Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



ABRAZOS DEL ALMA
Kei2 dijo:

maravilloso, es la paz mas hermosa que se puede sentir el amor de un abrazo entre latidos, un placer pasar a leerte amiga alma, saludos

10 de septiembre de 2016 a las 15:40

ABRAZOS DEL ALMA
Diluz dijo:

Toda la ternura apasionado encerrada en tu poema al calor de un abrazo que todo lo puede en ti y en el amor que abriga.
Amoroso y bello tu poema de amor, Alma.
Mi cariño para ti
*Diluz


10 de septiembre de 2016 a las 11:48

ABRAZOS DEL ALMA
Estanislao Jano dijo:

Hermoso poema amiga....que metáforas tan bellas.

Saludos

10 de septiembre de 2016 a las 07:27

ABRAZOS DEL ALMA
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de un hermoso poema de amor se mide con la sabiduría que el corazón sentimental de la pluma pone en las estrofas, estimada Alma_28.
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad de tu amigo...
El Hombre de la Rosa

10 de septiembre de 2016 a las 07:14

ABRAZOS DEL ALMA
Evandro Valladares dijo:

Los abrazos son la esencia de la amistad y del amor. Felicidades.

10 de septiembre de 2016 a las 05:28

ABRAZOS DEL ALMA
Hilgava dijo:

Hermoso me ha encantado..!!!
Que bien se siente un buen abrazo cuando te lo dan con amor y cariño.
Saludos.

10 de septiembre de 2016 a las 05:14

ENVUELTA EN MI RINCÓN
Marah dijo:

Realmente bello tu poema de gran calidad y belleza. Saludos cordiales

10 de septiembre de 2016 a las 04:56

ENVUELTA EN MI RINCÓN
alma_28 dijo:

Muchas gracias amigo
Lo que yo daría por ser niña otra vez☺
Saludos

9 de septiembre de 2016 a las 18:37

ENVUELTA EN MI RINCÓN
Kei2 dijo:

encantador poema, y es que esa nostalgia de recordar cuando eramos niños y desear volver a serlos es porque los momentos mas felices lo vivimos cuando niños, porque hay disfrutamos cada instante sin preocupaciones y sin entender nada, y somos mas felices con esa inocencia, en el fondo siempre vivirá con nosotros esa parte de niño, un placer pasar a leerte, tu poema tiene un final certero y divino... Saludos amiga alma

9 de septiembre de 2016 a las 18:25

ENVUELTA EN MI RINCÓN
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy hermoso tu escribir, muchos incluyendo yo añoramos la niñez y esos tiempos donde las preocupaciones no eran parte de nuestras vidas, muy lindo, Felicitaciones mi amiga.

9 de septiembre de 2016 a las 11:00

ENVUELTA EN MI RINCÓN
JcRamz dijo:

estamos hechos de sueños

9 de septiembre de 2016 a las 10:11

ENVUELTA EN MI RINCÓN
Maria Hodunok. dijo:

Estamos hechos de sueños, claro que si Alma.
Sin sueños la vida no tendría sentido.
Maravillosamente los transformaste en poesía.
Un encanto leerte.
Mis cariños inmensos.

9 de septiembre de 2016 a las 09:31

CUANDO TU NO ESTAS
Marah dijo:

Un poema de calidad y belleza, me ha gustado mucho leerte. Un abracito

9 de septiembre de 2016 a las 05:23

CUANDO TU NO ESTAS
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy bonito, saludos amiga.

9 de septiembre de 2016 a las 00:13

CUANDO TU NO ESTAS
Kei2 dijo:

Muy bello tus versos, un placer pasar a leerte alma 28, me alegra que le guste mis poemas, gracias a ti tambien por pasar a leerme, saludos amiga

8 de septiembre de 2016 a las 17:01

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
El Hombre de la Rosa dijo:

Las palabras que arman tus hermosos versos, son como latidos de la pluma y el alma que los escribe, estimada poetisa y amiga Alma_28...
Muy gratificante su lectura...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

8 de septiembre de 2016 a las 03:59

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy lindo tu escrito y saber de tus 4 soles. Ellos son los unicos que te aman aunque ese amor no sea correspondido. Saludos.

8 de septiembre de 2016 a las 00:31

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bellas letras, genuino sentir.
Tus cuatro soles casero y un quinto con el del cielo...
Mi saludo, mi amistad, un abrazo.

7 de septiembre de 2016 a las 18:36

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Kei2 dijo:

encantador, emocionante y maravillosamente hermoso, encantado de pasar a leerte alma, Felicidades por la Obra y por los cuatros soles que tienes, son lo mejor, saludos amiga

7 de septiembre de 2016 a las 17:30

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
la cuerva dijo:

Lo mas bello las mascotitas son hijos,tus soles,bello me encanto.
Saludos

7 de septiembre de 2016 a las 14:36

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Yolanda Barry dijo:

Que bello aporte gracias almita saludos.

7 de septiembre de 2016 a las 10:05

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Marah dijo:

Veradaderamente bello tu poema romántico a tus cuatros soles. Un abrazo amiga

7 de septiembre de 2016 a las 09:19

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Maria Hodunok. dijo:

Tiernos tus versos Alma.
Los perritos nos hacen compañía siempre, son muy fieles.
Lindos son tus soles, amiga.
Cariños inmensos.

7 de septiembre de 2016 a las 08:54

A MIS CUATRO SOLES (TEMA SEMANAL)
Richy glez alvarez dijo:

Que bello :)

7 de septiembre de 2016 a las 05:58

EL PELUCHE
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy dulce y tierno tu poema. Como siempre me alegra leer tus escritos y vre atravez de ellos los nobles sentimientos que viven en ti. Felicidades amiga.

7 de septiembre de 2016 a las 03:18

EL PELUCHE
Kei2 dijo:

excelente, muy bello y super tierno, me encanto pasar a leerte alma28, Felicidades, gran trabajo, saludos amiga poetisa

6 de septiembre de 2016 a las 16:45

EL PELUCHE
Maria Hodunok. dijo:

Muy dulce Alma.
Una hermosa canción de cuna, con un ritmo muy especial.
Siempre es lindo leerte, amiga.
Cariños mil.


6 de septiembre de 2016 a las 11:59

EL PELUCHE
Lita_81 dijo:

Hermoso y tierno poema.
Saludos, bella imagen

6 de septiembre de 2016 a las 11:38

EL PELUCHE
nelida moni dijo:

Hermoso poema y trabajo de presentación
Felicidades
Nélida

6 de septiembre de 2016 a las 06:58

ME DUELE TU AUSENCIA
Marah dijo:

Bella inspiración esta que nos compartes muy romántica,

Un abrazo poético

6 de septiembre de 2016 a las 04:31



« Regresar al perfil de alma_28