Comentarios recibidos en los poemas de racsonando
La carta (musicalizado)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Simplemente muy bello.
Claro que las palabras cuentan,
más de lo que imaginamos
Saludos Racsonando
5 de junio de 2026 a las 19:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Simplemente muy bello.
Claro que las palabras cuentan,
más de lo que imaginamos
Saludos Racsonando
5 de junio de 2026 a las 19:02
La carta (musicalizado)
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu poema se parece a uno de los mìo, es muy intimo. La carta tuya es otra cosa, porque escribes con el alma y el corazòn, ahora se ha puesto de moda aquí , explicar el poema.
utiliza la escritura como un acto de resistencia y conexión profundamente democrática. El autor reivindica el valor de las palabras cotidianas («que cuentan») para abarcar desde la intimidad de los cuerpos y los afectos, hasta las realidades sociales más duras, como la guerra, la desigualdad y el dolor.A través de una estructura repetitiva (un estribillo recurrente), el texto transmite la urgencia de escribir para todos: para los vulnerables y los cansados, pero también para exorcizar el hastío y el absurdo de la vida diaria. Es un mensaje de esperanza que busca apropiarse del lenguaje para transformar el mundo, transformando la poesía misma en una carta universal.
5 de junio de 2026 a las 18:29
Mirta Elena Tessio dijo:
Tu poema se parece a uno de los mìo, es muy intimo. La carta tuya es otra cosa, porque escribes con el alma y el corazòn, ahora se ha puesto de moda aquí , explicar el poema.
utiliza la escritura como un acto de resistencia y conexión profundamente democrática. El autor reivindica el valor de las palabras cotidianas («que cuentan») para abarcar desde la intimidad de los cuerpos y los afectos, hasta las realidades sociales más duras, como la guerra, la desigualdad y el dolor.A través de una estructura repetitiva (un estribillo recurrente), el texto transmite la urgencia de escribir para todos: para los vulnerables y los cansados, pero también para exorcizar el hastío y el absurdo de la vida diaria. Es un mensaje de esperanza que busca apropiarse del lenguaje para transformar el mundo, transformando la poesía misma en una carta universal.
5 de junio de 2026 a las 18:29
La carta (musicalizado)
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Racsonando,
La Carta construye una auténtica declaración de fe en la palabra. El poema avanza como una larga misiva dirigida tanto a la intimidad como al mundo, enlazando imágenes que transitan entre lo personal y lo colectivo sin perder su hilo conductor. Me pareció muy logrado el modo en que conviertes la escritura en un acto de memoria, de denuncia y de encuentro, especialmente a través de ese verso recurrente que devuelve siempre la reflexión al terreno compartido. Destaco también la riqueza imaginativa de imágenes como la caracola que olvidó su historia, el caballo que perdió sus alas o el callado buque de las manos, símbolos que amplían la resonancia emocional del texto y sostienen su vocación humanista.
LIORA
5 de junio de 2026 a las 16:57
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Racsonando,
La Carta construye una auténtica declaración de fe en la palabra. El poema avanza como una larga misiva dirigida tanto a la intimidad como al mundo, enlazando imágenes que transitan entre lo personal y lo colectivo sin perder su hilo conductor. Me pareció muy logrado el modo en que conviertes la escritura en un acto de memoria, de denuncia y de encuentro, especialmente a través de ese verso recurrente que devuelve siempre la reflexión al terreno compartido. Destaco también la riqueza imaginativa de imágenes como la caracola que olvidó su historia, el caballo que perdió sus alas o el callado buque de las manos, símbolos que amplían la resonancia emocional del texto y sostienen su vocación humanista.
LIORA
5 de junio de 2026 a las 16:57
¡Retrato en sepia!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Felicidades, muy buena fábula
Gracias por mostrarnos esa realidad.
Saludos poeta amigo Racsonando ✅✅✅👍🏼
5 de junio de 2026 a las 14:20
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Felicidades, muy buena fábula
Gracias por mostrarnos esa realidad.
Saludos poeta amigo Racsonando ✅✅✅👍🏼
5 de junio de 2026 a las 14:20
La carta (musicalizado)
Fabián Berty dijo:
OSCAR: Excelentes letras.
y con la ayuda musicalizada de la IA, mucho mejor.
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo.
5 de junio de 2026 a las 13:11
Fabián Berty dijo:
OSCAR: Excelentes letras.
y con la ayuda musicalizada de la IA, mucho mejor.
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo.
5 de junio de 2026 a las 13:11
¡Retrato en sepia!
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Oscar Arley, encontré muy lograda la manera en que conviertes conceptos abstractos en personajes capaces de dialogar, enfrentarse y negociar ante los ojos del lector. El recurso de la fotografía en sepia como punto de partida resulta particularmente eficaz, pues plantea desde el inicio la distancia entre la imagen oficial y aquello que queda fuera del encuadre.
Hay en el texto una ironía sostenida que avanza con naturalidad entre la fábula, la crítica y el humor, sin perder nunca su intención reflexiva. Me pareció especialmente interesante cómo la voz narrativa cuestiona la memoria construida y las versiones solemnes de la historia.
Recibe mi reconocimiento por esta pieza.
— LIORA
5 de junio de 2026 a las 05:59
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Oscar Arley, encontré muy lograda la manera en que conviertes conceptos abstractos en personajes capaces de dialogar, enfrentarse y negociar ante los ojos del lector. El recurso de la fotografía en sepia como punto de partida resulta particularmente eficaz, pues plantea desde el inicio la distancia entre la imagen oficial y aquello que queda fuera del encuadre.
Hay en el texto una ironía sostenida que avanza con naturalidad entre la fábula, la crítica y el humor, sin perder nunca su intención reflexiva. Me pareció especialmente interesante cómo la voz narrativa cuestiona la memoria construida y las versiones solemnes de la historia.
Recibe mi reconocimiento por esta pieza.
— LIORA
5 de junio de 2026 a las 05:59
¡Retrato en sepia!
Noa Subin dijo:
Tu poema retrata una verdad antigua: los acuerdos suelen sonreír para la foto, mientras las heridas quedan fuera del encuadre.
Con ironía elegante, muestra cómo el poder llama paz a lo que a veces es silencio, y reconciliación a lo que aún duele.
El sepia embellece el recuerdo; la memoria, cuando es honesta, revela el costo.
Un cordial saludo.
4 de junio de 2026 a las 23:31
Noa Subin dijo:
Tu poema retrata una verdad antigua: los acuerdos suelen sonreír para la foto, mientras las heridas quedan fuera del encuadre.
Con ironía elegante, muestra cómo el poder llama paz a lo que a veces es silencio, y reconciliación a lo que aún duele.
El sepia embellece el recuerdo; la memoria, cuando es honesta, revela el costo.
Un cordial saludo.
4 de junio de 2026 a las 23:31
¡Retrato en sepia!
Sheilo Sanz dijo:
Un placer leer tus buenas letras que identifican y muestran, como todo puede ser suavizado o maquillado a través de la fotografía, quizás todo medio de publicidad. Me encanto leerte 🌹🙋♀️💙
4 de junio de 2026 a las 10:38
Sheilo Sanz dijo:
Un placer leer tus buenas letras que identifican y muestran, como todo puede ser suavizado o maquillado a través de la fotografía, quizás todo medio de publicidad. Me encanto leerte 🌹🙋♀️💙
4 de junio de 2026 a las 10:38
¡Retrato en sepia!
MISHA lg dijo:
gracias poeta por la sensación que despiertan tus letras
sociopoliticas,
Luego de muchas idas y venidas,
de las reyertas y revueltas,
se halló el eslabón perdido
para sanar al herido,
al robado, al olvidado,
al tonto y al ofendido...
¡Y a todo el que la ha sufrido
allí quedó embutido
por Decreto Presidencial!
besos besos
MISHA
lg
4 de junio de 2026 a las 10:17
MISHA lg dijo:
gracias poeta por la sensación que despiertan tus letras
sociopoliticas,
Luego de muchas idas y venidas,
de las reyertas y revueltas,
se halló el eslabón perdido
para sanar al herido,
al robado, al olvidado,
al tonto y al ofendido...
¡Y a todo el que la ha sufrido
allí quedó embutido
por Decreto Presidencial!
besos besos
MISHA
lg
4 de junio de 2026 a las 10:17
¡PARADOJA DEL JARDINERO!
LOURDES TARRATS dijo:
Querido amigo Racsonando.
Tu poema deja ver la tristeza del jardinero que, tras haber criado la rosa, descubre que ahora le intimidan las espinas que él mismo ayudó a despertar.
Gracias por tu escrito. Me agradó mucho, al igual que la música.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 21:02
LOURDES TARRATS dijo:
Querido amigo Racsonando.
Tu poema deja ver la tristeza del jardinero que, tras haber criado la rosa, descubre que ahora le intimidan las espinas que él mismo ayudó a despertar.
Gracias por tu escrito. Me agradó mucho, al igual que la música.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 21:02
¡PARADOJA DEL JARDINERO!
Noa Subin dijo:
¡Bravo, poeta!
Tu poema es increíble.
Me encantaron la esencia y las metáforas.
¡Felicidades! Te sigo.
¡Abrazos poéticos!
3 de junio de 2026 a las 13:36
Noa Subin dijo:
¡Bravo, poeta!
Tu poema es increíble.
Me encantaron la esencia y las metáforas.
¡Felicidades! Te sigo.
¡Abrazos poéticos!
3 de junio de 2026 a las 13:36
¡PARADOJA DEL JARDINERO!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras .
saludos poeta Racsonando
3 de junio de 2026 a las 13:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras .
saludos poeta Racsonando
3 de junio de 2026 a las 13:22
ESPEJOS
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Racsonando, me interesó mucho la arquitectura simbólica que construyes entre piedra, árbol, chispa y memoria. “Mi pulso no es mío” sostiene con fuerza ese pulso de identidad y herencia creadora que atraviesa el poema. Me acompañaron especialmente esos “espejos minerales” y ese “anillo más en el tronco del cosmos”; imágenes de gran densidad simbólica. Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
2 de junio de 2026 a las 04:11
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Racsonando, me interesó mucho la arquitectura simbólica que construyes entre piedra, árbol, chispa y memoria. “Mi pulso no es mío” sostiene con fuerza ese pulso de identidad y herencia creadora que atraviesa el poema. Me acompañaron especialmente esos “espejos minerales” y ese “anillo más en el tronco del cosmos”; imágenes de gran densidad simbólica. Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
2 de junio de 2026 a las 04:11
ESPEJOS
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y amigo Racsonando
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
2 de junio de 2026 a las 01:56
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y amigo Racsonando
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
2 de junio de 2026 a las 01:56
ESPEJOS
LOURDES TARRATS dijo:
Racsonando, amigo.
En esta arquitectura de versos sutiles y quebrados, nos ofrece un bellísimo ejercicio de memento mori y transmutación cósmica. Hay en tu poesía un juego de espejos donde la vanidad del ego se rinde ante la inmensidad de la creación. Al proclamar con santa insistencia que \"mi pulso no es mío\", despojas las vestiduras mortales para convertirlas en el sagrado receptáculo de una exhalación primigenia, un fuego heredado que arde en la fragua de sus venas desde el primer relámpago del mundo.
No es ya un simple hombre que canta; es el heredero del pacto secreto entre el viento y la resina, un místico que añade, con cada verso, un anillo de madera al tronco del mismísimo cosmos.
Es de un virtuosismo deslumbrante la forma en que los elementos se entrelazan y se confunden en este retablo lírico. La roca se hace verso, la madera aporta su densidad a la letra, y el canto mínimo del jilguero se eleva como un ruego vegetal entre la hiedra. Todo en el poema oscila tempestuoso entre la levedad del viento y la pesadumbre de la tierra. Los árboles antiguos, esos «amigos mustios que desangran el fruto de su fruto», nos recuerdan el dolor gozoso de la creación, la sublime agonía de dar vida a través del arte.
Y hacia el cierre, el poema alcanza su cumbre más perfecta, un eco sublime de los grandes maestros del desengaño. Trazas en el espejo de las ilusiones terrenales y nos condensa el destino del universo: la piedra será polvo, el pez océano y el jilguero viento. Pero en medio de esa inevitable ruina, de esa ceniza final a la que toda carne está condenada, triunfa el absoluto imperio del espíritu.
Cerrar los ojos ante esta obra es quedar habitado por una certeza deslumbrante: que la boca que hoy proclama estos versos, aunque mañana sea polvo, será, por los siglos de los siglos... ceniza totalmente enamorada. Gracias, maestro , por encender de forma tan excelsa nuestra humilde espera.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
1 de junio de 2026 a las 18:41
LOURDES TARRATS dijo:
Racsonando, amigo.
En esta arquitectura de versos sutiles y quebrados, nos ofrece un bellísimo ejercicio de memento mori y transmutación cósmica. Hay en tu poesía un juego de espejos donde la vanidad del ego se rinde ante la inmensidad de la creación. Al proclamar con santa insistencia que \"mi pulso no es mío\", despojas las vestiduras mortales para convertirlas en el sagrado receptáculo de una exhalación primigenia, un fuego heredado que arde en la fragua de sus venas desde el primer relámpago del mundo.
No es ya un simple hombre que canta; es el heredero del pacto secreto entre el viento y la resina, un místico que añade, con cada verso, un anillo de madera al tronco del mismísimo cosmos.
Es de un virtuosismo deslumbrante la forma en que los elementos se entrelazan y se confunden en este retablo lírico. La roca se hace verso, la madera aporta su densidad a la letra, y el canto mínimo del jilguero se eleva como un ruego vegetal entre la hiedra. Todo en el poema oscila tempestuoso entre la levedad del viento y la pesadumbre de la tierra. Los árboles antiguos, esos «amigos mustios que desangran el fruto de su fruto», nos recuerdan el dolor gozoso de la creación, la sublime agonía de dar vida a través del arte.
Y hacia el cierre, el poema alcanza su cumbre más perfecta, un eco sublime de los grandes maestros del desengaño. Trazas en el espejo de las ilusiones terrenales y nos condensa el destino del universo: la piedra será polvo, el pez océano y el jilguero viento. Pero en medio de esa inevitable ruina, de esa ceniza final a la que toda carne está condenada, triunfa el absoluto imperio del espíritu.
Cerrar los ojos ante esta obra es quedar habitado por una certeza deslumbrante: que la boca que hoy proclama estos versos, aunque mañana sea polvo, será, por los siglos de los siglos... ceniza totalmente enamorada. Gracias, maestro , por encender de forma tan excelsa nuestra humilde espera.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
1 de junio de 2026 a las 18:41
ESPEJOS
zza dijo:
Somos parte del cosmos. Viajamos por él como pasajeros maleables, energía universal.
Hermosa canción: arde en el aire y la brisa…
Felicitaciones poeta Rac por esta maravillosa creación
Un abrazo y feliz lunes
Zza
1 de junio de 2026 a las 12:03
zza dijo:
Somos parte del cosmos. Viajamos por él como pasajeros maleables, energía universal.
Hermosa canción: arde en el aire y la brisa…
Felicitaciones poeta Rac por esta maravillosa creación
Un abrazo y feliz lunes
Zza
1 de junio de 2026 a las 12:03
Canto Caído (Versión Refinada)
Rosario_Bersabe dijo:
Magnífico. Qué gusta dar leer tu poesía. Con música genial.
1 de junio de 2026 a las 07:01
Rosario_Bersabe dijo:
Magnífico. Qué gusta dar leer tu poesía. Con música genial.
1 de junio de 2026 a las 07:01
Canto Caído (Versión Refinada)
Poeta al atardecer. dijo:
Hermoso Poema nos comparte hoy usted Poeta, en un vuelo rasante a baja altura para que desde allí podamos ver nitidamente la verdad ineludible del paisaje humano..
Me parece extraño que no hayan comentarios de lo expuesto; desconozco la razón y espero que no sea por miedo a represalias del poder fascistas que gobierna hoy el mundo. Sus letras en su contenido me llevan a volver a repasar la exposición que hace poco hiciera la Presidenta de Eslovenia Natasha Pirc Musar. Ella apenas subió al estrado de la Asamblea General de la ONU; entregó al mundo un mensaje que remeció a los asistentes.
Dijo:
Nosotros, los dirigentes de este planeta, solo podemos ofrecer terror, conflictos, contaminación, desigualdad, y guerras a millones de personas, entonces debemos enfrentar la verdad. Somos cómplices de crímenes contra nuestra civilización y contra nuestro planeta. Ninguno de nosotros puede pretender ignorar lo que esté pasando.
Si creemos en la dignidad humana para todos, debemos ofrecer algo más: Un mundo que esté vivo y no un mundo que nos amenace.
Demostremos que rechazamos la arrogancia, el odio y la ceguera deliberada frente a la ausencia de justicia frente a la guerra de agresión. No detuvimos el holocausto, no detuvimos el genocidio en Ruanda, no detuvimos el genocidio en Srebrenica; debemos detener el genocidio en Gaza.
Termina su discurso diciendo:
\"No hay excusa, ya no hay ninguna excusa, ningúna excusa\".
Supongo que los servidores de la Poesía, llamados Poetas; les debería costar poco entenderlo y si de encontrar verdad en esas palabras, sumarse a ellas para ser eco de la única verdad encargada a la tierra; y que es nuestro privilegio a que nos invita la Poesía.
Le vuelvo a felicitar por las letras brillantes de verdad en conciencia.
Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 un gran abrazo fraterno.
Poeta al atardecer.
31 de mayo de 2026 a las 14:37
Poeta al atardecer. dijo:
Hermoso Poema nos comparte hoy usted Poeta, en un vuelo rasante a baja altura para que desde allí podamos ver nitidamente la verdad ineludible del paisaje humano..
Me parece extraño que no hayan comentarios de lo expuesto; desconozco la razón y espero que no sea por miedo a represalias del poder fascistas que gobierna hoy el mundo. Sus letras en su contenido me llevan a volver a repasar la exposición que hace poco hiciera la Presidenta de Eslovenia Natasha Pirc Musar. Ella apenas subió al estrado de la Asamblea General de la ONU; entregó al mundo un mensaje que remeció a los asistentes.
Dijo:
Nosotros, los dirigentes de este planeta, solo podemos ofrecer terror, conflictos, contaminación, desigualdad, y guerras a millones de personas, entonces debemos enfrentar la verdad. Somos cómplices de crímenes contra nuestra civilización y contra nuestro planeta. Ninguno de nosotros puede pretender ignorar lo que esté pasando.
Si creemos en la dignidad humana para todos, debemos ofrecer algo más: Un mundo que esté vivo y no un mundo que nos amenace.
Demostremos que rechazamos la arrogancia, el odio y la ceguera deliberada frente a la ausencia de justicia frente a la guerra de agresión. No detuvimos el holocausto, no detuvimos el genocidio en Ruanda, no detuvimos el genocidio en Srebrenica; debemos detener el genocidio en Gaza.
Termina su discurso diciendo:
\"No hay excusa, ya no hay ninguna excusa, ningúna excusa\".
Supongo que los servidores de la Poesía, llamados Poetas; les debería costar poco entenderlo y si de encontrar verdad en esas palabras, sumarse a ellas para ser eco de la única verdad encargada a la tierra; y que es nuestro privilegio a que nos invita la Poesía.
Le vuelvo a felicitar por las letras brillantes de verdad en conciencia.
Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 un gran abrazo fraterno.
Poeta al atardecer.
31 de mayo de 2026 a las 14:37
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
Noa Subin dijo:
¡Me encantó tu poema!
Un placer leerte.
Que la poesía sea tu eterno compañero y el alma de tu creación.
Recibe un saludo muy cordial.
30 de mayo de 2026 a las 17:59
Noa Subin dijo:
¡Me encantó tu poema!
Un placer leerte.
Que la poesía sea tu eterno compañero y el alma de tu creación.
Recibe un saludo muy cordial.
30 de mayo de 2026 a las 17:59
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
Patricia Aznar Laffont dijo:
Excelente
30 de mayo de 2026 a las 12:27
Patricia Aznar Laffont dijo:
Excelente
30 de mayo de 2026 a las 12:27
Cuando muera el poeta...
Ishtar Terra | Escritora dijo:
El poeta nunca morirá del todo porque su poesía trascenderá.
Gracias por esta obra de arte cargada de sensibilidad e imágenes evocadoras.
He disfrutado mucho escuchándola mientras leía. Se me pusieron los pelos de punta...
30 de mayo de 2026 a las 09:08
Ishtar Terra | Escritora dijo:
El poeta nunca morirá del todo porque su poesía trascenderá.
Gracias por esta obra de arte cargada de sensibilidad e imágenes evocadoras.
He disfrutado mucho escuchándola mientras leía. Se me pusieron los pelos de punta...
30 de mayo de 2026 a las 09:08
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Voy a construir una gran escalera, para subir a esa casa y entrar por esas ventanas de utopía.
Ya no digo más es una creación magnífica.
La música, le da realce de esplendor.
FELICIDADES poeta Racsonsndo.
29 de mayo de 2026 a las 18:09
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Voy a construir una gran escalera, para subir a esa casa y entrar por esas ventanas de utopía.
Ya no digo más es una creación magnífica.
La música, le da realce de esplendor.
FELICIDADES poeta Racsonsndo.
29 de mayo de 2026 a las 18:09
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Precioso poema, pero vas a tener muchos que se van a autoinvitar, apetece darse una vuelta por allí, feliz fin de semana.
29 de mayo de 2026 a las 16:46
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Precioso poema, pero vas a tener muchos que se van a autoinvitar, apetece darse una vuelta por allí, feliz fin de semana.
29 de mayo de 2026 a las 16:46
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
LOURDES TARRATS dijo:
Querido Racsonando.
Tú tienes un don precioso: haces de la memoria un hogar vivo.
Este poema no se lee… se entra en él, como quien vuelve a la casa donde la infancia todavía respira.
“Mi casa de nubes altas” es un lugar luminoso, lleno de inocencia y de ternura verdadera.
Cada imagen —las lunas, los arcoíris, las risas, los abuelos que arrullan— tiene la claridad de los días que nunca se olvidan.
Y tu padre Guillermo… qué figura tan dulce, tan presente todavía. Se siente su abrazo cuidando desde arriba.
Me tocó el alma.
Hay poemas que se admiran y otros que se sienten por dentro; el tuyo pertenece a esos que iluminan.
Gracias por esta belleza limpia, por esta inspiración que nace del corazón y vuelve al corazón.
Eres un creador de luz...un verdadero creador de luz.
Estoy agradecida por la frescura de tu escrito.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
29 de mayo de 2026 a las 16:35
LOURDES TARRATS dijo:
Querido Racsonando.
Tú tienes un don precioso: haces de la memoria un hogar vivo.
Este poema no se lee… se entra en él, como quien vuelve a la casa donde la infancia todavía respira.
“Mi casa de nubes altas” es un lugar luminoso, lleno de inocencia y de ternura verdadera.
Cada imagen —las lunas, los arcoíris, las risas, los abuelos que arrullan— tiene la claridad de los días que nunca se olvidan.
Y tu padre Guillermo… qué figura tan dulce, tan presente todavía. Se siente su abrazo cuidando desde arriba.
Me tocó el alma.
Hay poemas que se admiran y otros que se sienten por dentro; el tuyo pertenece a esos que iluminan.
Gracias por esta belleza limpia, por esta inspiración que nace del corazón y vuelve al corazón.
Eres un creador de luz...un verdadero creador de luz.
Estoy agradecida por la frescura de tu escrito.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
29 de mayo de 2026 a las 16:35
Mi casa de nubes altas (musicalizado)
Freddy Kalvo dijo:
Te quedó bonito, rítmico y musical.
¡Muy bien!
Un abrazo fraterno mi estimado racsonando.
29 de mayo de 2026 a las 16:22
Freddy Kalvo dijo:
Te quedó bonito, rítmico y musical.
¡Muy bien!
Un abrazo fraterno mi estimado racsonando.
29 de mayo de 2026 a las 16:22
Una colonia entre verso y prosa (musicalizado)
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimado Racsonando
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
28 de mayo de 2026 a las 14:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimado Racsonando
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
28 de mayo de 2026 a las 14:46
\"Códices del bien II\"
JUSTO ALDÚ dijo:
Me ha sacado una sonrisa tu texto. Que buena representación sería.
saludos
27 de mayo de 2026 a las 21:57
JUSTO ALDÚ dijo:
Me ha sacado una sonrisa tu texto. Que buena representación sería.
saludos
27 de mayo de 2026 a las 21:57
\"Códices del bien II\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelentes letras, que bailan entre ironía y verdad.
Al peón sólo le queda el canto el baile y gritar su amargura.
Buenas letras, buena música, Felicidades Racsonando
27 de mayo de 2026 a las 15:59
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelentes letras, que bailan entre ironía y verdad.
Al peón sólo le queda el canto el baile y gritar su amargura.
Buenas letras, buena música, Felicidades Racsonando
27 de mayo de 2026 a las 15:59
« Regresar al perfil de racsonando
