Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
ABRAZOS DEL ALMA
Kei2 dijo:
maravilloso, es la paz mas hermosa que se puede sentir el amor de un abrazo entre latidos, un placer pasar a leerte amiga alma, saludos
10 de septiembre de 2016 a las 15:40
Kei2 dijo:
maravilloso, es la paz mas hermosa que se puede sentir el amor de un abrazo entre latidos, un placer pasar a leerte amiga alma, saludos
10 de septiembre de 2016 a las 15:40
ABRAZOS DEL ALMA
Diluz dijo:
Toda la ternura apasionado encerrada en tu poema al calor de un abrazo que todo lo puede en ti y en el amor que abriga.
Amoroso y bello tu poema de amor, Alma.
Mi cariño para ti
*Diluz
10 de septiembre de 2016 a las 11:48
Diluz dijo:
Toda la ternura apasionado encerrada en tu poema al calor de un abrazo que todo lo puede en ti y en el amor que abriga.
Amoroso y bello tu poema de amor, Alma.
Mi cariño para ti
*Diluz
10 de septiembre de 2016 a las 11:48
ABRAZOS DEL ALMA
Estanislao Jano dijo:
Hermoso poema amiga....que metáforas tan bellas.
Saludos
10 de septiembre de 2016 a las 07:27
Estanislao Jano dijo:
Hermoso poema amiga....que metáforas tan bellas.
Saludos
10 de septiembre de 2016 a las 07:27
ABRAZOS DEL ALMA
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de un hermoso poema de amor se mide con la sabiduría que el corazón sentimental de la pluma pone en las estrofas, estimada Alma_28.
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad de tu amigo...
El Hombre de la Rosa
10 de septiembre de 2016 a las 07:14
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de un hermoso poema de amor se mide con la sabiduría que el corazón sentimental de la pluma pone en las estrofas, estimada Alma_28.
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad de tu amigo...
El Hombre de la Rosa
10 de septiembre de 2016 a las 07:14
ABRAZOS DEL ALMA
Evandro Valladares dijo:
Los abrazos son la esencia de la amistad y del amor. Felicidades.
10 de septiembre de 2016 a las 05:28
Evandro Valladares dijo:
Los abrazos son la esencia de la amistad y del amor. Felicidades.
10 de septiembre de 2016 a las 05:28
ABRAZOS DEL ALMA
Hilgava dijo:
Hermoso me ha encantado..!!!
Que bien se siente un buen abrazo cuando te lo dan con amor y cariño.
Saludos.
10 de septiembre de 2016 a las 05:14
Hilgava dijo:
Hermoso me ha encantado..!!!
Que bien se siente un buen abrazo cuando te lo dan con amor y cariño.
Saludos.
10 de septiembre de 2016 a las 05:14
ENVUELTA EN MI RINCÓN
Marah dijo:
Realmente bello tu poema de gran calidad y belleza. Saludos cordiales
10 de septiembre de 2016 a las 04:56
Marah dijo:
Realmente bello tu poema de gran calidad y belleza. Saludos cordiales
10 de septiembre de 2016 a las 04:56
ENVUELTA EN MI RINCÓN
alma_28 dijo:
Muchas gracias amigo
Lo que yo daría por ser niña otra vez☺
Saludos
9 de septiembre de 2016 a las 18:37
alma_28 dijo:
Muchas gracias amigo
Lo que yo daría por ser niña otra vez☺
Saludos
9 de septiembre de 2016 a las 18:37
ENVUELTA EN MI RINCÓN
Kei2 dijo:
encantador poema, y es que esa nostalgia de recordar cuando eramos niños y desear volver a serlos es porque los momentos mas felices lo vivimos cuando niños, porque hay disfrutamos cada instante sin preocupaciones y sin entender nada, y somos mas felices con esa inocencia, en el fondo siempre vivirá con nosotros esa parte de niño, un placer pasar a leerte, tu poema tiene un final certero y divino... Saludos amiga alma
9 de septiembre de 2016 a las 18:25
Kei2 dijo:
encantador poema, y es que esa nostalgia de recordar cuando eramos niños y desear volver a serlos es porque los momentos mas felices lo vivimos cuando niños, porque hay disfrutamos cada instante sin preocupaciones y sin entender nada, y somos mas felices con esa inocencia, en el fondo siempre vivirá con nosotros esa parte de niño, un placer pasar a leerte, tu poema tiene un final certero y divino... Saludos amiga alma
9 de septiembre de 2016 a las 18:25
ENVUELTA EN MI RINCÓN
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso tu escribir, muchos incluyendo yo añoramos la niñez y esos tiempos donde las preocupaciones no eran parte de nuestras vidas, muy lindo, Felicitaciones mi amiga.
9 de septiembre de 2016 a las 11:00
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy hermoso tu escribir, muchos incluyendo yo añoramos la niñez y esos tiempos donde las preocupaciones no eran parte de nuestras vidas, muy lindo, Felicitaciones mi amiga.
9 de septiembre de 2016 a las 11:00
ENVUELTA EN MI RINCÓN
Maria Hodunok. dijo:
Estamos hechos de sueños, claro que si Alma.
Sin sueños la vida no tendría sentido.
Maravillosamente los transformaste en poesía.
Un encanto leerte.
Mis cariños inmensos.
9 de septiembre de 2016 a las 09:31
Maria Hodunok. dijo:
Estamos hechos de sueños, claro que si Alma.
Sin sueños la vida no tendría sentido.
Maravillosamente los transformaste en poesía.
Un encanto leerte.
Mis cariños inmensos.
9 de septiembre de 2016 a las 09:31
CUANDO TU NO ESTAS
Marah dijo:
Un poema de calidad y belleza, me ha gustado mucho leerte. Un abracito
9 de septiembre de 2016 a las 05:23
Marah dijo:
Un poema de calidad y belleza, me ha gustado mucho leerte. Un abracito
9 de septiembre de 2016 a las 05:23
CUANDO TU NO ESTAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonito, saludos amiga.
9 de septiembre de 2016 a las 00:13
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy bonito, saludos amiga.
9 de septiembre de 2016 a las 00:13
CUANDO TU NO ESTAS
Kei2 dijo:
Muy bello tus versos, un placer pasar a leerte alma 28, me alegra que le guste mis poemas, gracias a ti tambien por pasar a leerme, saludos amiga
8 de septiembre de 2016 a las 17:01
Kei2 dijo:
Muy bello tus versos, un placer pasar a leerte alma 28, me alegra que le guste mis poemas, gracias a ti tambien por pasar a leerme, saludos amiga
8 de septiembre de 2016 a las 17:01
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras que arman tus hermosos versos, son como latidos de la pluma y el alma que los escribe, estimada poetisa y amiga Alma_28...
Muy gratificante su lectura...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de septiembre de 2016 a las 03:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras que arman tus hermosos versos, son como latidos de la pluma y el alma que los escribe, estimada poetisa y amiga Alma_28...
Muy gratificante su lectura...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de septiembre de 2016 a las 03:59
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo tu escrito y saber de tus 4 soles. Ellos son los unicos que te aman aunque ese amor no sea correspondido. Saludos.
8 de septiembre de 2016 a las 00:31
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo tu escrito y saber de tus 4 soles. Ellos son los unicos que te aman aunque ese amor no sea correspondido. Saludos.
8 de septiembre de 2016 a las 00:31
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras, genuino sentir.
Tus cuatro soles casero y un quinto con el del cielo...
Mi saludo, mi amistad, un abrazo.
7 de septiembre de 2016 a las 18:36
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras, genuino sentir.
Tus cuatro soles casero y un quinto con el del cielo...
Mi saludo, mi amistad, un abrazo.
7 de septiembre de 2016 a las 18:36
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Kei2 dijo:
encantador, emocionante y maravillosamente hermoso, encantado de pasar a leerte alma, Felicidades por la Obra y por los cuatros soles que tienes, son lo mejor, saludos amiga
7 de septiembre de 2016 a las 17:30
Kei2 dijo:
encantador, emocionante y maravillosamente hermoso, encantado de pasar a leerte alma, Felicidades por la Obra y por los cuatros soles que tienes, son lo mejor, saludos amiga
7 de septiembre de 2016 a las 17:30
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
la cuerva dijo:
Lo mas bello las mascotitas son hijos,tus soles,bello me encanto.
Saludos
7 de septiembre de 2016 a las 14:36
la cuerva dijo:
Lo mas bello las mascotitas son hijos,tus soles,bello me encanto.
Saludos
7 de septiembre de 2016 a las 14:36
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Yolanda Barry dijo:
Que bello aporte gracias almita saludos.
7 de septiembre de 2016 a las 10:05
Yolanda Barry dijo:
Que bello aporte gracias almita saludos.
7 de septiembre de 2016 a las 10:05
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Marah dijo:
Veradaderamente bello tu poema romántico a tus cuatros soles. Un abrazo amiga
7 de septiembre de 2016 a las 09:19
Marah dijo:
Veradaderamente bello tu poema romántico a tus cuatros soles. Un abrazo amiga
7 de septiembre de 2016 a las 09:19
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Maria Hodunok. dijo:
Tiernos tus versos Alma.
Los perritos nos hacen compañía siempre, son muy fieles.
Lindos son tus soles, amiga.
Cariños inmensos.
7 de septiembre de 2016 a las 08:54
Maria Hodunok. dijo:
Tiernos tus versos Alma.
Los perritos nos hacen compañía siempre, son muy fieles.
Lindos son tus soles, amiga.
Cariños inmensos.
7 de septiembre de 2016 a las 08:54
A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Richy glez alvarez dijo:
Que bello :)
7 de septiembre de 2016 a las 05:58
Richy glez alvarez dijo:
Que bello :)
7 de septiembre de 2016 a las 05:58
EL PELUCHE
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy dulce y tierno tu poema. Como siempre me alegra leer tus escritos y vre atravez de ellos los nobles sentimientos que viven en ti. Felicidades amiga.
7 de septiembre de 2016 a las 03:18
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy dulce y tierno tu poema. Como siempre me alegra leer tus escritos y vre atravez de ellos los nobles sentimientos que viven en ti. Felicidades amiga.
7 de septiembre de 2016 a las 03:18
EL PELUCHE
Kei2 dijo:
excelente, muy bello y super tierno, me encanto pasar a leerte alma28, Felicidades, gran trabajo, saludos amiga poetisa
6 de septiembre de 2016 a las 16:45
Kei2 dijo:
excelente, muy bello y super tierno, me encanto pasar a leerte alma28, Felicidades, gran trabajo, saludos amiga poetisa
6 de septiembre de 2016 a las 16:45
EL PELUCHE
Maria Hodunok. dijo:
Muy dulce Alma.
Una hermosa canción de cuna, con un ritmo muy especial.
Siempre es lindo leerte, amiga.
Cariños mil.
6 de septiembre de 2016 a las 11:59
Maria Hodunok. dijo:
Muy dulce Alma.
Una hermosa canción de cuna, con un ritmo muy especial.
Siempre es lindo leerte, amiga.
Cariños mil.
6 de septiembre de 2016 a las 11:59
EL PELUCHE
Lita_81 dijo:
Hermoso y tierno poema.
Saludos, bella imagen
6 de septiembre de 2016 a las 11:38
Lita_81 dijo:
Hermoso y tierno poema.
Saludos, bella imagen
6 de septiembre de 2016 a las 11:38
EL PELUCHE
nelida moni dijo:
Hermoso poema y trabajo de presentación
Felicidades
Nélida
6 de septiembre de 2016 a las 06:58
nelida moni dijo:
Hermoso poema y trabajo de presentación
Felicidades
Nélida
6 de septiembre de 2016 a las 06:58
ME DUELE TU AUSENCIA
Marah dijo:
Bella inspiración esta que nos compartes muy romántica,
Un abrazo poético
6 de septiembre de 2016 a las 04:31
Marah dijo:
Bella inspiración esta que nos compartes muy romántica,
Un abrazo poético
6 de septiembre de 2016 a las 04:31
« Regresar al perfil de alma_28
