Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



INTENSAMENTE
alma_28 dijo:

Gracias
Un beso

19 de septiembre de 2016 a las 11:07

INTENSAMENTE
SCREAMINGDANNY dijo:

personas que aman como tu lo haces al final encontraran la felicidad para siempre, sigue adelante amiga.

19 de septiembre de 2016 a las 00:56

VACÍO
Eco del alma dijo:

Gracias amiga por escribir parte de lo que me pasa en mi vida
Un cariñoso abrazo y un beso cariñoso de amistad
Eco del alma

18 de septiembre de 2016 a las 19:29

LA TRISTEZA
Eco del alma dijo:

Gracias mi niña, por estas letras tan hermosa, que la verdad no se como escribió mi secreto, que en alguna ves me paso, un beso y un gran abrazo, mi niña hermosa
Eco del alma

18 de septiembre de 2016 a las 19:23

EL MAR..MI DESAHOGO
Eco del alma dijo:

Hermosas letras, con mucho sentimientos con los pensamientos de un alma que muchas veces siente el deseo de sentir a mor sincero que agá brotar una ilusión
Gracias por que su poema refleja mucho mi manera de ser por que parte de mi , mi gran compañero, como el silencio , la soledad y el mar me acompañan Con todo el respeto que Ud., se merece me despido con un gran abrazo y un beso
Eco del alma

18 de septiembre de 2016 a las 19:18

INTENSAMENTE
Eco del alma dijo:

Hermosas palabras que hablan de una realidad cuando un corazón se enamora siempre entrega todo, sin esperar nada a cambio solo que lo amen , gracias por que su poema es como si hubiera leído mi corazón , gracias por compartir sus letras querida amiga
Un beso de amistad y un gran abrazo
Eco del alma

18 de septiembre de 2016 a las 19:05

INTENSAMENTE
Llamarada dijo:

Bueno Alma, recoge los pedazos y procura ser fiel a tus principios no hace falta que cambies solo que compres una Lupa Grande antes de entregarte... Sonríe y todo te saldrá bien... feliz semana que comienza... Manuel

18 de septiembre de 2016 a las 16:40

INTENSAMENTE
El Hombre de la Rosa dijo:

Una belleza de poema tu hermoso versar estimada poetisa y amiga Alma_28..
Un grato placer su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

18 de septiembre de 2016 a las 12:50

INTENSAMENTE
JoseAn100 dijo:

Al menos se intento, la conciencia estará tranquila.
Bonito poema.
Un abrazo.

18 de septiembre de 2016 a las 12:50

INTENSAMENTE
kavanarudén dijo:

Precioso y profundo amiga del alma.
Mejor sufrir por amar que no amar por temor a sufrir.
Te ennoblece y purifica el amor.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo
Kavi

18 de septiembre de 2016 a las 12:49

INTENSAMENTE
alicia perez hernandez dijo:

Sin duda... amas y sales lastimada...
es parte de crecer, de aprender, de llorar, de sentir el alma rota... NO DEBÍA... pero así es... porque? no se!!
AMAR... es la fuente de la VIDA...
PERO encontrar quien te quiera de la forma que uno ama, como esta difícil encontrar que te amen , un abrazo

18 de septiembre de 2016 a las 11:11

INTENSAMENTE
Genevieve_Moon dijo:

Nunca se pierde cuando se da todo, queda la certeza de saber que eres auténtica.

18 de septiembre de 2016 a las 10:37

INTENSAMENTE
alma_28 dijo:

Un abrazo amigo

18 de septiembre de 2016 a las 08:10

INTENSAMENTE
Kei2 dijo:

versos profundamente hermosos lleno de nostalgia y gran belleza, como esa sublime imagen del mar con la orilla iluminada de medusas, un placer pasar a leerte amiga, por desgracia la entrega en el amor al igual que la entrega a muchas cosas de la vida tiene su riesgo y estamos expuestos que nos dejen roto, pero nos reponemos poco a poco, un abrazo, saludos alma

18 de septiembre de 2016 a las 07:57

INTENSAMENTE
Lita_81 dijo:

Hermoso poema Almita.
Saludos fraternos

18 de septiembre de 2016 a las 06:35

INTENSAMENTE
Marah dijo:

Como siempre tu poesía cautiva, gracias poeta. Mis saludos cordiales

18 de septiembre de 2016 a las 04:35

EL MAR..MI DESAHOGO
Maria Hodunok. dijo:

Yo se como te sentís Alma.
Y tus versos son intensos y con un dolor profundo, pero, a pesar de eso tienen una belleza extraordinaria.
Cariños amiga.

17 de septiembre de 2016 a las 17:23

EL MAR..MI DESAHOGO
El Hombre de la Rosa dijo:

Grandioso y genial tu preciado poema estimada poetisa y amiga Alma_28
Un placer haber leído tus versos...
Un sentido abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

17 de septiembre de 2016 a las 14:41

EL MAR..MI DESAHOGO
Estanislao Jano dijo:

Bello y nostálgico. Besos amiga

17 de septiembre de 2016 a las 12:59

EL MAR..MI DESAHOGO
Genevieve_Moon dijo:

Cuando dejas que el mar lave tu alma. 💔

17 de septiembre de 2016 a las 10:52

EL MAR..MI DESAHOGO
Kei2 dijo:

muy hermoso y sublime pasear junto al mar y llorarle recuerdos para que se vayan, desahogar el alma de esa nostalgia que te atrapa que tambien es un mar, se puede regresar ola a ola con el tiempo al fondo donde solo sea una cicatriz, un placer pasar a leerte amiga, un abrazo y saludos alma

17 de septiembre de 2016 a las 07:18

EL MAR..MI DESAHOGO
Marah dijo:

Siempre te destacas en el quehacer de la poesía. Gracias por compartir tu bella obra. Que Dios te bendiga

17 de septiembre de 2016 a las 04:56

EL MAR..MI DESAHOGO
un poeta lirico dijo:

Una bella forma de curar el mal de amores, hoy tu nostalgia nos llena;;
recibe un abrazo afectuoso de un amigo de letras que te estima..

17 de septiembre de 2016 a las 03:47

EL MAR..MI DESAHOGO
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy lindo tu escrito, el dolor que hoy sientes como las olas del mar se iran de tu lado y la felicidad volvera a ti.

17 de septiembre de 2016 a las 03:09

EL MAR..MI DESAHOGO
Evandro Valladares dijo:

A veces el recuerdo es ingrato, Pero hagamos evocación de lo grato y sabremos pronto disfutar.Un abrazo.

17 de septiembre de 2016 a las 02:59

LA TRISTEZA
versos finitos dijo:

Alma_28. La tristeza es un reposo del alma para emprender de nuevo el camino en busca de lo desconocido...
lo que algún dia se volvera cotidiano.
Felices noches poetisa y un cálido abrazo.

17 de septiembre de 2016 a las 02:20

LA TRISTEZA
SCREAMINGDANNY dijo:

Aunque la tristeza te abarca hoy dia, siempre ten presente que Habra un Nuevo amanecer en tu vida que iluminara y alegrara tu corazon nuevamente.

17 de septiembre de 2016 a las 00:33

LA TRISTEZA
JAVIER SOLIS dijo:

Cuando la tristeza llega secuestra nuestras alegrías y enfría el corazón, la tristeza arranca suspiros y enjuga lágrimas. Lindos versos me llegó al corazón.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

16 de septiembre de 2016 a las 19:37

VACÍO
alma_28 dijo:

Muchas gracias Un abrazo

16 de septiembre de 2016 a las 17:19

LA TRISTEZA
Maria Hodunok. dijo:

Alma, la tristeza ya se apoderó de tus preciosas letras.
No bailes melodías triste amiga.
Mis cariños y energias de luz para tu alma.

16 de septiembre de 2016 a las 11:36



« Regresar al perfil de alma_28