Comentarios recibidos en los poemas de MANZANILLA
¡ AL ARROPE Y LA MIEL !
MANZANILLA dijo:
Lita_81 ,muchísimas gracias por leer y escoger mi poema como favorito...recibe un cordial saludo...
8 de julio de 2017 a las 17:35
MANZANILLA dijo:
Lita_81 ,muchísimas gracias por leer y escoger mi poema como favorito...recibe un cordial saludo...
8 de julio de 2017 a las 17:35
¿ DONDE VIVE EL GUARDICIONERO ?
MANZANILLA dijo:
Gracias Eben79,por escoger mi poema como favorito....recibe un cariñoso saludo..
8 de julio de 2017 a las 17:28
MANZANILLA dijo:
Gracias Eben79,por escoger mi poema como favorito....recibe un cariñoso saludo..
8 de julio de 2017 a las 17:28
¡ AL ARROPE Y LA MIEL !
LUIS.RO dijo:
Bello poema, muestra de lo antiguo; testigo de como hemos evolucionado; no en todo para bien, los actuales envases, plásticos de polución.
Es necesario dejar todo esto escrito para que no se pierda, el de donde venimos.
Un abrazo
8 de julio de 2017 a las 06:39
LUIS.RO dijo:
Bello poema, muestra de lo antiguo; testigo de como hemos evolucionado; no en todo para bien, los actuales envases, plásticos de polución.
Es necesario dejar todo esto escrito para que no se pierda, el de donde venimos.
Un abrazo
8 de julio de 2017 a las 06:39
¡ POSADERO !... ¿ HAY POSADA ?
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias María ,por animarme, sois ustedes todos estupendos, por eso me alegra mucho ,estar aquí con ustedes,.......recibe un fuerte abrazo...
6 de julio de 2017 a las 11:36
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias María ,por animarme, sois ustedes todos estupendos, por eso me alegra mucho ,estar aquí con ustedes,.......recibe un fuerte abrazo...
6 de julio de 2017 a las 11:36
¡ POSADERO !... ¿ HAY POSADA ?
Avelino_Pilongano dijo:
Gracias por tu interesante, hermosa e ilustrativa remembranza. La cual nos remonta a las andanzas de don Quijote y su fiel escudero. Saludos poeta.
6 de julio de 2017 a las 04:42
Avelino_Pilongano dijo:
Gracias por tu interesante, hermosa e ilustrativa remembranza. La cual nos remonta a las andanzas de don Quijote y su fiel escudero. Saludos poeta.
6 de julio de 2017 a las 04:42
LOS ANTÍGÜOS TELARES...
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias, Poeta al atardecer, por poner el poema como favorito....Recibe un cordial saludo....
5 de julio de 2017 a las 11:31
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias, Poeta al atardecer, por poner el poema como favorito....Recibe un cordial saludo....
5 de julio de 2017 a las 11:31
LA CASTAÑERA DE MI PUEBLO...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Beso tu bello corazòn ,
que guarda tan lindos recuerdos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de julio de 2017 a las 20:57
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Beso tu bello corazòn ,
que guarda tan lindos recuerdos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de julio de 2017 a las 20:57
LAS CABRAS DE LA COMUNIDAD...
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias Ney ,por coger el poema como favorito, recibe un cordial saludo..
3 de julio de 2017 a las 06:03
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias Ney ,por coger el poema como favorito, recibe un cordial saludo..
3 de julio de 2017 a las 06:03
EL MÉDICO DE CABECERA...
gonzaleja dijo:
Parecido al Don Pedro de mi infancia. Qué bien lo describes y con buen ritmo. Saludos desde Alicante
1 de julio de 2017 a las 10:59
gonzaleja dijo:
Parecido al Don Pedro de mi infancia. Qué bien lo describes y con buen ritmo. Saludos desde Alicante
1 de julio de 2017 a las 10:59
EL MÉDICO DE CABECERA...
lyi roseblue dijo:
Mwdico s vocacion y con corazon! Saludos:)
1 de julio de 2017 a las 03:55
lyi roseblue dijo:
Mwdico s vocacion y con corazon! Saludos:)
1 de julio de 2017 a las 03:55
LAS DOCE...Y SERENO.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Seguro se dormìa con la confianza ,
que tanto necesita el cuerpo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
30 de junio de 2017 a las 21:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Seguro se dormìa con la confianza ,
que tanto necesita el cuerpo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
30 de junio de 2017 a las 21:07
EL AGUADOR...Martín \"Chuta \"...
MANZANILLA dijo:
Eben79,gracias por poner como favorito el poema...Recibe un cordial saludo...
29 de junio de 2017 a las 12:27
MANZANILLA dijo:
Eben79,gracias por poner como favorito el poema...Recibe un cordial saludo...
29 de junio de 2017 a las 12:27
AQUELLOS VIEJOS CARPINTEROS...
Ana Maria Germanas dijo:
Artesanos, lindo relato, Manzanilla, saludos para ti.-
29 de junio de 2017 a las 05:27
Ana Maria Germanas dijo:
Artesanos, lindo relato, Manzanilla, saludos para ti.-
29 de junio de 2017 a las 05:27
EL AGUADOR...Martín \"Chuta \"...
Gustavo Echegaray dijo:
Típico oficio de los pueblos que hoy añoramos. Saludos
27 de junio de 2017 a las 10:18
Gustavo Echegaray dijo:
Típico oficio de los pueblos que hoy añoramos. Saludos
27 de junio de 2017 a las 10:18
ZAPATERO REMENDÓN...A Pavíta.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Logrè sentir ,
tu gran afecto y respeto ,
por ese buen hombre trabajador .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de junio de 2017 a las 21:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Logrè sentir ,
tu gran afecto y respeto ,
por ese buen hombre trabajador .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de junio de 2017 a las 21:20
ZAPATERO REMENDÓN...A Pavíta.
YA SABES QUIEN dijo:
Una lindura de vivencia ensoñadora
desde el sentir sereno y detallado de quien lo narra.
Los oficios perdidos en las fauces de la modernidad.
Un abrazo mi querida amiga Manzanilla del alma.
26 de junio de 2017 a las 19:07
YA SABES QUIEN dijo:
Una lindura de vivencia ensoñadora
desde el sentir sereno y detallado de quien lo narra.
Los oficios perdidos en las fauces de la modernidad.
Un abrazo mi querida amiga Manzanilla del alma.
26 de junio de 2017 a las 19:07
A GOLPE DE MARTILLO...EL HERRERO.
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias Enrique,por lo menos tiene brillo el poema ,aunque en la herrería el calor es el que quema...un cordial saludo
26 de junio de 2017 a las 10:03
MANZANILLA dijo:
Muchas gracias Enrique,por lo menos tiene brillo el poema ,aunque en la herrería el calor es el que quema...un cordial saludo
26 de junio de 2017 a las 10:03
\" SI YO TUBIERA UNA ESCOBA \"...LA VENDERIA.
MANZANILLA dijo:
Gracias pertinaz,por escoger el poema como favorito..un cordial saludo..
26 de junio de 2017 a las 09:52
MANZANILLA dijo:
Gracias pertinaz,por escoger el poema como favorito..un cordial saludo..
26 de junio de 2017 a las 09:52
\"EL QUE HA HECHO UN CESTO...\"
MANZANILLA dijo:
Gracias Hector Adolfo, por qué te haya gustado el poema y leerlos..Recibe un cordial saludo...
26 de junio de 2017 a las 09:32
MANZANILLA dijo:
Gracias Hector Adolfo, por qué te haya gustado el poema y leerlos..Recibe un cordial saludo...
26 de junio de 2017 a las 09:32
ZARPEÁNDO Y CANTÁNDO...LAS LAVANDERAS.
MANZANILLA dijo:
Gracias Marco Antonio,de que hayas escogido el poema como favorito..Recibe un cordial saludo....
26 de junio de 2017 a las 09:08
MANZANILLA dijo:
Gracias Marco Antonio,de que hayas escogido el poema como favorito..Recibe un cordial saludo....
26 de junio de 2017 a las 09:08
ZARPEÁNDO Y CANTÁNDO...LAS LAVANDERAS.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Gracias por cultivarme ,
que bellos tiempos ,
sentì el amor y la paz ,
en esos corazones .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2017 a las 13:56
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Gracias por cultivarme ,
que bellos tiempos ,
sentì el amor y la paz ,
en esos corazones .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2017 a las 13:56
A GOLPE DE MARTILLO...EL HERRERO.
Enrique del Nilo dijo:
Aún no aprendo el estribillo
pero me agradó la tonada
no le hago a la cantada
pero se reconocer el brillo
24 de junio de 2017 a las 16:08
Enrique del Nilo dijo:
Aún no aprendo el estribillo
pero me agradó la tonada
no le hago a la cantada
pero se reconocer el brillo
24 de junio de 2017 a las 16:08
\"EL QUE HA HECHO UN CESTO...\"
YA SABES QUIEN dijo:
Relato del trabajo arduo de lo cotidiano desde la vista poética.
Muy bueno.
Un gusto leerte.
24 de junio de 2017 a las 13:55
YA SABES QUIEN dijo:
Relato del trabajo arduo de lo cotidiano desde la vista poética.
Muy bueno.
Un gusto leerte.
24 de junio de 2017 a las 13:55
\" SI YO TUBIERA UNA ESCOBA \"...LA VENDERIA.
gonzaleja dijo:
Me gusta este de un modo especial, re recuerda a mi padre que recogía las pencas, de dos clases, unas más bastas, para el empedrado y la calle como bien dices, otras más finas para la casa, las secaba y luego las hacía con mucho arte y mucha dedicación. No las vendía, las hacía para el uso de la casa. Un saludo
24 de junio de 2017 a las 07:08
gonzaleja dijo:
Me gusta este de un modo especial, re recuerda a mi padre que recogía las pencas, de dos clases, unas más bastas, para el empedrado y la calle como bien dices, otras más finas para la casa, las secaba y luego las hacía con mucho arte y mucha dedicación. No las vendía, las hacía para el uso de la casa. Un saludo
24 de junio de 2017 a las 07:08
A GOLPE DE MARTILLO...EL HERRERO.
gonzaleja dijo:
Me recreo leyéndote Manzanilla, tienes alma para captar las vivencias, las angustias, las alegrías, las interioridades del ofico que versas y de la persona que lo desempeña o lo desempeñaba. Me gusta. Un saludo
24 de junio de 2017 a las 07:02
gonzaleja dijo:
Me recreo leyéndote Manzanilla, tienes alma para captar las vivencias, las angustias, las alegrías, las interioridades del ofico que versas y de la persona que lo desempeña o lo desempeñaba. Me gusta. Un saludo
24 de junio de 2017 a las 07:02
\"EL QUE HA HECHO UN CESTO...\"
MANZANILLA dijo:
María ,me alegro que te haya gustado,todas las buenas costumbres sanas ,y artesanales,se pierden,pero no de nuestro recuerdo...Recibe un cordial saludo...
23 de junio de 2017 a las 12:20
MANZANILLA dijo:
María ,me alegro que te haya gustado,todas las buenas costumbres sanas ,y artesanales,se pierden,pero no de nuestro recuerdo...Recibe un cordial saludo...
23 de junio de 2017 a las 12:20
\"EL QUE HA HECHO UN CESTO...\"
María... dijo:
En un Mercado Medieval vi como los hacían, es una maravilla de obra de arte y esas manos laboriosas que belleza ver como van haciendo la cesta.
Saludos y gracias.
23 de junio de 2017 a las 03:52
María... dijo:
En un Mercado Medieval vi como los hacían, es una maravilla de obra de arte y esas manos laboriosas que belleza ver como van haciendo la cesta.
Saludos y gracias.
23 de junio de 2017 a las 03:52
LOS SILLEROS AMBULANTES, DE ANTES...
Avelino_Pilongano dijo:
Buen poema, bonita foto y un tema hermoso y hábilmente descrito. (En México a eneas, se le decía, ó se le dice thule). Saludos poeta.
21 de junio de 2017 a las 04:54
Avelino_Pilongano dijo:
Buen poema, bonita foto y un tema hermoso y hábilmente descrito. (En México a eneas, se le decía, ó se le dice thule). Saludos poeta.
21 de junio de 2017 a las 04:54
NEGRO COMO EL PICÓN, EL PICONERO...
YA SABES QUIEN dijo:
A medida que los usos y las costumbres de nuestros antecesores se van perdiendo nosotros perdemos también el sustento honrado y honesto que ellos nos legaron.
Un placer de lectura.
20 de junio de 2017 a las 23:01
YA SABES QUIEN dijo:
A medida que los usos y las costumbres de nuestros antecesores se van perdiendo nosotros perdemos también el sustento honrado y honesto que ellos nos legaron.
Un placer de lectura.
20 de junio de 2017 a las 23:01
« Regresar al perfil de MANZANILLA
