Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
ME SIENTO SIN LUZ
Maria Hodunok. dijo:
Son fuertes tus letras Alma.
Muchas veces nos sentimos así, luego vuelve a salir el sol.
Un grito de tu alma pidiendo auxilio, muy bien escrito.
Abrazos linda poetisa.
13 de septiembre de 2016 a las 19:12
Maria Hodunok. dijo:
Son fuertes tus letras Alma.
Muchas veces nos sentimos así, luego vuelve a salir el sol.
Un grito de tu alma pidiendo auxilio, muy bien escrito.
Abrazos linda poetisa.
13 de septiembre de 2016 a las 19:12
ME SIENTO SIN LUZ
kavanarudén dijo:
Renaceràs, estoy seguro de ello.
Recuerda que siempre detràs de las nubes oscuras, siempre brilla el sol
Siempre a tu lado, no estàs sola
Se te quiere y aprecia
Kavi
13 de septiembre de 2016 a las 13:44
kavanarudén dijo:
Renaceràs, estoy seguro de ello.
Recuerda que siempre detràs de las nubes oscuras, siempre brilla el sol
Siempre a tu lado, no estàs sola
Se te quiere y aprecia
Kavi
13 de septiembre de 2016 a las 13:44
ME SIENTO SIN LUZ
Daniel Eduardo Mendoza Camarena dijo:
La crueldad de la ternura en tus palabras me conmueve.
13 de septiembre de 2016 a las 13:21
Daniel Eduardo Mendoza Camarena dijo:
La crueldad de la ternura en tus palabras me conmueve.
13 de septiembre de 2016 a las 13:21
ME SIENTO SIN LUZ
Kei2 dijo:
un poema triste y hermoso al mismo tiempo, espero que ese gris pase y se descargue como tus hermosos versos que son como la lluvia de como te sientes, ánimos amiga, un abrazo, saludos alma
13 de septiembre de 2016 a las 12:08
Kei2 dijo:
un poema triste y hermoso al mismo tiempo, espero que ese gris pase y se descargue como tus hermosos versos que son como la lluvia de como te sientes, ánimos amiga, un abrazo, saludos alma
13 de septiembre de 2016 a las 12:08
ME SIENTO SIN LUZ
Lucia Pastor dijo:
Mi querida amiga, no estes sin luz por favor .. alumbrate aun de las oscuras nubes, como dices renacerás siempre...un gran abrazooooo
13 de septiembre de 2016 a las 10:29
Lucia Pastor dijo:
Mi querida amiga, no estes sin luz por favor .. alumbrate aun de las oscuras nubes, como dices renacerás siempre...un gran abrazooooo
13 de septiembre de 2016 a las 10:29
ME SIENTO SIN LUZ
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga...el poema buenisimo....
Pero venís medio de bajón... espero que pasen esas nubes de tormenta ...
Besos
13 de septiembre de 2016 a las 09:43
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga...el poema buenisimo....
Pero venís medio de bajón... espero que pasen esas nubes de tormenta ...
Besos
13 de septiembre de 2016 a las 09:43
ME SIENTO SIN LUZ
nelida moni dijo:
Tiene cuota de tristeza, pero bello poema y video
Saludos y feliz día
Nélida
13 de septiembre de 2016 a las 09:24
nelida moni dijo:
Tiene cuota de tristeza, pero bello poema y video
Saludos y feliz día
Nélida
13 de septiembre de 2016 a las 09:24
ME SIENTO SIN LUZ
Dialec dijo:
Suena a un grito del corazón, queriendo arrancar la sombra que carga sobre el. Me encanto.
13 de septiembre de 2016 a las 09:01
Dialec dijo:
Suena a un grito del corazón, queriendo arrancar la sombra que carga sobre el. Me encanto.
13 de septiembre de 2016 a las 09:01
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Marah dijo:
Hay calidad y belleza en tu versar, felicidades. Un abrazo amiga
13 de septiembre de 2016 a las 04:05
Marah dijo:
Hay calidad y belleza en tu versar, felicidades. Un abrazo amiga
13 de septiembre de 2016 a las 04:05
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
kavanarudén dijo:
Un hermoso poema.
Hermosa también esa rosa morada que te ha inspirado.
Soy un admirador de las flores, pero particularmente de las rosas.
Te envìo un ramo enorme de rosas multicolores.
Un abrazo y mil bendiciones amiga del alma.
Kavi
13 de septiembre de 2016 a las 03:25
kavanarudén dijo:
Un hermoso poema.
Hermosa también esa rosa morada que te ha inspirado.
Soy un admirador de las flores, pero particularmente de las rosas.
Te envìo un ramo enorme de rosas multicolores.
Un abrazo y mil bendiciones amiga del alma.
Kavi
13 de septiembre de 2016 a las 03:25
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo expresas en pocas palabras su sensibilidad y tu Fortaleza al mismo tiempo. Me gusto, felicidades.
13 de septiembre de 2016 a las 01:56
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo expresas en pocas palabras su sensibilidad y tu Fortaleza al mismo tiempo. Me gusto, felicidades.
13 de septiembre de 2016 a las 01:56
LATIDOS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Has logrado la perfección, muy usual en ti, en letras, Alma.
Breve y bello sentir.
Es la primera vez que lo haces, y lo has logrado muy bien.
Aunque exista la distancia, el amor siempre está latente en el corazón...
Bello, Alma. Continúa así.
Mi saludo, mi amistad, un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
12 de septiembre de 2016 a las 17:50
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Has logrado la perfección, muy usual en ti, en letras, Alma.
Breve y bello sentir.
Es la primera vez que lo haces, y lo has logrado muy bien.
Aunque exista la distancia, el amor siempre está latente en el corazón...
Bello, Alma. Continúa así.
Mi saludo, mi amistad, un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
12 de septiembre de 2016 a las 17:50
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Diluz dijo:
Querida Poetisa comparto contigo tu amoroso sentimiento por las flores y ese bienestar tan exquisito de acostarse en el suelo a contemplar el cielo rodeada del húmedo placer de la naturaleza y sus perfumes.
Me encantó leerte
Mi cariño para ti
*Diluz
12 de septiembre de 2016 a las 16:52
Diluz dijo:
Querida Poetisa comparto contigo tu amoroso sentimiento por las flores y ese bienestar tan exquisito de acostarse en el suelo a contemplar el cielo rodeada del húmedo placer de la naturaleza y sus perfumes.
Me encantó leerte
Mi cariño para ti
*Diluz
12 de septiembre de 2016 a las 16:52
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Maria Hodunok. dijo:
Muy lindo tu Tema Semanal, Alma.
Sos una soñadora romántica y a la vez una valiente guerrera.
Me gustó mucho amiga.
Abrazos sinceros.
12 de septiembre de 2016 a las 13:09
Maria Hodunok. dijo:
Muy lindo tu Tema Semanal, Alma.
Sos una soñadora romántica y a la vez una valiente guerrera.
Me gustó mucho amiga.
Abrazos sinceros.
12 de septiembre de 2016 a las 13:09
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Yolanda Barry dijo:
gracias por tu bello aporte al tema semanal,el color es precioso,de mis favoritos,feliz semana almita
12 de septiembre de 2016 a las 12:50
Yolanda Barry dijo:
gracias por tu bello aporte al tema semanal,el color es precioso,de mis favoritos,feliz semana almita
12 de septiembre de 2016 a las 12:50
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Kei2 dijo:
encantador y sublime versar para esa rosa mágica de tu corazón, un placer pasar a leerte alma, saludos amiga
12 de septiembre de 2016 a las 12:02
Kei2 dijo:
encantador y sublime versar para esa rosa mágica de tu corazón, un placer pasar a leerte alma, saludos amiga
12 de septiembre de 2016 a las 12:02
ROSA MAGICA TEMA SEMANAL
Estanislao Jano dijo:
Muy bello, entones, tu corazón...
Saludos amiga
12 de septiembre de 2016 a las 11:55
Estanislao Jano dijo:
Muy bello, entones, tu corazón...
Saludos amiga
12 de septiembre de 2016 a las 11:55
LATIDOS
Llamarada dijo:
Precioso pensar hacia el ser amado. Cariños... Manuel
12 de septiembre de 2016 a las 09:45
Llamarada dijo:
Precioso pensar hacia el ser amado. Cariños... Manuel
12 de septiembre de 2016 a las 09:45
LATIDOS
SCREAMINGDANNY dijo:
El amor prevalece sin importar la distancia y el tiempo. Saludos amiga.
12 de septiembre de 2016 a las 01:57
SCREAMINGDANNY dijo:
El amor prevalece sin importar la distancia y el tiempo. Saludos amiga.
12 de septiembre de 2016 a las 01:57
LATIDOS
Maria Hodunok. dijo:
Cuando hay amor, las caricias se sienten aún en la distancia.
Que bellas letras Alma, y que reales son.
Abrazos amiga.
11 de septiembre de 2016 a las 17:56
Maria Hodunok. dijo:
Cuando hay amor, las caricias se sienten aún en la distancia.
Que bellas letras Alma, y que reales son.
Abrazos amiga.
11 de septiembre de 2016 a las 17:56
LATIDOS
kavanarudén dijo:
Precioso.
De distancias sé y no poco. Muy de acuerdo contigo. Aunque estemos lejos físicamente estamos unidos con la persona amada.
Un gusto leerte.
Te mando un fuerte abrazo y feliz domingo también para vos
Kavi
11 de septiembre de 2016 a las 09:07
kavanarudén dijo:
Precioso.
De distancias sé y no poco. Muy de acuerdo contigo. Aunque estemos lejos físicamente estamos unidos con la persona amada.
Un gusto leerte.
Te mando un fuerte abrazo y feliz domingo también para vos
Kavi
11 de septiembre de 2016 a las 09:07
LATIDOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu gran poema de amor estimada poetisa y amiga Alma_28
Un placer leer tus versos...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa
11 de septiembre de 2016 a las 07:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu gran poema de amor estimada poetisa y amiga Alma_28
Un placer leer tus versos...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa
11 de septiembre de 2016 a las 07:38
LATIDOS
Richy glez alvarez dijo:
Un abrazo fuerte que cobije mis entrañas
Que sienta el calor y tu palpitar
Y perderme entre verdades y sentimientos
Entre tu calidez y tu olor
Un abrazo para sentirme vivo
Para no sentir el astivio y mi soledad... .
Tu verso me inspiro a rimar una pequeña prosa ... .lindo domingo un abrazo
11 de septiembre de 2016 a las 06:47
Richy glez alvarez dijo:
Un abrazo fuerte que cobije mis entrañas
Que sienta el calor y tu palpitar
Y perderme entre verdades y sentimientos
Entre tu calidez y tu olor
Un abrazo para sentirme vivo
Para no sentir el astivio y mi soledad... .
Tu verso me inspiro a rimar una pequeña prosa ... .lindo domingo un abrazo
11 de septiembre de 2016 a las 06:47
LATIDOS
Kei2 dijo:
Versos profundamente hermosos y certeros alma, un placer pasar a leerte alma, saludos amiga poetisa
11 de septiembre de 2016 a las 06:39
Kei2 dijo:
Versos profundamente hermosos y certeros alma, un placer pasar a leerte alma, saludos amiga poetisa
11 de septiembre de 2016 a las 06:39
ABRAZOS DEL ALMA
SCREAMINGDANNY dijo:
Una linda y tierna descripcion de lo que significa un abrazo no solo entre amigos pero con el ser amado, muy lindo me gusto mucho.
11 de septiembre de 2016 a las 03:42
SCREAMINGDANNY dijo:
Una linda y tierna descripcion de lo que significa un abrazo no solo entre amigos pero con el ser amado, muy lindo me gusto mucho.
11 de septiembre de 2016 a las 03:42
ABRAZOS DEL ALMA
JcRamz dijo:
hay gente que se funde en los abrasos y se convierten en unj solo ser bello escrito
10 de septiembre de 2016 a las 21:47
JcRamz dijo:
hay gente que se funde en los abrasos y se convierten en unj solo ser bello escrito
10 de septiembre de 2016 a las 21:47
ABRAZOS DEL ALMA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentidas y bellas palabras de amor escribes y sientes, poetisa.
Gracias Alma por compartir tus letras.
Mi saludo, mi amistad, fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
10 de septiembre de 2016 a las 20:29
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentidas y bellas palabras de amor escribes y sientes, poetisa.
Gracias Alma por compartir tus letras.
Mi saludo, mi amistad, fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
10 de septiembre de 2016 a las 20:29
ABRAZOS DEL ALMA
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Gracias muy ilustrativo...bonita prosa...Saludos, Raiza
10 de septiembre de 2016 a las 20:01
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Gracias muy ilustrativo...bonita prosa...Saludos, Raiza
10 de septiembre de 2016 a las 20:01
« Regresar al perfil de alma_28
