Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
ME DUELE TU AUSENCIA
Llamarada dijo:
En el conjunto de tus versos libres que sin tener métrica ni rima tienen una cadencia perfecta dejas parte de tu alma al descubierto por lo delicado del poema. Felicitaciones... Cariñosamente... Manuel... Feliz lunes
5 de septiembre de 2016 a las 18:12
Llamarada dijo:
En el conjunto de tus versos libres que sin tener métrica ni rima tienen una cadencia perfecta dejas parte de tu alma al descubierto por lo delicado del poema. Felicitaciones... Cariñosamente... Manuel... Feliz lunes
5 de septiembre de 2016 a las 18:12
ME DUELE TU AUSENCIA
SCREAMINGDANNY dijo:
Tus letras derraman tanto amor por aquella persona uasente, es muy lindo. Saludos amiga.
5 de septiembre de 2016 a las 17:36
SCREAMINGDANNY dijo:
Tus letras derraman tanto amor por aquella persona uasente, es muy lindo. Saludos amiga.
5 de septiembre de 2016 a las 17:36
ME DUELE TU AUSENCIA
jose miguel hernandez l dijo:
la ausencia, va rasgando el alma y deja abierta una herida dificil de borrar.
me agrado leerte.
saludos y besos del pintor
5 de septiembre de 2016 a las 17:16
jose miguel hernandez l dijo:
la ausencia, va rasgando el alma y deja abierta una herida dificil de borrar.
me agrado leerte.
saludos y besos del pintor
5 de septiembre de 2016 a las 17:16
ME DUELE TU AUSENCIA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Las ausencias a veces duelen mucho.
Saber amar como tú amas, es maravilloso.
Mi saludo, mi amistad. fraternal abrazo, alma.
Hugo Emilio.
5 de septiembre de 2016 a las 16:55
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Las ausencias a veces duelen mucho.
Saber amar como tú amas, es maravilloso.
Mi saludo, mi amistad. fraternal abrazo, alma.
Hugo Emilio.
5 de septiembre de 2016 a las 16:55
ME DUELE TU AUSENCIA
Maria Hodunok. dijo:
Precioso Alma, mucho amor con sabor amago.
Pero los versos tienen inmensos sentimientos.
Es lindo leerte, aunque estés triste.
Abrazos amiga.
5 de septiembre de 2016 a las 10:28
Maria Hodunok. dijo:
Precioso Alma, mucho amor con sabor amago.
Pero los versos tienen inmensos sentimientos.
Es lindo leerte, aunque estés triste.
Abrazos amiga.
5 de septiembre de 2016 a las 10:28
ME DUELE TU AUSENCIA
Richy glez alvarez dijo:
Muy bello pero algo triste :(
Ne gusto :)
5 de septiembre de 2016 a las 07:14
Richy glez alvarez dijo:
Muy bello pero algo triste :(
Ne gusto :)
5 de septiembre de 2016 a las 07:14
ME DUELE TU AUSENCIA
Kei2 dijo:
que hermosa y sublime nostalgia te invade por esa ausencia, y el echar de menos a la luz de tu corazón, versos en los que me identifico como si los hubiera escrito yo tambien :) un placer pasar a leerte alma, te dejo mi admiración, Buenos días y saludos amiga
5 de septiembre de 2016 a las 05:01
Kei2 dijo:
que hermosa y sublime nostalgia te invade por esa ausencia, y el echar de menos a la luz de tu corazón, versos en los que me identifico como si los hubiera escrito yo tambien :) un placer pasar a leerte alma, te dejo mi admiración, Buenos días y saludos amiga
5 de septiembre de 2016 a las 05:01
SE COBIJA LA LUNA
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo lo que describes con tanto amor en tus letras. Me gusto, felicidades querida amiga.
4 de septiembre de 2016 a las 18:53
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo lo que describes con tanto amor en tus letras. Me gusto, felicidades querida amiga.
4 de septiembre de 2016 a las 18:53
SE COBIJA LA LUNA
Maria Hodunok. dijo:
AY.!!! Alma, que nos hacés suspirar con estas letras tan románticas.
Preciosas, amiga.
Feliz domingo, podés seguir siendo ocupa en setiembre.
Cariños.
4 de septiembre de 2016 a las 15:56
Maria Hodunok. dijo:
AY.!!! Alma, que nos hacés suspirar con estas letras tan románticas.
Preciosas, amiga.
Feliz domingo, podés seguir siendo ocupa en setiembre.
Cariños.
4 de septiembre de 2016 a las 15:56
SE COBIJA LA LUNA
El Hombre de la Rosa dijo:
Son bellos latidos de amor lo que tu pluma escribe estimada poetisa y amiga Alma_28...
Muy grata su lectura...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de septiembre de 2016 a las 14:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Son bellos latidos de amor lo que tu pluma escribe estimada poetisa y amiga Alma_28...
Muy grata su lectura...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de septiembre de 2016 a las 14:20
SE COBIJA LA LUNA
Kei2 dijo:
emotivos y encantadores versos lleno de toda la dulzura que esos besos te regalan con tanto amor, un placer inmenso leerte alma28, saludos amiga poetisa
4 de septiembre de 2016 a las 08:05
Kei2 dijo:
emotivos y encantadores versos lleno de toda la dulzura que esos besos te regalan con tanto amor, un placer inmenso leerte alma28, saludos amiga poetisa
4 de septiembre de 2016 a las 08:05
MAS BONITA QUE LA LUNA
Kei2 dijo:
un canto muy sutil y tierno, lleno de hermosas imágenes, un placer pasar a leerte alma28, saludos poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 17:56
Kei2 dijo:
un canto muy sutil y tierno, lleno de hermosas imágenes, un placer pasar a leerte alma28, saludos poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 17:56
MIS GANAS DE TI
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy geniales y hermosas tus estrofas estimada amiga Alma_28...
Un placer leer tus versos...
Saludos de tu amigo Críspulo
3 de septiembre de 2016 a las 15:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy geniales y hermosas tus estrofas estimada amiga Alma_28...
Un placer leer tus versos...
Saludos de tu amigo Críspulo
3 de septiembre de 2016 a las 15:13
MIS GANAS DE TI
Armando Luna Pineda dijo:
Tremendas letras encendidas, y decoradas con ese extasis literario, saludos y feliz fin de semana.
3 de septiembre de 2016 a las 12:14
Armando Luna Pineda dijo:
Tremendas letras encendidas, y decoradas con ese extasis literario, saludos y feliz fin de semana.
3 de septiembre de 2016 a las 12:14
MIS GANAS DE TI
SCREAMINGDANNY dijo:
Me dejastes mudo, muy lindo tu poema y definitivamente muy sensual.
3 de septiembre de 2016 a las 12:13
SCREAMINGDANNY dijo:
Me dejastes mudo, muy lindo tu poema y definitivamente muy sensual.
3 de septiembre de 2016 a las 12:13
FUEGO ETERNO
SCREAMINGDANNY dijo:
Felicitaciones a los dos querida amiga, esta muy lindo y bien expresado.
3 de septiembre de 2016 a las 12:10
SCREAMINGDANNY dijo:
Felicitaciones a los dos querida amiga, esta muy lindo y bien expresado.
3 de septiembre de 2016 a las 12:10
MIS GANAS DE TI
Maria Hodunok. dijo:
Sensualidad y erotismo de primer nivel Alma.
Se ven las imágenes...que pintás con tanto deseo.
Un encanto leerte.
Mis cariños y feliz fin de semana.
3 de septiembre de 2016 a las 09:09
Maria Hodunok. dijo:
Sensualidad y erotismo de primer nivel Alma.
Se ven las imágenes...que pintás con tanto deseo.
Un encanto leerte.
Mis cariños y feliz fin de semana.
3 de septiembre de 2016 a las 09:09
MIS GANAS DE TI
Kei2 dijo:
cuanta pasión desborda tus versos, muy fogoso y lleno de primavera, todo el deseo y el juego sensual que describes es fascinante, un placer pasar a leerte alma, saludos poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 07:01
Kei2 dijo:
cuanta pasión desborda tus versos, muy fogoso y lleno de primavera, todo el deseo y el juego sensual que describes es fascinante, un placer pasar a leerte alma, saludos poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 07:01
MIS GANAS DE TI
Marah dijo:
Un gran poema sensual que leo y disfruto
Un abrazo querida poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 04:53
Marah dijo:
Un gran poema sensual que leo y disfruto
Un abrazo querida poetisa
3 de septiembre de 2016 a las 04:53
FUEGO ETERNO
Maria Hodunok. dijo:
Un duo perfecto Alma. Los dos escriben muy bien y la sensualidad se dibuja sola en sus letras.
Adelante, amiga, me encanta leerlos.
Cariños a ambos.
2 de septiembre de 2016 a las 17:51
Maria Hodunok. dijo:
Un duo perfecto Alma. Los dos escriben muy bien y la sensualidad se dibuja sola en sus letras.
Adelante, amiga, me encanta leerlos.
Cariños a ambos.
2 de septiembre de 2016 a las 17:51
FUEGO ETERNO
jose miguel hernandez l dijo:
excelente, felicitaciones por ese fusionado.
saludos de amistad
del pintor
2 de septiembre de 2016 a las 16:22
jose miguel hernandez l dijo:
excelente, felicitaciones por ese fusionado.
saludos de amistad
del pintor
2 de septiembre de 2016 a las 16:22
FUEGO ETERNO
Llamarada dijo:
Si es fusionado con tu pareja tengo que felicitarte y a tu chico aplaudir por conseguirte. Si tan solo es una historia y no real, también felicitarte por tu bien hacer en el mundo de las letras. Cariñosamente... Manuel... buen fin-d
2 de septiembre de 2016 a las 13:35
Llamarada dijo:
Si es fusionado con tu pareja tengo que felicitarte y a tu chico aplaudir por conseguirte. Si tan solo es una historia y no real, también felicitarte por tu bien hacer en el mundo de las letras. Cariñosamente... Manuel... buen fin-d
2 de septiembre de 2016 a las 13:35
MAS BONITA QUE LA LUNA
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo mensaje de amor y ternura, felicitaciones amiga.
2 de septiembre de 2016 a las 02:17
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo mensaje de amor y ternura, felicitaciones amiga.
2 de septiembre de 2016 a las 02:17
MAS BONITA QUE LA LUNA
John morales dijo:
Así como dice tu poema...
Es bonito lo que escribes...
Se siente ternura por la sencillez (palabras necesarias), que imprimen en tus versos.
1 de septiembre de 2016 a las 13:51
John morales dijo:
Así como dice tu poema...
Es bonito lo que escribes...
Se siente ternura por la sencillez (palabras necesarias), que imprimen en tus versos.
1 de septiembre de 2016 a las 13:51
MAS BONITA QUE LA LUNA
Maria Hodunok. dijo:
Que bien escribe Alma.
Es dulce y delicado su canto, lindo leerlo.
Cariños amiga.
1 de septiembre de 2016 a las 10:22
Maria Hodunok. dijo:
Que bien escribe Alma.
Es dulce y delicado su canto, lindo leerlo.
Cariños amiga.
1 de septiembre de 2016 a las 10:22
QUIERO VOLAR HACIA A TI
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo tu sentir y escribir, me gusta mucho todo el poema y me encanta la ultima dos lineas del poema. Felicidades amiga.
1 de septiembre de 2016 a las 02:13
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo tu sentir y escribir, me gusta mucho todo el poema y me encanta la ultima dos lineas del poema. Felicidades amiga.
1 de septiembre de 2016 a las 02:13
QUIERO VOLAR HACIA A TI
Armando Luna Pineda dijo:
Con el pensamiento, con un recuerdo es un buen motivo para volar hacia esa persona amada, me encaton la lectura. abrazos.
31 de agosto de 2016 a las 22:36
Armando Luna Pineda dijo:
Con el pensamiento, con un recuerdo es un buen motivo para volar hacia esa persona amada, me encaton la lectura. abrazos.
31 de agosto de 2016 a las 22:36
« Regresar al perfil de alma_28
