Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
NO HAY MEJOR ABRIGO QUE TU ABRAZO
Eco del alma dijo:
Hermosas letras en homenaje al amor, para los que lo llevan en el corazón y el alma siempre excelso, tierno i agradable para leerlos que alegran el corazón y el alma
Un gran abrazo amiga y un beso de un amigo que te aprecia con el alma
eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:57
Eco del alma dijo:
Hermosas letras en homenaje al amor, para los que lo llevan en el corazón y el alma siempre excelso, tierno i agradable para leerlos que alegran el corazón y el alma
Un gran abrazo amiga y un beso de un amigo que te aprecia con el alma
eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:57
Te amo con toda mi alma
Eco del alma dijo:
Muy bellas letras que muestran el amor profundo, don lo muestra tan bien el alma, entregando un amor de verdad, tiernos escritos que invaden el corazón, exquisitos versos hermosa manera de amar querida amiga
Un beso y un gran abrazo eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:36
Eco del alma dijo:
Muy bellas letras que muestran el amor profundo, don lo muestra tan bien el alma, entregando un amor de verdad, tiernos escritos que invaden el corazón, exquisitos versos hermosa manera de amar querida amiga
Un beso y un gran abrazo eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:36
TODO HUELE A TI
Eco del alma dijo:
Tus letras expresan que aun el amor esta en ti, por que los as grabado en tu piel y tan bien en tú corazón
Creo que es difícil olvidar donde nace un amor donde son momentos que deseamos revivir, pensando que nació un sentimiento maravilloso, gracias por compartirla ausencia de unos sentimientos que el tiempo los a encuadernado en el pasado
Es grato leerte querida amiga un abrazo y muchos cariños
Eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:23
Eco del alma dijo:
Tus letras expresan que aun el amor esta en ti, por que los as grabado en tu piel y tan bien en tú corazón
Creo que es difícil olvidar donde nace un amor donde son momentos que deseamos revivir, pensando que nació un sentimiento maravilloso, gracias por compartirla ausencia de unos sentimientos que el tiempo los a encuadernado en el pasado
Es grato leerte querida amiga un abrazo y muchos cariños
Eco del alma
28 de mayo de 2016 a las 19:23
TODO HUELE A TI
SCREAMINGDANNY dijo:
Un lindo sentimiento que apesar de la distancia y la ausencia siempre sigue vivo en nosotros, cuidate mucho querida amiga.
28 de mayo de 2016 a las 13:21
SCREAMINGDANNY dijo:
Un lindo sentimiento que apesar de la distancia y la ausencia siempre sigue vivo en nosotros, cuidate mucho querida amiga.
28 de mayo de 2016 a las 13:21
TODO HUELE A TI
Maria Hodunok. dijo:
Alma, me uno a tus letras.
Expresaste ese sentimiento de ausencia de la forma mas emocionante y real.
Me encantò leerte.
Abrazos, poetisa.
28 de mayo de 2016 a las 11:25
Maria Hodunok. dijo:
Alma, me uno a tus letras.
Expresaste ese sentimiento de ausencia de la forma mas emocionante y real.
Me encantò leerte.
Abrazos, poetisa.
28 de mayo de 2016 a las 11:25
TODO HUELE A TI
Armando Luna Pineda dijo:
Alli donde un dia nacio el amor es imposible no recordar y volver a vivir y sentir que nace ese sentimiento, muy bonito tu poema y la forma que lo describes. Gracias alma por tus felicitaciones, gracias por tu apreco y amistad. Abrazos feliz sabado.
28 de mayo de 2016 a las 08:28
Armando Luna Pineda dijo:
Alli donde un dia nacio el amor es imposible no recordar y volver a vivir y sentir que nace ese sentimiento, muy bonito tu poema y la forma que lo describes. Gracias alma por tus felicitaciones, gracias por tu apreco y amistad. Abrazos feliz sabado.
28 de mayo de 2016 a las 08:28
TODO HUELE A TI
Juan25 dijo:
Expresas que aún lo amas por que esta tatuado en tu piel
Felicitaciones!!
28 de mayo de 2016 a las 06:37
Juan25 dijo:
Expresas que aún lo amas por que esta tatuado en tu piel
Felicitaciones!!
28 de mayo de 2016 a las 06:37
Te amo con toda mi alma
-MÁGICO- dijo:
Chispa mágica, color de la locura, ¿es acaso que más que ventanas al alma, son puertas al Amor?.
27 de mayo de 2016 a las 16:54
-MÁGICO- dijo:
Chispa mágica, color de la locura, ¿es acaso que más que ventanas al alma, son puertas al Amor?.
27 de mayo de 2016 a las 16:54
Te amo con toda mi alma
Edi Magallanes poeta sentimental dijo:
QUE BELLA MANERA DE AMAR CON EL ALMA, UN GUSTO LEERTE QUERIDA AMIGA
BESOS
22 de mayo de 2016 a las 13:07
Edi Magallanes poeta sentimental dijo:
QUE BELLA MANERA DE AMAR CON EL ALMA, UN GUSTO LEERTE QUERIDA AMIGA
BESOS
22 de mayo de 2016 a las 13:07
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Marah dijo:
¡Qué maravilla de poema de amor, tienes talento para la poesía romántica! Gracias por compartir.
Saludos cordiales
10 de mayo de 2016 a las 10:23
Marah dijo:
¡Qué maravilla de poema de amor, tienes talento para la poesía romántica! Gracias por compartir.
Saludos cordiales
10 de mayo de 2016 a las 10:23
TRISTE CUENTO
Marah dijo:
Hay tristeza pero también belleza en tus letras. Un gran poema que leo y disfruto. Saludos cordiales
9 de mayo de 2016 a las 11:43
Marah dijo:
Hay tristeza pero también belleza en tus letras. Un gran poema que leo y disfruto. Saludos cordiales
9 de mayo de 2016 a las 11:43
Te amo con toda mi alma
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amas como pienso se debe amar, poetisa.
Amar con el alma... qué placer se siente en ella...
Mi amistad, mi saludo.
Hugo Emilio.
7 de mayo de 2016 a las 19:20
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amas como pienso se debe amar, poetisa.
Amar con el alma... qué placer se siente en ella...
Mi amistad, mi saludo.
Hugo Emilio.
7 de mayo de 2016 a las 19:20
Te amo con toda mi alma
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar de amor amiga Alma_28...
Un placer pasar por tus lindas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa..
6 de mayo de 2016 a las 12:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar de amor amiga Alma_28...
Un placer pasar por tus lindas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa..
6 de mayo de 2016 a las 12:46
Te amo con toda mi alma
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo poema, pero mas lindo el sentimiento que expresas hacia el ser amado, saludos.
6 de mayo de 2016 a las 02:52
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo poema, pero mas lindo el sentimiento que expresas hacia el ser amado, saludos.
6 de mayo de 2016 a las 02:52
Te amo con toda mi alma
Maria Hodunok. dijo:
Amar con el alma es amar de verdad.
Deliciosos versos, muy tiernos, que llegan al corazón.
Un encanto leerte Alma.
Cariños sinceros.
Mary.
5 de mayo de 2016 a las 21:36
Maria Hodunok. dijo:
Amar con el alma es amar de verdad.
Deliciosos versos, muy tiernos, que llegan al corazón.
Un encanto leerte Alma.
Cariños sinceros.
Mary.
5 de mayo de 2016 a las 21:36
Te amo con toda mi alma
Jony Alba LVDS dijo:
Hermoso poema amiga poetisa. Un gusto leerte. Abrazo y bendiciones
5 de mayo de 2016 a las 21:09
Jony Alba LVDS dijo:
Hermoso poema amiga poetisa. Un gusto leerte. Abrazo y bendiciones
5 de mayo de 2016 a las 21:09
Te amo con toda mi alma
JoseAn100 dijo:
Profundo poema de amor, como tu.
Me gusto.
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 15:53
JoseAn100 dijo:
Profundo poema de amor, como tu.
Me gusto.
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 15:53
Te amo con toda mi alma
Marah dijo:
Muy bello tu poema de amor; me ha gustado. Saludos amiga
5 de mayo de 2016 a las 14:31
Marah dijo:
Muy bello tu poema de amor; me ha gustado. Saludos amiga
5 de mayo de 2016 a las 14:31
NO HAY MEJOR ABRIGO QUE TU ABRAZO
la cuerva dijo:
Siempre sublime,agradable leerte,nada mas hermoso que sentirse cobijada bajo la sobre de su tierno amado.
5 de mayo de 2016 a las 08:52
la cuerva dijo:
Siempre sublime,agradable leerte,nada mas hermoso que sentirse cobijada bajo la sobre de su tierno amado.
5 de mayo de 2016 a las 08:52
NO HAY MEJOR ABRIGO QUE TU ABRAZO
SCREAMINGDANNY dijo:
Siempre es un placer el leer tus bonitos poemas, me alegran mi ser y alegran el dia de muchos, felicidades
4 de mayo de 2016 a las 23:06
SCREAMINGDANNY dijo:
Siempre es un placer el leer tus bonitos poemas, me alegran mi ser y alegran el dia de muchos, felicidades
4 de mayo de 2016 a las 23:06
NO HAY MEJOR ABRIGO QUE TU ABRAZO
Maria Hodunok. dijo:
Amorosas letras Alma, hermoso mensaje para todos los enamorados, escrito en deliciosos versos.
Que lindo es leerte, poetisa.
Cariños inmensos.
Mary.
4 de mayo de 2016 a las 18:54
Maria Hodunok. dijo:
Amorosas letras Alma, hermoso mensaje para todos los enamorados, escrito en deliciosos versos.
Que lindo es leerte, poetisa.
Cariños inmensos.
Mary.
4 de mayo de 2016 a las 18:54
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas palabras de amor, poetisa.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
2 de mayo de 2016 a las 18:05
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas palabras de amor, poetisa.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
2 de mayo de 2016 a las 18:05
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Maria Hodunok. dijo:
Que bonito y dulce Alma.
Me encantó leerte en estos versos de amor tan intensos y delicados.
Agradezco haberte conocido, poetisa.
Abrazos argentinos.
Mary.
2 de mayo de 2016 a las 17:21
Maria Hodunok. dijo:
Que bonito y dulce Alma.
Me encantó leerte en estos versos de amor tan intensos y delicados.
Agradezco haberte conocido, poetisa.
Abrazos argentinos.
Mary.
2 de mayo de 2016 a las 17:21
LA MUSA DE MIS SUSPIROS
Lucia Pastor dijo:
Escribes muy bonito amiga...Un abrazooooo
30 de abril de 2016 a las 10:38
Lucia Pastor dijo:
Escribes muy bonito amiga...Un abrazooooo
30 de abril de 2016 a las 10:38
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
HENRY RUIZ dijo:
hermoso y sentido tu bello poema.
simplemente espectacualar.
saludos
abrazos
30 de abril de 2016 a las 09:25
HENRY RUIZ dijo:
hermoso y sentido tu bello poema.
simplemente espectacualar.
saludos
abrazos
30 de abril de 2016 a las 09:25
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Diluz dijo:
Es cierto y lo has expresado con infinita ternura, Poetisa, nada es mas bonito que lograr todo lo tan amorosamente expresado en tu Poesía, estando enamorada, por tal razón lo has definido bellamente.
Mi cariño para ti, Poetisa alma_28,
*Diluz
25 de abril de 2016 a las 18:27
Diluz dijo:
Es cierto y lo has expresado con infinita ternura, Poetisa, nada es mas bonito que lograr todo lo tan amorosamente expresado en tu Poesía, estando enamorada, por tal razón lo has definido bellamente.
Mi cariño para ti, Poetisa alma_28,
*Diluz
25 de abril de 2016 a las 18:27
NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma crea poesía de amor el verso brota sin pausa de las palabras que encantan al alma poética que las escribe, estimada Alma_28...
Un placer haber leído tus versos...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de abril de 2016 a las 14:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma crea poesía de amor el verso brota sin pausa de las palabras que encantan al alma poética que las escribe, estimada Alma_28...
Un placer haber leído tus versos...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de abril de 2016 a las 14:38
ESTAR CONTIGO
Marah dijo:
Excelente poema de amor, que sensibiliza el corazón del que ama...y aquel que nunca ha amado empieza a sentir las flechas de Cupido.
Gracias amiga poetisa, por compartir tu bello arte
Un abrazo poético
14 de abril de 2016 a las 10:59
Marah dijo:
Excelente poema de amor, que sensibiliza el corazón del que ama...y aquel que nunca ha amado empieza a sentir las flechas de Cupido.
Gracias amiga poetisa, por compartir tu bello arte
Un abrazo poético
14 de abril de 2016 a las 10:59
« Regresar al perfil de alma_28
