Comentarios recibidos en los poemas de romo



LA ESPERA
rosamaritza dijo:

En la espera por la ausencia de su amor la esperanza no la pierde, sentido y hermoso poema mi querido amigo, un fuerte abrazo
rosamary

9 de septiembre de 2016 a las 12:57

LA ESPERA
Maria Hodunok. dijo:

Bello y nostálgico poema, con con la luz de la esperanza brillando al final.
Un encanto como lo escribiste, poeta.
Mis cariños siempre.

9 de septiembre de 2016 a las 10:28

AUSTERIDAD
rosamaritza dijo:

Tu poema me ha llegado profundamente mi querido Romo, pues la crisis en mi tierra obedece a malos gobernantes que sufren la enfermedad del poder y corrupciòn. Un fuerte abrazo
rosamary

8 de septiembre de 2016 a las 14:38

AUSTERIDAD
Maria Hodunok. dijo:

Así sobreviven todos los pobres del mundo, Romo, por culpa de gobiernos corruptos que se llenan los bolsillos.
Grande es tu alegato en defensa del pueblo.
Me ha encantado.
Felicitaciones.
Saludos.

7 de septiembre de 2016 a las 20:52

AMOR FUGAZ
rosamaritza dijo:

Cuanto sentimiento en tus versos amigo del alma, asì a veces es el amor, pero imposible de olvidar, abrazo
rosamary

7 de septiembre de 2016 a las 15:40

AMOR FUGAZ
Maria Hodunok. dijo:

Tristes letras Romo, difícil el olvido sin motivos.
Muy bien expresados los sentimientos en estos versos.
Un placer leerte, poeta.
Abrazos del alma.

7 de septiembre de 2016 a las 09:36

AMOR FUGAZ
Evandro Valladares dijo:

Un gusto pasar por tus letras . Felicidades.

7 de septiembre de 2016 a las 00:32

AMOR FUGAZ
soki dijo:

amigo Romo, cuando se alejan asi...en silencio, es extremadamente doloroso y muy dificil olvidar.

Besos y besos, Soki

6 de septiembre de 2016 a las 22:10

AMOR FUGAZ
Gisela Guillén dijo:

Que lindo y que triste¨…sin decir por que

6 de septiembre de 2016 a las 22:00

A TU LADO
rosamaritza dijo:

Sublimes momentos al compartir en el silencio de la noche su presencia en una hermosa realidad. Divinos y tiernos versos mi querido ROMO, un fuerte abrazo
rosamary

6 de septiembre de 2016 a las 12:15

A TU LADO
Lita_81 dijo:

No hay como caminar con quien se ha deseado o desea estar, amor complementado, no a medias, un dos para un todo.
Saludos y bendiciones

5 de septiembre de 2016 a las 20:02

A TU LADO
nelida moni dijo:

Hermoso un camino transitado por
amantes tomados de la mano
Saludos
Nélida

5 de septiembre de 2016 a las 19:38

A TU LADO
Maria Hodunok. dijo:

Deambulamos por las calles tomados de las manos, hermoso final para unos versos muy bellos.
Siempre es un placer leerte.
Abrazos del alma Romo.

5 de septiembre de 2016 a las 18:22

UNIVERSO DE LAGRIMAS EN TRES ACTOS - ACTO DE ESPERANZA – Tercer Acto
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Las lágrimas son preciadas en cualquier acto, el acto de alegrar o entristecer el alma.
Un beso.

4 de septiembre de 2016 a las 23:32

UNIVERSO DE LAGRIMAS EN TRES ACTOS ACTO UNIVERSAL – Primer Acto
rosamaritza dijo:

Tierno y sentido poema en el dolor que contiene cada làgrima que sin querer nos duele en el alma, bella inspiraciòn en tus versos mi querido amigo, abrazo y beso rosamary

3 de septiembre de 2016 a las 16:34

EN AUSENCIA DE TUS OJOS
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO UNA MIRADA PENETRA LA MENTE Y SE INSTALA EN ELLA, ES DIFICIL EVADIRLA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

3 de septiembre de 2016 a las 15:11

UNIVERSO DE LAGRIMAS EN TRES ACTOS ACTO UNIVERSAL – Primer Acto
Maria Hodunok. dijo:

Intensa reflexión Romo y muy real.
Las lágrimas forman parte de la vida.
Honor leerte, poeta.
Cariños y feliz fin de semana.

2 de septiembre de 2016 a las 22:01

EN AUSENCIA DE TUS OJOS
Maria Hodunok. dijo:

Las miradas atrapan Romo y tus versos también. Muy bonitos.
Un encanto leerte.
Abrazos de amistad.

2 de septiembre de 2016 a las 08:49

EXILIO
rosamaritza dijo:

Tan profundos estos versos que expresan el dolor del exilio sin perder la ilusiòn, bello mi querido amigo
rosamary

1 de septiembre de 2016 a las 11:29

EXILIO
gaston campano dijo:

Con pocas frases tanto que encierra la verdadera verdad del exilio,pensar que tantos americanos tuvieron que salir por condiciones políticas.
Saludos.

31 de agosto de 2016 a las 20:46

EXILIO
Maria Hodunok. dijo:

Precioso Romo, añoramos siempre nuestro terruño natal.
Mucho sentimiento hay en tus letras.
Cariños.

31 de agosto de 2016 a las 18:12

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
Lita_81 dijo:

Hermoso estimado Romo, una bella manera de poder expresar lo que sucede en la vejez. Una etapa de muchos cambios.
Saludos fraternos

30 de agosto de 2016 a las 22:24

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
Yolanda Barry dijo:

Granaporte al tema semanal,gracias.

29 de agosto de 2016 a las 23:48

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
Estanislao Jano dijo:

Hola Romo, la velocidad de tus pies cansados no te ha hecho menos genial. Tu poesía es maravillosa, de un alto contenido con sentimientos claros y profundos.

Saludos amigo. Felicitaciones

29 de agosto de 2016 a las 23:14

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
Maria Hodunok. dijo:

Que bien describiste el tema semanal.
Y es asi, amigo, cuesta caminar pero no nos damos por vencidos y mientras los nietos acompañan, los años parecen no pasar.
Maravillosamente lo escribiste.
Saludos mil.

29 de agosto de 2016 a las 18:03

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
Beatriz Blanca dijo:

Los que llegamos al atardecer de la vida, debemos pensar con entusiasmo, el tiempo que nos queda, sin lamentaciones y sin miedos.
Muy buena reflexión poeta.

29 de agosto de 2016 a las 18:00

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa tu genial poesía amigo Romo

29 de agosto de 2016 a las 15:44

CUANDO SE PIDE PERMISO A LOS PASOS (TEMA DE LA SEMANA)
rosamaritza dijo:

Mientras transitamos en el tiempo, disfrutamos de la vida aun sabiendo que al final del camino solo nos llevaremos lo vivido. Amigo sentido y hermoso tu poema. Un abrazo
rosamary

29 de agosto de 2016 a las 15:26

INVOCACION
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu poema de amor amigo Romo

28 de agosto de 2016 a las 11:48

INVOCACION
Maria Hodunok. dijo:

Impecable invocación a ese lazo de amor.
Bellísimas letras escritas con intensidad.
Un encanto leerte Romo.
Fuerte abrazo de dia domingo.

28 de agosto de 2016 a las 09:39

Página 5 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de romo