Comentarios recibidos en los poemas de MANZANILLA



COMO EL AGUA QUE CAMINA...
Maria Hodunok. dijo:

Mnzanilla, imagino tu pueblo como una especie de lugar mágico, por todo lo que nos contás en tus versos.
Hermosas tus letras, escritas con tanto cariño.
Feliz seman amiga.
Abrazos a ambos.!!!!

28 de agosto de 2017 a las 12:13

COMO EL AGUA QUE CAMINA...
JAVIER SOLIS dijo:

Una fuente, límpidas aguas, alguien junto a ti y todo se convierte en un cuadro de ensueño.
Me encantaría estar allí en tu dulce compañía.
Con mucho cariño
JAVIER SOLIS

28 de agosto de 2017 a las 09:55

COMO EL AGUA QUE CAMINA...
Yiyou dijo:

Plagiado de sentimientos puros, hacia el sendero del presente, de los pasos, que caminan libres al sentir.

Un saludo fraterno

Yiyou

28 de agosto de 2017 a las 04:02

¡ QUE MONA ES LA DENTISTA !...
Bienvenidos dijo:

Manzanilla! como siempre has provocado mis sonrisas.... te quedo estupendo! eres muy buena humorista.
Cuentame algo, y perdoname.... Ausencia absoluta de calcio en tus huesos.... y como vas con eso, mucho dolor?

27 de agosto de 2017 a las 10:38

¡ QUE BONITA QUE ES MI FUENTE...
MANZANILLA dijo:

Gracias Antero por ponerlo como favorito, Un abrazo desde Extremadura.

27 de agosto de 2017 a las 10:37

¡ QUE MONA ES LA DENTISTA !...
MANZANILLA dijo:

Gracias María,me alegro que te haya gustado, si es muy simpática pero, los temo de ir, yo no puedo sacarme, ningún diente,porque al no tener calcio ninguno en los huesos, no me cicatrizan,y se me pueden poner cancerígenos, así que pasó unos dolores con ellos ,hasta que me los puedo arreglar....Yo también, te aprecio mucho,eres una buena persona, y también una luchadora...Un abrazo de los dos...

27 de agosto de 2017 a las 10:32

¡ QUE MONA ES LA DENTISTA !...
Maria Hodunok. dijo:

Feliz domingo Manzanilla....ja ja ja no me gustan los dentistas, pero en tus versos la vemos simpaticona.
Que bien escribís el humor, yo jamás pude hacerlo.
Felicitaciones amiga.
Te quiero mucho.!!!!
Abrazos a ambos.!!!!

27 de agosto de 2017 a las 09:55

LAS MALAS COMPAÑIAS...El tabaco.
Jimmyarreola dijo:

gracias por tu poema , ironicamente hoy escribi un cuento titulado tres cigarros la muerte . aunque reconzco estar bajo el embrujo asfixiante del tabaco , se que es mi carta porte al infierno
aun y asi seguimos muchos un saludo , muy bueno

27 de agosto de 2017 a las 07:38

¡ QUE BONITA QUE ES MI FUENTE...
Maria Hodunok. dijo:

Que bonito está tu poema Manzanilla.
Brilla la fuente con la hermosura de tus letras.
Nos hiciste dar un paseo inolvidable, gracias amiga por compartir.
Abrazos inmensos y sinceros a ambos.
Los quiero mucho.!!!!

26 de agosto de 2017 a las 18:57

LAS MALAS COMPAÑIAS...El tabaco.
Gustavo Echegaray dijo:

El vicio más tonto inventado por el hombre. Merecidos estos versos de repudio

Saludos

25 de agosto de 2017 a las 19:12

LAS MALAS COMPAÑIAS...El tabaco.
JAVIER SOLIS dijo:

Un bello llamado a cuidarse de las maldades del tabaco. Como siempre noble y certera.
Con cariño
JAVIER SOLIS

25 de agosto de 2017 a las 09:52

LAS MALAS COMPAÑIAS...El tabaco.
Maria Hodunok. dijo:

Feliz dia Manzanilla, muy bueno el tema, creo que nunca se lo han dedicado al cigarrillos.
Original, en todo sos original amiga y me encanta leerte.
Que pasen lindo dia.
Abrazos y bendiciones a ambos.!!!!

25 de agosto de 2017 a las 08:59

ODA AL PEINE...
MANZANILLA dijo:

GRACIAS, Tximeleta, por poner como favorito al peine, es un buen amigo, nos peina todos los días gratis y ¡ Hasta los domingos ! ¡ No descansa !...Un abrazo.

25 de agosto de 2017 a las 04:11

ODA AL PEINE...
Yedra dijo:

Querida Manzanilla, muy bonito tu poema. La verdad es que el peine tambien merece un homenaje.
Un beso y adelante

24 de agosto de 2017 a las 12:51

PASARELA DE ESTRELLAS...
MANZANILLA dijo:

Gracias Hugo Emilio, las estrellas son todos ustedes de la comunidad,que nos ayudan a seguir adelante...Un abrazo,de mi esposo y míos..

24 de agosto de 2017 a las 12:22

PASARELA DE ESTRELLAS...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un cielo de estrellas que tú nos hacer ver con la gran hermosura de ellas, Manzanilla.
Gracias por compartir.
Mi saludo, mi amistad, fraterno Abrazo.
Hugo Emilio

24 de agosto de 2017 a las 11:17

ODA AL PEINE...
Bienvenidos dijo:

Manzanilla! eres fantastica escribiendo, de veras que si! escribirle al peine? Provoca risas,
Me encanta que te dejes inspirar tanto.
La Musa hace de ti lo que desea, y tu la dejas.
Saludos, un abrazo.

24 de agosto de 2017 a las 11:04

ODA AL PEINE...
Maria Hodunok. dijo:

Hermosa tu oda Manzanilla.
El peine lo merece y nosotros lo olvidamos. Pero hay que saber para escribir como vos lo hiciste.
Maravillosa imaginación.
Feliz dia amiga,
Un fuerte abrazo a ambos.!!!!!

24 de agosto de 2017 a las 08:32

PASARELA DE ESTRELLAS...
MANZANILLA dijo:

Gracias Antero por ponerlo como favorito, y seguir leyendome...Un saludo...

23 de agosto de 2017 a las 10:57

PASARELA DE ESTRELLAS...
MANZANILLA dijo:

Perdonen, por favor, a ADANS BECMAN, pero hoy está muy malo, malditos nervios, se preocupa demasiado cuando se equivoca, pero es que tiene una forma de escribir \" Especial \"...¡Así se equivoca cualquiera !...Un abrazo.

23 de agosto de 2017 a las 07:56

¡ ESE HOMBRE DE NEGRO !
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Realmente es un gran placer pasar por tus letras, Manzanilla.
Ha medida que comencé a leer, pensé que podría ser un poeta.
Estará pensando qué hará mañana... si tuviese presencia viva...
Bellas letras poetisa.
Un sentido abrazo fraterno, amiga.
Hugo Emilio.

22 de agosto de 2017 a las 17:52

A LA LUZ DE UN CANDÍL, NOS MIRAMOS LOS DOS.
JAVIER SOLIS dijo:

Cuanta ternura hay en tus poemas
cuanta dulzura derramas en ellas
un beso a la luz delas estrellas
es un canto a los humildes.

Nada es más sublime
que el amor entre pobres
pues sólo amor se entregan
y no a otra cosa aspiran.
bellos versos que en verdad
me han tocado el corazón.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

22 de agosto de 2017 a las 15:53

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
MANZANILLA dijo:

Gracias Hugo, es un honor,es el alimento de los poetas, buena intrpretación, se sentirá orgulloso de ti, Muchas gracias..Un abrazo.

22 de agosto de 2017 a las 13:49

EL PANADERO ES UN BURRO...
JAVIER SOLIS dijo:

Hermoso canto a la amistad y reconocimiento a un noble y servicial animal.
En verdad me encantò. Felicitaciones
Con aprecio
JAVIER SOLIS

22 de agosto de 2017 a las 12:39

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Me has hecho esbozar un estruendosa sonrisa, Manzanilla.
Gracias por tu humor.
Mi saludo.

22 de agosto de 2017 a las 09:55

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
MANZANILLA dijo:

Maria, el humor siempre existe aunque uno no se ría, aunque la vida es triste, en algún lugar del corazón se guarda una sonrisa, esperando la ocasión...Me alegro te tocara ese día..Un abrazo de los dos y hasta otro día.

22 de agosto de 2017 a las 04:05

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
Maria Hodunok. dijo:

Que bueno Manzanilla, un humor estupendo, te hizo bien el paseo amiga.
Yo jamás pude escribir nada de humor.
Me alegraste la noche amiga de mi alma.
Abrazos a los dos.y hasta el viernes.!!!!!

21 de agosto de 2017 a las 19:26

SALTANDO A LA COMBA.
MANZANILLA dijo:

Antero, gracias, por ponerlo como favorito...Un saludo...

21 de agosto de 2017 a las 15:41

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
MANZANILLA dijo:

Gracias, Numero_tal, por ver el mono, es muy simpático, posó muy bien para la foto...Un cordial saludo.

21 de agosto de 2017 a las 13:52

YA VEO QUE NO TE ANDAS POR LAS RAMAS...
MANZANILLA dijo:

Gracias amiga, Tximeleta, por poner al mono de favorito, Un abrazo.

21 de agosto de 2017 a las 13:48



« Regresar al perfil de MANZANILLA