Comentarios recibidos en los poemas de racsonando
¡Abril deshojado sin tí!
Patricia Aznar Laffont dijo:
Bello poema, bellísimo comentario.
28 de abril de 2026 a las 14:35
Patricia Aznar Laffont dijo:
Bello poema, bellísimo comentario.
28 de abril de 2026 a las 14:35
¡Abril deshojado sin tí!
Alexandra I dijo:
Hermoso Abril plasmado en letras mientras se deshoja de amor, gracias por tu poesía, gusto leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
27 de abril de 2026 a las 17:22
Alexandra I dijo:
Hermoso Abril plasmado en letras mientras se deshoja de amor, gracias por tu poesía, gusto leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
27 de abril de 2026 a las 17:22
¡Abril deshojado sin tí!
claudio ramirez vasquez dijo:
Dibujas un mapa mental amoroso que hace vibrar , así lo percibo en un grato amanecer....
27 de abril de 2026 a las 07:09
claudio ramirez vasquez dijo:
Dibujas un mapa mental amoroso que hace vibrar , así lo percibo en un grato amanecer....
27 de abril de 2026 a las 07:09
¡Abril deshojado sin tí!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras un poco Racsonadas.
Felicidades, geniales letras.
Saludos amigo
26 de abril de 2026 a las 17:38
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras un poco Racsonadas.
Felicidades, geniales letras.
Saludos amigo
26 de abril de 2026 a las 17:38
¡Padre!
Noa Subin dijo:
La narrativa cautiva desde la primera línea, sumergiendo al lector en un universo fascinante.
Saludos cordiales
23 de abril de 2026 a las 23:11
Noa Subin dijo:
La narrativa cautiva desde la primera línea, sumergiendo al lector en un universo fascinante.
Saludos cordiales
23 de abril de 2026 a las 23:11
¡Padre!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bellísimo poema, con un acompañamiento musical excelente.
Gracias por compartir.
Saludos
23 de abril de 2026 a las 21:25
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bellísimo poema, con un acompañamiento musical excelente.
Gracias por compartir.
Saludos
23 de abril de 2026 a las 21:25
¡Padre!
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Racsonando
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:14
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Racsonando
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:14
¿De qué te jactas Jilguero?
Carlos Baldelomar dijo:
me parece mi estimado un poema trabajado magistralmente.
como siempre es un placer leer todos tus escritos.
un abrazo
22 de abril de 2026 a las 16:17
Carlos Baldelomar dijo:
me parece mi estimado un poema trabajado magistralmente.
como siempre es un placer leer todos tus escritos.
un abrazo
22 de abril de 2026 a las 16:17
¿De qué te jactas Jilguero?
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Racsonando
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de abril de 2026 a las 12:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Racsonando
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de abril de 2026 a las 12:56
¡Cosmogonía del cuerpo!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cavernícola, de aquellos tiempos, en el reino de la nada.
saludos. buena música como siempre.
No eres adán, eres Racsonando, y andas
Saludos, Raczonas bien. Oscar Arly
21 de abril de 2026 a las 16:26
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cavernícola, de aquellos tiempos, en el reino de la nada.
saludos. buena música como siempre.
No eres adán, eres Racsonando, y andas
Saludos, Raczonas bien. Oscar Arly
21 de abril de 2026 a las 16:26
¡Cosmogonía del cuerpo!
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es la escritura soberana que la pluma escribe para el placer del que la escribe estimado Oscar
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
21 de abril de 2026 a las 12:35
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es la escritura soberana que la pluma escribe para el placer del que la escribe estimado Oscar
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
21 de abril de 2026 a las 12:35
¡Cosmogonía del cuerpo!
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen verso libre amigo. Tiene profundidad y personalidad propia tu poema.
Saludos
21 de abril de 2026 a las 09:25
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen verso libre amigo. Tiene profundidad y personalidad propia tu poema.
Saludos
21 de abril de 2026 a las 09:25
¡Cosmogonía del cuerpo!
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen verso libre amigo. Tiene profundidad y personalidad propia tu poema.
Saludos
21 de abril de 2026 a las 09:25
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen verso libre amigo. Tiene profundidad y personalidad propia tu poema.
Saludos
21 de abril de 2026 a las 09:25
¡Manifiesto del Navegante Inquieto!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado pota y amigo Racsonando
Saludos afectuoso desde España
El Hombre de la Rosa
21 de abril de 2026 a las 02:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado pota y amigo Racsonando
Saludos afectuoso desde España
El Hombre de la Rosa
21 de abril de 2026 a las 02:23
¡Manifiesto del Navegante Inquieto!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo, me gustó.
Saludos poeta Racsonando
19 de abril de 2026 a las 16:57
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo, me gustó.
Saludos poeta Racsonando
19 de abril de 2026 a las 16:57
Sinonimias de la mirada
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial veresar alumbra con tu bella pluma tus bellas eltras estimado Racsonando
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 02:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial veresar alumbra con tu bella pluma tus bellas eltras estimado Racsonando
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 02:07
🐟 EL ANZUELO INVERTIDO 🐟 (poema reeditado)
Elena. DC dijo:
Tus letras van saliendo cada vez más buenas hasta concluir magistralmente, felicidades.
16 de abril de 2026 a las 18:29
Elena. DC dijo:
Tus letras van saliendo cada vez más buenas hasta concluir magistralmente, felicidades.
16 de abril de 2026 a las 18:29
Sinonimias de la mirada
Mirta Elena Tessio dijo:
Le preguntaron al Buda eres un dios? Èl contestò soy un ser despierto.Ya no preguntamos por què sino para què.
¿Somos capaces de encender esa chispas en nuestro interior?
Yo creo que sì y muchas otras cosas haremos, es tiempo de despertar nuestro estado de conciencia.
Saludos cordiales y abrazos de luz.-
13 de abril de 2026 a las 13:42
Mirta Elena Tessio dijo:
Le preguntaron al Buda eres un dios? Èl contestò soy un ser despierto.Ya no preguntamos por què sino para què.
¿Somos capaces de encender esa chispas en nuestro interior?
Yo creo que sì y muchas otras cosas haremos, es tiempo de despertar nuestro estado de conciencia.
Saludos cordiales y abrazos de luz.-
13 de abril de 2026 a las 13:42
Sinonimias de la mirada
Éusoj Nidlaj dijo:
Me encantó. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
12 de abril de 2026 a las 21:58
Éusoj Nidlaj dijo:
Me encantó. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
12 de abril de 2026 a las 21:58
Sinonimias de la mirada
Éusoj Nidlaj dijo:
Me encantó. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
12 de abril de 2026 a las 21:58
Éusoj Nidlaj dijo:
Me encantó. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
12 de abril de 2026 a las 21:58
🐟 EL ANZUELO INVERTIDO 🐟 (poema reeditado)
William Logan dijo:
Excelente...amigo.
Saludos.
2 de abril de 2026 a las 10:48
William Logan dijo:
Excelente...amigo.
Saludos.
2 de abril de 2026 a las 10:48
🐟 EL ANZUELO INVERTIDO 🐟 (poema reeditado)
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu generosa pluma entrega las palabras a tus preciadas estrofas estimado poeta y amigo Racsonando
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
2 de abril de 2026 a las 01:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu generosa pluma entrega las palabras a tus preciadas estrofas estimado poeta y amigo Racsonando
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
2 de abril de 2026 a las 01:57
🐟 EL ANZUELO INVERTIDO 🐟 (poema reeditado)
Éusoj Nidlaj dijo:
Me gustaron mucho las metáforas. Juega bien con la estructura. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
1 de abril de 2026 a las 17:45
Éusoj Nidlaj dijo:
Me gustaron mucho las metáforas. Juega bien con la estructura. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
1 de abril de 2026 a las 17:45
Te busco… y no estás ⭐
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un magnifíco trabajo, de quien ha vivido la ausencia
Saludos poeta amigo Racsonando
31 de marzo de 2026 a las 19:49
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un magnifíco trabajo, de quien ha vivido la ausencia
Saludos poeta amigo Racsonando
31 de marzo de 2026 a las 19:49
¡Marinero de congojas!
JUSTO ALDÚ dijo:
Aquí tu sentimiento fluye con naturalidad, se percibe en cada tramo y alcanza al lector sin esfuerzo. Todo desemboca en una idea clara: navegar también es cargar con lo perdido, y hay travesías que no buscan puerto, sino entender su propia nostalgia.
Saludos
31 de marzo de 2026 a las 07:43
JUSTO ALDÚ dijo:
Aquí tu sentimiento fluye con naturalidad, se percibe en cada tramo y alcanza al lector sin esfuerzo. Todo desemboca en una idea clara: navegar también es cargar con lo perdido, y hay travesías que no buscan puerto, sino entender su propia nostalgia.
Saludos
31 de marzo de 2026 a las 07:43
¡Marinero de congojas!
EVOLA.RL dijo:
¡Waooo muy hermosos tus versos! Aunque un poco triste.
De verdad me encantaron. Un marinero tiene congojas aunque no quiera, porque vive de puerto en puerto y no tiene vida propia. 👏👏👏👏👏✍️👌
30 de marzo de 2026 a las 21:03
EVOLA.RL dijo:
¡Waooo muy hermosos tus versos! Aunque un poco triste.
De verdad me encantaron. Un marinero tiene congojas aunque no quiera, porque vive de puerto en puerto y no tiene vida propia. 👏👏👏👏👏✍️👌
30 de marzo de 2026 a las 21:03
¡Marinero de congojas!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es una buena y fina melodía, que navega con un buen capitán a bordo de gran Carabela
Lo bueno es que el capitán si Racsona.
Saludos cordiales poeta amigo Racsonsndo 🚢⚓🛟
30 de marzo de 2026 a las 13:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es una buena y fina melodía, que navega con un buen capitán a bordo de gran Carabela
Lo bueno es que el capitán si Racsona.
Saludos cordiales poeta amigo Racsonsndo 🚢⚓🛟
30 de marzo de 2026 a las 13:53
¡Marinero de congojas!
El Hombre de la Rosa dijo:
La destreza de tu generosa pluma entrega las palabras a tus preciadas estrofas estimado poeta Racsonando
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
30 de marzo de 2026 a las 13:13
El Hombre de la Rosa dijo:
La destreza de tu generosa pluma entrega las palabras a tus preciadas estrofas estimado poeta Racsonando
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
30 de marzo de 2026 a las 13:13
« Regresar al perfil de racsonando
