
Es un placer leer tus letras...
Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo Críspulo...
17 de marzo de 2016 a las 16:07
« Regresar al perfil de alma_28
