Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS PARA ESTAR JUNTOS
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Alma ,
Tu sentir , lo has expresado ,
con mucha belleza .
Ese momento serà maravilloso ,
la vida , està haciendo su labor .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .

6 de junio de 2016 a las 00:52

CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS PARA ESTAR JUNTOS
Maria Hodunok. dijo:

Delicado y precioso, claro que llegarà ese dia, porque tenès mucho amor guardado en tu alma.
Y nos compartìs en versos siempre muy tiernos y delicados.
Feliz domingo.

Abrazos a tu alma. Alma.

5 de junio de 2016 a las 13:00

CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS PARA ESTAR JUNTOS
alma_28 dijo:

ya te va quedando menos mi querido kavi....gracias a ti por leerme

un abrazo muy fuerte


5 de junio de 2016 a las 05:44

CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS PARA ESTAR JUNTOS
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema que me toca en forma particular.
Cada vez estoy màs cerca de mi partida, de comenzar una nueva etapa de mi vida al lado del ser que amo con todas mis fuerzas. Cada dìa que pasa me acerca màs a ella.
Gracias por expresar tan hermosos y nobles sentimientos.
Kavi

5 de junio de 2016 a las 05:38

TU..ESE HERMOSO MILAGRO
kavanarudén dijo:

Ese hermoso milagro.
Ese amor sentido y profundo que plasmas en tu versar.
Precioso Alma querida
Un abrazo de mi parte
Kavi

5 de junio de 2016 a las 04:13

LA MUSA DE MIS SUSPIROS
Marah dijo:

Hay calidad y belleza en tu poesía, ha sido un placer recorrer tus letras, gracias amigo por compartir. Un abrazo amigo

5 de junio de 2016 a las 04:07

TU..ESE HERMOSO MILAGRO
HENRY RUIZ dijo:

bello escrito y muy sentido.
un gusto leerte.
saludos

4 de junio de 2016 a las 20:15

TU..ESE HERMOSO MILAGRO
Armando Luna Pineda dijo:

Tiernos y belleza de versos de
Enamorada.
Felicidades.
Abrazos Alma

4 de junio de 2016 a las 17:25

JUNTOS
SCREAMINGDANNY dijo:

Como siempre un lindo mensaje, me gusto amiga mia.

4 de junio de 2016 a las 16:42

TU..ESE HERMOSO MILAGRO
Maria Hodunok. dijo:

Que bonito es cuando dos almas se comprenden tanto y el amor hace brillar estas letras.
Amiga, nos van a contagiar.
Fusiòn de corazones enamorados que escriben a la par.
Cuanta belleza.!!!!
Un fuerte abrazo Alma.

4 de junio de 2016 a las 11:13

TU..ESE HERMOSO MILAGRO
Adelaida Gutiérrez dijo:

Muy lindo poema he igualmente lindo sábado

4 de junio de 2016 a las 09:02

JUNTOS
Diluz dijo:

Muy dulces tus versos Alma, nos invitan a soñar ese momento.
Te dejo mi cariño, Poetisa.
*Diluz



3 de junio de 2016 a las 18:32

EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Marah dijo:

¡Excelente poema de amor, lleno de ternura dedicado a tu pareja!

Un abrazo poetisa

3 de junio de 2016 a las 08:20

JUNTOS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bellos pensamientos que sientes,
y que siempre has de tener.
Gracias por tus letras, poetisa.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

2 de junio de 2016 a las 19:44

LA MELODÍA DE TU CORAZÓN
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Melodiosas palabras de amor que expresa tu corazón.
Bello poema Alma-
Fraternal abrazo, amiga.
Hugo Emilio.

2 de junio de 2016 a las 19:40

JUNTOS
Armando Luna Pineda dijo:

excelente como demuestras ese amor por esa persona amada, un gusto leerte, abrazos. ALma, feliz tarde.

2 de junio de 2016 a las 18:32

JUNTOS
Maria Hodunok. dijo:

Que dulzura tiene tu pareja para escribir estos versos, ahora entiendo porque siempre escribìs tan feliz.
Me encantò Alma.
Abrazos inmensos.

2 de junio de 2016 a las 10:25

JUNTOS
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema.
Después de leerlo, al menos, yo no te dejarìa, te llevarìa amiga del alma.
Me encantò
Un abrazo
Kavi

2 de junio de 2016 a las 06:46

JUNTOS
JoseAn100 dijo:

Bonitos pensamientos que alguna vez todos hemos sentido.


2 de junio de 2016 a las 04:24

EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO
Marah dijo:

Un poema de amor para releer por su gran belleza y calidad. Gracias amiga por compartir. Un abrazito poético

2 de junio de 2016 a las 02:58

LA MELODÍA DE TU CORAZÓN
SCREAMINGDANNY dijo:

Un mensaje tan romantic y lleno de amor para ese ser querido, muy lindo querida amiga.

2 de junio de 2016 a las 00:30

LA MELODÍA DE TU CORAZÓN
Maria Hodunok. dijo:

Sentir el brillos en los ojos amados, es sublime.
Y lo hiciste verso de forma profunda.
Es lindo leerte, siempre feliz, Alma.
Y la felicidad es contagiosa.
Gracias por compartir.
Feliz dia.
Un abrazo inmenso.

1 de junio de 2016 a las 20:38

LA MELODÍA DE TU CORAZÓN
Armando Luna Pineda dijo:

Simplemente romantico, con la energia y la pasion que el amor te da, un gusto leerte y gracias por compartir, abrazos y feliz dia.

1 de junio de 2016 a las 07:54

NO HAY NADA MÁS BONITO QUE TU
Marah dijo:

Excelente poema de amor, amigo siempre te destacas en este estilo

Saludos cordiales

31 de mayo de 2016 a las 08:12

MI MUNDO A TRAVÉS DE TU MIRADA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bello poema de amor, alma.
Me agradan tus letras.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

30 de mayo de 2016 a las 17:42

MI MUNDO A TRAVÉS DE TU MIRADA
kavanarudén dijo:

Los ojos de la persona amada son simplemente sublime.
Un hermoso poema alma querida.
Un abrazo de mi parte
Kavi

30 de mayo de 2016 a las 16:25

MI MUNDO A TRAVÉS DE TU MIRADA
Maria Hodunok. dijo:

Dulce, bello, pleno del amor mas intenso y sincero.
Es siempre un gusto leerte Alma.
Divinos tus versos.
Cariños mil.

30 de mayo de 2016 a las 12:47

TU ESENCIA NO ME ABANDONA
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy dulce pensamiento, muy lindo, felicitaciones.

29 de mayo de 2016 a las 17:04

TU ESENCIA NO ME ABANDONA
kavanarudén dijo:

Una dulce imagen que acompaña tu soñar.
Esa persona que permanece en tu pensamiento.
Un gusto como siempre leerte amiga del alma.
Kavi

29 de mayo de 2016 a las 14:45

TU ESENCIA NO ME ABANDONA
Maria Hodunok. dijo:

Cuanta dulzura Alma.
Dormir con la imagen de tu amado en la mente, es sencillamente muy bello.
Todo mi cariño.
Que tengas un domingo super hermoso.

29 de mayo de 2016 a las 10:08



« Regresar al perfil de alma_28