Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
LA TRISTEZA
Llamarada dijo:
Quiero pensar que es una historia más y que no hay nada de personal pero si no es así te digo que aún eres muy joven para sumirte en un mundo de negatividad, te recomiendo que leas... SUEÑA DULCE Y QUERIDA NIÑA... es uno de mis sonetos en la página 12 de mis poemas. Que tengas un buen día y no te olvides de sonreír... Cariños... Manuel
16 de septiembre de 2016 a las 11:09
Llamarada dijo:
Quiero pensar que es una historia más y que no hay nada de personal pero si no es así te digo que aún eres muy joven para sumirte en un mundo de negatividad, te recomiendo que leas... SUEÑA DULCE Y QUERIDA NIÑA... es uno de mis sonetos en la página 12 de mis poemas. Que tengas un buen día y no te olvides de sonreír... Cariños... Manuel
16 de septiembre de 2016 a las 11:09
LA TRISTEZA
Kei2 dijo:
hermosos versos de dolor por desamor, ese tipo de tristeza secuestra los colores de la vida, y aunque ahora tengas piedras en el camino siempre se encuentra la salida, que sea leve ese laberinto de dolor amiga, un abrazo alma, saludos
16 de septiembre de 2016 a las 08:02
Kei2 dijo:
hermosos versos de dolor por desamor, ese tipo de tristeza secuestra los colores de la vida, y aunque ahora tengas piedras en el camino siempre se encuentra la salida, que sea leve ese laberinto de dolor amiga, un abrazo alma, saludos
16 de septiembre de 2016 a las 08:02
LA TRISTEZA
Estanislao Jano dijo:
Hola Alma. Bello poema. La tristeza nos hace convivir con el dolor, muchas veces irremediable y otras nos ata a alguien que nos resistimos a dejar, el pasado se vuelve cíclicamente contra nosotros.
Besos amiga
16 de septiembre de 2016 a las 07:58
Estanislao Jano dijo:
Hola Alma. Bello poema. La tristeza nos hace convivir con el dolor, muchas veces irremediable y otras nos ata a alguien que nos resistimos a dejar, el pasado se vuelve cíclicamente contra nosotros.
Besos amiga
16 de septiembre de 2016 a las 07:58
VACÍO
SCREAMINGDANNY dijo:
Fuerzas estimada amiga, ese sol al que te refieres volvera a brillar plenamente en tu vida muy pronto, sigue adelante.
16 de septiembre de 2016 a las 01:11
SCREAMINGDANNY dijo:
Fuerzas estimada amiga, ese sol al que te refieres volvera a brillar plenamente en tu vida muy pronto, sigue adelante.
16 de septiembre de 2016 a las 01:11
VACÍO
Maria Hodunok. dijo:
Y todo pesa Alma.
Cuando tu sol desaparece, ya no se puede sonreir, hasta el llanto pesa.
Tristes e intensas, pero muy bonitas en tu forma de expresiòn.
Me dejás mal, pero me alegra haberte leído.
Todos mis cariños a tu alma que sufre.
15 de septiembre de 2016 a las 19:21
Maria Hodunok. dijo:
Y todo pesa Alma.
Cuando tu sol desaparece, ya no se puede sonreir, hasta el llanto pesa.
Tristes e intensas, pero muy bonitas en tu forma de expresiòn.
Me dejás mal, pero me alegra haberte leído.
Todos mis cariños a tu alma que sufre.
15 de septiembre de 2016 a las 19:21
VACÍO
Llamarada dijo:
Después de la tempestad viene la calma. Supongo que ese Sol es una metáfora y te refieres a tu chico; lindos versos aún cuando solo se aprecia tristeza. Sonríe y da gracias por seguir respirando cada día. Cariñosamente... Manuel
15 de septiembre de 2016 a las 18:08
Llamarada dijo:
Después de la tempestad viene la calma. Supongo que ese Sol es una metáfora y te refieres a tu chico; lindos versos aún cuando solo se aprecia tristeza. Sonríe y da gracias por seguir respirando cada día. Cariñosamente... Manuel
15 de septiembre de 2016 a las 18:08
VACÍO
kavanarudén dijo:
Precioso mi alma querida.
Profundo. Su tristeza no merma su belleza, todo lo contrario, la realza.
Un abrazo
Kavi
15 de septiembre de 2016 a las 15:06
kavanarudén dijo:
Precioso mi alma querida.
Profundo. Su tristeza no merma su belleza, todo lo contrario, la realza.
Un abrazo
Kavi
15 de septiembre de 2016 a las 15:06
VACÍO
Dialec dijo:
Tus letras son el retrato sintáctico de mi. Que bello leer cosas a las que uno se pueda identificar. Eso es hacer poesía.
15 de septiembre de 2016 a las 14:21
Dialec dijo:
Tus letras son el retrato sintáctico de mi. Que bello leer cosas a las que uno se pueda identificar. Eso es hacer poesía.
15 de septiembre de 2016 a las 14:21
VACÍO
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosos tus geniales versos estimada Alma_28..
Muy agradable su lectura...
Un saludo de amistad...
El Hombre de la Rosa
15 de septiembre de 2016 a las 12:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosos tus geniales versos estimada Alma_28..
Muy agradable su lectura...
Un saludo de amistad...
El Hombre de la Rosa
15 de septiembre de 2016 a las 12:55
VACÍO
Lita_81 dijo:
Que versos mas tristes querida Rosi, la desolación, linda poeta, la tristeza en sus letras conmueve.
Abrazos
15 de septiembre de 2016 a las 11:20
Lita_81 dijo:
Que versos mas tristes querida Rosi, la desolación, linda poeta, la tristeza en sus letras conmueve.
Abrazos
15 de septiembre de 2016 a las 11:20
VACÍO
Kei2 dijo:
versos profundamente tristes, disfruta de lo que te gusta y ese vació pasara desapercibido, no te cierres, las tristezas pasan como las tormentas, un placer leerte como siempre alma, un abrazo amiga,
15 de septiembre de 2016 a las 10:36
Kei2 dijo:
versos profundamente tristes, disfruta de lo que te gusta y ese vació pasara desapercibido, no te cierres, las tristezas pasan como las tormentas, un placer leerte como siempre alma, un abrazo amiga,
15 de septiembre de 2016 a las 10:36
VACÍO
alma_28 dijo:
Si amiga
Pero hasta que pasa
Te sientes perdida
Pero bueno poco a poco
Un abrazo
15 de septiembre de 2016 a las 08:34
alma_28 dijo:
Si amiga
Pero hasta que pasa
Te sientes perdida
Pero bueno poco a poco
Un abrazo
15 de septiembre de 2016 a las 08:34
VACÍO
nelida moni dijo:
Notas tristes..., todo pasa, si se sabe
que hay un tramo, pero pasa...
El sol vuelve a reanimar con tibieza y luz.
Mi abrazo fraterno amiga
Mi cariño
Nélida
15 de septiembre de 2016 a las 08:26
nelida moni dijo:
Notas tristes..., todo pasa, si se sabe
que hay un tramo, pero pasa...
El sol vuelve a reanimar con tibieza y luz.
Mi abrazo fraterno amiga
Mi cariño
Nélida
15 de septiembre de 2016 a las 08:26
LÁGRIMAS AMARGAS
Marah dijo:
Maravilloso poema de alta calidad literaria y muy lírico, un abrazo poetisa
15 de septiembre de 2016 a las 04:15
Marah dijo:
Maravilloso poema de alta calidad literaria y muy lírico, un abrazo poetisa
15 de septiembre de 2016 a las 04:15
LÁGRIMAS AMARGAS
SCREAMINGDANNY dijo:
Un lindo poema lleno de melancholia pero siempre ten presente que llegaran dias mejores a tu vida donde la felicidad reinara.
15 de septiembre de 2016 a las 01:52
SCREAMINGDANNY dijo:
Un lindo poema lleno de melancholia pero siempre ten presente que llegaran dias mejores a tu vida donde la felicidad reinara.
15 de septiembre de 2016 a las 01:52
LÁGRIMAS AMARGAS
JcRamz dijo:
ha veces las lagrimas no son tan profundas y no permiten ahogarnos, ocasionalmente en ocasiones dulces y esta ves amargas.
me gusto mucho tu poema amiga alma 28
14 de septiembre de 2016 a las 18:27
JcRamz dijo:
ha veces las lagrimas no son tan profundas y no permiten ahogarnos, ocasionalmente en ocasiones dulces y esta ves amargas.
me gusto mucho tu poema amiga alma 28
14 de septiembre de 2016 a las 18:27
LÁGRIMAS AMARGAS
Kei2 dijo:
versos profundamente melancólicos, se sienten tu lagrimas ahogadas de tristeza, vaya tela, siempre es un placer leerte, pero leerte tan triste, uf, me cachis. recibe un abrazo alma, saludos amiga
14 de septiembre de 2016 a las 15:30
Kei2 dijo:
versos profundamente melancólicos, se sienten tu lagrimas ahogadas de tristeza, vaya tela, siempre es un placer leerte, pero leerte tan triste, uf, me cachis. recibe un abrazo alma, saludos amiga
14 de septiembre de 2016 a las 15:30
LÁGRIMAS AMARGAS
John morales dijo:
Muy triste. ..
Justo como la vida misma, triste, aunque también hay lapsos de alegría en esta vida.
Saludos
14 de septiembre de 2016 a las 13:37
John morales dijo:
Muy triste. ..
Justo como la vida misma, triste, aunque también hay lapsos de alegría en esta vida.
Saludos
14 de septiembre de 2016 a las 13:37
LÁGRIMAS AMARGAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy preciado y hermoso tu gran poema estimada poetisa y amiga Alma_28...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de septiembre de 2016 a las 12:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy preciado y hermoso tu gran poema estimada poetisa y amiga Alma_28...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
14 de septiembre de 2016 a las 12:37
LÁGRIMAS AMARGAS
nelida moni dijo:
A veces parece que una nube grande,
nos ocupa, pero sopla el viento y el sol nos brinda ese toque de luz y energía... Y VOLVEMOS A BRILLAR!
Mi abrazo grande que goces de bello día
Nélida
14 de septiembre de 2016 a las 09:46
nelida moni dijo:
A veces parece que una nube grande,
nos ocupa, pero sopla el viento y el sol nos brinda ese toque de luz y energía... Y VOLVEMOS A BRILLAR!
Mi abrazo grande que goces de bello día
Nélida
14 de septiembre de 2016 a las 09:46
LÁGRIMAS AMARGAS
alma_28 dijo:
Si no queda otra que levantarse
Hermosas palabras
Un abrazo
14 de septiembre de 2016 a las 09:26
alma_28 dijo:
Si no queda otra que levantarse
Hermosas palabras
Un abrazo
14 de septiembre de 2016 a las 09:26
LÁGRIMAS AMARGAS
Lita_81 dijo:
Estimada Almita, siempre en la vida hay desconcierto. Siempre sobre pasa a nuestras expectativas, los sentimientos las emociones, ese sabor agridulce que genera desesperanza. Somos volubles y ya me he sentido miles de veces así. Los pensamientos llenan nuestro entorno, haviendonos la vida más pesada y cerrando nos los ojos al dolor.No sé si mi comentario esta a tino.
Sobre ponerse ante tanto es lo que queda.
Te deseo lo mejor y que se iline su dia., mas dulce al alma.
Abrazos, y es un gusto pasar a leerle
14 de septiembre de 2016 a las 09:13
Lita_81 dijo:
Estimada Almita, siempre en la vida hay desconcierto. Siempre sobre pasa a nuestras expectativas, los sentimientos las emociones, ese sabor agridulce que genera desesperanza. Somos volubles y ya me he sentido miles de veces así. Los pensamientos llenan nuestro entorno, haviendonos la vida más pesada y cerrando nos los ojos al dolor.No sé si mi comentario esta a tino.
Sobre ponerse ante tanto es lo que queda.
Te deseo lo mejor y que se iline su dia., mas dulce al alma.
Abrazos, y es un gusto pasar a leerle
14 de septiembre de 2016 a las 09:13
LÁGRIMAS AMARGAS
Maria Hodunok. dijo:
Alma, querida amiga.
Siempre habrá cosas en la vida que te lastiman y ya van varios poemas muy tristes.
Tu corazón llora mucho, espero que una esperanza brille al fondo de tu camino y la puedas alcanzar.
Tus letras son maravillosas, pero como que nos dejan un gustito amargo.
Te quiero mucho.
Adelante mi reina.
Espero que la sonrisa vuelva muy pronto a tu rostro.
Abrazos inmensos.
14 de septiembre de 2016 a las 08:40
Maria Hodunok. dijo:
Alma, querida amiga.
Siempre habrá cosas en la vida que te lastiman y ya van varios poemas muy tristes.
Tu corazón llora mucho, espero que una esperanza brille al fondo de tu camino y la puedas alcanzar.
Tus letras son maravillosas, pero como que nos dejan un gustito amargo.
Te quiero mucho.
Adelante mi reina.
Espero que la sonrisa vuelva muy pronto a tu rostro.
Abrazos inmensos.
14 de septiembre de 2016 a las 08:40
LÁGRIMAS AMARGAS
Estanislao Jano dijo:
El poema esta muy bien escrito....me gusta, pero me preocupa que de verdad la estés pasando mal.
Espero que sea una maravillosa composición y no una expresión de tu vida real.
Besos amiga
14 de septiembre de 2016 a las 07:38
Estanislao Jano dijo:
El poema esta muy bien escrito....me gusta, pero me preocupa que de verdad la estés pasando mal.
Espero que sea una maravillosa composición y no una expresión de tu vida real.
Besos amiga
14 de septiembre de 2016 a las 07:38
LÁGRIMAS AMARGAS
ingrid chourio de martinez dijo:
Mis ojos son como gotas de lluvia
Sólo que estas son amargas
Y oprimen mi pecho
¡Melancolía y tristeza en tus letras hermosas! ¡Un placer estar en tu espacio, querida Alma! ¡Un abrazo cálido para ti!
Ingrid
Lee todo en: Poema LÁGRIMAS AMARGAS, de alma_28, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-409444#ixzz4KDh98JbQ
14 de septiembre de 2016 a las 06:15
ingrid chourio de martinez dijo:
Mis ojos son como gotas de lluvia
Sólo que estas son amargas
Y oprimen mi pecho
¡Melancolía y tristeza en tus letras hermosas! ¡Un placer estar en tu espacio, querida Alma! ¡Un abrazo cálido para ti!
Ingrid
Lee todo en: Poema LÁGRIMAS AMARGAS, de alma_28, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-409444#ixzz4KDh98JbQ
14 de septiembre de 2016 a las 06:15
ME SIENTO SIN LUZ
Marah dijo:
Exquisito poema de gran calidad y belleza. Un abrazo amiga
14 de septiembre de 2016 a las 03:42
Marah dijo:
Exquisito poema de gran calidad y belleza. Un abrazo amiga
14 de septiembre de 2016 a las 03:42
ME SIENTO SIN LUZ
SCREAMINGDANNY dijo:
Como el ave fénix levantaras vuelo desde los oscombros de la oscuridad haica tu cielo de felicidad. Muy bonito tu poema.
14 de septiembre de 2016 a las 01:23
SCREAMINGDANNY dijo:
Como el ave fénix levantaras vuelo desde los oscombros de la oscuridad haica tu cielo de felicidad. Muy bonito tu poema.
14 de septiembre de 2016 a las 01:23
ME SIENTO SIN LUZ
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Llegará esa luz.
Renacerás como el ave Fénix.
Han de disiparse esas nubes y tormentas, te lo aseguro, lo deseo.
Fraternal abrazo, alma...
Hugo Emilio.
13 de septiembre de 2016 a las 20:00
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Llegará esa luz.
Renacerás como el ave Fénix.
Han de disiparse esas nubes y tormentas, te lo aseguro, lo deseo.
Fraternal abrazo, alma...
Hugo Emilio.
13 de septiembre de 2016 a las 20:00
« Regresar al perfil de alma_28
